Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo principie del crimen por AgussDarknesskun

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 

Notas del capitulo:

Aclaraciones

 

Los Robins tendran diferente edad y Jason, al revivir volvio directamente con Bruce.

 

-Dick Grayson 23 años

 

-Jason Tod 20 años

 

-Tim Drake 18 años

 

-Damian Wayne17 años

 

Bruce tendra un clon de él con Joker, quien tendra poderes telepaticos y telequinesicos

 

-Se auto llama Jack Napier, porque este era el nombre del Joker antes de morir.

Sede Central de la Liga de la Justicia, Atalaya.


                Los miembros fundadores de la liga estaban reunidos discutiendo y presidiendo una junta, con la intención de tomar una decisión acerca de las misiones y sobre los nuevos reclutas. Todos prestaban atención a lo dicho por Batman, el Detective Marciano y la Mujer Maravilla, debido a que los mismos siempre tienen diferentes opiniones. Los tres fundadores como siempre estaban reacios a aceptar otra decisión que no sea la de ellos mismos, por lo que miraron a los fundadores restantes esperando ver quien apoyarían sus mociones. Como siempre Linterna Verde apoyo a el Detective Marciano, alegando que se desenvuelve más pacíficamente, Aquaman voto por la amazona diciendo que confía en las decisiones de una guerrera y Flash voto por Batman diciendo que al ser el más listo de la liga, debe ser el que tenga la decisión correcta.


Solo faltaba un voto, el voto del último fundador, Superman. Los tres postulantes lo buscaron con la mirada, pero el mencionado solo estaba riéndose mirando las noticias desde su celular, o lo que era porque Diana se encargo de romperla en pedazos mientras J´onn le reclamaba que no puede desconcentrarse en una reunión. Por supuesto, que Superman con su pequeño sueldo de reportero se enojo con Diana porque no podría comprarse otro celular, a lo cual Batman le dijo que le entregaría otro mañana pero que preste atención y  que deje de reírse por puros chismes, pero esto solo provoco que Superman sonriera y dijera una sola frase que sorprendió a todos


“Luthor´s Corp está en quiebra, dentro de poco Lex no será más que una persona común de clase media”


Wayne´s Corp, Gotham


                El empresario más poderoso de Gotham, nombrado príncipe de Gotham por los mismos citadinos, no podía contener la macabra satisfacción que tuvo al echar a Lex Luthor de su empresa a la fuerza. El mencionado había concurrido a su empresa con la intención que de Bruce Wayne le ayudara a evitar que su empresa entre en banca rota, intento hacerle sentir lástima y demás haciendo uso de sus numerosos trabajos juntos. Desafortunadamente para Lex, Bruce solo trabajaba en varios proyecto con Luthor´s Corp para mantener controlada a la empresa y con su alter ego de Batman, sabía tantas cosas de Lex que no sentía ni un ápice de culpa al echarlo con sus guardaespaldas tirándolo a la calle, incluso lo grabo para Superman ya que se acercaba su cumpleaños.


Gotham


                Inesperadamente para los cuatro ayudantes de Batman, el mismo portaba una sonrisa en su rostro, algo anti-natural si le preguntas a Dick o Jason que lo conocieron por años, así que con mucha intriga le preguntaron:


-Eh Batman qué onda con tu sonrisa que te traes, con esa cara me recordas al Joker-dijo como si nada Jason, con una delicadeza tan… Jason.


-Es verdad, porque sonríes, acaso sucedió algo importante Batman-pregunto más cordialmente Dick.


-No sé de qué hablan-dijo Batman con su tono lúgubre recuperando su habitual actitud.


-Incluso yo se que escodes algo padre, tt-se incorporo a la charla Damián, el más joven y violento de los hijos de Bruce. Sin embargo, Bruce se fue haciendo su patrullaje y los dejo solos, algo inusual a menos que de que solo hayan villanos comunes o débiles a los cuales enfrentarse.


-Yo creo que sé porque sonríe-dijo Tim llamando la atención de los demás-Es bastante fácil si tienen cerebros.


-Habla estúpido remplazo, así demuestras algo de utilidad-le reto Jason, empezando una pelea que no tardo a golpes


-Cállate zombie que sino te devuelvo a tu tumba-se quejo Tim-Y para que sepas inútil es porque Luthor´s Corp quiebro aunque aún no se sabe el motivo, seguro ni Bruce sabe pero eso no es lo importante.


                Siguieron patrullando en grupos, como siempre Dick y Damián juntos porque era el “único” tolerable según el menor con síndrome sociópata. Pero al rato, recibieron una video-llamada de Bruce.


“Reúnanse, encontré algo sospechoso y quiero ponerlos a prueba. Si llegan a tiempo les dejare realizar la misión solos completamente, espero que no fallen-dijo Batman para reunirlos.


-Padre para que llamaste también a los otros huérfanos, conmigo es más que suficiente-se jactaba Damián, presumiendo que es el único hijo biológico de Batman.


-Por lo menos no soy un bastardo-le dijo Jason, haciendo que Damián sacara la espada de su abuelo para empezar una pelea.


-Deténgase-dijo Batman-Los llame porque parece que alguien se coló a Arkham Asylum y mato al Joker con veneno en su comida. A esta hora solo quedan veinte guardias custodiando el Manicomio,  quiero que atrapen al culpable y averigüen como ingreso-Todos asintieron menos Jason, que aún le tenía rencor al Joker por haberlo matado, él más que todos quería averiguar quién le arruino su planeada venganza. Mientras Batman les dio un registro con la imagen de las veinte personas que deberían estar en el Manicomio, cualquiera que no fuera alguna de estas debía ser el asesino.


Arkham Asylum


                Ingresaron al manicomio registrando cada sector, al principio iban todos juntos pero por una pelea terminaron dividiéndose y yendo cada uno por su cuenta. Damian se encargo de registrar el patio donde dejan socializar a los lunáticos, todo pareció tranquilo hasta que unos rayos rojos casi lo parten a la mitad, al ver mejor al sujeto se dio cuenta de su similitud con Conner, ambos eran idénticos solo que este tenía el pelo un poco más largos y las cuencas de los ojos negras en vez de blancas.


-Oye pajarito no sirve ocultarse, tengo visión de rayos X-decía la voz para utilizar su visión termina hacia Damián, quien para resignación suya pidió refuerzos.


-Te matare estúpido kriptoniano, tt- Por lo que Robín utilizaba un poco de kriptnonita liquida para mezclarlas con su espada, por suerte Batman siempre les obligaba llevar un poco.


                Desafortunadamente para Damián, el kriptoniano no solo era fuerte sino veloz, por lo que la lucha estaba yendo a favor del último, justo cuando iba a asestarle un golpe con su súper fuerza a Damián, Tim y Jason lo empujaron hacia atrás con ellos, porque sino hubiera muerto, un golpe directo con tanta fuerza no podrían resistirlo-Ahora la batalla de tres contra uno y con la ayuda de su kriptonita liquida empezaron a tomar ventaja.


                Al final, el sujeto con gran parecido a Conner estaba imposibilitado en el suelo, Jason fue capaz de lastimarlo duramente con una navaja echa de kriptonita, pero cuando lo iban a esposar con unas esposas hechas por Batman, un chico con una máscara de payaso apareció haciendo explotar la una pared dejando a Jason atrapado bajo ella. Detrás del desconocido se podía ver a un Nigthwing inconsciente flotando atrás del enmascarado, el chico dejo que el cuerpo de Dick cayera atacando a Tim y Damián explotando el piso donde estaban y dirigiendo los ladrillos hacia ellos.


                Desde otro lado, Batman estaba observando cómo sus hijos peleaban, en total cuando iba a intervenir cuando el chico derroto a Dick, se dio cuenta que desconocido no había lastimado seriamente a su hijo. Al igual que Jason, la pared solo lo dejo atrapado pero le daba el suficiente espacio para no morir aplastado y poder respirar tranquilamente. Lo único que no previo fue que el clon de Superman que Conner contó que estaba inducido a un coma por Lex estuviera suelto, pero lo que no entendía es como pudo hablar con Damián porque según el informe de Superboy era como un animal que no razonaba correctamente ni siquiera sabía hablar. Por lo menos, comprobó que sus hijos eran capaces de lidiar con un kriptoniano pero ahora quería probarlos con el chico, igual si estaban en problemas el estaba lo suficientemente cerca para ayudarlos.


                La batalla entre Red robín, Robín y el desconocido continuo, los tres representaban varias heridas aunque de menor grado, pero lo que sorprendió a Batman es que el desconocido no estaba acostumbrado a ellas y le dolían bastante a diferencia de sus hijos que seguían peleando como si nada, en especial Damián que quería cortarlo a la mitad. Él pensó que sus hijos ganarían cuando estaban a punto de golpearlo, pero el desconocido los hizo volar a los dos por los aires haciendo que Damián de golpeara fuertemente la cabeza dejándolo inconsciente, y luego miro a Tim quien se empezó a agarrar la cabeza para también desmayarse.


                Batman por lo que vio en toda la batalla, sabía que el chico era un telépata porque derroto a Dick y a Tim entrando a su mente y forzándoles un desmayo, pero también tenía telequinesia porque controlar objetos alrededor y estallar las cosas solo era posible en una habilidad tan amplia como esa, por lo mismo ya había notificado al Detective Marciano para que vaya a Gotham junto con Conner, porque quería que le confirmaran si el kriptoniano desmayado era el clon del que hablo Superboy, o Lex hizo otro clon más


                Observo un rato al desconocido, pero el mismo cayó al suelo parece que Tim le lastimo bastante sus piernas con su bastón. Lo vio un rato intentando pararse para luego caer hasta que se rindió cayéndose desmayado. Al final era un empate, tampoco lo hicieron tan mal sus hijos. Decidió despertar a Tim y a Damián, mientras veía como venía Jason quien logro salir de bajo de la pared y despertó a Dick, el cual venía arrastrando al clon de Superman. Una vez que sus hijos menores se despertaron, tuvo que detener a Damián porque el mismo quería eliminar al enmascarado ya que lo derroto, nadie puede derrotarlo al ser el nieto de Ra´s al Ghul. Le hizo una seña a Jason para que le sacara la máscara al desconocido, que resulto der un adolescente de una edad similar a la de Damián, quien tenía 16. Tenía el pelo negro azabache al igual que él, pero con puntas verdes algo singular.  Al final, decidieron llevar a la celda de la Baticueva al kriptionano incapacitado y al adolescente con un collar de restricción de poderes que utilizan en las prisiones de supervillanos. Sorprendentemente, sus hijos en vez de arrastrar como siempre a los villanos cuando van a ser interrogados, solo arrastraron al kriptoniano y se pelearon por quién llevaría al adolescente, ganando Jason que lo llevo al estilo princesa.


Baticueva-media hora después


                Ya habían llegado Superboy y el Detective Marciano, el primero se fue a comprobar si el kriptoniano que capturaron era el mismo clon, mientras el Detective intento entrar a la mente del adolescente, dando como resultado que el marciano tuviera un ataque nervioso y problemas cardiacos.


-¿Por qué estas así J´onn, que sucedió allí dentro?-le pregunto Batman preocupado, nunca nadie expulso de tal forma a su compañero.


-El niño que tenemos frente nuestro es un telépata demasiado poderoso, si me quedaba un segundo más las defensas mentales del chico me hubieran destruido dejando mi cuerpo en un eterno coma-decía impresionado porque los marcianos eran telépatas muy fuertes por naturaleza y era muy difícil que otra especie los superara a parte de los viejos regentes de los linternas verdes.


-Por lo que presencie también posee telequinesis, aunque no se dé que magnitud-le explicaba Batman, relatándole la pelea que tuvieron sus hijos, a lo cual Conner regreso ya habiendo terminado de comprobar si el otro clon, era el mismo clon con el que lucho anteriormente.


-Es el mismo, sus cuencas son negras y tiene la cicatriz en su pecho de nuestra pelea-decía Conner cuando dirigió por primera vez su mirada al otro prisionero reconociéndolo, algo que notaron tanto Batman con el marciano.


-Conner reconoces que sabes de este adolescente-ordeno Batman con un tono de voz que no acepta discusión.


-Lo poco que se es lo aprendido por los Genomorfos cuando me crearon artificialmente, es un experimento de Cadmus como yo. La única diferencia es que yo era un experimento para crear un nuevo Superman y él para crear la mente más poderosa para Lex, quien quería ser más fuerte en ese ámbito -decía Conner aunque mucha información no revelo, porque parte de esta le había  contado Lex cuando discutieron una vez.


-Algo más que quieras decirnos, que tal lo que te conto Lex-le dijo el marciano quien obviamente le leyó la mente, y le dio una mirada de que le daba la oportunidad de que la cuente él antes de leerle la mente en contra de su voluntad de nuevo.


-El experimento consistía en buscar las mejores mentes del mundo y crear a un genio, también fueron estudiando los genes de los marcianos sobre telepatía y telequinesia mejorándolos artificialmente con células de Flash para que el cerebro trabajara mucho más rápido y unas células de Superman para potenciar los poderes. Con respecto a las mentes que fueron elegidas como prodigiosas la de Batman y la de Ra´s al Ghul, de quienes Lex tenía muestras de sangre de ambos de algunas batallas-decía Conner viendo como ahora Batman miraba a su clon-Aunque este experimento al gastar tan poca cantidad de genes kriptonianos pudieron crear varios clones, siendo todos un fracaso porque se volvían completamente locos sin cordura alguna, sin embargo no sé cómo este chico de acá es no es un lunático como los demás-termino Conner para dirigirse a su hogar, estaba enojado por la amenaza de leer su mente porque a nadie le gustaba que invadan tu privacidad.


-Entonces es un clon tuyo dijo el Detective Marciano, que haremos con los dos-pregunto a Batman ya que era algo delicado al igual que Conner con Superman.


-Llévate al kriptoniano con Clark, que él decida qué hacer, yo me encargo del chico-dijo Batman concluyendo la reunión.


Mansión Wayne-día después


                Sentía todo su cuerpo pesado y le dolía profundamente sus piernas, por lo menos estaba cómodo en su cama, pensaba Jack, hasta que luego recordó que estaba peleando con los Robín quienes derrotaron a Match, ahora renombrado Chris por él. Abrió sus ojos viendo que estaba en una gran cama, pero cuando iba a intentar levantarse un brazo pasó por su pecho obligándolo a permanecer acostado.


-Veo que ya despertaste niño, ahora me vas a contar que hacían vos y ese clon de Superman en Arkham Asylum, ustedes fueron los que mataron a Joker-le pregunto Bruce seriamente y al ver que el adolescente no le contestaba le apretó ligeramente la pierna sacándole un ligero gemido de dolor.


-Si lo mate conforme, ahora no me apretes que duele- le dijo el adolescente solo para recibir otro apretón mucho más fuerte por un enojado Bruce, quien miraba fijamente esos ojos azules tan parecidos a los suyos.


-Sabes que te mandare a prisión por asesinato-le dijo Bruce enojado, pero no por el Joker en sí sino porque un clon suyo mato a alguien, era como si un hijo de él lo hubiera hecho.


-No puedes no hay evidencia y soy solo un menor de edad-le contesto el chico, pero esta vez avivándose y poniendo sus piernas lejos del adulto.


-Crees que por eso te salvas, puedo meterte en la cárcel igual mi palabra vale más que la tuya-dijo Bruce quién solo recibió una sonrisa a cambio.


-No creo que lo hagas, sino le diré a todos los presos la identidad de la mitad de la liga de la justicia, incluyéndote a vos, acuérdate que soy telépata y leí toda la mente de Dick y Tim, Bruce. Aparte si me encerraran lo primero que pediría sería que me hagan una prueba de ADN para hablar con mi padre y quién crees que saltaría-decía confiado el chico quien recibió una fuerte reprimenda en cabeza.


-Compórtate y háblame bien mocoso-le dijo Bruce-No te irás a prisión pero te quedaras bajo mi control-termino Bruce un poco preocupado, que le dirían sus compañeros de Liga cuando un “villano” sepa casi todas las identidades de la Liga de la Justicia-Ahora quiero que me digas porque mataste al Joker y qué hacía el Kriptoniano contigo.


-Está bien mi querido padre te iluminare-dijo Jack de forma graciosa para luego arrepentirse porque Bruce le apretó demasiado fuerte sus lastimaduras haciendo que casi soltara una lagrima-No apretes te dije que duele-le dijo suplicante, pero solo consiguió que el otro le mirara mal y le dijera que contestara sus preguntas-Mate al Joker porque él también es mi papá biológico pero él conocía de mi existencia y me dejo a manos de Lex, aunque el último se habrá arrepentido de tenerme como sujeto de experimento, le destruí todas sus instalaciones secretas con Chris y le borre todos los datos de su compañía y de sus laboratorios, aunque memorice lo importante-decía Jack, mientras Bruce comprendió la “quiebra” de Lex, perdió todos los datos acerca de su tecnología, era una empresa sin nada más que un edificio por eso cayó en quiebra.


-¿Quién es Cris? Él kriptoniano, y ¿Él Joker es tu papá también?-pregunto Bruce mirando la pierna de Jack dándole una indirecta, el cual lo miraba un poco aterrado porque en serio le dolía.


-Ni se te ocurra, me duele en serio aparte estoy contestando todo de que te quejas-le reclamo Jack un poco enojado aunque también aterrado recibiendo una indirecta de cállate cuando Bruce puso su mano en una lastimadura de su pierna-Si lo renombre Cris, antes era llamado Match por Lex, hablo del kriptoniano solo para aclarar. Cuando lo encontré en Cadmus tenía la mente destrozada porque al tener el código incompleto de Superman altero la forma en que su mente se organizaba, utilice mis poderes mentales para reordenarle la mente y darle una personalidad aunque también le implante una especie de obediencia hacia mí, ya que técnicamente me lo merezco por liberarlo-decía Jack-Y sí el Joker es mi papá, una científica tuvo la loca idea de que si todos los experimentos convertían en lunáticos a todos los clones, si utilizaban un clon lunático se convertirían en alguien racional, sinceramente no tiene sentido ni lógica pero funciono, tengo un 40% de ADN tuyo, un 40% del Joker, un 10% de Ra`s al Ghul, un 8% del Detective Marciano, un 1% de Flash y un 1% de Superman, así que por mayoría vos y Joker eran mis padres, y para que sepas no me considero un clon como Superboy, porque mi experimento era más libre no soy idéntico a nadie sería más un hijo que un clon-finalizo el chico haciendo que Bruce se atragantara, aunque no era el único cuatro personas más escuchaban detrás de la puerta.


-Está bien eso es todo por ahora, llamare a Alfred mi mayordomo para que atienda tus heridas, y solo para que sepas te coloque un collar en tu tobillo limitándote tus poderes aunque no lo habrás sentido con lo lastimado que tenías tus piernas, en fin escapar de mi mansión sin tus poderes es imposible así que resígnate y tal vez te deje salir a pasear con el tiempo-le dijo Bruce para irse, si hubiera sido antes el hubiera encerrado al chico sin miramientos, pero Jason es la prueba que las personas cambian así que lo intentaría con este chico que encima era su hijos biológicamente.


Fuera de la habitación


-Eh demonio ahora no sos el único bastardo, es más tan bien tiene sangre de tu abuelo-se reía Jason mientras Damián estaba frustrado, no podía haber otro hijo de Batman, él era el único real, no era justo.


-Eso te pasa por presumido Damián, ahora sos solo uno más-Tim también se burlaba, porque una oportunidad para molestar a Damián nunca debía ser mal aprovechada.


-Por esta vez concuerdo con ellos, te lo mereces-para sorpresa de los tres presentes, Dick, el más ejemplar y honorable de los cuatro también se reía de la desgracia de Damián.


-Ya que escucharon todo detrás de la puerta, no tengo que explicarles también que ustedes se encargaran de cuidarlo-dijo Bruce sacando quejas de todos los presentes.


-Eso nunca lo dijiste y me niego a cuidar a otro mocoso, con Tim y Damián tengo suficiente de por vida-decía un apático Jason.


-Lo dije en el momento en que empezaron a molestar a Damián, aparte se lo merecen por poner micrófonos en mi habitación cuando dormía…-finalizo Bruce


-Solo les digo una cosa a todos los presente, lo juro por la sangre que corre de mi abuelo, los matare a todos malditos huérfanos-dijo Damián para empezar a pelear con sus hermanos, porque ya salió de su debate mental y ahora le faltaba golpearlos por burlarse de él.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).