Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a mi... por Liz shibuya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leer hasta el final...

El fresco viento de verano moviendo una melena rubia que se movía al compás de la música que escuchaba a través de sus audífonos. La suave melodía de un violín se escuchaba mientras él Se imaginaba bailando un pequeño vals, mientras que la persona quien sostenía su cintura se miraba borrosa a excepción de una alegre sonrisa. Sabía que la persona con quien compartiría el resto de su vida tenía que tener una sonrisa igual de alegre.

Alguien quien tuviera gustos diferentes a él para poder complementarse. Su persona especial para poder tener ese tipo de relación Vainilla y a la vez agridulce. Cuando le comento de esto a su madre ella solo le sonrió y le dijo que cuando encontrara a su persona especial se lo presentara, cosa que el haría sin pensarlo.

Sonrió satisfecho con sus propios recuerdos mientras caminaba por aquella gran colina para poder llegar a la Universidad. Todo paso demasiado rápido, no sabía en qué momento termino arriba de un chico mientras sus audífonos se encontraban tirados junto a su teléfono que al parecer tenía la pantalla rota mientras el ruido de las llantas de una bicicleta que no dejaba de dar vueltas se escuchaba cerca de ellos, mientras tanto las personas que pasaban a sus lados comenzaban a mirarlos raro.

-¿D-Disculpa Podrías bajarte?-escucho decir al chico que se encontraba debajo de el-este am... t-tu rodilla e-está lastimando mi...-su vista se viajó desde su cara hasta más abajo haciendo que rápidamente se levantara mientras un pequeño sonrojo aparecía en su rostro a causa del vergonzoso momento.

-L-Lo S-Siento

-No pasa nada fue mi culpa me distraje-levantándose mientras se sacudía un poco los pantalones de la parte de atrás

-Disculpa ¿Quién eres?- la pregunta salió de sus labios sin siquiera analizarla por completo. Pero por alguna extraña razón ese chico se le hacía demasiado conocido y lo hacía sentirse de alguna forma seguro

Tanto busqué

-Jaja tienes razón Hola mi nombre es Shibuya yuuri

Cuánto encontré

-Mi Nombre es wólfram Bielefeld-contesto casi en automático.

Desde ese día ese chico llamado yuuri que curiosamente estaba estudiando su último año en la misma universidad que yo mientras que a mí todavía me faltaba dos años para terminarla comenzó a llamar de alguna forma mi atención con sus pequeños detalles que inconscientemente me daba. Con el pasar de los días y meses nos convertimos en amigo íntimos. …l era extranjero y por consiguiente un estudiante de intercambio que tenía que regresar a Japón en tres meses más para presentar su tesis.

 

🎡

 

-Wolf enserio que no se bailar terminare pisándote más de la cuenta y ese no es el chiste- volvió a renegar por décima vez. Se encontraban en el salón de danza de la universidad donde el rubio se pasaba la mayor parte del tiempo en ella.

-Siempre puedes aprender yuuri y yo estoy más que dispuesto a enseñarte debilucho – contesto claramente orgulloso mientras llevaba ambos brazos a su pecho y lo miraba fijamente a los ojos.

Suspiro

-Está bien Wolf tu ganas -contesto admitiendo su derrota frente a aquel demonio vestido de ángel.

-Siempre gano- contesto orgulloso de sí mismo

Y el pelinegro rio contagiando a wólfram en el proceso. Una risa sincera que el pelinegro no tenía desde la muerte de su padre hace más de tres años. Mientras que el rubio quien no tenía conocimiento de ese hecho lo miraba con clara ternura.

Con el pasar del tiempo ambos supieron entenderse de alguna forma especial y como llevar la fiesta en paz pues wólfram claramente era alguien que a pesar de no tener una relación era demasiado celoso cosa que a yuuri le encantaba, pues ese azabache era un debilucho como decía wólfram pues a pesar del mal genio del rubio el en poco tiempo comenzó a quererlo y tratarlo como si fuera la más bella y delicada flor amándolo de forma tan intensa que las demás personas tendrían envidia del amor inocente y sincero que el azabache le profesaba a wólfram, amando cada momento que pasaba junto con él. Pues el tiempo de su estancia en Francia se le estaba acabando y él tenía que volver a Japón para hacer su tesis y tomar el mando de la empresa que su padre le dejase ya que su hermano era el gobernador de Japón y no tenía tiempo para la empresa.

Quería que wólfram se fuera con él. Pedirle algo más que solo amistad y si era posible formar una familia con él pues era consciente de que el rubio poseía el "síndrome Mullerianuo" haciendo que pudieran tener bebes Pero no podía arrastrar a wólfram consigo ya que el rubio tenía planeado abrir su propia escuela de baile en Francia y tenía un futuro prometedor ahí que llevarlo a Japón donde nadie lo conocía y que estaba seguro siempre estaría solo pues él estaría trabajando.

-Hey Wolf saliendo de aquí vallamos a ver una película-Propuso divertido mientras tomaba la cintura del rubio acercándolo de forma lenta y delicada a su cuerpo sin dejar de sonreír

-Está bien Pero tú pagas- Sonrió sin dejar de verlo a los ojos mientras pasaba sus brazos al cuello del azabache dejándose llevar- si me pisas te mato Shibuya Yuuri

-Jajaja lo intentare

Sin pensarlo dos veces llevo su cabeza al pecho del azabache mientras bailaban de forma lenta sabiendo que a yuuri eso no le incomodaría. Y ahí fue donde comprendió que la persona con quien tendría que pasar el resto de su vida tenía que ser ese azabache de sonrisa alegre que lo tenía fuertemente agarrado de su cintura mientras que dejaba un pequeño beso en su mejilla diferente a los que siempre le daba cuando el azabache lo dejaba en la puerta de su casa siempre que salían de la universidad.

Deseaba que el tiempo se detuviera, que los momentos que pasaba con el fueran eternos. Ellos sabían que a pesar de no tener una relación había un pequeño hilo que los unía. Eran de ese tipo  de amigos que se celaban por todo y a la vez por nada. Tenían discusiones como cualquier pareja a pesar de no serlo y era algo que de cierta forma les gustaba. Ellos no eran de ese tipo de personas que tenían que decir que se amaban para poder estar juntos ellos se demostraban cariño con solo verse a los ojos. Se dormían a altas horas de la noche a pesar de que al siguiente día se verían de nuevo. Era algo fuera de lo común y era agradable ya que No les gustaba vivir en la rutina por lo cual cada día era una nueva aventura para ambos.

 

🎡

 

-Te espero en el Salón de Danza no tardes- no pudo evitar sonreír cuando leyó aquel pedacito de papel que reconoció enseguida de quien era tan fina letra que se encontraba en su casillero mientras busca uno de sus libros.

Sin pensarlo dos veces se encamino al salón de danza y ahí se encontraba aquella melena rubia que se movía de forma lenta y tranquila mientras seguía el ritmo de la sinfonía de aquel violín. Sus pasos eran suaves y a la vez frágiles y elegantes. Sabía que estaba contando una historia y él estaba dispuesto a saberla. Por lo que sin hacer mucho ruido entro al salón sin dejar de ver aquella melena rubia que se encontraba en medio del salón bailando.

"El bailaba a la luz de un millón de estrellas, y parecía más radiante que todas ellas..."

La sinfonía era triste pero sus ojos no dejaban de ver el cuerpo que se movía en medio aquel salón.

"Date prisa, ponte mi ropa Cariño tienes que escapar y no mirar atrás. Todo estará bien tú y yo somos parecidos. Nada me pasara así que deja de llorar porque aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo yo buscare la forma de volar sobre ellas. Mi amor sobrepasara los límites y pronto estaré de nuevo junto a ti. No importa si con ello tardo mil años porque aunque pasen mil años yo seguiré amándote cariño mío y este amor mío nadie podrá quitártelo.

Dio una vuelta y sus lágrimas comenzaron a salir. Tratando de acallar sus sollozos llevo una de sus manos a su boca. …l lo sabía y no podía mentir estaban a tres días para que el volviera a Japón y wólfram estaba dispuesto a esperarlo aun sabiendo que él no volvería y no podía arrástralo junto con él.

Wólfram le había enseñado de distintas formas como vivir, siempre quitándole sus miedos pues al rubio solo le importaba hacerlo feliz en su corta estancia en Francia.

Recorrió con sus manos su cuerpo de forma sensual hasta llevar sus manos a su cabeza agarrando de forma desesperada sus cabellos para después llevar una de sus manos hacia el techo como intentando alcanzar aquello que se le estaba escapando de sus manos

"No llores cariño y no mires atrás, si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos y te darás cuenta de lo especial que eres para mí no te preocupes por mi pues yo sé que tu volverás a mi"

Dio una pequeña vuelta mientras daba un par de pasos atrás moviendo lentamente sus caderas para después abrazar su cuerpo mientras miraba el techo. Por su cuerpo escurrían pequeñas gotitas de sudor. Salió de su ensoñación al escuchar pequeños sollozos y aplausos al fondo.

Su vista se enfocó en aquel azabache que moqueaba y sonreía a pesar de que las lágrimas bañaban su rostro. Negó lentamente mientras se acercaba a él y tomaba la botella de agua que este le ofrecía.

-Eso fue hermoso-alago el azabache emocionado y a la vez nostálgico

-Hmp Eres un debilucho llorón-murmuro sonrojado

-No me digas debilucho Wolfy-chan-canturreo haciendo que wólfram escupiera el agua mientras que lo miraba de forma rabiosa. No pudo evitar reír y comenzar a correr mientras que el rubio lo perseguía con un amplio vocabulario aun sabiendo que las personas los miraban, pero eso a ellos no les importaba. Lo mejor era vivir cada momento que les quedaba juntos.

 

🎡

 

El solo quería agarrar su mano y sacarlo de ahí pero no podía hacerlo sería demasiado egoísta de su parte y él tenía que terminar sus estudios en Japón. Se encontraban en el aeropuerto agarrados fuertemente de la mano.

El azabache solo sostenía en su hombro un bolso donde guardaba su laptop. Wólfram nunca conoció la casa donde vivía el azabache en esos seis meses que estuvo viviendo en Francia y tampoco sabía sobre la familia de yuuri. Inclusive fue yuuri quien paso a buscarlo para ambos dirigirse al aeropuerto. Lo único que sabía de él eran cosas básicas como que nació en Boston y tenía un mejor amigo llamado murata pero de ahí en mas no sabía nada de él para wólfram yuuri siempre fue como una pequeña caja de sorpresas y era algo que yuuri agradecía bastante a comparación de él yuuri sabia absolutamente todo de wólfram como por ejemplo que tenía dos medios hermanos uno que vivía en Japón con su pareja trabajando en una compañía y otro que trabajaba en su propia compañía junto con sus hijos y su pareja mientras que su madre tenía su propia línea de ropa.

-Es hora Wolf- anuncio el azabache mientras que un hombre vestido de negro se acercaba a ellos y tomaba el bolso del azabache mientras que wólfram miraba confundido al hombre de hace unos segundos que se alejaba un poco de ellos para darles su espacio-Te voy a extrañar demasiado wólfram-musito viéndolo directamente a los ojos mientras tomaba su rostro entre sus manos

-Eres un tonto-susurro y yuuri sonrió

Acerco su rostro al del rubio chocando sus frentes y cerrando fuertemente sus ojos mientras sus fosas nasales aspiraban el dulce olor del menor-Dime que no me vaya y lo hare-susurro abriendo sus ojos viendo como el rubio oji-esmeralda estaba completamente sonrojado y con sus ojos cristalizados a punto del llanto.

-Cuídate yuuri-susurro y yuuri comprendió que wólfram nunca lo detendría y que tendría que caminar sin él. Se acercó al menor y deposito un beso en sus labios. Su primer y último beso que el rubio no tardo en corresponder enseguida volviéndolo algo intenso. Se separaron viéndose fijamente a los ojos transmitiéndose el más puro y sincero de los amores.

El hombre de antes volvió a acercarse diciéndole cosas al azabache en el oído que no pudo escuchar wólfram y volvió a alejarse de ellos. Yuuri suspiro y dio un pequeño beso en su frente y por ultimo uno en su mejilla de esos que siempre le daba de despedida cuando lo iba a dejar en la puerta de su casa en su bicicleta.

-Cuídate Wolf-dijo separándose del rubio

-Adiós yuuri-sonrió despidiéndose con su mano porque sabía que si lloraba yuuri no podría irse. El azabache asintió y dio media vuelta comenzando a caminar sin mirar atrás mientras que el hombre de antes le daba una leve inclinación y se iba detrás del azabache

-No te vayas...-susurro una vez que estaba solo y veía como yuuri se alejaba cada vez más hasta perderse entre la multitud. Yuuri se había ido y lo había dejado solo. Dio media vuelta y camino hacia la salida divisando a lo lejos al mismo señor que los había traído al aeropuerto. Confundido y con un nudo en la garganta se acercó a él y este enseguida le abrió la puerta, lo miro confundido él pensaba tomar un taxi.

-El señorito me ha pedido llevarlo hasta la puerta de su casa joven-hablo el hombre al ver la cara de confusión del menor. Este solo asintió y se metió al coche. El trayecto a casa era demasiado silencioso a diferencia que cuando iban al aeropuerto no paraban de hablar y reír.

-El señorito era feliz cuando estuvo aquí por eso le doy las gracias- hablo el hombre mientras conducía

-¿Porque lo dices?-pregunto con la voz rota El solo quería llorar

-Desde que murió su padre el señorito siempre ha estado solo, aun estando en Japón nunca lo vi divertirse con el señorito murata.

-¿Y su familia?-pregunto curioso

-Desde que murió el señor Shoma La señora siempre se la pasa trabajando y su hermano es gobernador de Japón por lo cual nunca está en casa. Por eso el señorito se la pasa en el campo de béisbol la mayor parte del tiempo con su padrino quien le recomendó que hiciera un intercambio escolar para conocer a más personas.

-Oh ya veo-musito

-Hemos llegado joven-anuncio el chofer y este rápidamente se bajó del auto dando las gracias para después adentrarse a su casa y encerrase en su habitación para comenzar a llorar en posición fetal hasta quedarse completamente dormido.

 

"Mama creo que la persona con quien iba a compartir el resto de mi vida no volverá."

 

🎡

 

Tres años después.

-1,2, 3 Erick la pierna flexiónala más 1,2,3 Susana más despacio 1,2,3 Thomas el baile es arte no una competencia- regañaba un rubio ojiesmeralda que se encontraba en frente de sus alumnos quienes bailaban al compás del tango vestido de un mayon negro que remarcaban a la perfección sus largas y esbeltas piernas y una camisa algo grande color celeste que hacia resaltas sus grandes ojos esmeradas, mientras que traía agarrado su cabello rubio en una coleta alta donde sus pequeños rizos caían con gracia.

Había terminado de estudiar la universidad hace un año y a los pocos meses después había abierto su propio estudio de baile siendo hoy en día una de las más reconocidas ya que te enseñaban desde el ballet hasta el baile que más complicado enseñándote que más que un baile era arte creado con tus propios pasos.

Después de que yuuri había vuelto a Japón no había vuelto hablar con él, trato de llamarle pero el número que tenia de él de Francia ya no servía en Japón sabia de él gracias a las noticias que pasaban en la televisión pero de ahí en más no sabía nada. Trato de buscar de nuevo a aquel chofer que le había traído a su casa pero él había vuelto a Japón.

Era como si la tierra se lo hubiese tragado y Shibuya yuuri nunca hubiese existido en su vida. El aun Llora todas las noches al regresar a su casa por su partida, pues él siempre lo amo y lo seguirá haciendo.

-Hey Wolf no seas tan duro dales un respiro son niños de 16 años aun.

-Hmp No me interesa Marco-contesto molesto al apodo del recién llegado

-Chicos pueden retirarse o este pequeño demonio los calcinara vivos y no olviden ensayar

-¡SI!-respondieron al unísono los jóvenes para comenzar a retirarse

-No digas pavadas Marco y si sigues así nunca podrán dominar el baile- refunfuño molesto cruzándose de brazos

-Oh vamos cariño no seas tan duro con ellos aún son jóvenes-abrazándolo por la espalda

-Córtala Marco Con más razón deberían poder dominarlo-separándose de el

-Suspiro- Esta bien te invito a comer ¿Qué dices?

-Está bien pero tú cierras el estudio

-Oh vamos Cariño no te molestes tanto...

 

 

 

🎡

 

-El trato se cierra aquí la extensión de esta compañía será en Francia y en México

-Los ingresos y egresos están equilibrados por lo cual no puede haber problemas en la creación de las extensiones

-Entonces necesitare que esos papeles estén cuanto antes para que los arquitectos comiencen a hacer los planos murata

-No te preocupes Shibuya tenemos planeado que en un año las extensiones estén listas

-Muy bien entonces la junta aquí se termina señores

-¿Shibuya te encuentras bien? has ido al medico-acercándose al azabache una vez todos salieron de la sala de juntas

-Es una simple Anemia

-¡Estas de Coña! es Anemia ¿acaso quieres morirte?

-Cortala ¿acaso eres mi madre?-refunfuñando molesto

-No pero eso no quiere decir que no puedo preocuparme por ti-cruzando los brazos

-suspirando-Eres un Caso ¿Esta listo el avión que pedí para ir a Francia?

 

-Por supuesto pero no te dejare Viajar hasta que prometas tomar tus medicinas la semana pasada te has desmayado en medio de una junta con unos accionistas. Shori dio el grito en el cielo y ni que decir de tu madre casi demanda todo el maldito hospital.

-Esta bien por cierto estas en tus últimos meses ¿no es así? ¿como diablos shinou permite que vengas a trabajar?

-encogiéndose de hombros- abstinencia ya sabes

 

$$

 

-¿Wolfram Von Bielefeld Aceptas Casarte Conmigo? att: Marco -esas eran las palabras que escritas en una carpa color blanca con letras doradas pegadas en la entrada de la cafetería que normalmente transitaba junto con marco todos los días mientras que frente a el se encontraba ese chico castaño ojos color miel junto con un enorme ramo de rosas arrodillado frente a el junto con un anillo y a su alrededor un monton de personas tomando fotos y otras grabando

 

-Marco yo..-dudando- ...Si

 

Continuara….

Mil disculpas a los que leyeron la versión anterior pero no mentiré que la vista ya la sentía demasiado pesada (utilizo lentes) y no cheque que había subido el borrador en vez del capítulo que realmente tenía que subir hasta hoy en la mañana que me di cuenta del error… mi hermana me dijo que era una maldita desgraciada para tener el valor de subir historias nuevas y actualizar las anteriores como pasión, caminos cruzados y fifti shades of levi qu se encuentra en wattpad pero hechemosle la culpa a la escuela son vacaciones pero me dejaron tarea y regreso el dos de enero así que are mi mejor esfuerzo por actualizar todas mis historias y subir algunos one shots que tengo por ahí gracias rotundamente a todos los que me apoyan en mis historias si ya no eh comentado en amor yaoi es porque tengo siglos que ya no entro a leer y si lo hago son muy pocas veces pero los amo a todos y tratare de ponerme al tanto en todo jaja Gracias por leer …

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).