Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Rebelión de las Especies por AgussDarknesskun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

Para los que pideron Harco (Harry seme, Draco uke) espero que le guste esta historia.

Y para los que pidieron que ponga a Hermione como buena, espero que tambien les guste xd

Ahora por otro lado, me es imposible poner a Dumbledore bueno así que sera un enemigo al igual que Voldy.

Pasillo hacia la Torre Gryffindor, Hogwarts

 

                Regrese temprano más temprano de lo usual a la sala común de Gryffindor, encontré información acerca de la cámara secreta, pensé que tardaría más pero dos chicos de primero me ayudaron, creo que se llamaban Luna y Draco. En fin, Hermione y Ron estarán felices de que encontré información acerca de la posible criatura que ronda dentro.

 

                Escuche los pasos de Filch con su gata endemoniada, debería ponerme la capa de invisibilidad, así nadie me vería. Entre despacio sin ni siquiera hacer un ruido, tal vez la gata esa podría escucharme si entraba ruidosamente como acostumbro. Camine unos pasos y cuando note el no ignorable cabello rojo de Ron iba a gritarle de emoción, pero unos sollozos me interrumpieron, haciendo que me quedara callado.

 

Sala Común de Gryffindor, Torre Gryffindor

 

-Por favor, no pueden hacerle eso a Harry, esperan que él se enfrente a un Basilisco solo-decía una llorosa Hermione, la cual tenía la mejilla colorada mientras las manos le temblaban.

 

-Cállate sangre sucia, acaso no entiendes, es necesario que él se enfrente al Basilisco y a Voldemort solo, de esa forma eliminaría las posibles amenazas para el verdadero Salvador del Mundo Mágico, Charlus James Potter-decía Ron con el asentimiento de toda la casa Gryffindor.

 

-Pero puede morir, y solo es un chico normal, no es él elegido ni nada, es nuestro amigo…-dijo Hermione para Neville y Dean la empujaran a un sillón, mientras los grados superiores lo permitían.

 

-Con más razón sangre sucia sabelotodo, es un chico normal, no importa si muere con tal de proteger a Charlus, quien debe estar encerrado en la Mansión Potter con sus padres, es un secreto que todas las familias de la luz debemos proteger, la muerte del idiota de Potter no nos afecta-decía Neville con un tono áspero y frío, haciendo que la garganta de Harry temblara, él no reconocía a nadie de esa sala, ellos no eran así…

 

-Y no empieces con la mierda de que son amigos, que sabemos de tu amistad con el niño Hufflepuff de primer año, Draco Malfoy el hermano menor de Abraxas, no entiendo como podes juntarte con esa mierda-le grito Dean.

 

-Si se junta con la loca de Ravenclaw, quien dice que no puede juntarse con una cría de mortífago, por lo menos la cría es defectuosa ni siquiera pudo ir a Slytherin-se jactaba un Gryffindor de grado superior haciendo llorar aún más a Hermione.

 

-Mira sabelotodo, solo no te rompo la cara porque Harry se daría cuenta, pero no me contradigas cuando lo aliente a pelear y actuar como un “Gryffindor” en honor a sus padres no tan muertos, él mismo Dumbledore sabe que es necesario un señuelo-decía Ron.

 

-Pero…-iba a decir Hermione para ser cacheteada por Ginny Weasley.

 

-Cállate, me estresa tu sentido de moralidad, todos en esta casa sabemos que Harry es un señuelo, un simple peón para tirarlo cuando no sirva, por qué no lo puedes entender también, sino por qué crees que sus padres lo dejaron con sus tíos para que se muera de hambre y sea maltratado, para que cuando llegara al mundo mágico sea más fácil de manipular, confiaría ciegamente en sus nuevos amigos y familia como le dice mi mamá cada vez que viene a casa, incluso a ella le asquea tener que abrazarlo para fingir su papel-decía Ginnevra siendo aplaudida.

 

-No solo eso, acaso piensas que su mala alimentación no fue apropósito, con un cuerpo débil, enano y desnutrido, nunca nadie se enamoraría de él, sin distracciones de su meta como nos dijo Dumbledore-termino Neville agarrando a Hermione del pelo para tirarla al suelo-Más te vale no intentar desafiarnos de vuelta, sino tendremos que usar otros métodos-dijo insinuando su cremallera y la de los demás chicos.

 

                Harry no soportaba lo que veía, todos eran unos hijos de puta… unos mentirosos y manipuladores, pero Hermione era buena, él no aguanto más y quiso salir a defenderla pero unos pares de manos los detuvieron y lo arrastraron a un dormitorio deshabitado, uno en desuso.

 

Dormitorio desconocido

 

-Harry…-dijo una voz detrás que le parecía familiar, mientras intentaba quitarlos de él

 

-…Tranquilízate somos nosotros, somos Fred y George-decía la otra voz casi completamente igual.

 

-Suéltenme, ustedes todos ustedes son unos mentirosos-dijo Harry con odio siendo soltado bruscamente en una cama.

 

-No es así…-dijo George.

 

-..Nosotros no podíamos hacer nada, nuestra mamá nos hizo tomar un Juramento Inquebrantable el cual decía…-decía Fred.

 

-…“Hasta que Harry deje de ser de utilidad, es decir que se entere de todo, ustedes no se meterán de manera directa o indirecta en los planes de Dumbledore”…-completaba George.

 

-Si te ayudábamos o contábamos algo, aunque sea por pistas o notas sin nombre, moriríamos, el juramento que nuestra madre nos obligo especificaba…-

 

-No se meterán de manera directa o indirecta, estábamos con las manos…

 

-…Atadas-termino al unisonó.

 

-Aún así como sé que no me están mintiendo, por qué les creería-cuestiono Harry con un poco de recelo y tristeza.

 

-Por varios motivos…-decía Fred.

 

-Primero, te salvamos de hablar enfrente de todo el mundo y revelar que sabes todo, eso te hubiera ganado un Oblivate de Dumbledore-decía George.

 

-Segundo, quienes eran los que te enviaban comida cada verano, la remitente solo decía de nosotros no de los Weasley-contaba Fred.

 

-Tercero, te consideramos el hermano menor que deseamos tener, uno que le gustaran nuestras bromas, por lo que te queremos y apreciamos por lo que…-hablaba George solo para ser completado por Fred.

 

-…Haremos un Juramento Inquebrantable pero esta vez por voluntad…-completo Fred llamando la atención de Harry quien sintió un latido en su corazón, uno de esperanza.

 

-Nosotros, Fred/George Weasley juramos por nuestra magia y vida no haberte mentido en nada desde que entramos en esta habitación, incluyendo nuestro sentimiento de quererte como un hermano menor-terminaron al unisonó siendo abrazados por un Harry con lagrimas, pero de felicidad, Hermione no era la única que no fingió su amistad.

 

-Gracias… gracias por quererme a pesar de todo, me importa mucho-decía Harry estando en un abrazo consolador por ambos hermanos.

 

-No somos los únicos que te quieren Harry, aparte de nosotros hubieron personas que te ayudaron cuando nosotros no podíamos por el juramento de nuestra madre-aclaro Fred.

 

-Aunque es probable que no los conozcas, no podían llamar mucho la atención y estar a la mira de Dumbledore-completaba George.

 

-¿Quiénes, quiero saber quiénes son?-pregunto un poco desesperado pero con ilusión, podía tener amigos verdaderos, confiables.

 

-Son dos niños de primer año, una de Ravenclaw y otro de Hufflepuff, Luna Lovegood y Draco Malfoy, hablamos con ellos debes en cuando agradeciéndoles todo lo que hacen por vos-decía Fred, dandose cuenta de que Harry se quedo pensando en los nombres más no en el apellido, bueno lo molestaría déspues.

 

-Luna y Draco… ellos me dieron un libro de la biblioteca hoy con información del Basilisco… ellos querían que sepa cómo defenderme-decía Harry impresionado, a él le parecieron dos desconocidos pero bastante amables al ayudarle.

 

-Luna se entero que nuestro… hermano-hizo un gesto de asco Fred al pensar en Ron-intimido y obligo a Hermione a no contarte de la bestia de la Cámara de los Secretos, Dumbledore quería probar que tan fuerte eras para proteger a Charlus en el futuro… por eso viste lo que paso hoy, Hermione quiso contarte, pero Neville la intercepto al darse cuenta de sus intenciones y resulto en lo que viste abajo-finalizo con rabia, tal vez ellos consideraban Harry como un hermanito menor, pero a eso también se incluía Hermione que a veces buscaba en libros hechizos para mejorar sus bromas, también entraban en el paquete Luna por sus ideas descabelladas que resultaban en bromas excelentes y Draco, bueno el último solo por ser una cosa sumamente adorable, les era imposible no agarrarle los cachetes cada vez que lo veían a escondidas de los demás estudiantes-

 

-Por otro lado, sacando lo de hoy-decía George desviando a su hermano de pensar en Hermione, porque si hacían algo serían Obliviatados o Imperiados y ellos sabían que no podían con Dumbledore ni de cerca-Luna compraba y buscaba distintos ingredientes para que Draco los convirtiera en pociones, las cuales se encargaban de suprimir la Amortentia de mi hermana Ginnevra y nuestra madre, la comida con Confundus del Gran Comedor que provocaban que te comportaras más irracional y estúpido para ser una perfecta marioneta, además de qué Draco no se cómo pudo hacerte una pócima demasiado difícil que ponía en tu jugo de calabaza para que recuperes tu altura, músculos y peso a pesar de tu desnutrición-terminaba George con un brillo de orgullo en sus ojos, su pequeño y adorable hermanito era un genio en pociones.

 

-¿En serio?, ¿Ellos hacían todo eso por mí?-preguntaba Harry impresionado, aunque con una duda latente-¿Pero sí el utiliza una pócima para que recuperara mi altura, músculos y peso por la desnutrición, por qué sigo tan…?-no quería terminarla pero los gemelos entendieron.

 

-Usa otra opción como acompañante, es una variante de la multijugos, tu cuerpo real seguro ya está recuperado por completo, pero el cuerpo que tienes ahora es como un disfraz, para que nadie se diera cuenta, solo que incluso voz pensas que es el verdadero porque estas acostumbrado a él-decía intercalados.

 

-¿Y todos los demás solo me mienten?¿Todos me odian y solo me utilizan?-pregunto Harry un poco desganado mientras miraba con curiosidad su cuerpo pensando cómo sería el real.

 

-Sí y no…-dijo Fred mirando para otro lado, diciéndole con un gesto a George que él no quería hablar más porque se pondría a llorar.

 

-Veras Harry, en esta escuela sacándonos a nosotros 2 y algunos más, todos te odian o te utilizan-dijo más serio George, mientras Fred abrazaba a Harry-Los Slytherin te odian por ser un Potter y creer que sos el “elegido” si pueden matarte lo harían, los Ravenclaw tienen algunos hijos de mortífagos entre ellos así que cierta parte te odia, y la otra solo te hablan por tu fama. Los Hufflepuff y Gryffindor son los únicos enterados del plan de Dumbledore y la Orden, ellos solo te manipulan haciéndote creer que son amigos, para que pelees en la guerra por “amistad” así el verdadero elegido, tu hermano estaría protegido junto a tus padres quienes no están muertos-termino George con la voz quebrada-Incluso varios aurores y mercaderes saben que solo eres un señuelo, la mitad de la población mágica te utiliza de señuelo mientras la otra te quiere muerto pensando que sos el que destruyo a su Lord-termino y abrazo devuelta a Harry con su hermano.

 

-Quiero irme, todos los magos son iguales, todos me utilizan…-decía Harry llorando.

 

-Quizás…, los magos por mucho que se jacten que son diferentes a los muggles, ellos siguen siendo humanos solo que con magia, y los humanos…-decía Fred.

 

-…Destruyen lo que los amenaza por miedo, sin importar sacrificios-completo George-Todo humano no repararía en usarte con tal de sobrevivir, es su naturaleza, por suerte no pensamos de esa forma… suerte de genética creo, incluso vos tuviste suerte-dijo sonriente George sacando una mirada inquisitiva de Harry.

 

-¿Genética? ¿Qué tiene que ver su condigo genético con respecto a su forma de ser y pensar?-pregunto Harry sacándose las lagrimas intentando sacarles más información a los gemelos.

 

-En si no nuestro código genético, sino nuestro núcleo mágico, muchas familias sangré pura se casaron en la antigüedad con criaturas mágicas para eliminar rastro muggle, en total con el paso de generaciones la sangre de criatura se elimina quedando como magos sangre pura-decía George.

 

-Nosotros cuando buscábamos hechizos para ayudarnos en nuestras bromas, nos dimos cuenta de un hechizo raro que tenía anotada una pregunta a su costado, recuerdo que decía “¿Te crees diferente a los demás?¿Conjura este hechizo y veras el por qué?-contaba Fred.

 

-Aunque seamos magos Harry, nuestra forma de pensar es como una criatura mágica, por eso somos más fieles y sinceros, incluso vos Harry apuesto a que nunca has mentido si no sea para proteger a alguien-le dijo George.

 

-Eso quiere decir, que nuestro núcleo mágico tiene rastros de un antepasado nuestro-pregunto con curiosidad-¿Nuestra mente es como la de una criatura mágica?

 

-Sí y no-repitió Fred pero esta vez riendo.

 

-Nosotros contamos con la inteligencia de un ser humano, pero nuestros sentimientos y forma de pensar son más puros, como los perros muggle somos más fieles y no traicionamos…-decía George.

 

-…No tenemos sangre de criatura en nuestras venas por si preguntas, pero si su esencia en nuestro núcleo, aunque eso pocos la pueden conservar y somos unos de los pocos afortunados…-completaba Fred.

 

-¿Hay más de nosotros?-pregunto con cautela Harry.

 

-Pensé que lo entenderías por la indirecta-se río George- Hermione, Luna y Draco son algunos de ellos, aunque nuestro hermano Percy también, por esa razón es la que siempre se pelea con nuestra familia, él no soporta lo manipuladores que son-le explicaba

 

-Somos solo siete en total, seguro que no hay nadie más-pregunto Harry un poco desilusionado.

 

-Lo lamento, Harry pero somos solo 7 en el mundo, casi todas las familias que tuvieron un hijo con esencia de criatura los eliminaban, porque en general nacían en el seno de familias sangre pura, excepciones a eso somos vos, Draco, Luna, Percy y nosotros ya que en tiempos modernos, se consideraba extinto este rasgo y ya nadie realizaba el ritual para corroborar la “pureza del núcleo mágico”, ahora solo se aseguran de la pureza de la sangre-decía Fred.

 

-En cambio, Hermione es adoptada, ella no es hija de muggles en realidad… seguro es descendiente de una familia mestiza o sangre pura-terminaba de explicar George.

 

-Entiendo, pero quisiera preguntarles algo, ustedes saben todo esto solo por realizar ese hechizo… tanta información les dio-pregunto Harry con ilusión, quizás podría hacerlo.

 

-No fue el hechizo, el hechizo solo nos guío a la persona más cercana que pudiera explicarnos nuestra “diferencia”… no llevo a Draco-espero que Harry siguiera el hilo de la conversación para continuar- él sabe mucho porque su tatarabuelo, quien no sé como escondió su esencia de criatura en su época, le contaba y explicaba todo lo que sabía en su retrato a escondidas de sus papás y Abraxas, sabes lo que le harían los Malfoy si se enterasen-decía Fred alertando a Harry… el chico rubio que conoció hoy era un Malfoy, el hermano menor de Abraxas… el niño presumido que se enfrento desde que piso la escuela… no podían ser hermanos, eran tan diferentes.

 

-Veo que recién te enteras qué es un Malfoy, eso te pasa por llegar tarde a la bienvenida de este año, aunque todo fue plan de Dumbledore quería ver cómo te las arreglabas para llegar solo con un auto descompuesto y nuestro… hermano… otra de sus estúpidas pruebas-hablaba con recelo George.

 

-Entonces… que les dijo Malfoy-le pregunto Harry queriendo olvidar que toda su vida fue manipulada por Dumbledore y arruinada por Voldemort, porque para él todos los magos eran iguales, solo se utilizaban entre sí.

 

-Nos dijo que tenemos esencia de criatura y que por eso somos más amistosos, fieles y no traicionamos, incluso dijo que gracias a nuestra esencia podríamos realizar diversos hechizos que otro mago no podría pero nos advirtió que para eso deberíamos realizar algunos rituales lo cual era imposible porque Dumbledore se enteraría y se encargaría de nosotros-explicaba Fred.

 

-Si realizamos un ritual, la escuela se lo avisara a Dumbledore, si lo hacemos en la Madriguera, esta le avisara a nuestros padres que es lo mismo, aparte de que no podemos salir de nuestra casa sin un localizador, porque nuestra mamá no confía en nosotros al igual que en Percy, si nos lo quitamos nuestro padre nos amenazo con eliminarlos-dijo un poco triste George.

 

-Aunque quisiéramos pelear contra ellos, no podemos ahora solo somos estudiantes de cuarto año, no sabemos ni la mitad de hechizos que ellos, sin contar que Bill y Charlie son tan fuertes como aurores, un rompedor de maldiciones y un entrenador de dragones, ellos nos amenazaron también, y para que los tomáramos en serio le rompieron una pierna a Percy el verano pasado-comento con rabia Fred.

 

-No pudieron escapar cuando terminaba el año escolar, mientras iban en el tren. Dijeron que solo les ponían localizadores cuando salían de casa, al salir de Hogwarts no tienen nada hasta que lleguen a la Madriguera-pregunto Harry expectante.

 

-Percy y nosotros lo habíamos planeado, pero cuando llegaste vos y Hermione, una parte nuestra nos impidió intentar escapar e irnos bien lejos, según Draco dice que es un especie de lazo de “familia” que tenemos todos nosotros por ser diferentes-explicaba Fred.

 

-Y cuando llegaron Draco y Luna, todo pensamiento desvaneció, no podíamos ni siquiera pensar en dejarlos solos, no podríamos traicionarlos de esa manera-explico George, cuando escucharon a alguien abrir la puerta, era Percy quien venía cargando a una Hermione dormida.

 

-Estuvo llorando hasta dormirse, vine a avisarles que dormirá en la habitación extra que tengo por ser prefecto, no quiero que quede sola con todos los demas, aunque sea solo por hoy-dijo Percy mirando a sus hermanos hasta llegar a Harry sorprendiéndose.

 

-Antes que preguntes, él se entero solo así que no estamos sometidos al juramento, ya no tiene utilidad, le contamos todo-dijeron ambos gemelos.

 

-Si él sabe, podríamos escapar todos, Draco y Luna me dijeron que tienen miedo de estar con sus padres, el padre de Luna quería venderla como prometida a una familia sangre pura rica, ya que son pobres, y Draco dijo que dentro de poco su papá empezaría con su entrenamiento para hacerlo un perfecto mortífago, lo obligara a asesinar como Abraxas, aunque este último creo que lo disfruta-dijo con desprecio.

 

-Pero como lo haríamos, y aún así esta Hermione, no podemos alejarla de sus padres así como así-dijo Fred.

 

-Si podemos, Hermione me conto una vez que sus padres desde que se enteraron que era una bruja, ni siquiera le hablan, hasta le dijeron que hubieran deseado adoptar a una chica normal y no una producto del diablo. Ellos hicieron todos los trámites para devolverla al orfanato, solo esperan que sus papeles sean revisados por una jueza para que sea legal y deshacerse de ella-contaba con decepción Harry, él no quería contarlo, era un secreto que Hermione le confió a él, pero si era por el bien de todos…

 

-Entonces nos iremos a fin de este año-dijo Percy determinado viendo a sus hermanos y a Harry-Tendremos que idear un plan, además de preparar todo lo necesario e indispensable para cuando nos vayamos, necesitaríamos oro para mantenernos en nuestra huida.

 

-Podemos sacar el dinero de mi cuenta, soy un Potter, tengo toda la herencia Potter y Gryffindor-decía Harry, él nunca pensó en su dinero, el no era así, pero si podía utilizarlo lo haría y más si era por buena causa.

 

-Eres menor y Dumbledore es tu guardián mágico, tus padres lo pusieron para que no utilizaras su fortuna, incluso tienen engañados a los duendes haciéndose pasar por muertos-decía Percy enojado.

 

-Pero si mis padres están vivos, la tutela de Dumbledore como mi guardián no se inválida-pregunto-Harry curioso.

 

-Sí pero en su caso, tus padres volverían a tener control de la fortuna-hablo Fred.

 

-Incluso Draco pensó en sacar parte de su fortuna, pero al ser el hermano menor, no es heredero y no puede sacar nada-decía George-No somos ricos, pero Percy, Fred y yo juntamos un poco de dinero como para mantenernos unos meses, Percy como asesor financiero de Fudge y nosotros con nuestras bromas, pensábamos poner una tienda este años con nuestros ahorros para ganar más, pero si la poníamos, nuestra madre nos quitaría todas las ganancias-comentaba un resignado George.

 

-Podríamos intentar hablar con los duendes-comento Hermione quien se despertó hace unos minutos, mientras limpiaba sus mejillas y ojos hinchados-Ellos no estarán felices de la mentira de Dumbledore, incluso si les decimos que tenemos esencia de criatura nos ayuden, Luna decía que los duendes trataban mucho mejor a las criaturas y a los magos descendientes de estas- comentaba Hermione siendo abrazada por Harry.

 

-Podría funcionar, es la única forma-comento Percy parándose-Lo hare yo, diré a Dumbledore que voy a mi trabajo con Fudge, el ni siquiera me toma en cuenta, podre ir a Gringotts para hablar con ellos-decía Percy mientras los gemelos se levantaban y se ponían detrás de su hermano mayor, quien a pesar de ser el mayor era más bajo que sus hermanos.

 

-Sabes Percy, me calienta cuando te pones serio y mandón-le susurro Fred en su oreja lamiéndole de forma indecorosa, haciendo que Percy se pusiera incomodo ante la mirada de Harry y Hermione.

 

-Solo te digo una cosa hermanito, eres nuestro así que no querríamos castigarte si haces algo indebido en Gringotts-le dijo George poniendo sus manos en la cintura de Percy por detrás, mientras presionaba su pelvis hacia Percy, haciendo que este se alterase y los golpeara a los dos, quienes solo se rieron y se alejaron, si fuera por Percy les gritaría pero la vergüenza que sentía al ser visto por Harry y Hermione no le permitía emitir un solo sonido.

 

-Por ahora te dejamos hermano, sabemos que aún no estás listo para seguir adelante… por ahora nos contendremos-dijeron al unisonó haciendo que Percy no soportara más y le hiciera una seña a Hermione, para que se vayan a dormir a su cuarto de prefecto.

 

-Así qué van tras su hermano-se reía Harry, luego de ver salir aPercy con Hermione de la habitación-pensé que le gustaba Penélope de su mismo año-dijo Harry como si nada, haciendo que los gemelos hirvieran en celos.

 

-¿Penélope Clearwate?-preguntaron con voz sombría estremeciendo a Harry quien solo se límito a asentir y preguntar algo más.

 

-Yo seré así como ustedes cuando me enamore-pregunto con curiosidad algo infantil, haciendo sonrojar a los gemelos al ser llamados celosos por un chico de segundo año.

 

-Por lo visto si… Draco nos informo que dentro de nuestra “especie” los dominantes tienden a ser posesivos y celosos de su pareja, es algo heredado de las criaturas mágicas, no tenemos parejas elegidas por el destino, pero cuando decidimos quien será nuestra pareja, por nuestra elección, es para siempre…-comentaba Fred.

 

-En cambio, Percy al igual que Draco es un “sumiso” ellos a diferencia de las criaturas mágicas, no tienen porque obedecer a su dominante, pero pueden embarazarse y no sienten los “celos” que los “dominantes”-explicaba Fred.

 

-Entonces… si Percy está con alguien ustedes se pondrán celosos pero si es alrevés a Percy le daría igual-pregunto con intriga.

 

-Si-dijeron enfurruñados los gemelos-Por eso tenemos que enamorarlo, aunque es difícil… los provocamos desde que empezamos la escuela, incluso hacemos escenas como la de hace rato y solo nos pega y se va-suspiraba George.

 

-Incluso entrenamos todos los días, pensamos que si éramos mas altos y atractivos le atraeremos o por lo menos reaccionaria de alguna forma-decía Fred-Quizás solo nos ve como sus hermanos-termino enojado.

 

-No lo creo, cuando lo agarraron por sorpresa hace unos momentos se sonrojo, y no creo que haya sido por vergüenza al estar Hermione y yo, seguro no le gusta su forma de demostrar afecto-les explico Harry, mientras los gemelos se sentían felices al pensar que tenían una oportunidad, como miserables de recibir consejos de un chico dos años menor a ellos.

 

-¿A qué te refieres Harry?-pregunto George con Fred secundando la pregunta.

 

-Percy es muy formal-hablaba Harry logrando el asentimiento de los gemelos-Solo los tomaría en cuenta si se comportan como la gente de hace 40 años atrás, si le traen flores y lo cortejan debidamente, no si lo presionan contra la pared  o le lamen la oreja de la nada, creo que esto último lo asusta más que gustarle-comentaba aunque tenía una duda en su mente-Y por cierto, por queeeligieron a Percy como su pareja, por qué a su hermano-

 

-Mmm…-Fred miraba a George quien lo miro mal diciéndole ahora es tu turno, tú hablas- No podemos hacer rituales para liberar poderes de nuestra parte criatura ni saber que criatura en si somos sin que Dumbledore o mis padres se den cuenta, pero Draco dijo que podemos hacer una poción para saber si éramos dominantes, versátiles o sumisos, cuando descubrimos que éramos dominantes instintivamente empezamos a elegir una pareja sabiendo quienes eran los sumisos, estaban Draco y Percy-Fred le dio un golpe a su hermano para que hablara también, él dijo bastante.

 

-Veras Harry, a Draco le llevamos tres años de diferencia mientras a Percy solo uno, sin contar que tanto Fred como yo, sabíamos que éramos una clase especial de dominantes, ya que los gemelos comparten pareja-explicaba George-Draco nos dijo que aunque lo intentaran a pesar de la diferencia de edad, no podríamos enamorarnos de él, porque la especie suya solo acepta una pareja, así que nos convenía Percy por no estar distante en edad y porque era el único que aceptaría dos parejas, Draco dijo que Percy desciende de hombres lobo, y ellos son muy sexuales por lo que no le molestaría tener otra pareja mas para satisfacerlo-explico ruborizado George.

 

-En otras palabras, la mejor opción para ustedes era Percy, y para él ustedes… eso es algo bueno-dijo Harry.

 

-En sí lo es, pero nosotros aún no sabemos qué criatura somos, Draco sabe que Percy es descendiente de hombres lobo porque lo heredo de nuestra abuela que era una Black, Cedrella Weasley-decía Fred-Hasta ahora, solo sabemos que es Percy, porque Draco dijo que no lo iba a decir por ahora.

 

-Hablando de Draco, no seremos los únicos celosos-decía George picando a Harry-Aún no lo sentís Harry porque no pasas mucho tiempo con Draco, prácticamente son desconocidos, pero él es el único sumiso disponible en el mundo, y vos el único dominante, es obvio que serán pareja-se reía con su hermano haciendo que Harry se enfurruñara.

 

-Aún no está decidido, no dijeron que Luna y Hermione también tienen esencias de criatura-dijo molesto, aunque el rubio si era apetecible.

 

-No son combatibles, los versátiles no se mezclan ni con sumisos ni con dominantes, Luna es la pareja de Hermione y eso no va a cambiar-decía serio George riéndose por dentro de la expresión de Harry.

 

-Acéptalo Harry, un Malfoy es tu compañero, agradece que es un Hufflepuff-se río en su cara Fred.

Notas finales:

Espero que les guste, Abrazo y ¡¡felices fiestas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).