Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Estúpido por Sajent Migua

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Del grupo de Facebook ~Por el harem de Kai~
Actividad de «El Amigo Secreto»
Para: Eli Teishikata
Personajes: Kai, Ruki (Kairu Foreva :v)

Notas del capitulo: bueno originalmente esta historia era para otra persona, pero no por eso significa que no me agrada tenerte a ti Eli. en realidad me gusto mucho escribirla y me esforcé en el Lemon porque es mi primer Lemon Yaoi y no sabía como hacerlo, ojala te guste mucho y no solo a ti si no a todo aquel que lo lea. me inspire escuchando varias canciones:

*Crazy in Love
*I Put a spell on you (especialmente esta)
*Love Me, Touch me, Kiss Me

así que si quieres escucharlas mientras lo lees sera mucho mejor o igual y no, y te termines desconcentrando XD okey disfruten :3
RUKI

Dices amarme, pero nunca tus palabras llegan a tú mirada, nunca me miras mientras consumes mi cuerpo como si yo fuera algún caramelo realmente bueno. Cuando dices esas palabras de amor muchas veces sé que van dirigidas a otra persona, yo puedo ser el que tienes en la cama pero no al que quisieras tener.

Te he visto mirarlo, cuando lo vez tus ojos brillan y esa sonrisa estúpida de enamorado se instala en tú rostro, aunque quieras ocultarlo. También sé que cada vez que me tienes entre tus sabanas solo desearías tenerlo a él gimiendo tú nombre, eres tan despreciable y aun así yo si tengo sentimientos por ti, no estoy seguro de si un día te darás cuenta de lo patético que te vez y de lo patético que soy yo al estar contigo soló en busca de algo de tu atención.

Nunca eres suave, eres bruto en algunas ocasiones, sé que lo haces así para aliviar un poco tú frustración de no poder poseer el cuerpo de ese estúpido que solo te engatusa y te termina botando a propósito, siempre me pregunto cuándo te darás cuenta de toda la obra de teatro que hace Uruha contigo. Una vez más lo pienso “Patético” tanto tú como yo, realmente patético.

Hoy me dejas botado porque él desgraciado te ha llamado en medio de nuestro encuentro, aún siento el cosquilleo de tus manos en mi cintura y aún puedo sentir el semen frió que se ha escurrido entre mis piernas. Eres tan estúpido y aun así yo lo soy aún más. Me muevo un poco para tomar un cigarrillo de la repisa y poder hundirme en el humo que es mi consuelo. Mi celular vibra en la misma repisa. Un gruñido de molestia tintinea en mi garganta y sin apuro tomo el aparato y contesto la llamada:

ㄧTakanori creo que deje mi cartera en el cajón del buro ¿crees que podrías traérmela?ㄧestuve a punto de gritarle y colgarle el teléfono.

ㄧTan torpe como siempre, ¿dónde estás? ㄧle conteste mientras sostenía el teléfono entre mi hombro y oreja levantándome de la cama completamente desnudo y apagando el cigarrillo.

ㄧSi bueno tú siempre tan lindo conmigoㄧsoltó con sarcasmoㄧ, estoy en la oficina, Uruha solo me llamo para hacer unos arreglos a unos documentos pero me dejo aquí y no tengo con que irme y aún no termino.
Mis puños se cerraron con algo de coraje y colgué el teléfono no pudiendo seguir hablando con él, tome una muda de ropa y fui al baño por lo menos a limpiarme un poco los restos de semen y me vestí rápidamente. Abrí el cajón y tome la cartera que efectivamente estaba ahí, tome mi chaqueta del perchero y con fastidio me encamine a las oficinas.

Toda esta mierda era agotador, yo siempre dispuesto y él tan idiota. Tome un taxi, ya era de noche, pero aun así encontré un taxi estacionado justo afuera del edificio en donde vivo, di las indicaciones y me relaje un poco en el asiento. Seguramente no habría ya nadie en las oficinas, hace rato fue la hora de salida. Después de dos suspiros y diez llamadas perdidas de Kai (claramente por dejarlo sin una respuesta y colgarle tan de repente) el taxi se detuvo frente a las puertas del edificio.
Rápidamente pague y con pasos flojos me encamine a la entrada, el guardia fue él que me recibió, por un momento pensé en dejarle la cartera y después mandarle un mensaje a Kai indicándole dónde la había dejado, pero una enfermiza necesidad de verle antes de irme a pesar de todo coraje o toda decepción que me pueda llevar hizo que decidiera ir personalmente a dejarle la cartera. El guardia me lo permitió ya que me conoce y además sabía que Kai se encontraba ahí adentro.

Con las piernas ahora temblorosas (un efecto de mi patético enamoramiento) camine rumbo a la oficina de Kai, justo al llegar a la puerta llene mis pulmones de aire tratando de con ello llenarme de valor para lucir indiferente y poder hacerlo lo más rápido posible, ya que la firmeza de mi decisión de yo personalmente entregarle su cartera ahora me parecía una decisión bastante mala.

Entre e inmediatamente Kai levanto su vista a mi persona taladrándome con sus hipnóticos ojos castaños y me sonrió.
ㄧPensé que no vendrías, ¿Por qué me colgaste el teléfono? ㄧun suspiro que disfrace de fastidio salió de entre mis labios.

Me acerque hasta quedar frente al escritorio, él siguió cada paso que di con su mirada. Estando más cerca pude ver y distinguir bien su rostro, se notaba cansado, decaído y triste, me sorprendí de verlo así, casi nunca muestra su tristeza por mucho que Uruha lo rechace.

ㄧVen aquí Takanoriㄧ me llamo haciendo una señal con los dedos para que me acercara a él, queriendo no y aún con un poco de sorpresa rodee el escritorio y él giro un poco su silla para quedar ambos frente a frente, él sentado y yo parado.

ㄧ¿Qué ocurre Kai? ㄧla pregunta salió más rápido de lo que yo hubiera querido, él me sonrió con tristeza y una de sus manos tomo mi brazo deslizando sus dedos hasta tomar mi mano, un escalofrió recorrió mi cuerpo.

ㄧYa no ㄧtitubeo un pocoㄧya no puedo seguir engañándome ¿sabes? Es… es estúpidoㄧsentí un pinchazo en mi Corazón al verlo tan desolado y al escucharlo hablar asíㄧno entiendo que parte de mi está mal ¿es cierto lo que él dice Taka? ¿Es verdad que soy un inútil, estúpido y despreciable hombre?ㄧ

Abrí mis ojos de sorpresa por lo que había escuchado, ¿acaso ese imbécil le dijo todo eso? Inmediatamente el enojo sustituyo la sorpresa y apretando la mano de Kai que sostenía la mía como si fuera su soporte; lo mire directo a los ojos.

ㄧEs cierto que eres un estúpido, pero nunca, escúchame bien ¡nunca fuiste ni serás un inútil y menos un hombre despreciable! ㄧcasi grito lo último, él me miro con una ligera sonrisa en sus labios por haberle dicho estúpido y por primera vez en el tiempo que llevo estando con él me miro con cariño, mi corazón dio un vuelco y las palpitaciones rápidas y fuertes no se hicieron esperar en mi pecho.

ㄧGracias Taka, sé que soy un estúpido, tú siempreㄧse detuvo un momento como pensando si seguir hablando o noㄧ bueno, tú siempre estando a mi lado y yo nunca he estado para ti.
La confusión apareció marcada en mi rostro, ¿Qué rayos sucedía aquí? al ver mi cara sonrió un poco y jalando de mi mano hizo que me sentara en sus piernas, lo mire consternado y el solo acaricio mi mejilla con su mano.

ㄧCreías que no lo sabía ¿verdad? ㄧel terror me invadió al predecir las palabras que saldrían de su bocaㄧcómo no saberlo, si tú mirada transmite tanto, si tú cuerpo tiembla cada vez que te tocoㄧy como si estuviera dando una demostración deslizo suavemente las yemas de sus dedos por mi cuelloㄧ, si cada vez que estoy dentro de tú cama te aferras a mi como si fuera tú mejor tesoro y pudiera desaparecer en cualquier momentoㄧno pude evitar soltar un jadeo cuando terminando de decir esas palabras deslizo sus labios por la curvatura de mi cuello repartiendo besos en toda su extensiónㄧ¡oh Ruki hazme olvidarlo! Lléname de tus besos, de tus caricias, de tú amorㄧsuplico en mis oídos, yo cerré fuertemente mis ojos, pero él me separo un poco para poder ver mi rostroㄧRuki mírameㄧyo negué con mi cabezaㄧTaka no te miento, en verdad quiero que tú ocupes ese lugar en mi corazónㄧ

ㄧNo, no quiero las cosas así Kaiㄧ abrí mis ojos, veía algo borroso debido a las lágrimas que querían salir de ellosㄧno quiero seguir siendo el remplazoㄧlo solté por fin, las palabras que siempre quise decirle salieron por fin de mis labios, pero su mirada triste me atravesó e hizo flaquear mis pensamientos.

ㄧNo quiero que seas un simple reemplazo, quiero que seas mi persona especial, quiero que seas mi lucero en la oscuridad y ¡Taka por dios yo sé que ya lo eres! ㄧsu rostro estaba lleno de frustraciónㄧsolo…ㄧ

ㄧEres un estúpidoㄧtermine su oración por elㄧun tonto cobarde, él te sedujo y tú caíste como él estúpido que eres ¿Quién me asegura que realmente puedes sentir algo por mí, qué no me botaras a la primera que él te hable y vallas como perro faldero a sus pies? ㄧ

ㄧYo te lo aseguro Takanori, yo te aseguro que lo que puedo llegar a sentir por ti será más intenso de lo que llegué a sentir por él. Ten por seguro que no te botaré a la primera que él o cualquiera me hable, solo déjame enamorarme de ti y te pido que me enseñes lo que es amar de verdadㄧmi cuerpo tembló en respuesta a sus palabras.

Podría ahora mismo dejar de ser patético y largarme de aquí, pero si ya he sido patético por un buen tiempo ¿Por qué no serlo por un tiempo más y arriesgarme a ganar o perder todo? “El que no arriesga no gana” es lo que dicen ¿no? Le sonreí un tanto dudoso, pero al ver la esperanza tintineando en sus pupilas no pude evitar soltar una que otra lágrima, la guerra de emociones por la cual había pasado me rebasó y no pude reprimirlas ya.

ㄧTaka no llores es verdad lo que te digoㄧsu preocupación hizo que riera un poco, lo sé, bastante fuera de lugar, pero no pude evitarlo.

ㄧYo te creo tonto, solo… solo es que son muchas emocionesㄧel sonrió conmigo y después agarrándome por sorpresa estampo sus labios en los míos en un suave y dulce beso, nunca me había besado así y como mujer de telenovela llore en medio de ese dulce beso.

KAI

Hace ya 6 meses desde que le pedí a Takanori que me permitiera enamorarme de él y que me enseñara que es el verdadero amor, realmente fue algo difícil al principio, a pesar de la disposición de Takanori no me dejo la tarea de volver acceder a él tan fácil. Tuve que luchar mucho para poder ser el mejor para él, lo que si no fue tan difícil de lograr fue enamorarme de él, valla que fui demasiado ciego y estúpido para no valorar todo lo que era Takanori cuando yo no le entregaba más que sexo brusco.

ㄧK-Kai aquí no… pue-puede entrar alg ¡ahh! ㄧTaka trataba de detener mis muy malas intenciones, lo había arrastrado a los baños de la empresa para devorarlo completo, el muy cachondo me dio un espectáculo en la sala de juntas al contonearse con tanta sensualidad muy bien disimulada en frente de los empresarios que ahí también se encontraban y luego cuando tomo asiento mirándome burlonamente paseo su pie por debajo de la mesa por toda la extensión de mi pierna casi llegando a la zona prohibida, no alcanzo por sus piernas cortas, lo cual me dio algo de risa. Al terminar la reunión lo arrastre aquí casi con desespero y comencé a besar sus labios y cuello con desenfreno.
ㄧTú tienes la culpa, no debiste tentarme de esa formaㄧsuspiros y jadeos salían de entre sus labios, me separe un momento para asegurar la puerta y no se quejara de si alguien llegara a entrar o noㄧasunto resuelto cariño.

El me sonrió negando un poco con la cabeza antes de ir a mí encuentro y aferrarse a mí cuello devorando mis labios, yo no le negué nada de lo que el pedía con sus labios, lo tome de las caderas presionando un poco para hacerlo retroceder poco a poco hasta topar con los lavabos, tan cliché lo tome de las nalgas y lo subí quedando yo en medio de sus piernas con las cuales me envolvió mostrándome lo dispuesto que estaba para mí.

Lo mire inyectándole con mi mirada las ganas que tenia de oírlo gemir mi nombre y de saciar nuestro apetito carnal, le sonreí de lado y él me correspondió la sonrisa temblando un poco en el proceso. Comencé a desabrochar su camisa y bote su saco a un lado, el hizo lo mismo conmigo mientras mis labios y lengua recorrían la constelación de lunares que se extendía en su pecho llegando a esos preciosos botones rosas ya duros y ansiosos esperando mi llegada, relamí mis labios antes de succionar uno suavemente y Takanori soltó un gemido ronco que hizo vibrar sus cuerdas vocales. Me sonreí y continúe jugando con mí lengua en ese perfecto montículo derecho y un momento después seguí con el izquierdo, el pecho de Takanori poco a poco comenzaba a subir y bajar un poco más rápido demostrando que su respiración era más errática.

Deje en paz sus pezones y subí dejando besos húmedos por todo su cuello hasta llegar a su mandíbula y posteriormente llegar a sus carnosos y esponjosos labios los cual devore con fascinación, éll bajo su mano lentamente por mi pecho hasta llegar al botón de mis pantalones y desabrocharlos bajando así el cierre y sin contemplaciones metió su mano algo tibia a mis boxers acariciando lenta y sensualmente mi miembro a media erección, no pude evitar soltar uno que otro jadeo llenos de deseo. Queriendo más de él lo despoje rápidamente de sus pantalones y junto a ellos fue a parar su bóxer, me encanto verlo ahí tan dispuesto, tan sensual, deslice mis manos por sus costados y él se recostó un poco en los lavabos quedando su cabeza apoyada en el espejo, baje mi rostro hasta estar a la altura de sus piernas y sin apartar mi mirada de la suya bese suavemente sus muslos succionando de vez en cuando, Ruki se arqueaba soltando algunos gemidos roncos, yo sabía lo sensible que era en esa parte interna de sus muslos, le abrí mas las piernas y me interne entre ellas rozando con la lengua su entrada tan dispuesta, él dio un pequeño saltito y su cuerpo tembló en respuesta a mis estímulos, jugué un poco con ese pequeño orificio solo metiendo un poco la punta de mí lengua, subí sin despegar mí lengua de su piel hasta su miembro que ya se encontraba erecto esperando mí atención y lo saboree en toda su extensión metiéndome su rosada punta a la boca succionando suavemente y él no dejo de gemir con los ojos entrecerrados, le tendí un par de mis dedos cerca de sus labios para que los ensalivara y no tardó en hacerlo mientras yo seguía consintiendo su hinchado miembro, pude sentir al mío dar pequeños saltos de excitación, recordándome que él también quería atención.

Cuando ya hubo ensalivado bien los dedos los retire suavemente de su boca y dejando un poco su miembro aún masajeándolo con mi mano libre metí lentamente un dedo a su pequeña cavidad anal, él pareció gozarlo sonriéndome tan jodidamente sensual, moví un poco el dedo dentro de él y en seguida metí el segundo un jadeo nada discreto salió de entre sus labios y yo solo le sonreí encantado.

ㄧMe encanta cuando no te contienesㄧél solo rodo los ojos sin dejar de sonreírme.

Lo prepare durante un pequeño lapso de tiempo y enseguida saque mis dedos para bajar hasta mis rodillas el bóxer y pantalón que aún tenía puestos, mí miembro salto en cuanto lo libere saludando con descaro a Ruki, él rio un poco y me posicione en su entrada, deslice lentamente mi glande por ese pequeño orificio, Ruki era realmente estrecho y me encantaba, pero tampoco quería ser un salvaje cuando aún tenemos trabajo por realizar, su seño se frunció signo de incomodidad y un poco de dolor, habiendo tenido la mitad dentro la otra mitad la metí de una sola estocada y el dejo salir un gemido algo agudo desde el fondo de su garganta.

ㄧeres un bruto Kaiㄧprotesto un poco con su vos jadeante.
ㄧlo siento, no pude contenermeㄧy enseguida comencé a moverme lentamente.

La sensación de ser absorbido cada vez que mi pene entraba y salía de Ruki era realmente maravillosa, poco a poco mis movimientos fueron acelerándose y los gemidos de ambos danzaban en una melodía dispareja.

Las piernas de Ruki me jalaban cada vez que lo embestía con fuerza para un mayor contacto, sus jadeos y gemidos no le impedían pedirme más y yo gustoso de complacerlo comencé a acelerar aún más mis embestidas, en un momento llegue al punto dulce de Taka y él se arqueo tanto que se golpeó un poco con el espejo, ambos soltamos una risa y seguí embistiendo en ese mismo punto, nuestras respiraciones eran rápidas, buscando más y más oxígeno y los besos eran tan apasionados, intensos como el ritmo de las embestidas. Sus piernas comenzaron a temblar y al ver el sudor resbalar por su rostro supe que pronto llegaría al orgasmo, así que tome su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo del movimiento de mis caderas, el choque de pieles era tan eróticamente obsceno, acelere lo más que pude las embestidas y mi mano en el miembro de Taka hasta que él se vino sin vergüenza en mí mano soltando un muy raspado y sonoro gemido que supuse fue mi nombre, porque no se le entendió mucho, su interior comenzó a palpitar y a succionarme más, en ese momento me corrí dentro de él sintiendo la descarga eléctrica típica del orgasmo recorrerme cada fibra del cuerpo, Taka me abrió sus brazos y me deje caer sutilmente encima de él besando suavemente sus labios, nunca me cansaría de hacerle el amor a este hombre.

ㄧTe amo Takanoriㄧél me sonrió y una risa floja salió de sus labios.

ㄧ¡diablos Kai buena hora de decirlo! ㄧyo lo mire falsamente indignado.

ㄧes lo que se dice después de hacer el amor, lo pasan en todas las películas y novelasㄧél volvió a reír y chocando su frente con la mía susurro.
ㄧYo también te amo estúpidoㄧy ambos reímos por la travesura que habíamos realizado, seguramente alguien nos escuchó, este baño no tiene unas paredes muy gruesasㄧme las voy a cobrar Kai, ahora todos me miraran raroㄧyo solo sonreí inocentemente.

ㄧMientras no sea abstinencia por mi perfectoㄧél negó con la cabeza aun sonriendo y me beso tan lentamente que creí se robaba mi vida en ese beso.

ㄧ¡Feliz Navidad Kai!ㄧyo lo mire extrañado

ㄧPero eso ya pasoㄧle reclame algo confundido.

ㄧPero no te lo había dichoㄧyo sonreí tan idiotamente que él solo rodo los ojosㄧy ya quítate que tengo que cambiarme aún tenemos trabajo por si no lo recuerdas.

Lo bese por última vez y ya cambiados nos dirigimos cada quien a su oficina no sin antes Taka ponerse rojo como un tomate al ver como todos lo miraban traviesamente.

Sin dudas Takanori ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y mi amor por él está siendo más grade que por cualquier otra persona jamás y yo sé que él lo sabe, así que sí, supongo que siempre tienes la oportunidad de aprender a amar de verdad.

FIN
Notas finales: ahí me platican que les parecio :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).