Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOI's Family por Nira Tao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos xD Aquí yo subiendo one shot totalmente comedia xD por el simple hecho de que no sé... solol me dio por escribir algo gracioso despues de ver un viejo video, el cual estará al final.

Le doy creditos a Yuram-cham quien me ayudó a poner en orden mis pendejadas para que tengan sentido jajaja

 

PAREJAS. 

Victuri.

SaraMila

EmilMicky

OtaYu

mensión de JJxYurio

ACLARACIÓN.No odio a ningún personaje, aquí todo es con fines de comedia, así que no se sientan ofendido por las ship o la manera en que son tratados o descritos algunos personajes.

El Gran Prix Final había terminado, todos felicitaron a Yuuri y Yurio por  ganar los dos primeros lugares y romper los records de Viktor. Yakov conversaba con ambos Yuri's y Viktor, pues este quería regresar a las competencias ahora que el japonés confirmaba que seguiría con la carrera igual. El entrenador no tenía problemas de tener a Yuuri en su recinto de entrenamiento en Rusia, Viktor se encargó de convencerlo de igual modo, ya que Yurio tomaba más enserio sus entrenamientos cuando estaba con Yuuri. A simple vista pensaba que se llevaban mal, pero cuando ambos estaban solos era todo lo contrario, incluso Viktor le contó alguna que otra anécdota donde Yuuri parecía la mamá de Yurio y este lo obedecía, como a la hora de comer sus vegetales.

En el banquete todos se divirtieron, Yuuri esta vez se alejó de la bebida, ahora que tenía al resto de los patinadores siendo sus amigos no había necesidad de esconderse detrás del alcohol, aun cuando Chris insistió en que tomara, pues de nuevo quería hacer su competencia de Pole Dance, Phichit era uno de los emocionados diciendo que él también quería ver aquello, pero gracias a Viktor y Yurio no sucedió, ambos no querían que el japonés volviera a enseñar todas sus "carnitas" ante los demás. Viktor y Yuuri igual se encargaron un poco de molestar a Yurio, no solo por su amistad con el kazajo, que parecía llevarse bien con Mila, Sara y Phichit, sino que Viktor le decía que Jean Jacques parecía ver mal a Otabek cada vez que ambos estaban juntos, en especial cuando ponía esas lindas sonrisas el Hada Rusa.

-¡Cállense malditos viejos y métanse en sus asuntos!- Les había gritado Yurio al japonés y a Viktor, mientras alejaba a Otabek del resto de los patinadores.

-Crecen tan rápido- Lloriqueaba Viktor a lado de Yuuri.

-Deberíamos hablar con él con respecto a eso, ¿no lo crees?- Yuuri se quedó viendo fijamente a ambos chicos comiendo algo del buffet.

-Ustedes parecen padres cuando se trata de aquel chiquillo- dijo entre risas Chris con una copa de champagne en la mano.

-¡Waa! ¡Eso es adorable!- Dijo Phichit apareciendo a lado de Yuuri revisando aquella escena que logró grabar- ¿Pero quién sería la mamá?- Vio como Yuuri, Viktor y Chris se quedaron viendo entre ellos, hasta que vio a su amigo bajar la mirada sonrojado y los mayores con una gran sonrisa apuntaban a menor.

-Yuuri, por supuesto.

Esa noche se divirtieron, aunque varios querían ver a la Viktor y Yuuri ebrios, más no lo lograron. Mila conversaba de lo más divertida con Phichit, planeando la manera de embriagarlos y hacer que toda la fiesta se descontrolara como el año pasado.

-Con Viktor ebrio y Yuuri sería algo sumamente épico- Decía emocionada Mila, recordado al japonés ebrio y sabiendo como era su amigo.

-Si lo hacen este lugar terminará con una orgía- Yurio hizo una expresión de asco- Si sobrios hacen más ruido que un búfalo agonizando, no quiero saber cómo es estando ebrios.

-¿Los has visto?- Preguntó sorprendido Otabek, temiendo por la "inocencia" del menor.

-Por suerte no, pero en Yu-Topia se escuchaba mucho ajetreo en la habitación del cerdo, y prefería no acercarme y hacerme de oídos sordos.

-¿Realmente es muy lindo Hasetsu?- Preguntó de repente Mila, cambiando de tema.

-Es tranquilo y muy lindo, no lo voy a negar. Y la comida que hace la mamá del cerdo es la mejor- Sonrió Yuri al recordar como aquella adorable mujer le daba sus tres comidas al día.

-Tenemos que ir, no he visto a Hiroko-san más que por video llamadas- Dijo emocionado Phichit.

-¡Oye! ¡Yuuri!- Mila corrió hasta la pareja que estaba terminando de bailar, seguida por Otabek, Yuri y Phichit, y al escuchar el revuelto Chris igual se acercó- Yuuri, ¿podemos ir a visitarte en Hasetsu? Yuri dice que es muy lindo.

-Bueno...- Yuuri se veía un poco inseguro.

-¡Waa! ¡Eso sería genial!- Se adelantó Viktor- Ya terminó la temporada y no empezará de nuevo hasta dentro de un par de meses. Hay que tomar unas vacaciones de Hasetsu. Las aguas termales de la casa de Yuuri son las mejores.

-Entonces está decidido, iremos... -¿Pero cuándo?- Mila se quedó pensando un segundo, y antes de que Yuuri pudiera decir algo su mejor amigo le ganó la palabra.

-Cambiemos todos nuestro boletos a casa- Phichit empezó a buscar en su celular la agencia de viajes- Y nos vamos mañana mismo, será igual una genial manera de celebrar el primer y segundo lugar de ambos Yuri's.

-¡Sí!- Gritaron todos emocionados.

-¿Tú también irás Beka?- Dijo serio al moreno.

-Sí, quiero probar esa comida de la que me contaste- Sonrió levemente al ver al rubio sonreír.

En ese momento, todos cambiaron sus vuelos de avión. Mila convenció a Georgi, Sara, Michele y Emil en acompañarlos, Yuri y Otabek igual cambiaron sus vuelos, Yuuri y Viktor no tuvieron que hacerlo la que ellos planeaban regresar a buscar sus pertenencias antes de irse a Rusia. Claro Yuuri estaba nervioso, llegaría a casa con nueve patinadores artísticos y sin contarlos a él y a Viktor.

Esa noche, nadie avisó a sus entrenadores, en realidad si lo hicieron solo los rusos no dijeron nada a Yakov para que no les impidiera tomar un pequeño descanso. Yuuri al regresar a su habitación con Viktor habló con su mamá informándole de la gran cantidad de gente que llegaría al Onsen.

--0--

Y así fue como once patinadores artísticos arribaron a Hasetsu, siendo el centro de atención de todos los habitantes, incluso muchos reporteros invadieron la pobre posada intentando entrevistar a todos los patinadores, en especial a los finalistas, premiados y al auto proclamado entrenador Nikiforov.

Los primeros cuatro días fue un dolor de cabeza por la prensa, pero al final lograron calmar todo y poder relajarse. La posada al no ser tan grande muchos tuvieron que compartir habitación, Yuuri realmente pensó en usar el salón de banquetes y hacer un par de filas con futones para que todos durmieran, pero al final su hermana logró acomodar un par de habitaciones que usaban de bodega. Pero aun así no había suficiente espacio para acomodar a cada uno en una habitación, así que al final muchos terminaron compartiendo con uno o dos. Sara y Mila fueran las primera en decir que ellas dormirían juntas, ignorando los reclamos que le daba Michele a su hermana, ella lo terminó mandando a dormir con Emil; Phichit compartió habitación con Chris y Georgi, pensaba el tailandés dormir con su amigo como lo había estado haciendo antes, pero aquella tenebrosa sonrisa que le dio el ruso platinado al plantearle la idea a su amigo terminó por desistir, no esperaba que Viktor fuera un chico celoso. Bueno si lo pensó pero no uno peligroso. Yuri y Otabek terminaron usando la habitación de Viktor, el rubio no dijo nada, solo arrastró al kazajo hasta aquel cuarto y dijo que ellos usarían esa que ya estaba amueblada con todo. Viktor no tuvo inconveniente, ya que de ese modo podría dormir con Yuuri en la misma cama y sin que lo pudiera correr.

Minako y Mari estaban lo más felices al tener a todos esos patinadores con ellas, aunque la mayoría de las veces no pudieran unirse a sus juegos porque tenían que trabajar. Hiroko estaba feliz y alagada por los cumplidos que recibía de aquellos muchachos por su buen sazón.

Los días pasaron volviéndose ya dos semanas. Ese día en especial no había nadie en la posada, o al menos, los que estaban parecía que no estaban vivos. La noche anterior Minako se puso a beber con Viktor y Chris, esa "inocente" reunión terminó volviéndose una convención de ebrios, Georgi, Mila, Sara, Micky, Emil y Yuuri se terminaron uniendo. Yurio y Otabek igual terminaron en la misma sala solo que ellos tomaban refrescos, Phichit igual no bebió, no porque no pudiera, sino porque quería estar sobrio para poder grabar todas las tonterías que hacían.

De nuevo Chris y Yuuri terminaron en un duelo de baile sensual y semi desnudos, Minako apoyaba a su pupilo diciendo que usara su repertorio de ballet, Sara y Mila terminaron a un lado dormidas con las manos y piernas entrelazadas, Emil coqueteaba descaradamente con Micky, y este solo se sonrojaba y se hacía el difícil. Georgi lloraba en el hombro de Mari por su mala suerte en el romance, y ella acompañó sus penas. Viktor estaba todo embobado viendo como Yuuri le bailaba sensualmente sobre la mesa, aquel espectáculo no le duró mucho tiempo al ruso, pues Yuuri terminó sobre de él comiéndose su cuello.

-¡Váyanse a su habitación!- Les había gritado y casi sacado a patadas Yurio- Nadie quiere ver su espectáculo porno.

-Yo si quiero...- susurró Phichit, pero terminó por correr antes de que Chris empezara a hacerle un baile a él, pues la primera en caer ante sus encantos fue Minako que ahora estaba en el suelo desmayada por tanto "Eros Maduro"

Toda una noche de locos recordaba Phichit, que ahora estaba solo en la pequeña sala de la casa. Chris y Georgi aun estaban dormidos, a pesar de ser las dos de la tarde. Yuuri, Viktor, Mila y Sara estaban de compras, Yuri estaba quejándose con Otabek porque J.J. no hacía otra cosa más que molestarlo en sus redes. Y Emil junto con Micky estaban teniendo un momento "romántico" en la playa, así que terminó solo, hubiera ido de compras con su amigo pero despertó tarde, al quedarse dormido en un armario para salvar su dignidad de Chris.

-Estoy aburrido- Soltó un quejido- Incluso Makkachin está con la mamá de Yuuri...

Volvió a suspirar por decima vez en esa media hora, ya había visto todas sus redes, subió algunas fotos y videos de lo que había pasado la noche anterior, incluso terminó de ver varios videos virales en FaceBook, incluso repitió uno cinco veces por lo divertido que fue. Tirado en el piso y con su celular en su mano, vio toda la estancia, había algunas cosas de los demás regados por ahí, un gatito amarillo atigrado, seguramente de Yurio, el caniche de peluche de Viktor, una figura de cerámica en forma de oso y... ¿Eso era una rata muerta?

Se acercó y la picó con un palillo, y al ver que no apestaba ni nada, recordó que era la rata de hule que había comprado hace un par de días para hacerle una broma a todos. Rió como idiota de nuevo al recordar el grito de niña que soltaron Yuuri y Yurio al verla flotando en las aguas termales cuando ellos estaban solos, saliendo del baño, completamente desnudos, terminó golpeado por el rubio, pero valió la pena.

-¡Te lo estoy diciendo Beka ese imbécil no deja de decirme puras idioteces!- Escuchó a Yurio gritar desde su habitación, vaya que ese chico sabía gritar.

-No le prestes atención Yura, sabes que eso es lo que busca- Otabek realmente maduro, el único que podía controlar a aquella fiera, además de Yuuri.

-Dice que estoy enamorado de él y como está comprometido, "no podemos estar juntos". Y según él,  por eso estoy pegado a ti, solo porque se parecen. ¡No se parecen en nada! - Phichit rió por aquello, en definitiva en canadiense y el kazajo tenían el mismo peinado e incluso podrías llegar a confundirlos si los veías de espaldas, pero Yurio aseguraba que no, que era un insulto para Otabek ser confundido con J.J.

Fue entonces que una idea cruzó por su cabeza, vio de nuevo al gatito de peluche, el osito de cerámica y la rata muerta, eso era mejor que nada. Con los tres objetos se acostó boca abajo y pensó un poco en cómo sería la historia.

Aclaró su garganta e hizo una extraña imitación de música dramática que suele usar en las típicas telenovelas. Tomó al pequeño gatito y al osito, uno en cada mano.

-Yura... Eres el patinador más hermoso del Gran Prix- "Dijo el osito" haciendo una leve inclinación hacia el gatito.

-Gracias, Otabek- Ahora habló el gatito, haciendo una inclinación de agradecimiento. Phichit hizo una voz aguda muy graciosa.

-Yura quería preguntarte algo- Dijo "seriamente" el osito- ¿Podrías acompañarme a la misteriosa boda de hoy?

-No- dijo fríamente el gatito con su voz aguda, dejando "sorprendido" al osito.

-Pero... Pero... Yura, yo te amo- El osito vio al gatito darle la espalda mientras decía aquellas palabras. Para luego voltearse y verlo "impresionado"

-Yo... También te amo- Dijo dulcemente el gatito- ¡TE AAAAMOOO!

Mientras Phichit seguía jugando no esperó que empezara a llegar gente. Chris pasaba por ahí, había ido a buscar algo de agua encontrándose con la nota de algunos de los chicos de que estaban fuera, pero mientras regresaba a su habitación escuchó unas voces extrañas, y con vaso en mano se acercó a la entrada de la pequeña sala, encontrándose a Phichit jugando con unos muñequitos, y la historia parecía ser buena, así que en completo silencio se quedó en el umbral de la entrada a escuchar el resto de la "novela"

-¡Yura, cásate conmigo!- Phichit le puso al osito una gomita dulce en su pequeña patita.

-No- Volvió a decir fríamente el gatito dándole la espalda.

-¡¿Por qué?!- Preguntó dolido y sorprendido el osito.

-Yo... No te amo- Se volteó el gatito viendo fijamente al osito- Upsiii...

-¡YURAAAA!- Gritó dramatizando el osito. Phichit estornudó, pero rápidamente se recompuso para no perder el hilo de la historia.

En ese entonces, Georgi, junto con Emil y Micky se acercaron al ver a Chris sentado en la entrada de la sala, prácticamente a medio pasillo y mientras se iban acercando escuchaban aquellas extrañas voces. El suizo al verlos, le hizo una señal de que guardaran silencio y se sentaran con él, Georgi y Emil se sentaron a los flancos del rubio, mientras Micky se recargó en el borde de la entrada, justo detrás de Nekola.

-Estoy enamorado de alguien más- Dijo serio el gatito.

-¡¿Quién es ese hombre?!- Dijo intrigado el osito.

-El...- Phichit hizo una pausa dramática, tarareando aquella cancioncita- Es...- Volvió a hacer otra pausa-... Tú

-¡Ah!- "Aspiró" sorprendido el osito, "viendo" ilusionado al gatito.

-Te amo- volvió a decir el gatito viendo al osito.

- Cásate conmigo, Yura- Volvió a insistir el osito.

-No...- El gatito volvió a decir fríamente, mientras le daba la espalda.

-¡YUUUURAAAAA!- Phichit se puso de rodillas gritando con la "voz grave" del osito, y volvió a acostarse boca abajo.

-Estoy enamorado de tu hermano.

-¡¿J.J.?!- Dijo sorprendido y molesto el osito- ¡Lo mataré cuando lo encuentre!

-O... -Phichit cambió su voz de nuevo sacando a la rata de plástico con una hoja de árbol pegado al pecho- El te va...- Phichit volteó al gatito y al osito para que vieran a la rata aparecer- ¡A ENCONTRAR!

-¡¿J.J.?!- Dijeron el osito y el gatito sorprendido por si aparición.

-Desde el principio la misteriosa boda se tratada de NUESTRA boda- La rata se puso a lado del gatito, "abrazándolo" posesivamente- La gatita y yo nos casaremos en la boda de hoy- "Vio" desafiante al osito- ¡Tú no estás invitado!... ¿Quieres ser mi padrino de bodas?- En la última frase "dulcificó" su voz.

-Por su puesto hermano- El osito asintió con la cabeza- Te odio tanto...

Phichit volvió a tararear aquella música dramática, ignorando que ahora el resto de los patinadores se habían unido a la "función". Mila estaba que se contenía la risa, mientras grababa todo. Yuuri veía divertido a su amigo jugando como un niño pequeño. Viktor tenía ojos en las lágrimas por el drama de la historia.

-¿Debería preocuparme por esto?- Le susurró Yurio a Yuuri.

-No, solo ha visto mucho ese video de "CatBug"- Le susurro al menor divertido.

-Adiós hermano, te veo en la despedida de soltero- Dijo la rata, "avanzando" un par de pasos lejos del osito- ¡It's JJ Style!- Dijo antes de "desaparecer" de la escena.

-Adiós Beka- Dijo el gatito triste mientras pasaba su patita en la mejilla del osito- Siempre te amaré… - Dijo con un suspiro antes de "irse"

-Yura...- Susurró con tristeza el osito.

Para el "final" Georgi, Viktor, Emil y Chris tenían ojos en las lágrimas, Yuuri reía nervioso viendo como Sara y Mila contenían las lágrimas de la risa mientras seguían grabando al tailandés y la reacción de todos los patinadores. Yurio estaba confundido y algo furioso, le señaló el dedo "feo" a las chicas e insultó en ruso mientras se iba, Otabek solo alzó el pulgar en señal de la "novela" estuvo buena y siguió al enfurecido "gatito" que seguía especulando contra todos en ruso, diciendo de lo que hasta se iban a morir, de cómo los enterraría, celebraría en sus funerales y bailaría sobre sus tumbas.

-¡Yo no lo permitiré!- Viktor saltó hasta quedar a lado de Phichit, tomando al su caniche de peluche, y "sujetando" la patita del gatito- Yo soy tu padre, y no apruebo esta boda- Phichit sonrió divertido ante el ruso y le siguió el juego.

-¡Oye viejo!- Dijo la rata- La gatita se casará conmigo, quieras o no. Él me ama.

-Claro que no- dijo de nuevo el caniche- Yurio ama a Otabek, tú solo lo engatusaste con tus sucias mentiras- Yuuri estampó su frente en la pared.

-La edad ya te afecta viejo- Volvió a hablar la rata- Es hora de que esta reina, tenga a su rey. ¡Tú ya eres historia! ¡Estás viejo y calvo!-Phichit se arrepintió de meterse de más al papel, él había escuchado a J.J. decir algo como eso a Seung, así que solo se dejó llevar, ganándose una oscura sonrisa del ruso.

-Oh, le dieron donde le duele- Susurró Mila entre risas.

-Mira mocoso, yo aun estoy en mi mejor momento. Yo soy pentacampeón, y tengo el título del Rey y la Leyenda sobre el hielo, y no me auto proclamo rey como tú- Dijo serio.

-Eh... Pero la gatita me ama a mí, ¿verdad?- Dijo nervioso la rata.

-¡Otabek pelea por mi Yurio!- El caniche empujó al osito dejándolo frente al gatito- Solo a ti te lo puedo confiar.

-Yura, yo te amo. Quiero estar a tu lado, protegerte, amarte y respetarte como mereces- Ahora Viktor tomó el control del osito.

-¡Oh, Beka!- Suspiró "enamorado" el gatito.

-¡YA PAREN ESA TONTERÍA!- Yurio apareció dentro de la sala. Aunque intentó ignorarlos, aun los podía escuchar, diciendo cosas cada vez más cosas absurdas y vergonzosas, así que al final entró molesto y les tiró encima la pequeña mesa que había en la sala, dejando a ambos chicos con un buen chichón en la cabeza- ¡YO NO PIENSO CASARME CON NADIE! ¡Y NADIE ME GUSTA!

-¿Tampoco Otabek? Yo a él si lo apruebo...- Dijo Viktor con una sonrisa corazón.

-¡Beka es solo mi amigo! ¡Viejo tonto!

-Lo sentimos, Otabek-kun- Yuuri, quien aun estaba en la entrada junto a Mila y Otabek entre ellos, puso una mano sobre el hombro del kazajo, consolándolo.

-Tranquilo, Yurio es bastante Tsundere- Lo animó también Mila- Aunque es difícil salir de la Friendzone, confiamos en ti.

-¡¿Ustedes también?!- Molesto Yuri lanzó los muñequitos contra la pelirroja y el japonés.

Sí, los días en Yu-Topia eran bastante particulares, no solo por las "discusiones", bromas, risas y momentos embarazosos que había y compartían los patinadores, era más que eso, son una peculiar y divertida familia. Donde Viktor y Yuuri cuidaban de más joven del grupo como si fuera su hijo, Phichit era como el hermano divertido y bromista de Yuuri y por ende el tío de Yurio. Mila y Sara eran las tías metiches que les gustaba molestar a las "parejitas". Georgi el primo depresivo, Chris el tío pervertido, él era al igual que Phichit para Yuuri su hermano, él también lo era de Viktor, el tío pervertido que daba consejos de toda clase. Emil y Micky la pareja indecisa y Tsundere de la familia, Otabek el "prospecto" para pareja del joven de la "familia".

Yurio sentía que en algún momento mataría a alguna de esas personas, exceptuando a Otabek, él le caía bien y soportaba las bromas y comentarios pesados del resto de los patinadores. En definitiva, él era un buen chico y un gran amigo, sonrió ante la idea de tener siempre a Beka a su lado.

-Sí te gusta...- Yurio pegó un brinco y un chillido nada masculino, al sentir como alguien le susurraba al oído, molesto y avergonzado volteó a ver de quien se trataba- Dile que lo amas y bésalo...

-¡MILA!-Yuri empezó a perseguía a la pelirroja por toda la posada, Mila corría gritando en ruso que "Debería besar al kazajo" y cantando la canción de "Bésala" de La sirenita, mientras el rubio le gritaba que se callara y que dejara de decir tonterías, claro que de igual modo soltaba más de una maldición tanto en ruso, como en inglés y japonés. Sí, al final Yurio aprendió a insultar en japonés.

-Viktor, ¿Deberíamos detenerlos?- Yuuri estaba en la cocina preparando la cena, ya que su madre estaba ocupada con algunos clientes de la posada- Puede que empiecen a molestar a los huéspedes.

-Tranquilo Yuuri~- Viktor abrazó por la cintura al moreno recargando su mejilla en la cabeza del más bajo, mientras este pelaba algunas papas- Pronto se cansarán.

-Pero lo huéspedes...

-Está bien- suspiró resignado, movió la cabeza un poco y vio en ese momento al kazajo pasar por la cocina- ¡Otabek!

-¿Sí Viktor?- Como siempre serio se acercó a la pareja. Él realmente no se sorprendía ni molestaba por aquellas melosas escenas. "Los padres de Yura" Era lo que siempre le venía a la cabeza cada vez que los veía juntos o con el rubio.

-¿Podías calmar a Yurio? El escándalo que hace con Mila empieza a molestar a los clientes y no queremos causar problemas a los padres de Yuuri.

-Está bien- Asintió con la cabeza y fue a buscar a la agresiva hada rusa.

-Me gustaría que Yurio se quedara con Otabek-kun- Dijo Yuuri una vez que escuchó al moreno irse, siendo escuchado por el ruso mayor- Es un chico educado, apuesto, centrado...

-Yuuri...- Gruñó Viktor haciendo un puchero- Si sigues diciendo eso de Otabek me pondré celoso...

-Tranquilo, lo digo en un buen sentido. Me gusta como la pareja de Yurio. Hacen buena pareja, ¿no lo crees?- Yuuri vio de reojo al ruso, que seguía con su puchero. Soltó un suspiro, dejó a un lado el cuchillo, se quitó los lentes dejándolos en la barra y se volteó a ver a Viktor- Yo solo te quiero a ti, Vitya~- dijo coquetamente mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Viktor y le daba un beso en los labios.

-¡Yuuri!~- Viktor se sonrojo, viendo a Yuuri con grandes ojos y con su sonrisa de corazón- Olvida la cena, pidamos algo y acurruquémonos~

-Detente Viktor- Yuuri intentó apartar al ruso entre risas- Vamos, quiero preparar algo de curry, hace días tengo ese antojo... -Error de palabras.

-¡¿Antojo?! ¡¿Estás embarazado?!-Viktor tomo a Yuuri por la cintura y lo alzó emocionado.

-¡Viktor bájame! ¡No estoy embarazado! ¡Eso es biológicamente imposible!- Yuuri sonrojado intentó hacerlo callar.

-Para nada, sé que lo estás. Tú y yo no hemos parado de hacer...- Yuuri le tapó la boca con ambas manos completamente sonrojado.

-¡Cállate!

-Además vi por internet que existen los donceles, y los omegas. Bien puedes ser uno en la realidad- Dijo todo emocionado.

-Viktor... Eso no existe, en el internet no todo es verdad...

-¡Pero ese artículo era muy real! Te lo mostraré- Viktor soltó al japonés y le mostró una página por internet, haciendo que Yuuri lo leyera y luego soltara un suspiro.

-Viktor, esta es una página de Fujoshis...- Vio al ruso que lo veía sin entender, volvió a suspirar- Las Fujoshis, que son mujeres, y Fudanshis, que son hombres, son personas que les gusta el género Yaoi, o sea, amor entre hombres- dijo sonrojado, pero el ruso parecía aun no entender- Son un tipo de Otakus...

-¡Oh! Esos chicos raros que ven caricaturas y leen comics, que se obsesionan con personajes, se visten como ellos y se reúnen en convenciones, ¿te refieres a ellos?

-Ah, algo así... No digas eso frente a uno si no quieres que te golpeen.

-Oh, está bien- suspiró decepcionado- ¿Entonces no eres un doncel?- Yuuri rió nervioso y negó con la cabeza- Está bien... ¿Pero como sabes todo eso?

-Eh... bueno...- Yuuri no sabía que contestar. "No puedo decirle que era un fanboy, bueno aun lo soy…"  Cuando en eso llegó su hermana pensó que era de esas veces que era glorioso que alguien interrumpiera su conversación.

-Yuuri hablaron de la tienda de Tama-san- Mari entró fumando su cigarrillo- Dijo que ya llegó el poster edición limitada del GPF 2010, tamaño real, autografiado y con el dakimakura Ero con el traje del Campeonato mundial 2006 de Vi...

-¡MARI-NEE!- Yuuri sonrió emocionado ante la noticia, pero luego recordó que no estaba solo con su hermana así que interrumpió a su hermana y de un salto se puso frente a ella para susurrarle y darle algo de dinero- Ve por mí, tengo que preparar la cena...

-¿Me puedo quedar con el cambio?- Yuuri sintió nervioso- Está bien, ¿dónde quieres que lo esconda?

-Por mientras...- Vio de reojo a Viktor que no entendía nada, al estar hablando en japonés- Ponlo en tu habitación. Por favor.

-Me debes una Yuuri- entre risas Mari se fue.

-¿Qué fue eso?- Dijo Viktor a Yuuri que volvía a cocinar.

-Nada, Mari-nee fue por algunas cosas.

-Ok...- Viktor se quedó con la duda. ¿Qué era una dakikakura o como se pronunciara? ¿Debería preguntarle a Phichit o ver por internet?

Aunque como decía Yuuri, no todo lo que había en la red era real, tal vez ya había sido mucho internet por el día de hoy, ya después le preguntaría un poco más a Yuuri por el mundo de los Otakus, tal vez se animaría a ver alguna serie o leer algo, aquellos raros chicos parecían divertirse con aquel hobbies. Salió de sus pensamientos al escuchar que le llegó una notificación a su celular, al abrirlo vio que era Facebook, Yurio publicó un video de gatos. Un extraño video donde varios gatos bailaban y parecían tener una fiesta y luego hacían como si nada a la llegada del dueño, ocultando todo rastro de la fiesta, y más abajo Chris subió un extraño video de un chico o chica vestidos de manera extraña comiendo... ¿mayonesa? ¿y bañándose con ella? Asco... Sí, suficiente internet por hoy.

Notas finales:

listooo espero haberlos hecho reir xD y como dije aquí abajo les dejo el video de Catbug 'Rebecca' Por si acaso no lo han visto... o por si lo quieren volver a ver solo para imaginarse a Phichit haciendo su novela otayu xD

https://www.youtube.com/watch?v=5NdAvBSbmNU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).