Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Muchas gracias por su apoyo, espero que les guste el capitulo antes de leer acabo de introducir un pequeño personaje

Tiziano: es latín y significa Defensor.

EL TIEMPO NO ES JUEGO DE NIÑOS


 


Los cuatro niños solo se miraban su nueva apariencia como edad adulta para morderse los labios había tanto porque hacer y no sabían donde iniciar su misión;  pero Mary estaba decidida a ir a ver a sus padres para contarles toda la verdad, relatarles todo lo que vivió a sus seis años y ahora con esos recuerdos que tenia de adulta cosa que no había vivido pero era como si lo hubiera hecho.  Logrando  que su cabeza estuviera a punto de reventar por todo lo que estaba viviendo, con lo único que  contaba era que sus primos estaban igual que ella, excluyendo que  actuaban como todos unos ángeles como su papi Dean le contaba de su padre Castiel. Pero ahora tenía la oportunidad de cambiar todo lo, de  cambiar el curso de la historia, que tenía la felicidad al alcance de los dedos, solo debía  estirar un poco su mano y todo podía cambiar,  pero para realizar todo eso debía contar la verdad a sus padres  para que ellos aprendieran de sus errores de esa manera poder evitar todo el dolor que sufrieron sus primos y ella.


—Es normal querer visitar a mi “querido padre” y romperle cada uno de sus huesos —hablo como si nada Aurora con la atenta mirada de los demás y al parecer su mellizo pensaba igual y Mary no también asegura que Mark deseaba darle una visita a su padre, lástima que no sabía dónde estaba o tal vez sí, pero si su cálculos no estaban mal, faltaba un tiempo para verlo y que Dios se apiadara de tu tío Benny porque su primo lo haría batido de chupasangre. Aurora  se tronó  el cuello para mirar sus uñas,  bueno Mary solo suspiro al menos no eran tan ángeles como Castiel pero sus primos sentía  tenían mucha rabia contras sus progenitores y nos los culpaba si, su tío Sam y Benny no hubieran sido tan cabezotas quizás todo hubiera sido diferente, al igual si su papi  no hubiera sido tan necio, tan terco, si tan solo hubiera sido valiente en plantarse con su padre y decir “te amo” pero no, tuvo que guardarse todos sus sentimientos en lo más profundo de su corazón. Los cuatro se vieron y podían sentir como la ira empezaba a fluir en su cuerpo, sus ojos brillaban, su respiración estaba agitados, dando como resultado que el edificio empezaba a temblar cuando el poder de los cuatro se mezclaba, se unificaba como nunca lo había sentido y los cuatro podían sentir el aumento de su poderes, trataban de controlarlo pero era más fuerte y cada segundo se hacía más grande, más extenso y estaban perdiendo el control de todo y el único deseo que estaba en la nebulosa que era sus pensamientos era  hacer sufrir aquellos que los dañaron sin darse cuenta .


— ¡DETENGASE AHORA! —se escucho una fuerte voz, haciendo que los temblorosos niños salieran de su trance para mirarse asustados era la primera vez que vivieron eso,  era como si en cualquier momento empezarían a entonar una canción que ni si, quisiera  sabían de memoria, los cuatro miraban sus manos luminosas sus rostros como el hotel,  el cual apenas estaba en pie pero sus miradas se enfocaran en el pequeño muñeco que salia del saco que Zafiro entrego a Mary. Ese objeto   los miraba con los brazos cruzados —Son niños de pues de todo ¿Qué esperaban, de verdad creyeron que podían controlar  todos sus poderes ahora que tienen esa edad? —interrogó el muñeco siendo levantado por Max con sus poderes angelicales con la mirada le estaba pidiendo respuestas de lo contrario era capaz de hacerlo polvo.


— ¡¿Qué somos?! — exigió saber Mary, observando cómo Mark de un chasquido arreglaba el hotel en donde estaban escondiéndose para que los cuatro rodearon a ese muñeco que al parecer estaba pidiendo paciencia a saber quién.


—Son Nefilim. ¿Qué es un Nefilim?  Hijo de un humano y un ángel  y ustedes niños son los primeros en tener ese título, felicidades. Sin bien todas las criaturas creíamos que era solo un mito, algo para contar a nuestros hijos, porque los Nefilim no son tan fáciles de engendrar, no es solo que un ángel decida meterse con un humano y tener hijos, no es así, debe ser perfecto, cada gen debe mezclarse perfectamente como lo ha pasado con ustedes cuatro, son perfectos en toda la magnitud de la palabra  —menciono admirado el muñeco viendo a los cuatro que solo trataban de entender esa nueva información, Mary interrogaba a sus primos con la mirada  y estos negaban con la cabeza al parecer sus gestantes como tío, omitieron darles esa lección. 


 


—ok, acabo de entender que somos una clase de ¿Qué experimento?  Ahora contesta y cuidadito que quieras verme la cara, porque muy Nefilim que sea te hago picadillo —hablo seria Mary cruzándose de brazos para mirar al muñeco — ¿Quién eres? ¿Por qué Zafiro te mando con nosotros? ¿Acaso nos quieres controlar?  — pregunto para atraer un cuchillo, estaba nerviosa era la primera vez que escuchaba ese nombre, y su cabeza no daba para más. Era demasiada información que retener. Principalmente porque esa bruja que asegura era amiga de su papi Dean, mando a ese pequeño para ayudarlos o  todo era una trampa, todos sus alarmas estaban encendidas y una pequeña voz le exigía salir de ahí, y que corriera con sus padre,  que ellos la ayudaran, por lo que estaba sintiendo sus primos estaban en la misma barca, eran niños que esperaban de todos modos, aun si  bien tenían un cuerpo de adulto eran niños, y todo eso estaba rebalsando sus conocimientos.


 


— Me llamo Tiziano, lo que soy. Soy un amuleto maldito para que propósito ser su protector, guía para que no cambian mucho el futuro, solo necesario y avisarles cuando sea el tiempo límite que puso Zafiro. Si niños hay un tiempo límite y es cuando ambas líneas del tiempo el posible futuro que están creando y el futuro que paso choquen para ser solo uno en ese momento todo lo que están haciendo o cambiaron en este pasado se convertirán en su futuro.  —al escucharlo los niños solo trataban de comprender todo, era tan difícil ni las clases de matemáticas que le daba su tío Sam eran tan complicadas pensó Mary, pero trato de poner atención a todo lo que estaba diciendo el muñeco.


 


— ¿Qué? —preguntaron los cuatro, viendo que el muñeco solo negó con la cabeza.


 


—Los viajes de tiempo son complejos niños, no solo es decidir retroceder o saltar en las líneas temporales, cada acción tiene una reacción y así sucesivamente, pero como todo cambio en el tiempo, hay un punto en que las dos líneas se unen para borrar la línea antigua. En su caso una vez que ustedes viajaron “el posible futuro que ustedes vivieron” puede borrarse e iniciar uno nuevo, por eso deben tener mucho cuidado en los cambios, porque ahora ustedes tienen la opción de escribir las páginas en blanco pero si se van a extremos pueden empeorar su futuro o aliviarlo, es un juego de apuestas, si lo quieren ver así y nadie sabe cuál es la baraja ganadora. Ahora Zafiro estudio bien cada factor y era bien sabido que los ángeles tienen esa habilidad de viajar en el tiempo pero una vez que decidieron irse para arriba, le fue imposible darle esta misión a tu padre Dean. Ella descubrió que algo había estado haciendo experimentos y no muy gratos prueba de ello era el resultado  de un hechizo  para  Dean, Gabriel y Balthazar pudieran quedar embarazos; pero fue un hechizo tan complejo que llevo tiempo hacerlo y  quien lo haya hecho no se quedo tranquilo o tranquila, empezó a investigar como  unir especies contra especies  para crear monstruos, modificar almas humanas para hacerlas abominaciones   que jamás vimos Zafiro, son más fuertes, más inteligentes y difíciles de matar cada resultado de esos experimentos  —declaro Tiziano, viendo que los niños solo querían más explicaciones de eso ultimo porque al parecer entendieron lo básico del viaje del tiempo.


 


— ¿Creó  y no engendro? —pregunto Aurora, al escuchar el relato del muñeco, y su mente empezó a investigar, si lo que dijo Tiziano era cierto, esa cosa trabajaba con los demonios porque su prima era perseguida  principalmente por ese seres, entonces ¿Por qué ellos fueron engendrados y no creados como esas criaturas?


—Como les dije anteriormente, en su caso se tomo su tiempo pero dudo que supiera la existencia de los otros tres angelitos  aquí presente pero ahora en el posible futuro, lo sabe, y  créeme buscara la manera de mandar sus experimentos a esta época, claro una vez que sepa exactamente en qué línea están porque mi querida Mary, Zafiro me indico que harías de las tuyas y ahora estamos parados en este año —informó Tiziano para ver como la pequeña se ruborizaba para hacer un tierno puchero que causo la risa colectiva de los cuatro.


—Entonces no se diga más, vamos con nuestros padres contamos todo y tenemos nuestro final feliz —menciono muy seguro Mary, viendo que su guardián negaba logrando que sintieran un nudo en su garganta.


—El tiempo no es cosa de juego niños, así que no solo pueden hacer lo que quieran, como se los indique anteriormente tengo algunas reglas y deben acatarlas; en primera no pueden decir a sus padres de su existencia, a ninguno de ellos debe saber que son sus hijos, por nada del mundo deben decirlo.  Espero que nadie se entere y si llegaran otros terceros a saberlo deben prohibirles que no digan algo , segundo el destino de sus abuelos debe seguir, como paso, lo siento pequeños pero es así, si Mary y John no hubieran pasado  ese proceso, ustedes jamás hubieran nacido. Zafiro me dijo una vez, que me estaba haciendo “ustedes serán el aliciente en los corazones de sus padres, la unión pero para eso, hay cosas que no se puede cambiar” —informo el guardián para ver la mirada de los cuatro.


— ¿Qué hacemos ahora? —preguntaron  los dos mellizos para mirar con desafío a su supuesto guardián.  


—Entrenar, aprender a utilizar sus habilidades,  vigilar por el momento a Dean y Sam pero principalmente buscar esa cosa, debemos saber a que nos enfrentamos y no, no pueden contar con Zafiro en esta época esa bruja se esconde muy bien, mas cuando se avecina el apocalipsis —informo Tiziano sabiendo que Mary los mando en el momento en que Dean volvía del infierno —No pueden estar por el momento los cuatro juntos, solo porque este edificio está bien protegido,  sus poderes no salieron completamente de la propiedad pero sé que más de uno, sintió una ligera onda de sus poderes, por eso es mejor evitar que estén juntos y pierdan el controlo como lo hicieron en este lugar —hablo serio observando a los menores.


—Decidido, Mary tú, te encargaras de cuidar a nuestros padres. Haz actuado mas como cazadora que nosotros tres —hablo Aurora viendo que su prima solo asintió con un brillo en su mirada, porque sabía que si cuidaba a ellos era de seguro que en un momento vería cara a cara a su progenitor, y si era sincera ninguno de los otros dos varones y ella sabia como actuarían si vieran en ese momento a Sam como Benny, era mejor que fuera su prima, ella parecía controlar más su temperamento —Max, Mark y yo buscaremos algunas pistas para encontrar a esa criatura —


—Somos familia y lo haremos todo juntos chicos, cualquier cosa que descubramos,  nos informaremos —declaro Mary para que los cuatro unieran sus manos con la atenta mirada del muñeco —ahora vamos a prepararnos —informo para que de un chasqueo apareciera varios equipos.


—Eso está bien  niños, pero también los quiero entrenar, no solo pueden pelear como aprendieron de sus padres, de esa forma darán muchas pistas a sus enemigos. Zafiro me pidió que les enseñara todo tipo de técnicas de peleas, como algunas cosas para hacer ver a sus padres que son las parejas perfectas y si Mary salvaremos a los que tienes en mente en un par de días darán sus primeros pasos a este tiempo  —declaro para que los cuatro asintieran para mostrar una pequeña mirada que no pronosticaba nada bueno a sus progenitores, era de seguro que Dean, Sam, Balthazar, Gabriel y Castiel conocerían la astucia de sus hijos.


CONTINUARA…


 


 

Notas finales:

Nos miramos dentro de quince días nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).