Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sola mirada. por Kurumi-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, no puedo creer que ya ha llegado este momento por fin escribí una historia propia. espero que les guste. Y me apoyen. Esté  drabble esta participando. En #TercerDesafio de #EsDeFanfics  una página de Facebook que algunos han de conocer. Bueno los dejo leer las siguientes  599 palabras

 

Fue un día como otro igual en el trabajó, fue un infierno informe tras informe. Y se tuvo que poner peor.  

—Sasuke, el jefe dice que aún no recibido el dossier; sobre lo nuevos empleados.—si quizás no era mi obligación era de recursos humanos, sin embargo ellos no lo hacían. Como los odiaba. ¡Era su obligación! pero no me quedaba de otra era el único lugar donde me había dado empleo.  

— Si, en un par de horas se lo llevo Chinoike.—  Se marcho y volví a empezar,  el registro todo era “fácil” más llevo tiempo.   

(ring, ring)    

Escuche el tono predeterminado de mi celular y la clásica vibración. Y conteste.  

— Hola Sasuke, dice mamá que si  puedes pasar por un pastel ahí en la pastelería que esta en la  plaza que se encuentra a un lado de las oficinas.— me sorprendió que no se suponía que iba venir por mí.

— Pero tú ibas venir por mi, no traje el coche ya que tuyo lo ibas a llevar al mecánico y lo necesitabas para una conferencia.— si estaba molesto como le iba hacer... allá afuera hay una torrencial de nieve como es que iba ir por un pastel  y llegar a casa temprano en esta tormenta. 

  —Entonce si, ya esta pagado solo es dar el nombre de nuestra madre.— ¿que? Esto era enserio— Sasuke, me escuchas.  

—Si, si te escucho Itachi.

  —Sasuke no te escuchó, se esta perd... — se  había perdido la señal le marque  tres veces y nada. Solo me mandaba al buzón de voz. A lo que no tuve otra opción de ir por el pastel.

  Entregue el informe detallando cada puesto, salario y más. Tome mi abrigo y mi maletín. Salí mirando como caía la nieve parecía que la tormenta ya se había calmado. Llegué a la pastelería pedí el pastel y me fui. Ya se había oscurecido no podía ser tan tarde o si mire mi reloj estaba detenido con las 4:54; y mi celular se le acabo la batería que suerte estaba teniendo.  

Así que empecé a caminar sobre la calle, cuando lo vi su cabello rubio revoloteaba con el aire frio que azotaba sobre el, apenas se veía su rostro su nariz se veía roja quizás por el frio. Su piel bronceada y unas extrañas marcas en sus mejillas y esos ojos azules que me miraba al horizonte. Pero lo se que me interesaba en ese entonces era la hora a lo que le pregunté  

—¿me podría dar su hora?— Y el me señaló la torre del reloj de la plaza que marcaba 6:45 de la tarde. Pero para llegar si no para voltear para darle las gracias.  

Ya no lo volví a ver han pasado 5 años y nada lo busque pero nada ... bueno siempre lo veo, en sueños quizás suene ridículo pero ahí donde aparece, pero no veo mas de el porque lo cubre la nieve. Y despierto.  

—Sasuke, el jefe di...  

— ¡No, ya estoy harto! — Me levante  enfurecido ya con 6 años ya eran mas que suficiente. Fui directamente a las oficinas de recursos y una pelo rosada me miraba como si me fuera a comer sin embargo al observar lo molesto que venia  me pregunto 

—¿En que le puedo ayudar?— trago saliva.

  — ¡esta tú jefe! — movía la cabeza asintiendo. Entre sin tocar el estaba de espaldas y golpe su escritorio — tú pedazo de inútil — cuando volteo no pude creer era el en carne y hueso.

— ¡¡Tú!!— y así es como me si cuenta que desperdicie 5 años buscando teniendo tan cerca a un pedazo de dobe.

Fin

 

Notas finales:

¿que le pareció? Algún comentario. algo para que hayan descubierto un transtorno avisen.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).