Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Nuevo Lord Oscuro por diego lobo solitario

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el quinto año para el trío de oro en howards y como todos los años se montaban en los carruajes para ir directo a el imponente castillo para el gran banquete.    y por fin no tenía la respiración de Voldemort en la nuca ya que el pasado año mientras que Cola-Gusano trataba de revivirlo harry se safo del amarre que había puesto Cola-Gusano en el y con un simple avada kedavra mato a Cola-Gusano y ahogó a Voldemord en el caldero, así le puso fin a todo.      lo que mas le sorprendió fue que Cedric Digori no había muerto sino que el habia creado una ilusión, haciendo pensar que habría muerto con la maldicion Asesina; ademas de eso habia descubierto que después de la muerte de Voldemord el se había convertido en el heredero de Salazar Slitherin.    También descubrió que era el heredero de Godric Griffindor y al parecer de otra criatura mágica, pero todavía no habia despertado y por lo tanto aun no se sabia cual sería esta.    Todos estos pensamientos inbadian la mente de nuestro Peli-Negro favorito hasta que.....    Draco:pero miren quien es el gran San Potter en persona    Con esas simples palabras que malfoy pronuncio, harry sintio que todo el mundo se le vino a los pies, sintio estar atado por millones y millones de cuerdas de frio metal, sintió que estaba flotando en el espacio mientras todas las cuerdas le maltrataban el cuerpo y sintió como poco a poco cada una de las cuerdas se fue desatando poco a poco asta quedar una sola atada a su cuello. Con las simples palabras que antes malfoy abría pronunciado sintió como esta le atraía hacia la tierra esta cuerda sería la única cosa que le mantendria cuerdo sintio su alma entrar a su cuerpo pero esta vez se sentía diferente sentía que le faltaba algo y eso que le faltaba era...    Harry: (susurro)malfoy...    draco: que sucede potter tan guapo y sexy te parezco que te estabas imaginando que me cojias    Todo esto lo dijo sin dejar en ningún momento la ladina sonrisa que mantenia en su rostro, mientras que harry no salía del todo de su ensoñacion pero en cuanto lo hizo no pudo a ser mas que sonreir de forma bastante retorcida y perversa    Ron: vete al diablo malf...    Harry no lo dejo terminar y dijo    Harry: que comes que adivinas malfoy o es que tu también estabas pensando lo mismo?    Mientras que harry decía eso no podía a ser mas que ensanchar su sonrisa pues la cara de los presentes y la del propio malfoy era de absoluta sorpresa. Harry se aserco hasta el oido de malfoy y le dijo con una voz tan ronca y sensual que ni el mismo reconoció...    Harry: quizás y deberíamos cumplir esas fantacias que tenemos ambos no crees draco y realmente tienes algo que quiero y empiezo eh empezado a desear con ancias. Sabes que es?    Draco:creo que me imagino que es y creo que deberas trabajar duro por conseguirlo potter no te lo daré tan fácil mente    Harry: entonses debo fajarme a conplacer los caprichos del príncipe de slitherin desde ahora para ganarme eso que quiero tanto   Y terminado de decir esto, draco y su sequito se fuero para tomar el carruaje hacia el castillo total mente desconsertados .   Ron: señor? Que fue eso    Harry: Nada muy importante ron, por cierto hermione querida?    Mione: diga mi Lord?    Harry: Convoca a mis espectros esta noche... Tendremos junta.    Y con este pensamiento se montaron en el carruaje y fueron en dirección de howards.  .

 

Notas finales:

Gracias por leer y no olviden comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).