Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa por LalitaCorvo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes de Shion y Nezumi son propiedad intelectual de Asano Atsuko.

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir, este es un drabble que escribí hace un par de años, el cual he vuelto a editar para publicar hoy.

 

A estas alturas ya había perdido la noción del tiempo que llevaba corriendo, sus manos, cuello y espalda sudaban, su garganta estaba seca y jadeante, sus pupilas estaban dilatas del miedo y ansiedad. No encontraba escapatoria, pero seguía corriendo aferrado a una esperanza ciega de poder salir de ese lugar.

Detuvo sus pasos de forma abrupta, sintiendo un peso empujarlo hacía adelante, su compañero había tropezado con su espalda. Miró asustado al frente, escuchaba a la muerte, la locura y el caos en una danza de frenesí del otro lado de la puerta.


Las voces se mezclaban en un furioso tornado sonoro, voces desquiciadas del resto de pobres almas de la sala frente a él. Sus latidos aumentaron mientras se decidía a cruzar ahí, era su única salida. Escuchó la voz de tenor de Nezumi a su lado, susurrándole que debía dejar los miedos y dudas de lado, que si por él fuera, lo habría dejado atrás hacía mucho por doblegarse tanto.

Se aferró a la mano pálida de Nezumi, lo guiaría en su eterna oscuridad. Y corrió hacia la puerta, en cuanto cruzó, sus ojos y su mente se fueron al infierno...

Permaneció quieto unos segundos, mirando el horror que se alzaba ante él, tratando de recordar el mapa que había memorizado. Luego volteó a ver a Nezumi. “Confió en ti”, sus ojos sin brillo aún le hablaban. Chasqueó la lengua y avanzó lo más rápido que pudo, esquivando los cuerpos que se alzaban contra él, protegiendo sus vidas.

 

Dobló en una esquina y su compañero tropezó. Ambos cayeron, dándose un golpe seco al suelo. Todo se volvió negro.

 

Cuando sus ojos se abrieron de nuevo se dio cuenta que aún seguía en ese lugar, el caos seguía igual. Por un breve momento creyó estar soñando, hasta que el ambiente dejó de ser mudo y un grito lo regresó a su realidad. Se levantó y fue hacia su amigo, salvándolo de quien trataba de apuñalarlo.


Su pecado fue ser inteligente, ser de la élite y estar en contra de su ciudad. Había despertado de la utopía que ésta intentaba aparentar. Llevaba demasiado tiempo encerrado en ese lugar, en la habitación número 6, encerrado con un criminal violento. Sin embargo, ese criminal con ojos de un color extraordinario fue su balsa de salvación de un mudo vacío, a su lado todavía era humano.

 

Corrieron hasta divisar una ventana, sabiendo que era la única que daba al exterior, se aventó de ella envolviendo el cuerpo delgado de su acompañante entre sus brazos.

Cayeron y rodaron por la empinada colina, golpeándose con la vegetación y rocas a su paso. Su vista estaba borrosa pero aún así pudo ver el cuerpo de Nezumi a varios metros lejos de él. No lo despertó, únicamente procedió a cargarlo en la espalda y emprender su huida.
Había pasado mucho tiempo con un criminal violento que lo mantenía humano, pero Nezumi estaba muerto mucho antes de intentar escapar de ese lugar. Las palabras que escuchó, no eran más que los pedazos de una mente y corazón destrozados. Había cumplido su promesa.

 

"Sácame de aquí Shion".

Notas finales:

Lamento si fue muy corto, me pareció que estaba bien dejarlo así. Al menos yo estoy satisfecha con esto. La frase del final se me acaba de ocurrir así que no sé que tan bien quedó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).