Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer esta historia, me alegra que les este gustando como va.

Referencias del capitulo siete de la cuarta temporada

letra en cursiva es el pensamiento del personaje

 

 

¿ACERCAMIENTOS?

 

Los hermanos Winchester estaban investigando un caso de un hombre muerto por comer unos dulces en Halloween llegaron al lugar lo primero que hicieron antes de  entrevistar a la viuda, fue conseguir  una habitación del motel en turno,  colocando a la joven desmayada en la cama evitando levantar sospechas. Sam estaba preocupado por la salud de la joven aunque su hermano estaba peor que él, algo en su hermano se había despertado cuando noto el hilo de sangre salir de la cabeza de la señorita, trataron de despertarla en el camino para verificar que no fuera nada que necesitara internarla en el hospital pero solo lograron que medio abriera los ojos, con voz estrangulada se quejo de un fuerte dolor de cabeza, estuvo consiente unos minutos que aprovecharon para verificar que no hubiera un posible  derrame cerebral, ni hemorragia interna en alguna parte de su cuerpo pero al  parecer solo fue el golpe de cabeza, y unos golpes leves en su cuerpo los cuales  necesitaría descanso, porque aparte de los golpes tenía un costilla rota.  Pero ambos cazadores respiraron tranquilos y le dieron algo para el dolor a la joven quedó profundamente dormida. 

—No la vamos a dejar sola aquí ¿Verdad Dean? —pregunto Sam observando cómo su hermano se terminaba de colocar su traje de agente federal, él otro solo se le quedo viendo para acercarse a la cama en donde su invitada no deseada estaba profundamente dormida y era de seguro que estaría así varias horas.

—No tenemos otra forma Sam, por lo otro ese medicamento la hará dormir un largo tiempo, el  suficiente para que vayamos a entrevistar a la viuda, como descubrir a que nos estamos enfrentando  —ordeno serio Dean, empujando a su hermano para que tomara camino a su amado auto —Por lo otro no podrá irse muy lejos, no cuando, la pobre no tiene sus documentos personales como su billetera, y por supuesto  ni las llaves de su moto. Así que nos debe esperar hasta que regresemos  —indico el hombre, señalando los objetos para tranquilizar a su hermano que solo rodo los ojos. 

— ¡¿Enserio me dejaron sola?! Son tan confiados esos dos —susurro Mary, abriendo los ojos y sintiendo el ligero mareo por los golpes recibidos,  y muy seguro por la medicación que corría por su organismo,  aun siendo  medio ángel su parte humana era débil a situaciones como las que estaba pasando en especial su parte humano iba a estar más vigente, si no dejaba fluir sus poderes libremente. Cerró los ojos al sentir otro mareo, tal vez el  un golpe que recibió como ingerir medicamentos le afectaron como cualquier humano, deseo curarse pero sentía en el ambiente mucha oscuridad, a lo lejos sentía la presencia de ángeles, y de seguro uno de ellos podía ser su padre o no, solo soltó un suspiro;  se acomodo mejor en las sabanas, para tratar de descansar pero los nervios como los fármacos solo lograban que diera vueltas a la cama, gruñendo por el dolor en sus costillas por el movimiento de su cuerpo al darse la vuelta en la cama  —Mary, recuerda que lo haces por amor a tus padres, repite conmigo lo hago por amor a mis padres, aunque quiera meter a ese par en una volcán a punto de estallar, los amo, y debo fingir que no sé nada de su profesión para realizar mi plan  —susurro para cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño.

*************///////////////////////************

Desde niño sabía que su única misión era proteger a su papi, de estar a su lado, de brindarle ese cariño que el  idiota de su padre dejo ir, pero ahora sus prioridades habían cambiando.   Su único deseo era saber quien fue el maldito o maldita que los maldijo, en que convirtió a su pequeña familia en objetivos de saber qué plan ¿Cuál era el propósito para hacerlos? Era la pregunta que se cuestionaba muchas veces desde que está en esa línea del tiempo, porque esa cosa se tomo el tiempo en que dos ángeles, un cazador con el linaje de los Winchester fueran escogidos para ser gestantes con el único propósito de crear Nefilim.

Había crecido con sus dos primos, los bromistas como peligro latente en el cielo: Aurora y Max dos angelitos que parecían pequeños demonios cuando se proponían hacer bromas, ambos sufrían lo mismo que él;  Crecer sin  una figura paterna, solo materna aunque sus gestantes fueran hombres, el único que les brindaba o  sentían ese tipo de cariño de su parte era su tío.  Castiel se había convertido en esa figura paterna, un poderoso guerrero, respetado, como a veces temido en el cielo. Los tres tenían tanta curiosidad de conocer toda la vida de su tío de saber porque era tan poderoso, pero tanto su tío Gabriel como su papi Balthy contaban historias a medias, y otras veces solo la mitad del cuento; los tres medio ángeles presentían que había algo más pero que nunca sabrían la verdad o eso creían salió de sus cavilaciones cuando varios aromas se mezclaban en su nariz.

—En este pueblo huelo a oscuridad y algo más, es tan diferente a demonios  y ángeles —declaro el joven, que  estacionó su moto para tratar de rastrear ese aroma, tal vez por ser un medio vampiro podía olfatear mucho mejor que sus primos, incluso Tiziano se asombro que fuera el único que pudiera percibir el aroma de su enemigo… uno que desgraciadamente no conocían quien era, o su forma real pero para él, fue como si pudiera detectarlo como si conociera ese aroma, existía una conexión que no sabía porque  o en los mejor de los casos saber donde estuvo, de esa forma ellos pudieran investigar que hechizo utilizo en contra de sus padres gestantes  y realmente cual era el propósito para haber hecho cuatro Nefilim  nacieran. En especial él, porque  su padre no era un humano sino un vampiro, algo tan ruin, tan despiadado aunque no deseaba sentirse de esa manera, no podía negar que en su sangre corría sangre de una criatura que no se tentaría el corazón en destruir un ser humano para alimentarse de su sangre, ¿entonces porque él nació como un Nefilim?  Había aprendido a controlar su sed pero perdería el control si algo o alguien intentara dañar a su pequeña familia, mitad ángel, mitad vampiro no importaría si es una aberración a la naturaleza o no, juro proteger a su gestante, como primos y ese era su motor, su único propósito en la vida, con una extraña sonrisa busco un lugar para pasar unas horas de descanso.

//////////////////*******************///////////////

Cuando Sam entro a la habitación fue recibido por una almohada que le dio de lleno en el rostro, su hermano solo saco el arma apuntando a una joven que lo estaba fulminando con la mirada, agarrándose una de las costillas.

—Espero, por su bien que mi nene no tenga ninguna abolladura en su hermoso cuerpo, porque les juro que los colgare de los testículos en el techo —rugió Mary, mostrando a sus familiares su sangre Winchester, lástima que no supieran nada de ello ese par, que la miraba alucinados por la actitud de ella . 

—Tranquila preciosa, que nosotros solo te ayudamos —mintió descaradamente Dean, levantando las manos viendo la ceja de la joven levantarse como si, dedujera su mentira, para caminar un poco y estirar su mano indicando de esa manera que le diera sus documentos como billetera lo que Dean asintió .

—Claro, lo que digas pero lo que recuerdo es que me chocaron, sí así fue que bien  me ayudaron —respondió con sarcasmo para tratar de no gritar por el dolor en su costilla — Gracias por su ayuda, pero necesito tomar un poco de aire, comer algo y ni se les ocurra que voy a decirles donde voy a ir, ni quiero saber sus apellidos par de lunáticos al volante —menciono divertida para regalar una media sonrisa, al par luego  se abrocho su cazadora para caminar a la salida viendo la boca abierta de los hermanos por su actitud, pero sabía que ellos necesitan su privacidad para hablar de lo que estaba cazando y ella necesitaba vigilarlos en un área segura, ese lugar se respiraba maldad por donde se viera —por cierto me llamo Sara —hablo para perderse en la calle. Ambos hermanos se observaron y se estremecieron cuando escucharon maldecir a la joven cuando fue a inspeccionar su moto, decidieron cerrar la puerta y esperar que ella no cumpliera con su promesa.

*****/////////////*****

—¿Animadora? enserio su gestante deseaba ser una mujer y él ni enterado de ese anhelo  — Pensó Mary para negar con la cabeza, Dean a veces decía unas cosas sin darse cuenta de lo que realmente anhelaba su corazón,  tal vez confundió a su hermano por decir eso pero a ella no, Mary no solo podía leer los sentimientos de su padre, lo conocía mejor que nadie y se juro ser su Cupido personal, para que esa pequeña flama que estaba creciendo en su interior por su padre, se convirtiera en una fogata,  se estiro y con una rica taza de chocolate entro nuevamente al cuarto, sin desear hablar nada más se metió en una cama y que ese par se arreglara para dormir. 

Al día siguiente cada uno de ellos tomo un camino distinto y como si Dean, supiera que era  su progenitor solo le dio unos billetes para que ella pudiera ir al médico y buscar un repuesto para su bebé. Ella  levanto una de sus cejas por esa  actitud y como el ingrato escondía sus llaves en uno de sus bolsillos.

Camino sin rumbo aparente, pensando en que hacer para que sus padres se enamoran y no desearan separarse,  hasta que sintió nuevamente el regreso de ambos hermanos, camino al motel pero se quedo quieta al sentir la presencia de su papá Castiel, sin saber qué hacer solo escondió su presencia para  escuchar  la conversación de ellos y supo que no era el momento de verlo cara a cara.

//////////*************//////////

Caminaba sin rumbo fijo, trataba de comprender la discusión que tuvieron su familia. Como entender la decisión de los dos ángeles;  a Castiel era compresible su actitud siendo  un ángel que sólo obedece a alguien superior pero eso a destruir un pueblo solo para evitar el despertar de un demonio era demasiado. No le gustaba sentirse así de confundida porque ahora también podía sentir los sentimientos de su otro padre y estaba confundido como ella, se detuvo abruptamente cuando sin darse cuenta estaba en un parque, sonrió al ver a los pequeños con sus disfraces pero al verificar su entorno lo vio...su padre estaba charlando con el tal Uriel, pero de un momento a otro la observó y ambas miradas se conectaron le pidió a su compañero irse y dejarlo solo y ella deseaba irse porque su corazón palpitaba como loco, su respiración era lenta como si en cualquier momento se desmayaría pero sacando valor de saber dónde camino en dirección a su progenitor.

 —Sabes, te quiero confesar un secreto: que anhelaba este momento...de poder conocerte de hablar contigo de mi vida, contarte mis travesuras, como lo bien que me comportaba. Que cada noche miraba el cielo para pedir un  único deseo "Quiero que mi padre viva con nosotros, conocerlo y decirle cuanto lo quiero"...pero aunque deseo decirte tantas cosas, sé que no es el momento ni el lugar que aún cuando tú desees saber qué me pasa en la mente; hay cosas que están guardadas con varias protección para evitar que sepas quien soy realmente como la existencia de mis primos perdóname que no te cuente nada, y que mi corazón se rompa un poco más por no decirte lo que siempre he anhelado decirte. Por eso, me conformo que   este día solo puedo estar a tu lado como una desconocida tal vez más adelante como una amiga y no puedo gritar a los cuatro vientos "Papá soy tú hija" —pensaba Mary caminando dónde está Castiel que la observaba fijamente tratando de leer la mente de la joven que solo al verla algo en su interior se conecto con ella, como si debía protegerla de todo los peligros del mundo.

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Nos vemos dentro de 15 dias

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).