Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legendary Lovers (Yuri!!! on Ice) por Arizt Knith

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Favor de darle inicio a este video cuando empiece la introducción sobre Arizt y Aisha, no es obligatorio pero más que todo lo hago para darle un poco más de ambiente a la cosa ya que lo estare haciendo cada que sea necesario y si les cuesta por aqui, pueden buscar esta historia en Wattpad, ahi me pueden encontrar con este seudonimo Arizt_Knight95

 

Este es el video de inicio https://www.youtube.com/watch?v=WMUmxTRBhi8

 

Notas del capitulo:

Pequeños datos:

Bueno en si esta historia de Yuri!!! on Ice es un Omegaverse, como no se mucho sobre el tema me puse a investigar y esto fue lo que encontre, nada de lo que les voy a mostrar a continuación me pertenece, es algo que saque de esta pagina -> http://letrasdelfanworld.webnode.es/guia-omegaverse/

¡Hola mi nombre es Katsuki-Florit, Arizt y he decidido contarles un poco sobre mí!


Actualmente tengo veintisiete años y soy de Japón para ser más exactos de un pequeño pero hermoso lugar llamado Hasetsu siendo mi lugar de nacimiento y donde pase mayor parte de mi infancia, pero al cumplir trece años tuve que viajar al extranjero con mis padres por motivo de sus carreras, dejando así mi vida tranquila, amigos y a mis queridos primos, sinceramente llore en nuestra despedida pero prometí siempre mantener contacto, cosa que he cumplido hasta la fecha.


Ahora que lo recuerdo aun no aclaro que son mis padres, verán mi "madre" es un famoso bailarín de ballet mientras que mi padre es un excelente patinador. Desde pequeña tome aprecio al hermoso arte que mis padres practicaban, fue por eso mismo que desde muy joven fui tomando clases de ballet y patinaje, debía admitir que amaba hacerlo aunque casi siempre terminaba cayéndome. Al menos mi perseverancia me llevo a cumplir grandes cosas y mejorar, logrando así influenciar a mi pequeño primo, ¡el es un amor!


Luego de viajar al extranjero y entrar en una de esas escuelas refinadas muchas cosas cambiaron en mi vida, el ballet y el patinaje ya no solo era un hobbie, sino que fue haciéndose algo más, quizá algo en lo que podría pasar el resto de mi vida ya que amaba bailar o realizar piruetas mientras patinaba sobre el hielo. Fue por eso mismo que mis padres se encargaron de inscribirme con los mejores entrenadores ya que ellos no tendrían el corazón de ponerse severos con su única hija, siempre han sido "débiles" cuando se trata de mi.


Mi entrenador de patinaje era alguien muy amable y me gustaba irle a ver para practicar, por otro lado mi maestra de ballet era una mujer muy bella pero muy estricta. Recuerdo que solía decirme que para llegar a brillar con intensidad tenía que morir y renacer muchísimas veces, al principio no entendía que quería decir con ello, después de todo yo aun era muy joven pero con el paso del tiempo logre entender el significado de sus palabras. Gracias a ella logre convertirme en toda una prima ballerina assoluta  ,realizando hermosas interpretaciones en el escenario así como en la pista, aunque luego de un tiempo termine dejando mis patines guardados en el closet y enfocarme únicamente en el ballet, esa fue una de las decisiones más dolorosas que he tomado en mi vida, al menos aun me quedaba el ballet y con ello era feliz.Al enfocarme al 100% en el ballet condujo a que mi fama creciera, si debo admitir que en el camino a la fama me gane muchos enemigos, como buenos amigos y rivales, pero ello solo afirmaba las palabras de mi instructora y le llenaban de gran orgullo.


Lamentablemente ocurrieron muchísimas cosas que me llevaron a tomarme una larga temporada y así poder descansar, esa algo de lo que aun no me siento cómoda para hablar pero quizá en otra ocasión lo haga. Lo peor de ello es que aquella mirada de orgullo que mi instructora me dedicaba pronto se volvió una de pena y no le culpo, después de todo ella entendía por lo que estaba pasando y decidió darme un tiempo. Lo peor vino cuando me empece a deprimir.


Cuando estoy deprimida empiezo a comer como si no hubiera un mañana tan así que soy capaz de acabarme dos botes de helado en un solo día o hasta devorarme tres bolsas enteras de chocolate y ya se imaginaran cuales fueron los caóticos resultados; en efecto, subí horriblemente de peso, lo peor del caso es que un pequeño e insignificante dulce me puede arruinar la figura, es algo de familia y ahora imagínense que me la pase comiendo a cada rato, sin duda alguna fue horrible. Mi compañera de apartamento, una española y famosa bailarina de flamenco pasaba día y noche burlándose de mi al ver mi terrible estado, aprovechando así en hacerme pagar todas y cada una de mis burlas asía ella cuando le miraba atragantarse con su comida, pero bueno nuestras bromas y burlas jamás iban con intención de herirnos, siempre eran con humor y sin rayar los limites pero hubo un día en el que colmo mi paciencia y bueno, decidí ponerme en una dieta.


 


Al menos ahora me encuentro nuevamente en con mi antigua figura o quizá mejor, pero eso no quiere decir que haya vuelto al ballet, al contrario, aun sigo lejos de los escenarios o cualquier otra cosa que me lo recuerde. Prefiero pasar mis días en mi apartamento con mis mascotas, descansar un poco y disfrutar de lo que se me había privado con tal de cumplir mis objetivos.


Dejando eso de lado quisiera contarles un poco acerca de mi amiga, su nombre es Aisha y les diría su apellido pero ella en si lo odia y si me escucha diciéndolo lo más probable es que se enoje conmigo, en fin.


Ella es dos años mayor y es de Barcelona, España, ambas nos conocimos en una de esas típicas fiestas que realizan para bailarines famosos y no recuerdo que más, lo siento eso fue hace algunos años y para la edad que tenía pues no prestaba muchísima atención ya que me estaba aburrido, cabe decir que desde ese día nos hicimos hicimos inseparables, más que todo porque ella no se me despegaba y se me aparecía haya en la sopa pero debo admitir que es alguien muy agradable. Así que si, nuestra amistad tiene sus años.


Ella es muy sobre protectora, quizá es por su instinto alfa, pero agradezco que sea así ya que ahuyenta a varios de mis "seguidores"


Admito que es muy ruidosa, loca y dramática, en mi opinión ella exagera mucho, puede llegar a ser lenta y sufre de dislexia, lo siento pero no puedo evitar molestarle con ello. Pero ante esas imperfecciones es alguien adorable, de carácter fuerte, no duda en ayudar a lo demás y es muy talentosa. Cuando se trata del flamenco ella pone toda su concentración en ello, más aún cuando un paso no le sale, juro que ella no sale dele studios hasta haberlo logrado o al menos haber hecho un buen avance.


Al ser amigas tan intimas compramos un apartamento entre ambas, para hacernos compañía sobre todo porque estábamos solas en un país TAN grande como Estados Unidos, y creo que olvide coméntales que hacía años me había mudado acá para seguir con mi carrera, en fin, vivimos juntas con mis hermosos niños, ¡saluden!


Miguel es un hermoso Corgi, es muy alegre y juguetón, le encanta andar corriendo de un lado a otro mientras que Chanel, un Pomeranian, prefiere quedarse conmigo, es como un rey y le gusta ser tratado como tal.

Notas finales:

Gracias por pasarse por aqui, ¡por favor no se olviden de comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).