Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

omegaverso (yuri! on ice) por laraila

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y lo disfruten ;)

1 omegaverse – te encuentro

La copa de China… la competencia se divide en tres categorías, alfas, betas y omegas. Era una de las muchas etapas previas al grand prix final. Por lo general los omegas no compiten más allá de los 21 años, ya que a esa edad empiezan a tener hijos y se retiran, pero Katsuke yuri era un caso excepcional, con 23 años continuaba sobre el hielo. La federación rusa había llevado a yuri plisetsky como representante, era verdaderamente un rival duro. Mucha gente iba a la competencia solo para verlos a ellos, y por supuesto al gran viktor nikiforov, pentacampeón del grand prix alfas, y se jugaba la sexta medalla ese año.

- de todas formas yuri, tienes el talento y la gracia además de la belleza, te va a salir bien

- obvio que saldrá bien – le contestó el quinceañero rubio – tú me coreografiaste.

- me parece extraño que este año Japón haya traído dos representantes – dijo yakov

- es verdad – respondió viktor – ahí van.

Victor miró a ambos competidores, eran dos omegas bastante lindos pero victor en su interior lo sabía, estaban al otro lado de la pista, a varios metros de distancia, pero el instinto no falla. Uno de esos dos omegas era su destinado, pero como estaban tanto tiempo juntos sus olores se confundían. Uno de ellos era minami, un chico rubio, pero con un mechón rojo,  fiel admirador de yuri, un chico de cabellos negros.

Primero entró minami, con una coreografía divertida y algo infantil, típica de él, al fin y al cabo solo tenía 16, aunque aparentara 13. Se sentía atraído, sí, pero no sentía que fuera él, eso solo significaba una cosa.

- ¿en qué piensas tonto? – le dijo yuri

- ¡lo encontré! Mi destinado

- ¿y quién es? – le dijo algo sorprendido, no se esperaba que su amigo y compañero encontrara a su destinado ahí.

- ¡no lo sé! – creo que es un chico japonés, pero no lo encuentro, está demasiado lejos

- ¡por qué no o buscas idiota! Si tienes suerte no es un insoportable como el mío

- JJ no es insoportable

*ahora se presenta, yuri katsuki con “yuri on ice”*

El yuri ruso intentaba llamar la atención de victor y preguntarle si al final era o no él, pero éste no lo escuchaba. Estaba completamente embobado viendo al chico de cabellos negros.

-narra victor-

Entonces lo vi, creo que mi compañero me estaba hablando, pero no podía quitar mis ojos del otro yuri. Se movía con gracia y amor, como si en vez de patinar pudiera volar, no bailaba con la música, sino que se movía, y al hacerlo creaba música, notaba que era un chico lleno de amor. Amor al patinaje, amor a su familia, amor a su compañero, amor a su entrenador. Se veía ligero como una pluma, y bello como un príncipe. Era él.

Debía buscarlo. Sentí que debía protegerlo de aquí al resto de la vida, amarlo, tener cachorritos con él, amarlo de mil y un maneras. Vivir juntos, tal vez en la playa, eso sería hermoso.

Terminó su presentación, llovieron flores, y hasta un perrito de peluche,  debía hablar con él, me acerqué, pero todos los periodistas estorbaban, además de que muchos empezaron a acercarse a mi ¡joder! Decidí irme y esperarlo afuera. ¡Estaba feliz! Lo había encontrado, pero enojado porque no podía hablarle. ¡Necesito marcarlo como mío rápido! Pero debo controlarme o lo asustaré.

Finalmente lo vi salir a los camarines, pero lo que me fastidió fue verlo tan cerca de un beta sueco llamado christopher ¡además le tocó la parte baja de la espalda, y más abajo! Me hice una furia y me acerqué a ambos.

- ustedes – dije con una cara de pocos amigos

- vi… viktor niki… forov… - dijo el japonés con las mejillas completamente rojas y nervioso.

- ¿qué haces a mí omega? – le dije al beta sueco mientras los separaba con el brazo y lo tomaba de la chaqueta.

- yo… debo irme – dijo, se soltó  y se fue, me sentí bien por eso, nadie debería tocar al destinado de alguien más. Pero cuando vi a yuri, me di cuenta que tal vez no había sido buena idea, pues creo que al final lo aterré… mierda.

-yuri… yo… - le intenté decir, mientras él se alejaba yo me acercaba, hasta que chocó con la pared – perdón por asustarte… yo

- yo también debo irme – dijo e intentó correr, pero justo llegó celestino, su entrenador, junto a yakov, y una persona más.

- ya van a dar los resultados – dijo yakov, y terminamos yendo todos juntos a la pista para que premiaran a los ganadores.

Fuimos todos juntos, yuri se puso al lado de celestino, lo más alejado de mí posible, ahora que me acuerdo, los omegas no tienen la capacidad de sentir a su destinado, y es evidente que si un alfa llega, amenaza a tu amigo y dice que eres suyo… te asustas.

Yuri katsuki sacó primer lugar, yuri plisetsky el segundo, y un amigo de mi omega, pitchit, sacó el tercero, y a nuestros entrenadores se les ocurrió celebrar todos juntos, puede ser buena ocasión para conocerlo mejor y enmendar lo que hice.

Notas finales:

por favor díganme que les pareció, eso me ayuda mucho ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).