Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

001 Despedida por wicc69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digamos que está después de Young Avengers Vol. 2

Notas del capitulo:

Lo primero que pensé fue la situación por las compras que se hacen por estas fechas (diciembre), lo segundo fue un intento de poner algo de acción y suspenso.

La noche era fría  en las calles de Nueva York, la época desbordaba paz y alegría navideña y la gran manzana con sus incontables tiendas estaban repletas de consumidores. Sobre la acera dos figuras sobresalían entre la multitud. Una chica con con atuendo invernal en tonos lilas y morados, a pesar de que su atuendo la protegía del frío se podía notar que la chica tenía buen cuerpo, en su cuello llevaba una extensa bufanda color púrpura dejaba una estela en su andar firme pero refinado. Junto a ella, un joven de cabello negro y ropa casual le sonreía sinceramente. Kate Bishop y Billy Kaplan realizaban compras navideñas.

 

— Gris Oxford.

— ¿Oxford?

— Entonces gris humo.

— Prefiero Oxford. ¿Tan importante es?

— Pasará las fiestas conmigo y mi familia. Debe ser perfecto— dijo Kate mientras sentía la seda de una corbata color Oxford entre sus dedos.

— Que tu familia conozca a tu novio en navidad, no hará que se casen — Billy le arrebató la corbata de entre sus dedos—Al menos, no lo vistas como si lo fueras a llevar al altar — tras decir esto Billy tomó una corbata de terciopelo azul.

— No es un gígolo — musito Kate en tono burlón.

Billy sonrió de oreja a oreja mientras sostenía la corbata azul con una mano y la señalaba con la otra.

— Necesito a tu novio — Kate tomó la corbata Oxford, dio media vuelta y se acerco a una pila de cajas.

— No deberías preocuparte tanto — dijo el montón de cajas de regalo y bolsas de marca de todos los tamaños.

Detrás  de la montaña de consumismo se encontraba un chico de ojos azules ruborizado por el frío, Teddy Altman usaba un gorro tejido y una chaqueta marrón con borrega por dentro. 

Teddy dejó la mercancía sobre una mesa, se acercó a Kate y esta entrelazó la corbata en su cuello.

— ¿Cómo te metiste en esto? — preguntó Teddy al notar que era importante para Kate.

— Los hombres están en mi contra — Kate decayó un instante — ¿Oxford?

— Para mi las dos son grises.

— No deberías cargar tanto tu solo — interrumpió Billy.

— No me molesta, los podría cargar con una mano si quisiera — Teddy compartió una sonrisa de complicidad con Billy.

—¿y ustedes, qué harán durante las fiestas? — Kate no quería sentirse excluida.

— La pasaremos juntos. Al principio pensamos en ir con los padres de Billy pero decidimos que era hora de hacer nuestras propias tradiciones — dijo Teddy entusiasmado.

— Si gustan pueden ir a mi casa, serán un salvavidas.

— Quizás, aún no estoy muy seguro de esto — Billy cruzó los brazos.

— ¡¡¡Vamos!!! quiero estar contigo en… Naviuka — improvisó Teddy.

— ¿Naviuka? — Billy comenzó a reírse — piensa un mejor nombre.

 

Las risas continuaron hasta la calle. Entre júbilo y juegos el trio de amigos se disponía a seguir su cruzada por las calles antes del ocaso. De repente, las luces de los relojes de los jóvenes comenzaron a encenderse y apagarse continuamente, mientras emitían un sonido de alerta. <<Beep, beep>> Kate acercó su muñeca al rostro, contestó la llamada apretando un botón y un mini Noh-varr color blanco fue proyectado.

 

— Una nave Skrull cruzó la frontera intergaláctica, por la ruta que tiene se acerca sus coordenadas — dijo el pequeño Nor-varr con voz metálica — estén preparados.

— Deberías estar aquí — reclamó Kate.

— Alguien debe debe vigilar — la miniatura de Nor-varr cruzó los brazos — llegaré en 5 minutos. 

La transmisión terminó antes de que Kate pudiera hacer una rabieta. Teddy y Billy intercambiaron miradas, “Skrulls de nuevo” cruzó por la mente de ambos. Previamente a intercambiar miradas con Kate un sombra los cubrió, una sombra tan grande que no sólo los cubrió a ellos, sino también a la calle completa. Sobre ellos yacía una enorme nave Skrull. Kate reaccionó, se quitó el abrigo mientras desplegaba un arco de su bolso. Billy siempre había pensado en todo lo que el bolso de una mujer puede contener, pero fue la voz de su novio que lo hizo reaccionar.

— Billy ¡¡¡ Ayuda !!! — gritó Teddy saltando y cambiando de pie.

— ¡Cierto! ¡Las compras!—Billy volteó y comenzó a mover las manos — acasadeKateacasadeKate.

Mientras los regalos desaparecían entre destellos azules, la piel de Altman se tornaba gruesa y verde. Billy comenzó a caminar, al mismo tiempo que que bajaba las manos de su pecho al nivel de la cintura, al tercer paso lo cubría una capa roja y un traje negro que reflejaba la vía láctea. De la nave descendieron varios soldados Skrulls. Kate corrió hacia ellos y con gran agilidad escaló un poste de luz. De un impulso Hulkling avanzó, en dirección a los invasores. Wiccan se separó del sueloy comenzó a deslizarse a su objetivo, destellos azules comenzaron a fluir entre sus dedos. 

Los Skrulls tomaron posiciones. Una fila disparó a Hulkling, seis rayos azules impactaron en su pecho lanzándolo hacia un edifico. Hulkling se estrelló contra un edificio, generando una explosión y levantando un montón polvo. Con unas milésimas de segundo de diferencia, los transeúntes comenzaron a huir entre gritos y confusión.

Desde la parte superior del poste de luz, Hawkeye lanzó tres flechas al mismo tiempo a un sólo objetivo, el Skrull con túnica celeste que descendía de la nave, pero las flechas se detuvieron frente al Skrull.

Billy se deslizaba a ras del suelo, cuando un Skrull de gran tamaño lo interceptó y abalanzó una especie de espada hacia él.

escudoesc… — una burbuja azul lo cubrió rápidamente del impacto, pero la fuerza del impacto fue tanta que lo proyectó 500 metros, al caer en la acera la burbuja reventó.

—¡Auch!—entre los escombros Hulkling se incorporó, tomó un auto vacío —¡ya me hicieron enojar! — lanzó el automóvil a un soldado armado, el cual a pesar de disparar fue aplastado.

—Plan B— Hakeye disparó un flecha entre las filas armadas  — tráguense esto — la flecha al impactar en el piso desprendió un gas y pequeñas explosiones detonaban mientras el gas se esparcía.

 La tropa perdió su formación, sin embargo el Skrull con ropajes celestes no se inmutó, su curso era directamente Hulkling.

A toda velocidad Wiccan volaba de regreso a la batalla pero su atención la robó Hulkling, quien  preparaba un golpe al Skrull que se le acercaba. El hechicero esquivó un rayo azul y se detuvo al ver que el individuo de ropajes celeste contuvo el golpe de su novio. Wiccan aterrizó en las cercanías.

De un espadazo fue cortado el poste donde se encontraba Hawkeye. Unos soldados armados con martillos se le acercaron, comenzaron a azotar sus armas, hábilmente la chica esquivó los golpes con piruetas hacia atrás, mientras  los martillazos destruían el pavimento.

—Dorrek VII— dijo el Skrull de túnica — tu gente te necesita. 

—¡¡¡No son mi gente!!! — Hulkling no retrocedió.

Wiccan observó como su novio cambió el golpe por una patada, la cual también fue atajada, antes de si quiera levantar los brazos escuchó que alguien se corría hacia él. Al voltear un soldado Skrull le apuntó con un arma. 

Las pupilas de Wiccan se dilataron y antes de si quiera poder pensar en una palabra, choques eléctricos cruzaban su cuerpo, todos sus músculos estaban rígidos y lentamente perdió la conciencia… al despertar Teddy no estaba en la Tierra.

Notas finales:

¿qué pasará? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).