Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro fuera del destino por AgussDarknesskun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones

 

9 mundos-considerados por mí (tal vez haya diferencias en la mitología, pero sino era demaciado lío)

 

Jotunheim-mundo de los gigantes de hielo, jotum 

 

Hellheim-mundo de los muertos

 

Asgard-mundo de los dioses aesir, dioses guerreros

 

Vanaheim-mundo de los dioses vanir, dioses hechiceros

 

Midgard-mundo de los humanos

 

Alfheim-mundo de los elfos de luz

 

Niflheim-mundo de los elfos ocuros

 

Svartalfheim-mundo de los enanos

 

Muspellheim-mundo de los gigantes de fuego, o demonios de fuego

 

Línea real: es la línea de los reyes de cada mundo, le otorgan poderes excepcionales y una fuerza y longevidad superior. Él ser poseedor de una línea rey (ser rey o descendiente de alguien de la realeza de algun mundo) te convierte en la categoría de dios. Los humanos son el único mundo que no tiene línea real, los de los otrs mundos estan gobernando como reyes, escondidos o incluso desconocen su herencia.

 

Nornas: son superiores incluso a los dioses, porque ellas deciden el destino de todo ser viviente al momento de nacer, de mortales e inmortales.

Hospital San Mungo, Sala de parto- año 1997

 

            Para todo el mundo mágico, hoy será el día donde los Malfoy, distinguida y antigua familia de magos sangre pura tendría un nueva heredero. Lo que no esperaba ni Lucius ni Narcissa, que en vez de tener un hijo tendrían dos, mellizos. Un niño con rasgos aristócratas y hermoso con ojos platinados como los Black y pelo rubio como los Malfoy, el otro niño con rasgos más marcados pero no hermosos como su madre, con pelo rubio ceniza y ojos grises sin brillo a diferencia del platinado de su hermano. Fueron nombrados Draco Lucius Malfoy y Abraxas Orión Malfoy.

 

            Ese nacimiento, por solo serlo fue la causa de gritos y furia de Lucius Malfoy, porque los Malfoy nunca tienen más de un hijo, esto era necesario para que la fortuna nunca se dividiese y siempre se agrande, por lo cual uno de los primeros Malfoy en existir maldijo a toda su descendencia, convirtiendo a todos los hijos no primogénitos en squibs. Sin embargo, para la magia los mellizos y gemelos son primogénitos, porque su núcleo mágico se formo al mismo tiempo. Desafortunadamente, esto era algo que Lucius no sabía ni toda su ascendencia Malfoy, al nunca haber tenido mellizos ni gemelos en su historia familiar.

 

Mansión Malfoy, habitación de los gemelos-año 2000

 

            Hoy era él día, ya habían planeado y arreglado todo. Tanto Lucius como Narcissa, borraron a Draco Lucius Malfoy de los registros del hospital, de Gringotts y del árbol familiar Malfoy. Por suerte para ellos, al momento del parto habían proclamado que solo tuvieron un hijo sabiendo que en el futuro tendrían que deshacerse del que resultara squib. De sus dos hijos, el niño squib resulto ser Draco porque nunca presento indicios de magia accidental a diferencia de Abraxas quien provocaba pequeñas explosiones de magia. Agarraron a su hijo y  le pusieron un hechizo de cariño a su hijo para que la gente lo adopte y no le haga daño por insistencia de Lucius. Porque Narcissa al ser una Black al momento de saber cuál de sus hijos era el squib estuvo a punto de asesinarlo, porque según Narcissa ningún descendiente de Black puede ser squib y por lo tanto solo merece la muerte. Lucius tampoco era la mejor persona, pero su hijo más que mal seguía siendo un Malfoy, así que decidió dejarlo en un lugar concurrido para que lo adoptaran eso era lo único que iba a ser con el niño squib, su único regalo porque para él solo existe su hijo Abraxas quien será un digno sucesor Malfoy.

 

            Desgraciadamente, el niño que creían squib era por mucho superior a su hermano, no provocaba explosiones de magia accidental, porque a su corta de edad de tres años tenía un completo control de su magia aunque de forma inconsciente, en cambio su hermano solo hacía explosiones de magia como cualquier otro niño, como cualquier otro niño mago estándar.

 

Manhattan, Nueva York, Estados Unidos-mismo día

 

            Por insistencia de Narcissa, que desesperada por matar al niño le dijo que si no le dejaba matarlo por lo menos que lo enviara bien lejos, aún lugar donde ni siquiera exista la magia así ningún mago podría relacionar los rasgos del niño con los Malfoy y Black. Debido a esto, Lucius tenía que decidir si dejarlo en Oceanía, África y América, los tres continentes donde los magos no existen. Eligio América, porque por su orgullo inglés, decidió dejarlo en la antigua colonia inglesa, Estados Unidos. Busco un lugar con muchas personas y abandono al niño, quien estaba dormido por un Desmaius.

 

Casa Granger, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos- mismo día

 

            Los Granger eran la familia ideal en el mundo muggle, eran perfectos según sus vecinos y amigos, ellos eran educados, honorables, trabajadores y completamente religiosos. Ellos tenían una pequeña hija, Hermione Granger, quien era el ejemplo que todo niño debía ser. Por desgracia, desde una semana, donde sea que estuviera su pequeña hija ocurría algún tipo de suceso extraño e inexplicable, sus padres intentaron ignorarlo pero cuando vieron como el biberón de la niña volaba hacia ella fue suficiente. Ellos al ser muggle, no conocían la existencia de la magia reconociendo a su hija como una poseída por el diablo, decidieron abandonarla en alguna calle porque su religión no les permitía lastimar a otros, aunque del  mismo diablo se tratara. Por supuesto, tenían un plan de respaldo, se irían a Inglaterra, a sus orígenes, en total ahí nadie se daría cuenta de la falta de su hija, porque todos los que la conocieron viven en Nueva York.

 

La pobre niña de tres años, solo sabía que en un momento estaba en el mismo auto que sus papás, hasta que su papá le abrió la puerta y le dijo que bajase, pero cuando lo hizo se dio cuenta que el auto arranco dejándola sola, e hizo lo que todo niño puede hacer por el miedo, llorando despertó a otro niño de su edad que estaba desmayado cerca de ella. Ambos se miraron y se abrazaron, sin saber por qué solo lo hicieron para tener a alguien a quien abrazar y no sentirse tan solos, porque más que mal solo eran dos niños de tres años en un lugar desconocido y de noche, una fría noche.

 

Asgard-mismo día

 

            Tenía que mantener su frente en alto, no importaba las miradas de repugnancia que le daban cada vez que merodeaba por el reino, entristecerse por no ser aceptado por todos incluyendo su familia era un lujo que no podía permitirse, ninguna lagrima debía dignarse a bajar de sus parpados, porque él, Loki, era superior a todos los que se burlaban de él. En toda su vida, el se acostumbro a este trato, por los aldeanos, guardias y sus familiares, pero que hoy en su cumpleaños número 25 que nadie le haya saludado ni siquiera su propio hermano le hizo sentirse peor que la escoria que viven en Midgard.

 

            Pero no lo peor no era eso, sino que su propio padre, Odín, sabía de su cumpleaños y no le hacía ni siquiera una mera cena, cuando a Thor le hacía banquetes enormes por cualquier razón, por terminar una caza, por derrotar a alguien, por enamorarse de alguien, por su cumpleaños incluso a veces sin razón solo para que todos sepan quién será el futuro rey de Asgard. Por otro lado, su madre solo lo ignoraba al igual que Thor, quien por consejo de sus amigos decidió dejar de juntarse con el desadaptado de su hermano. Pero esos no eran sus peores recuerdos, porque el peor fue cuando Odín temiendo una profecía donde decía que sus hijos, serían mas fuertes que él, decidió pedirle un favor a Freyja, una diosa de Vanaheim, que lo hiciera infértil, incapaz de tener hijos, incapaz de formar una familia.

 

            Recordar lo mal que lo trataron solo servía para ponerlo aún más triste, así que decidió esfumarse a Midgard, porque si iba a llorar prefería un lugar donde no lo reconozcan, que mejor que Estados Unidos, no hay lugar más poblado y ruidoso que ese país.

 

            Mientras se tele transportaba a Midgard, pensaba el porqué siempre todos lo odiaron, y un pensamiento de odio surgió en el, diciendo que si lo odiaban él debería hacer lo mismo, que si ellos lo rechazaron e ignoraron, el debería hacerles imposible ignorarlo aunque tengan que aprender su nombre a las malas. Todos los pensamientos que asaltaban su cabeza eran de odio, rencor, dolor y venganza, ese era el surgimiento de un nuevo enemigo, pero al llegar a Midgard, un fuerte sonido despejo su cabeza de su plan de venganza. Primero decidió no darle importancia, porque él se preocuparía por la miseria de un estúpido humano, pero al darse cuenta de que el sonido parecido a un llanto estaba impregnado con magia, decidió seguirlo porque una parte dentro de él le decía que era algo importante.

 

            De pronto, caminando las oscuras calles siguiendo el sonido, pudo vislumbrar dos cuerpos pequeños abrazados, temblando por el frío de la noche. Al acercarse más, se dio cuenta de que era dos niños muy chiquitos, seguro no llegaban a los cuatro años se dijo así mismo, al verlos solos en la calle a las dos de la madrugada, su eficaz mente no tardo en darse cuenta de que fueron abandonados por sus padres, quienes decidieron dejarlos solos sin preocuparse ni siquiera sin un pedófilo o asesino merodeara por estas calles. Esos niños fueron rechazados por sus padres al igual que él, fue su primer pensamiento, y al verlos tan asustados decidió algo que nunca hubiera hecho por unos simples mortales ni por nadie, decidió acercarse a los lagrimosos niños y abrazarlos. Los niños lo miraron por un segundo y le balbucearon un “No quiero estar solo”. En su abrazo los levanto y se esfumo, cambiando no solo el destino de los pequeños niños sino el de él, algo inédito y completamente irreal porque nadie nunca desde los comienzos de la vida, cambia el destino que las Nornas le escribieron para él.

 

Sala del trono, Asgard-día después

 

El rey de Asgard no podía estar más feliz, su hijastro abandona su título de príncipe y Asgard por su cuenta, se autoexilia. Él recuerda que esa escoria que adopto como su hijo solo para presumirlo como trofeo de guerra frente a Laufey cada vez que había una reunión de los 9 mundos. Claro que ahora solo se reunían cuatro porque desde la muerte de Laufey los gigantes de hielo ya no tienen reyes, ni línea real que sea conocida porque el origen de Loki solo lo saben los reyes de Asgard, los elfos oscuros viven en anarquía, los gigantes de fuego tienen un mundo destruido que reconstruir por lo que no son considerados un reino, la diosa gobernante de Hellheim no puede abandonar su reino, por lo que no tendrá descendencia porque no puede reproducirse con muertos y los humanos ni siquiera tienen línea real ni gobernantes de su mundo. Esto era perfecto, cinco de los nueve mundos no tenían línea real, es decir, solo eran meros habitantes más porque las líneas reales no solo otorgaban el título de rey, sino que te convertían en dios con los poderes y habilidades de tu respectivo mundo. Con su tratado con los Vanaheim y el seguimiento ciego de los enanos de Svartalfheim y los elfos de luz de Alfheim, Asgard era el mundo más poderoso, algo ideal para el arrogante y orgulloso de Odín.

 

Habitación de Loki, Asgard-mismo día

 

            Loki estaba guardando su ropa y libros de magia que había conseguido, tenía todos los libros asgardianos de magia de la biblioteca de Odín, porque todos los asgardianos despreciaban en general la magia porque eran guerreros y solo se valían de armas. Mientras se asegurara que nada le faltara, pensó en bañar a los dos niños que estaban durmiendo cómodamente en su gran cama, una cama de seis plazas porque era un príncipe o lo fue. Por suerte, nadie se dio cuenta de la presencia de los niños, porque al ser el desagrado general de incluso los guardias nadie se acercaba a su recamara.

 

Empezó, a despertar a sus pequeños engendros como los nombro él, y desbostezándose ambos niños se empezaron a despertar, los alzo y los puso en la pileta y con su magia conjuro a un balde de agua para que mojara el pelo de los niños mientras él les ayudaba a taparse los ojos e inclinar la cabeza para que no entrara su shampoo en sus ojos. Los niños se dejaron bañar, en parte por estar medio-dormidos pero también porque él hombre que los bañaba lo hacía con tanta dedicación y jugaba con ellos que le entregaron su confianza al ser que estaba en frente, inconscientemente tanto los niños como Loki, empezaron a formar un vinculo, un lazo de padre e hijos.

 

            Una vez que termino de bañarlos, mientras los peinaba y le hacía trenzas a la pequeña niña, decidió vestirlos con ropa que había aparecido con su magia, claro que toda la ropa que escogía era verde y dorada como él. Mientras los vestía, no estaba consciente de que estaba siendo observado por tres figuras encapuchadas quienes miraron con atención como Loki, había bañado, jugado y vestido a los niños, esas figuras quienes venían a corregir un “error” pensaron en cambiar de opinión, ya que la devoción del ser enfrente de ellas era sincera y pura.

 

            Las figuras esperaron hasta que los niños estuvieran completamente vestidos para delatar su presencia. Una vez que Loki termino con el vestido de la niña con el cual estaba indeciso, las Nornas decidieron anunciar su presencia.

 

-Loki, ahora que ya has terminado es hora que hablemos-la voz sepulcral de la anciana encapuchada, hizo que Loki se girara inmediatamente, y cuando iba a decir una palabra otra de las ancianas la interrumpió.

 

-Cuando dijo hablar, es que tú escucharas y nosotras hablamos, espero que lo entiendas porque con tu inteligencia debes saber que somos las Nornas, las tejedoras del destino de mortales e inmortales y no tenemos tiempo de sobra- espero el asentimiento de Loki-Como veras, tu destino que tejimos el día de tu nacimiento con hilo de oro al ser de la realeza, de un momento a otro cambio junto a dos hilos de seda, dos mortales, esos niños-termino de decir para que la tercera encapuzada continuara

 

-Algo que nunca había pasado, nadie nunca pudo superar el destino impuesta por nosotras, Pasado, Presente y Futuro, pero tú has podido lo que ni siquiera un inmortal pudo hasta ahora, pensamos en venir personalmente a arreglar esta falla, cambiando tu destino al que debería ser, consumido por el odio y rencor e iniciador del Ragnarok-dijo fríamente, viendo como Loki se ponía pálido, él pensó en la venganza y odio pero no esperaba que él si sequia ese camino destruiría a todos.

 

-No te preocupes, joven dios, digamos que nos encariñamos de tu relación con los dos niños, nunca esperamos que alguien rompa el destino ni que justamente el iniciador del Ragnarok, fin de los tiempos, se convierta en un papa tan amoroso-la anciana lo miro con una sonrisa sin dientes, mostrando algo de felicidad, pero solo causo escalofríos en Loki y los niños, que se ocultaban bajo su capa verde.

 

-Por darnos dos regalos inéditos e imposibles, te regalaremos dos regalos para estar en igualdad-hablo la anciana más alta y en jorobada, Loki pensó en los regalos que supuestamente les dio y lo único que se lo ocurría es haber cambiado su destino y el de adoptar a los niños, mientras la anciana conociendo sus pensamientos sonrió era poco común que la gente entendiera todo lo que dijeran, parece que este joven ser era bastante listo.

 

-El primero-dijo la más baja y gorda, la única que poseía un ojo, a diferencia de las otras que tenían las cuenca vacías- Sera información esencial acerca de vos y los niños, porque la información a veces puede ser el arma más valiosa-dijo sonriente, y era verdad el conocer información y más acerca del futuro, podía ser excepcional-No te adelantes tanto joven dios, solo del pasado te daremos información porque el futuro a causa tuya es incierto en este momento, porque hasta ahora cambiaste el destino de estos dos niños, pero seguramente cambiaras el destino de muchos ahora que seguirás otro camino que no sea el Ragnarok-le dijo la misma anciana

 

-La información será acerca de tu origen y el de los niños, aunque no los sepas y era algo que nunca te hubieras enterado en tu destino original, tú eres el último descendiente de la realeza de los gigantes de hielo, hechiceros por excelencia y sumamente poderosos-dijo la del medio, una mujer escuálida y que parecía un esqueleto andante-Tu padre era Laufey, Odín te secuestro como trofeo de guerra contra Jotunheim, solo para evitar que Jotunheim atacara Asgard y para presumirte frente a Laufey sobre quien no pudo criarte, lamento decirte que tu verdadero  padre murió por tristeza hace unos pocos años-dijo mostrando su pésame-Tú eres el siguiente en la línea del trono en Jotunheim, podrías reclamar tu título de rey y gobernar tu mundo, ese era el único deseo de tu verdadero padre aparte del de conocerte en persona-dijo cortésmente, siendo mal mirada por las otras ancianas, por decir información de más.

 

-Por otro lado, los niños que adoptaste, pertenecen al mundo de la magia de los humanos, como sabrás que está ubicado en Europa y Asia en Midgard-espero que Loki hiciera una mueca de comprensión y siguió- El niño, pertenecía a un linaje de magos desde los comienzos de ellos, autonombrándose sangres puras, sus padres lo abandonaron con personas comunes por pensar que nació sin magia, algo que están completamente equivocados-dijo la  otra anciana- Su nombre era Draco Lucius Malfoy, sus padres son residentes de Inglaterra al igual que sus antepasados.

 

-En cambio, la niña nació de humanos comunes con el don de la magia impregnado en ella, sus padres al verla como algo extraño la abandonaron por miedo y repulsión-dijo la anciana gorda y en jorobada-Su nombre era Hermione Jean Granger, sus padres ahora se mudaran a Inglaterra para ocultar su desaparición y porque su familia vivió ahí por unas cinco generaciones

 

-No diremos más, ya demasiada información hemos dado-corto la mujer alta evitando que las otras siguieran hablando-Para terminar te daremos tu segundo regalo, pensamos en regalarte la Fertilidad de vuelta, pero al ver tu cariño por ambos niños sabemos que no es necesario porque ahora ya tienes hijos así que decidimos convertir a estos niños en hijos tuyos por sangre, ahora los tres serán de la realeza de los jotum, las características y rasgos de los niños se parecerán a los tuyos en poco menos de una semana, espero que les uso a nuestros regalos y un último consejo-dijo la anciana para mirar a las otras tres.

 

-Busca aliados, porque las guerras son inevitables en cualquier destino -dijeron al unísono para desaparecer de ahí

Notas finales:

Espero que les guste, sino creo que lo dejara en la nada xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).