Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de un "squib" por AgussDarknesskun

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:


Los mellizos no son bien vistos (en este fanfic) porque al estar en diferentes bolsas mientras son embriones, la magia de la madre tiene a cubrir solo a uno, provocando que uno de los mellizos sea un squib. Sin embargo, no sucede en todos los casos. En cambio, con los gemelos no hay problema, porque al estar en la misma bolsa ambos resultan magos, o en un raro caso squibs.


Juramento inquebrantable: se puede utilizar en humanos, siempre que haya un mago realizandolo y que deposite cierta cantidad de magia en el cuerpo de la persona.

Oficina del director, Hogwarts


Dumbledore estaba extasiado, su reciente reunión con Sybill Trelawney en la cual pensaba despedirla por farsante acabo con una profecía real de la estúpida mujer. La profecía decía…


“El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...”


                Así que si sus suposiciones son correctas debe ser el niño de los Potter, porque la profecía decía que el señor oscuro lo señalaría como si igual haciendo referencia a su estatus de sangre siendo ambos mestizos. Se esfumo rápido a San Mungo si bien recuerda hoy sería el día donde nacería el futuro heredero Potter y él no podía permitirse que ese niño estuviera en peligro hasta que cumpla con su destino, salvar el mundo mágico para el Bien Mayor de todos.


Sala de parto, Hospital San Mungo


                En esto instantes, Lily Potter estaba sufriendo como nunca en su vida debido a que no solo paría a un hijo sino a dos, mellizos le dijeron los medimagos. En otro lado, James Potter solo estaba un poco aterrado, porque en el mundo mágico tener mellizos significaba generalmente que uno nacería con magia y otro no porque al ser dos bolsas diferentes, el núcleo mágico de su esposa solo alimentaría a uno de los bebes y solo uno tendría un núcleo mágico. Por supuesto que existían excepciones a esta regla, pero una era mera casualidad y la otra que fueran gemelos que al estar dentro de la misma bolsa a ambos le llegaría la magia del núcleo mágico de Lilly y serían magos.


                El primer bebé fue un bebé pelirrojo como su esposa y con sus ojos marrones claros, el segundo heredo su pelo negro y unos hermosos ojos verdes diferentes a los avellana de su esposa, aunque para él al estar en contacto con su trabajo de auror le eran similares al Avada kedavra.


 En fin, a su primogénito, lo nombro Charlus James Potter Evans, el primer nombre en honor a su abuelo y el segundo nombre el suyo, ya que era costumbre de los Potter poner el nombre del padre como segundo nombre del primogénito. James se voltio al otro bebé y al ver esos ojos verdes suspiro, había algo dentro de él que hacía que no aceptara al bebé, no le gustaba tal vez era su magia diciéndole que el niño sería un squib e inconscientemente hacía que lo repudiara, pero al ver la mirada de su esposa que expresaba algo similar decidió que su esposa le eligiera el nombre, en total si elegía un nombre muggle no importaría porque seguramente el niño es un squib.


Lily tardo un poco, pero recordando su tradición familiar Evans de poner nombres de flores decidió ponerle un nombre como un flor, aunque reconsiderando que es varón prefirió ponerlo como segundo nombre. Finalmente el segundo bebé termino llamándose Harry Dalias Potter Evans.


                Al mismo momento, decidieron dejar entrar a sus amigos y familiares para que vean a sus hijos, la mayoría al ver la predilección de James por Charlus fueron a ver al bebé. En cambio, el segundo bebé solo era observado por una mujer alta, pelo negro y con unos ojos intensos de color verde iguales al del bebé, esta misma mujer no era otra que Petunia Dursley quien fue invitada a última hora por James, aunque aún no sabía el por qué y sinceramente si hubiera sido por ella no hubiera asistido, pero sabía que la desgraciada de su hermana sería capaz de amenazarla con magia o lastimarla sin ningún tapujo.


                Esta misma mujer, estaba reacia a acercarse a saludar a su hermana y menos a los demás “anormales”, suficiente con que vino, no le podían exigir nada. Ella pensó que vio todo tipo de anormalidades con su hermana pero cuando vio llegar a un anciano vestido con un gusto tan refinado igual a un pavo real decidió que se equivoco. De la nada, este anciano le dijo algo a su hermana y su cuñado, y los mismos echaron a todos de la habitación para hablar a solas.


Charla privada


-Mis queridos niños, eh venido a informarles algo de suma importancia-decía Dumbledore con su tono de abuelo tan perfecto pulido por sus años de director.


-Pero no entiendo Albus, por qué nos dirías algo en el hospital y menos cuando Lily recién pario a mis hijos, tan importante es-le pregunto James, con una seriedad poco habitual.


-Tiene que ver con mis hijos, es algo malo-pregunto Lily, aunque por dentro solo pensaba en Charlus, no en Harry.


-Si tiene que ver con sus hijos, bueno con solo uno, pero no es algo malo sino es una buena noticia para todos los magos, se profetizo que uno de sus niños sería que el destruiría a Voldemort-por supuesto, que a familias comunes les asustaría que su pequeño tenga que enfrentar a un genocida mega maniático, pero para James solo significaba que su hijo sería un héroe, un hijo digno de los Potter. Aunque por otro lado, Lily estaba un poco más preocupada, pero si la profecía era verdadera su hijo sería un gran mago, nadie podría quejarse de ella ni de su hijo por ser menos poderosos como dicen algunos magos sangre pura acerca de mestizos y magos nacidos de muggle.


-Eso es sensacional, mi hijo será el destructor de Voldemort, mi pequeño gran orgullo-decía James mientras giraba con Charlus acunado en sus brazos.


-Mmm la profecía revela quien de mis hijos será el destructor de Voldemort-pregunto Lily con suspicacia, aunque seguro era Charlus pero no perdía nada con intentar.


Dumbledore iba a contestar acerca del niño que nació al fin del séptimo mes, aunque James la interrumpió antes-Lily que pregunta es esa, sabes que nuestro otro hijo solo es un squib, solo Charlus puede ser el elegido-decía James con una seguridad, que convenció a Lily. Por otro lado, Albus al saber de que el otro niño era un squib, le produjo un gran alivio no tendrían que calcular cual de los dos niños nació más cerca o en las 00:00 am, porque si era un niño squib no podría derrotar a Voldemort.


                Hablaron por un rato más, luego James y Lily llamaron a sus amigos y familiares para contarles lo sucedido y entre ellos estaba un muy asustadizo Peter Pettigrew. Finalmente por decisión conjunta, nombraron a Sirius Black como padrino mágico de Charlus, logrando que el mismo empiece a celebrar con el resto de los invitados. Antes que todos se vayan, Lily llamo a Petunia y le conto la razón de su “invitación”.


-Petunia… como sabrás James te invito a último momento-la misma solo asintió con un gesto de fastidio-Bueno eso se debe a que tuve mellizos.


-Lily sabes que no entiendo a anormales como vos-le dijo la ultima sacando una mirada de odio de Lily que fue sustituía por una sonrisa al pensar que diría luego-que tiene que ver con que hayas tenido mellizos para llamarme-concluyo Petunia


-Intentare explicarte haber si entiendes Petunia-le hablaba Lily con cinismo-cuando una bruja tiene hijos mellizos o trillizos existe una tasa elevadamente alta de que uno de los niños sea un squib, al desarrollarse en diferente bolsa mi núcleo mágico en general solo alimentaría a uno-dijo Lily, no explico mucho porque más que mal Petunia conocía ciertos términos y entre ellos el de squib.


-Un squib…-decía Petunia.-Por lo menos uno es normal.


-Por lo mismo vos serás su madrina mágica, ya si es un muggle deberá convivir en el futuro con muggle-dijo mordazmente Lily sorprendiendo a Petunia, ya que la misma podía ser cruel, pero incluso si su hijo, su amada adoración su pequeño Dudley resultara un anormal ella lo amaría igual porque más que mal es su hijo. Por lo mismo, no podía creer que su hermana llamara muggle a su propio hijo, ya que sabía que era un término despectivo y prácticamente estaba insultando a su propio hijo.


-No entiendo porque me pides esto, aparte “madrina mágica” que es eso a diferencia de la madrina común-le pregunto Petunia no entendiendo porque tendría que serlo, si serlo porque sabía que su hermana no le daría otra opción.


-La principal diferencia es que haces un juramento prometiendo en que caso muera o por algún motivo externo, vos te harías cargo de ese niño, lo protegerías y amarías como tuyo-dijo secamente Lily, a lo cual viendo que su hermana no le veía la diferencia aclaro-es un juramento hecho por magia, en caso de romperlo mueres-termino sonriendo hacia su hermana.


-No entiendo porque de todos me pides a mí, sabes que te odio, aparte obligarme a cuidar a tu hijo a cambio de no morir es una amenaza no una petición-dijo con odio Petunia, su hermana la obligaría, ella lo sabía y tendría que aceptar, la última vez que se negó su hermana la dejo invalida por dos años.


-En realidad no hay mucho detrás-comento otra voz, siendo reconocida por Petunia, otra escoria más, James Potter-te elegimos a vos, porque el niño será muggle igual que vos y sinceramente nos desagrada nuestro hijo y eso nos recordó a vos-decía James cuando lo interrumpió Lily.


-Mira hermana, sabes que tendrás que aceptar a menos que quieras que te maldiga como antes así que deja de hacerte la difícil, es más nos desagrada tanto este niño al ser un inútil squib que pensamos que sería una molestia para todos nuestros amigos así que solo quedabas vos-termino Lily con una sonrisa que hizo que todo el odio acumulado de Petunia reviviera, pero la misma solo pudo aceptar no quería atenerse a las consecuencias, no ahora que tiene que cuidar a Dudley también.


Mansión Potter, Valle de Godric-1 año después


                La mansión Potter se hallaba bajo un poderoso fidelio realizado por Dumbledore, con la intención de proteger a Charlus. Desafortunadamente, Peter Pettigrew el guardián mágico elegido para el fidelio, traiciono a los Potter no solo contándole al profecía a Voldemort sino que dándole la dirección de la mansión para ingresar a través del fidelio. Voldemort, no podía permitir que un niño sea una posible amenaza para él en el futuro así que decidió eliminarlo. Afortunadamente para él, estaban solos en la Mansión porque los Potter dejaron a Peter al cuidado de los bebés.


                Mientras Voldemort subía la escalera directo al cuarto de los bebés, escuchaba por parte de su inútil seguidor que uno de los niños era squib según lo Potter, pero él creía lo contrario porque en las pocas veces que el lanzaba un conjuro oscuro a escondidas de los Potter el bebé reaccionaba haciendo una muestra de magia. Esto intrigo al Señor Oscuro, quien se acerco a los bebes, uno estaba sobre una inmensa cuna con barandales para que no se caiga, mientras el otro estaba en una más vieja y sin rejas. Le pareció curioso este hecho, pero incluso él sabía que las familias de la luz no “eliminaban” a sus hijos squib como las familias oscuras, pero tampoco los trataban bien, generalmente los dejaban en adopción. Mirando a ambos bebés, el primero le pareció un simple bebé más. En cambio con el segundo se sorprendió al ver sus fuertes ojos avada, mirando la fea cuna donde descansaba reconoció al niño como el squib de los Potter. Pero, Colagusano susurraba que hacía magia cuando había un poco de magia oscura cerca, así que con su varita conjuro un poco de magia oscura viendo como el pequeño reaccionaba y dio pequeños estallidos de magia. Era ese niño la amenaza, así que sin miramientos conjuro un avada, pero gran fue su sorpresa cuando su ataque reboto contra sí mismo y su sirviente, matándolos a ambos.


                La llegada de los Potter y Albus, cuando un elfo les aviso que detectaron magia oscura en su mansión, hizo que los tres se apresuraran por el bienestar de Charlus apareciendo allí mismo. Cuando llegaron vieron como la habitación de Charlus estaba un poco destruida mientras su hijo lloraba a mares, a diferencia del squib que dormía profundamente. Al acercarse un poco más, vieron que Charlus estaba despierto y tenía una cicatriz en su frente parecida a la de un rayo. Por lo mismo, Dumbledore al ver la cicatriz y al sentir la presencia de Voldemort o lo que fue, solo empezó a sonreír, diciendo que Charlus destruyo a Voldemort, que era el-niño-que-vivió. Sin embargo, decía que Voldemort regresaría y deberían preparar al elegido para vencerlo, haciendo que James y Lily abrazaron a su primogénito diciendo nuestro hijo venció a Voldemort, que era un gran hechicero y demás.


                Desgraciadamente para ellos, el verdadero vencedor de Voldemort era Harry Dalias Potter, quien por su esfuerzo quedo dormido. La cicatriz de Charlus, no era más que una lastimadura producida por una astilla de la destruida varita de Peter Pettigrew cuando fue asesinado también. En cambio, el Harry no tenía una cicatriz pero si poseía un fragmento del alma de Voldemort consigo, además que su condición de squib no era más mentira. Harry con su corta edad solo podía reaccionar por ahora a magia oscura, porque genéticamente heredo muchos rasgos Peverell quienes eran reconocidos magos oscuros y nigromantes, y como sus padres utilizaban mucha magia de luz, él nunca pudo reaccionar como Charlus, quien tenía casi todos sus genes de ascendencia Potter.


Número 4 de Privet Drive -1 mes antes


                Petunia estaba aislada de todos, ya ni comía como debería ni siquiera dormía bien. Ella pensaba que no iba a durar mucho tiempo así, pero que madre lo haría cuando tu hijo muere en un accidente de auto. Y para arruinar más las cosas, su esposo murió también dejándola sola, en esa enorme casa que tenía demasiadas habitaciones para una sola persona.


                Lo único quizás bueno de eso, es que la hermana de Vernon murió también, porque ella iba de copiloto debido a que  los tres estaban realizando las compras para Halloween mientras ella preparaba la cena. La muerte de su esposo e hijo las sufría y lamentaba, mas no la de Marjorie Dursley, esa mujer siempre la odio y la trato de menos desde que se caso con Vernon. Incluso sabía, que si esa mujer siguiera viva intentaría echarla de su casa para instalarse ella ahí. Sin contar, que ella querría quedarse con el seguro de vida de Vernon, después de su muerte alegando que ella era su hermana.


                Hablando del seguro de vida, Vernon era un escéptico con los seguros de vida haciendo que todos sus familiares y amigos, contrataran uno, quizás el sabia que tarde o temprano me iba a dejar y quería dejarme algo para sustentarme a mí a Dudders, porque cuando el banco me llamo para hablar sobre el seguro la suma era enorme, no solo recibía el seguro de Vernon sino también el de su hermana, porque la misma había dejado a mi marido para que la recibiera y al no estar, como su esposa me correspondía. Los seguros en si eran de 240mil libras, pero al no morir en muertes naturales sino en accidentes me correspondería el triple siendo dos seguros de 720mil libras, aunque eso no fue todo termine heredando lo de Marjorie quien siempre tenía mucho dinero pero nunca lo usaba, una intriga que teníamos tanto Vernon como yo. Al parecer, su hermana tenía millones de libras para gastar, sin embargo al ser todas ganadas ilegalmente no podía comprar cosas grandes como una casa o un auto,  porque sino sospecharían de ella. Fui a la comisaría para anunciarlo, porque si ella tenía eso oculto no quería que la involucraran en total con lo ganado por el seguro le era suficiente para lo que restara de su vida, si es que no decidía acabarla antes.


                Al final, para sorpresa de Petunia, su nombre salió en todos los periódicos de Inglaterra. Anunciando que una mujer que perdió a su hijo con apenas dos años y a su esposo, fue capaz de no solo hacerle frente como mujer a la muerte de su familia, sino que además a pesar de su reciente perdida fue capaz de denunciar los negocios ilegales de su cuñada. La prensa y los mismos ciudadanos, la vieron como un modelo a seguir porque muy pocas personas renunciarían a 37milliones de libras. La sorpresa de Petunia, sucedió cuando se presento al juzgado a dar su testimonio acerca de los negocios de su cuñada, la jueza junto con el primer ministro, quien asistió al juicio solo para intentar ganar votos para una reelección, decidieron dejarle unos 15 millones de libras, casi la mitad del dinero de Marjorie, porque según ellos todo Londres expresaba que era lo mínimos que podía recibir luego de la muerte de su hijo y su marido. Petunia ahora solo tendría que debatirse qué hacer con 16.440.000 millones de libras, aunque en estos momentos solo quería permanecer en su casa, cerca de la habitación que sería la que su pequeño hijo ocuparía cuando cumpliera cuatro años.


Numero 4 Privet Drive- 2 meses después (1 mes después del ataque de Voldemort)


                Petunia se pasaba todo el día limpiando la casa y atendiendo sus flores, muchos dirían que con el dinero que tenía en su cuenta podría contratar fácilmente a un jardinero y a una sirvienta, para que hagan los deberes de la casa. Sin embargo, para Petunia esas actividades servían para mantenerla ocupada, algo que necesitaba desesperadamente para no pensar en Vernon ni en Duddley y empezar a llorar.


                Escucho el timbre de su puerta, y observo como su hermana venía directo hacia ella con un bulto en sus brazos. Antes de poder reaccionar, su hermana se lo dio bruscamente y le dijo:


-Mira no tengo tiempo para cuidarlo porque mi otro hijo, el único que importa, tiene que ser educado para ser un digno heredero Potter y cumplir con su destino, este niño solo perjudicaría la enseñanza de su hermano y no quitaría tiempo para estar con Charlus, así que te lo dejo para que lo cries, críalo como gustes no me interesa-le decía fríamente Lily, a lo que Petunia le contesto enojada.


-No se dé que hablas acerca de tu otro hijo, el anormal, debe cumplir su destino. Pero incluso para vos no te parece cínico obligarme a criar a tu hijo, cuando a hace poco perdí el mío junto a Vernon-le decía con odio Petunia, mientras Lily abría los ojos, eso no se lo esperaba. Ella odiaba a su hermana, pero era la única utilizable para hacer de niñera a Harry porque si le pedía a alguien del mundo mágico, todos sabrían que los Potter tienen dos hijos, ya que con ayuda de Dumbledore ni siquiera Remus que es un licántropo, sabía que tienen otro hijo aparte de Charlus. Sin embargo, aunque hasta a ella le parecía un poquito cruel, no podía permitirse el lujo de distraerse de la crianza de Charlus, tanto ella como James.


-Sinceramente, no sabía sobre la muerte de Vernon y mi sobrino. Pero aún así, es necesario que cuides a este mocoso, míralo desde este punto, ese niño saco tus malvados ojos verdes, es más parecido a vos que a mí, podrías criarlo como tu hijo tal vez ello te ayude a superar la muerde de Duddley-le decía Lily con una astucia digna de Slytherin.


-Se que aunque me niegues me vas a obligar-decía enojada Petunia, viendo como Lily asentía-así que pido algo por lo menos a cambio-eso sorprendió a Lily, aunque que podía pedirle esa simple muggle así que asintió.


-Quiero que vos y tu marido desaparezcan de mi vida y la de este niño para siempre, y quiero ese juramento mágico que me obligaste a aceptar antes-dijo seriamente Petunia. Por otro lado, Lily sintió una flaqueza en su corazón al escuchar que estaría alejada de Harry, pero al recordar la importancia de Charlus y la inutilidad de Harry, termino aceptando.


-Está bien, Yo Lily Potter, antes Evans, juro por mi magia y vida, que nunca me acercare intencionalmente  a mi hijo, Harry Dalias Potter Evans, y que le diré a su padre de hacer lo mismo-termino el juramento, solo para desaparecer de ahí de una vez por todas.


                Petunia miro al niño que tenía en sus brazos y pensó lo dicho por su hermana, quizás podía criarlo como su hijo y eso menguara la profunda tristeza que sentía por la pérdida de su esposo y Duddley. Y al ver esos hermosos ojos verdes relucientes idénticos a los de ellas, lo dio por hecho, diciendo solo una frase que cambiaría el destino de todos…


“Espero ser una buena madre para ti, Harry, mi nuevo hijo”

Notas finales:

Espero que les guste y mas los que querían Drarry xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).