Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo.

 

 


CULPA


 


Son estas noches frías que tú recuerdo asalta mi mente y mi deseo de verte se hacen tan anhelante, tan deseoso de verte, de probar el sabor de tus labios pero no estás, y todo se vuelve tan oscuro porque sé, que es mi culpa de tenerte lejos de no haber valorado lo que me diste.


 


¿Culpa? 


 


La tengo desde ese día que te vi, desde que tu mirada estaba llena de decepción, de dolor, de desamparo. Si pudiera regresar el tiempo quiero regresar al día en que te deseche a ti y a nuestro hijo. Vuelve es lo ubicó que deseo, vuelve a mí....


 


Sé que soy un monstruo, y no sólo porque soy un maldito chupasangre, sino quien deja ir al hombre que ama con un hijo suyo; debió que haber sido doloroso para Balthazar sentirse nuevamente como un objeto,  solo con un embarazo que no deseo, que no supo como sucedió con un pequeño chupasangre creciendo en sus entrañas,  él lo vio en Dean lo que ese cazador sufrió en su embarazado solo con la ayuda de una vieja amiga. Zafiro una bruja buena cuando lo escucho no pudo matarse de risa ¿una bruja buena?  Que seguía un demonio que se unía a las hermanas de la buena caridad. Pero fue testigo de los nueve meses de embarazo de Dean lo vio de cuadro pero su rubio amigo lucho para salvar a su pequeño, Sam estuvo también y los dos fueron testigos silencioso del dolor, sangre y lágrimas del rubio pecoso. Había noches que se preguntaba ¿eso también lo viviría el ángel?  Y ¿si perdió al bebé?  Era tantas las preguntas y no ayudaba sentir tanta culpa ¿y si tan solo...?  Pero solo podía especular en todos los posibles escenarios para el ángel rebelde rogando aunque no lo mereciera era un monstruo pero Balthy no merecía más sufrimiento y menos perder a su bebé por eso rogaba que todo hubiera salido bien en el embarazo.


 


¿Tendría sus mismos ojos?  


¿Sería un ángel como su gestante? 


¿Balthy como se hubiera visto embarazo? 


¿Su hijo sabría que tuvo un padre cobarde? 


¿Su hijo tendría la mezcla de sus dos padres? 


 


—Fui un imbécil —suspiro viendo la ciudad pero al recibir una llamada,  solo maldigo por lo bajo al darse cuenta que fue muy mala idea haberse separado de Dean al buscar comida corrió lo más rápido que pudo para llegar donde estaba su amigo pero para su desgracia había sido demasiado tarde. En el frío solo yacía el cadáver del cazador con su mirada busco a la pequeña dándose cuenta que no estaba y sólo había residuos de una batalla, con su olfato trató de localizarla pero era como si la tierra se la hubiera tragado.


 


///////////*************/////////////


 


Hay algo gracioso después de mentir, deberías sentirte culpable o por lo menos arrepentido de lo que hiciste y no es que a veces se siente de esa manera. Culpable y tratas de enmendar tu error porque sabes que eres el culpable de x factor que involucró tu mentira pero en su caso se sintió tan bien, ver el rostro descompuesto del menor de los Winchester, como la culpa le caía como toneladas de concreto en su espalda fue algo reconfortante pero aún cuando una pequeña parte de su corazón le recriminó su acción solo hizo caso omiso.


 


¿Por qué el dolor nos cambia? 


 


Porque estuvo a segundos de perder a sus bebés, porque no le importó dar toda su gracia por salvarlos y aún cuando siendo casi humano sus hermanos ángeles no lo dejaron regresar a la tierra con casi nada de su gracia se quedó como un ángel pero todo valía la pena cuando nueve meses tuvo a sus dos pequeños en sus brazos a sus dos mellizos, una niña y niño que lo miraban con tanto amor pero ese par de cazadores no merecían saber de que no perdió a su bebé, si no que tuvo dos pequeños ángeles que alegraban su roto corazón.


 


—Lo siento, se que nada de lo que te diga o te diga mi hermano podrá curar lo que perdiste pero de verdad Sam está arrepentido —menciono Dean viendo como el otro solo se encogió de hombros para cambiar alrededor de su cadáver —Casi pierdo a mi hija, si no hubiera sido por la intervención de Zafiro, Benny y Sam es de seguro que hubiera muerto y jamás hubiera conocido a mi hija. Gabriel te entiendo —trato de iniciar una conversación pero el ángel solo se le quedó viendo para mostrar una sonrisa retorcida y un chasquido hizo que su alma regresará a su cuerpo.


 


—Con una disculpa no se revive a los muertos, mono sin pelos —contesto para cerrar los ojos como lo suponía al estar en la tierra sus poderes eran casi nulos sin decir que parecía más humano que ángel pero el recuerdo de sus hijos le dio el incentivo para seguir adelante.


 


—Lo sé pero con algo se inicia — habló el cazador notando el cambio drástico que tuvo Gabriel su rostro estaba pálido, y se notaba cansando solo se dejó caer en una silla notando como Benny al verlo nuevamente con vida lo abrazo con fuerza pidiendo perdón por no haber protegido a Mary.


 


—Sabia que esto era mala idea —susurro Gabriel cerrando los ojos sintiendo como su cuerpo se debilitaba pero no al punto de fallecer sino que sus poderes estaban débiles y tardarían un largo tiempo en recuperarse si se quedaba en la tierra pero rogaba que sus hijos estuvieran cerca, llevarse a los cuatro al cielo y dejar a los monos sin pelo  siguieran con su vida lejos de los cuatro Nefilim.


 


///////////////////////////***************////////////////////


 


—No me toques, ni se te ocurra preguntarme algo de Gabe,  porque mono sin pelos no te diré nada, así que solo te traeré a la vida, nos iremos donde está tu hermano,  salvo a mi hijo junto a su prima y nos largamos de este mundo —ordeno Balthazar viendo con indiferencia al menor de los cazadores que intentaba  cuestionarle sobre el asunto de su hermano. Él más que nadie sabía el sufrimiento que paso el arcángel, sentir que a pesar de dar su gracia su estuvo a varias veces de perder el producto y bueno él tampoco la paso en un jardín de rosas fue un proceso doloroso, al llegar a un punto que su propio bebé deseaba devorarlo para tomar su gracia. Si no hubiera sido por Castiel ambos embarazos jamás hubieran llegado a finalizar pero ahora venia la culpa, si tan solo se hubieran dado cuenta que en la tierra una pequeña estaba en peligro, ¿Cómo paso Dean su embarazo? ¿Cuántas veces estuvo a punto de perder a tu su hijo?


—Balthazar necesito saber todo sobre lo que pasó… —intento hablar Sam pero solo sintió como su alma regresaba su cuerpo y era trasportado donde estaba su hermano mayor.


*************////////////////////////////**************


 


Benny se percato del arcángel que solo trataba de recordar cómo era respirar para sentir como otras presencias se acercaban dónde estaba el cazador y él. El tiempo se detuvo por completo y aún no creía en esas cursis verlo de nuevo fue como sí todo tuviera color y por primera vez tuvo miedo, deseaba acercarse, tomarlo de los hombros e iniciar esos besos apasionados en que ambos terminaban destrozando todo a su paso, por los dos se entregaban sin restricciones a sus encuentros amorosos...pero ahora sabía que si se acercaba al ángel era de seguro que lo carbonizaba.


— ¿DÓNDE ESTA MI HIJO Y POR SU BIEN QUE ÉSTE A SALVO? —grito angustiado Balthazar viendo a su hermano que negó con la cabeza, el vampiro no tuvo que ser genio sí él estaba ahí no era por lo extrañaba, sino que bajo a la tierra por su hijo, por ese ser que negó y luego anhelo conocer, de soñar cuál sería su apariencia. Pero la verdad le cayó de golpe su hijo al igual que Mary estaban desaparecidos...


— ¿Que le paso a los niños a mi Hijo? —Cuestiono el vampiro viendo a todos y en especial a Balthazar que lo miraba con odio puro para acercarse a pasos agigantados.


— ¡¿Tú hijo?! —Escupió con odio — ¡No él no es nada tuyo maldito chupasangre! ES MIO, SOLAMENTE MIO. Tú lo negaste... lo quisiste muerto... Me dejaste solo...es mi bebé, mío solamente mío... TE ODIO... Te odio —grito golpeando el pecho del vampiro dejando a los cazadores con el rostro desfigurado al escuchar esa confesión pero Gabriel se preocupó al ver a su hermano encorvarse para vomitar sangre pero se rehusaba aceptar la ayuda del rubio francés.


—No se encuentran en este lugar, ni en otro parte los he buscado pero la presencia de Mark, Mary, no aparece, ni muchos menos los otros dos  —apareció Castiel haciendo varios hechizos pero no encontraba ningún pista en donde podrían estar los cuatro ángeles.


—Son unos niños no pueden sencillamente esconder su poder y desaparecer del planeta  —hablo furioso Gabriel mirando con rabia todo a su alrededor — ¿Qué sabe Mary de sus poderes? —pregunto acercándose a Sam porque Dean estaba registrando todo el lugar en busca de una pista del paradero de su hija y su primo.


—No mucho —contesto Sam, viendo que en cualquier momento Gabriel entraría en un estado de locura sí, no sabía el paradero de los niños  pero la voz firme como preocupada de Benjamín hizo que prestaran atención a su alrededor viendo como Balthazar estaba extremadamente pálido y seguía vomitando sangre. Castiel se acerco donde estaba su hermano, colocando uno de sus dedos en su frente aun viendo la negativa del mayor este solo se disculpo con la mirada y lo  puso a dormir.


—Esto está mal Cas —intento procesar Dean viendo como el ángel solo lo miraba serio para tomar al grupo y trasportarlo a un lugar seguro, una vez que  Balthy descansara iniciarían la búsqueda de los cuatro niños, era imposible no poder rastrearlos, es como si los cuatro hubieran decidido esconder sus presencias de ellos, como otras criaturas sobrenaturales.


EN EL PASADO


Los cuatro niños miraban el cielo viendo como aparecían algunas estrellas en el lugar para soltar un largo suspiro era tan nuevo todo lo que estaban viviendo, Mary entendía a sus primos ellos debían sentirse más extraños al estar en la tierra cuando todos esos años habían vivido en el cielo, junto a sus gestantes como su padre, y saber que en ese momento su padre estaría ahí le llenaba de curiosidad pero no era tonta, no por algo su papá Dean le enseñaba a cuidarse sola aun cuando la mirada de él estaba llena de culpa, dolor y tristeza por estar educándola de esa forma.


—Bueno es hora de presentarnos antes que el hechizo de Zafiro se realice y tengamos algunos cambios en nuestros hermosos rostros —hablo divertida la hija de Gabriel sacando una paleta y otros dulces para sus primos que rodaron los ojos pero aceptaron las golosinas —primero prima, me llamo Aurora y si, mi papi Gabriel es muy original en sus nombres, también soy la mayor —menciono dejando relucir sus hermosos ojos de color verde, su cabello  largo rubio, piel morena al cerrar sus ojos su cabello empezaba a tornarse de color rosada corto, y sus ojos eran de un café oscuro. 


— Me llamo Max y solo fueron por unos segundos Aurora, yo hubiera nacido primero pero no la princesa debió hacer trampa a la hora de nacer  —contesto el segundo hijo de Gabriel, mostrando su mirada dorada, cabello castaño  corto y piel blanca al igual que su hermana, su cabello empezaba a oscurecerse, sus ojos eran de color azul.


—Ustedes y sus peleas de quien nació primero. Me llamo Mark hijo de Balthazar y un maldito chupasangre —hablo con rabia contenida mostrando una hilera de dientes que retrajo para sonreír a su prima que observaba la mirada azul eléctrico que poseía su primo, su piel blanca y cabello medio largo rubio que se transformaba en cabello de color castaño, ojos de color café claro.


—Bueno me llama Mary Wínchester y juro que cambiare el destino de nuestros padres a como dé lugar —hablo con firmeza dejando relucir sus ojos de color azul con destellos verdes, su cabello ondulado trigueño largo, piel blanca que cambiaba a un color morado medio largo, ojos de color café.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).