Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Im]Perfecto. -Marshall x Gumball- por Midori-Hikari1312

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Otras historias*


Beyblade (Ryuga x Kyoya)

-Mi Profesor Favorito.

-Las fases de Kyoya.

-¿San Valentin?

-Extraño.

-Sólo tú (Segunda parte de Extraño)

-Año nuevo junto a ti.

 

Marvel (Stony)
-Citas.

-Pain.

 

Haikyuu! (KageHina)
-Felices por Siempre.

-Ensayo de confesión.

(Bokuroo)

-¿Sólo un reto?

 

Naruto (NaruSasu)

-Él taxista.

 

Yuri!!! On Ice (Multishipps)

-Fanfics de Yuri!!! On Ice

 

 Original

-Impulsivo.

-Gitano.

 

“Perfecto”


 

Esa era la palabra que describía al primogénito de una de las familias más prestigiosas de los barrios más destacados de la ciudad. Un joven de notas excelentes, apariencia impecable, de personalidad calmada y paciente. Un niño “mimado” acostumbrado a los lujos, por decirlo así.


 

Él no se creía ni más ni menos que los demás, a pesar de tener todas las cosas que cualquiera desearía tener, lo habían criado con la misma moral y valores que a la mayoría de los adolescentes promedio. O al menos, lo que toda buena persona debería de tener.


 

Gumball Prince, joven heredero de la familia más prestigiosa y rica del país. Algunas personas solían antes molestarlo a causa de su apellido, porque era “Perfecto en su estatus económico". Pero la forma tan generosa en la que fue creciendo la empresa de su padre con el pasar de los años hice que todos lo vieran de forma diferente.Ya lo veía más como un cumplido que como una burla. Simplemente ya le daba lo mismo.


 

Gumball solía ser obediente y respetuoso con todos, lo merezcan o no, el simplemente era uno de esos chicos que eran perfectos es todos y cada uno de los sentidos, era atractivo, sus fracción finas era agradables para todo el que lo viera pasar, era alto, no era músculos, pero era algo marcado y su voz y su porte admiraban respeto y superioridad en algunas ocasiones, aunque realmente tímido y cerrado. Era un chico que aparentaba lo contrario a lo que era, seguro y decidido.


 

Pero el chico no era feliz.


 

A pesar de tener tal cantidad de lujos, de tener prácticamente todo el mundo a sus pies, ya estaba cansado y harto de ser tratado como a una muñeca de porcelana, él quería ser libre, poder viajar y explorar el mundo, dedicarse a estudiar todo lo que aún era desconocido para él, pues esa era su pasión, el estudio. Podía pasar horas y horas sólo leyendo libros y aprendido todo lo que ellos tenían que contarle. Esa era su forma de desconectarse de su aburrida realidad.


 

El solo quería ser libre, tal vez conocer a alguien o ser feliz viviendo una vida el sólo y sin depender de los demás, lo que el destino quiera…


 

Pero simplemente no le era permitido.


 

Pero una luz de esperanza lograr atravesarse en su camino para poder detener ese suplicio llamado monotonía que vivía día a día. O mejor dicho...Una gran sombra oscura venía a hacer estragos en su vida y enredar su cabeza con nuevos sentimientos y emociones a las que él era completamente imposible e inexperto.


 

Odiaba tanto esa vida tan llena de lujos y buenos modales, que él simplemente quería escapar, huir y comenzar de nuevo, abriéndole las puertas de su vida a la viva encarnación de la maldad.

Un chico rebelde, despreocupado, mal educada, grosero y cruel, será quién lo sacaría de ese infierno que vivió por tantos años.


 

Marshall Lee Abadeer, era su completa perdición.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

Notas finales:

Hola! :)

Bueno, es la primera vez que escribo sobre esta pareja xD Por favor sean buenos :'3

Ajá, es un AU, Gumball y Marshall sean sólo humanos, nada de volar ni crear gentesita con dulces xD

Espero les guste lo que escribo~

La siguiente actualización será el próximo año xD, además de que dependerá de su presencia para existir xD Si no les agrada, simplemente no será continuado :'V

Aunque tengo muchas ideas y le tengo mucha confianza a esta historia ;)

Espero eso les convensa >w<

Nos vemos en el 2017~  >wo

Recuerden recomendar 7u7~

Besos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).