Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, espero que les guste como va la historia, se que al principio puede ser algo confusa pero con el tiempo las dudas seran resueltas o eso espero.

muchas gracias por sus comentarios :3

 


VERDADES A MEDIAS....HERIDAS PROFUNDAS


 


—Debe estar jugando con sus....MI BEBÉ ¿Dónde está mi bebé? —grito espantado al no sentir la presencia de su hijo, era raro no estaba ni él ni los otros dos traviesos solo se dejo caer cuando la marca que poseía en su pecho empezó arder —CASSI MI BEBÉ ESTA EN PELIGRO—


 


El ángel Castiel solo abrazo a su hermano mayor,  sintiendo la desesperación de su hermano, menos le agradaba  ver esa mirada llena de angustia de temor, de impotencia por  haber perdido  lo más que amaba en este mundo desapareció, que algo o alguien  se lo había arrebatado sin dejar ningún tipo de rastro, pista para encontrarlo y Castiel se sentía en esos momentos  inútil,  por no haber podido hacer algo para proteger  a su sobrino a ese niño que traía la felicidad de su hermano pero juraba que cuando encontrara al culpable se arrepentiría de haber osado tocar un solo cabello del pequeño.


—Cassi es imposible que mi hijo haya salido de aquí por su propia voluntad, es un pequeño, es un angelito de siete años. Alguien debió entrar y secuestrarlo pero para que  —hablaba angustiado Balthazar para aferrarse al hombro de su hermano menor  tenía miedo  por su hijo porque todos en el cielo sabían lo especial  que era y no solo por su origen, Tanto su pequeño como otros dos angelitos eran amados en el cielo, protegidos por los ángeles que al no volver a la tierra se dedicaron a su hogar, a velar para que todos conocieran lo que era sentir pero también olvidarse de la tierra.  Aunque desde la edad de cuatro años deseaba conocer más lugares aparte del único lugar que conocía como hogar por eso lo vigilaba constantemente porque su hijo miraba la tierra con curiosidad, como si algo lo llamara al igual que los otros dos ángeles curiosos, por eso evitaba  tenerlo  lejos de su gracia  para poder rastrearlo en cualquier momento pero ahora no estaba, y solo sentía que su corazón estaba roto que se desmoronaba a cada paso que daba, su respiración se elevo pero al sentir como su hermano lo abrazaba lograba que tuviera una pequeña esperanza —debemos encontrarlo Cassi, mi niño no puede estar lejos, no puede estar lejos, ni los otros traviesos —suplico


 


////////////////*******************//////////////


 


— ¿Qué paso con Mary? —pregunto angustiado Sam, acercándose a su hermano que estaba en shock, podía observar el cuerpo de su hermano temblaba y su mirada estaba perdida pero al verlo solo a él  se aferro a su cuerpo sin darse cuenta de la mirada sin vida que le estaba dando Gabriel,  pero este solo pestaño varias veces para darse cuenta del estado del cazador soltando un bostezo se acerco para darle una  puñetazo en la cara para que reaccionara pero cuando iba a dar otro golpe fue detenido por el hermano menor de este; haciendo que se quitara del agarre rápidamente al sentir como su piel era quemada por esa acción. Sam al verlo solo sintió una punzada en su pecho por la frialdad que era tratado por el bromista.


—Nunca me vuelvas a tocar Samuel —hablo con rencor pero al darse la vuelta para ver al otro mono lampiño este solo se acercó  a él exigió hablar con su hermano menor.


—Por favor Gabriel, necesito hablar con Cas, lo necesito, necesito, Mary lo necesita —habla atropelladamente  Dean, dejando ver esa faceta extraña de él al bromista que lo miraba sin entender su comportamiento, pero desde hace varios años atrás había dejado de ser el chico rudo para ser un padre dedicado a su hija, a ese lucero que aunque juro no darle la misma vida que su padre John les dio en su niñez, lastimosamente fallo y fue peor  solo recordar que su hija estaba ahora en peligro, sola en un mundo cruel solo podía  rogar que Benny  la encontrara  primero que la protegiera pero  aun así necesitaba al ángel para confirmar el bienestar de su hija. Una hija  de ambos aunque Castiel no lo supiera que una vez que supiera la verdad lo odiara más.


—Te recuerdo mono que tu exigiste jamás hablar con mi hermano, que  Castiel te dejara en paz, que aun muerto no lo querías cerca ahora vienes y quieres hablar con él, lo siento pero Cassie tiene otras prioridades que hablar contigo cazador  —hablo sin emoción Gabriel para darse la vuelta e iba a retirarse para ver a su familia porque sentía que algo estaba mal.


—Mary es mi hija, por favor necesito salvarla, la deje sola con esos demonios y sabes que no tendrán piedad  —hablo Dean viendo como  Gabriel se detuvo para girarse y verlo con los ojos completamente abiertos para intentar hablar cuando en su campo visual aparecieron sus dos hermanos pero Balthy estaba destrozado y al verlo dejo salir un poco de su gracia dándose cuenta que faltaba algo.


—No puede ser ¿Dónde están? —pregunto viendo como Castiel negó con la cabeza logrando que casi caerá de espaldas si no hubiera sido por Sam se hubiera caído al suelo pero el menor de los cazadores sintió el temor del arcángel —Estaban aquí, no pueden haber desaparecido así, no, dime  que no es cierto, por favor Cassi dime que no  — con un nudo en su garganta descubrió que  por estar perdido en sus recuerdos había perdido algo muy valioso para él.


Para Dean el tiempo se detuvo y su corazón latió mas rápido aun cuando sabía que estaba muerto pero ver la espalda de ese hombre, de ese ángel que puso su mundo de cabeza, que por  su orgullo, su miedo,  al sentirse inferior, alguien tan sucio no merecían alguien como el ángel por eso prefirió alejar a Castiel de su lado, en un arranque de desesperación hizo algo que se arrepentiría toda su vida, cuando lo vio partir jurando que todos los ángeles rompían en ese momento cualquier conexión con el mundo terrenal,   aun cuando intentaran  comunicarse nadie contestaría  porque los ángeles se dedicarían a estar en el cielo como debía ser,  pero sobre todo Castiel renunciaba a ser su ángel, rompía  todo lazo, toda conexión.  Dean desde ese día no pudo comunicarse con el ángel, aun cuando tiempo después se entero que iba a tener un bebé al principio entro en pánico porque  quien no lo hubiera hecho en su caso, era algo imposible de creer que él  tenía una vida creciendo en su interior, pero  nueve meses después nació su pequeña Mary, su pequeño milagro pero no hubo ningún instante en su gestación que no llamo a su angelito, rogó  para verlo pero este lo ignoro olímpicamente y se sintió peor al darse cuenta que Castiel había hecho lo que pidió.


—Cas necesito hablar contigo ahora  —exigió Dean al percatarse que en esos momentos su hija podría estar en peligro, podía estar en manos de esos demonios pero solo apretó los puños al ver cómo era ignorado por los tres ángeles, que se comunicaban con la mirada;  Sam solo trataba de entender que estaba pasando con ellos —MALDITA SEA CAS, escúchame  ahora nuestra...— intento hablar pero al sentir la mirada del ángel solo pudo dar un paso atrás.


—Dean te recuerdo que tú me pediste que me alejará de ti. Así que no veo el porqué deba escucharte por lo otro mis hermanos me necesitan en especial el hijo de Balthy como… —hablo sin emoción Castiel observando a sus dos hermanos que estaban entrando en pánico por el futuro incierto de.... Sam no podía creer que el ángel rebelde hubiera podido tener un hijo siendo un  hombre pero recordó que también Dean tuvo una hija siendo hombre algo en el pasado debió provocar ese efecto  aunque no sabía en qué momento había pasado eso;  aunque la pregunta sería ¿quién era el otro padre?


—MALDITA SEA CASTIEL NUESTRA HIJA ESTA EN PELIGRO  —grito con todas sus fuerzas Dean, haciendo que los tres ángeles se quedaran congelados pero el primero en salir de shock fue Balthy para agarrar del hombro al cazador.


— ¿Tuviste una hija con Castiel? — Pregunto Balthy viendo con temor al cazador y sintió que su mundo se vino abajo cuando afirmo con la cabeza —Tuviste una Nefilim con mi hermano por eso Mark. Gabe nuestros embarazos,  Dean con una hija con nuestra sangre corriendo en sus venas debió ser un faro para los demonios —intento procesar todo el ángel rebelde sin darse cuenta que revelo mas información de la necesaria al percatarse que su hermano Gabriel lo quería matar con la mirada y Castiel intentaba procesar que tenía una hija que no cuido, que dejo que los demonios la persiguieran como un animalito. En cambio Sam había procesado todo tanto Balthazar, Gabriel y su hermano habían quedado embarazados, Balthy mencionaba a su hijo pero porque Gabe no.


— ¿Gabriel tu también estabas embarazado? —pregunto Sam rogando que lo que presentía no fuera cierto, toda esa amargura, todo es dolor que mostraba Gabriel indicaba un solo resultado.


—Estaba como lo has dicho  —contesto sin ninguna emoción Gabriel mostrando una sonrisa torcida dejando a sus hermanos con más dudas que respuestas por la forma que miraba a Sam—Tuve un aborto y perdí a mi bebé mejor dicho a nuestro bebé —hablo tirando todo su veneno al cazador mostrando su marca —por eso te odio, por eso quiero que sufras como yo lo hecho por tantos años  —dijo con dolor el bromistas sintiendo como su marca lo quemaba recordándole sus mentiras, esas mentiras que quemaban su interior por decir las verdades a medias, dejando heridas profundas a su paso, con una mirada le indico a sus hermanos que más les valía no decir nada, de su mayor secreto.


—Un hijo…un hijo de Gabe y él pero…—intentaba procesar Sam, viendo el rostro del Gabriel sin vida para acercarse  a su hermano Balthazar susurrándole  algo junto con Castiel que ignoraba a Dean. Ahora entendía todo, el odio del ángel a su persona, porque no estuvo cuando perdió a su hijo, porque lo dejo solo por ser un cobarde y no aceptar sus sentimientos por el bromista.


—Mark lo sabía, sabia de la existencia de Mary —hablo angustiado Balthazar al darse cuenta porque la curiosidad de esos tres angelitos hacia  la tierra, era su prima que los estaba llamando era ese lazo invencible de fraternidad que poseían, era de seguro cuando ella estaba en peligro rogaba por un milagro y la  sangre que corrían entre ellos solo querían ir por  ella, y ahora que Dean había fallecido era de seguro que Mark había logrado salir de ahí no por nada era su hijo, un travieso  angelito y junto a los otros dos eran imparables  —tenemos que volver, tenemos que regresar por ellos —ordeno serio el ángel, Castiel solo asintió sabiendo que era lo correcto .


—Balthy llévate a Sam de nuevo su cuerpo lo traeremos a la vida y Gabriel tu a Dean, salvaremos a nuestros angelitos y los traeremos a casa —ordeno serio Castiel para darse la vuelta y desaparecer a la vista de los hermanos, tenía que dejar algunas cosas en su puesto antes de volver a la tierra, Sam abrazo a su hermano sintiendo como Balthazar se acercaba a él para llevarlo nuevamente a la tierra.


—La salvaremos —hablo Gabriel entendiendo muy bien esa desesperación de no saber donde podría estar su hija, el miedo de perderla, de sentir que no eres lo demasiado fuerte para protegerla —no es tu culpa mono sin pelos, si es tu hija y de mi hermano es una guerrera innata  —intento bromear pero hace mucho que perdió el amor a los humanos ese cariño solo era para sus hermanos y sus dos hijos mellizos, a  los que tuvo que dar parte de su gracia para salvarlos sabia que una vez tanto él como Balthazar regresaran a la tierra  tendrían sus consecuencias en volver ahí; pero todo los sacrificios valían la pena para salvar a esos cuatros ángeles estaban en peligro….


 


 


//////////////***********////////


Ella se observaba: sus manos, su rostro intentando comprender porque tenía esa apariencia sus ojos viajaban al cuarto tratando de entender la razón de esa nueva apariencia…Se giro en posición de ataque  al sentir otras presencias en ese cuarto… de saber en qué lugar perdido por la humanidad.


—Hola primita, hasta que al fin te conocemos  —dijeron tres presencias al mismo tiempo mostrando una enorme sonrisa para abrazarla viendo como Mary solo se tiro abrazarlos sintiendo como su corazón cantaba de alegría al sentirse completa y no sola en ese viaje del tiempo, se separaron un poco para que los cuatro vieran su nueva apariencia.


— ¿Por qué esta apariencia? —pregunto curiosa Mary sentándose en la silla para ver como los otros tres se acomodaban en otras sillas para sentarse y verla directamente.


—Bueno, nosotros como sabes  tenemos la habilidad para viajar al tiempo pero tu Mary, en ti es algo diferente,  no sabemos  cómo pero no estamos en el tiempo que debíamos estar querida primita,  a último momento cambiaste el destino y nos llevaste a este momento —hablo una voz femenina intentando comprender el cambio que hizo su prima que solo se mordió los labios al recordar que en ese momento que estaba en esa burbuja  recordó a las personas que su papi Dean le contaba, aquellas personas que no merecieron morir y culparon a sus padres, tíos por dejarlos morir y en un momento deseo con todas sus fuerzas cambiar eso y ahora podía...


—Y para despejar tu duda querida primita, porque aquí mi querida hermana empiezo  a indagar en sus preguntas para  buscar las respuestas de las mismas  —hablo divertido una masculina viendo como su hermana hizo aparecer un aparato para empezar su investigación — pero  al parecer nuestros poderes se acaban cómo decirlo  de una manera linda, modificarse, adaptarse para esta nueva situación —contesto haciendo aparecer una barra de chocolate y comerla delante de los otros que solo negaron con la cabeza.


—Alto ahí vaqueros, estoy tratando de entender todo esto de nuestros poderes. de la sangre angelical porque les recuerdo que yo  no entendía muy bien mis poderes —hablo Mary para tratar de comprender su nueva situación —se que en nuestra sangre  que corre en nuestras venas es angelical  pero enserio debemos parecer que tenemos 20 años y lo peor tengo todo el conocimiento si me hubiera entrenado como cazadora, en mi mente vienen los recuerdos de vivir en orfanatos de cuidar mi trasero de los malditos demonios de aprender a utilizar mis poderes en un mundo de mierda que sería mi futuro una vez muerto mi papi Dean pero a la vez estoy luchando para recordarme que soy una niña de seis años y no esta mujer —hablo desesperada Mary para soltar un suspiro tratando de entender esa nueva situación.


— ¿En qué  tiempo estamos? —pregunto Mark para ver afuera del lugar que habían encontrado para refugiarse era un hotel abandonado en Lawrence, Kansas. Hasta ese momento sintieron los cuatro el cansancio por haber viajando el tiempo, haber puesto varias protecciones como conjuros para ocultar su presencia cortesía de su amiga la bruja Zafiro, para que pasaran desapercibidos por sus padres.  Solo se observaron para sentir como brillaban y tomaban nuevamente su forma de niños de siete y seis años.


—Debemos entrenar… y mucho — hablaron los cuatro para soltar un largo suspiro.


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).