Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Corazones De Papel" -Osomatsu-san- por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJA PRINCIPAL: KaraIchi.
OTRAS PAREJAS: Sólo OsoTodo y tal vez, depende de como se tornen las cosas, podría haber un JyushiTodo vs AtsuTodo.

Notas del capitulo:

Espero les guste y pliss, compartan para que lo conozcan porque aquí no hay mucho de ellos y no está agregada la opción de Osomatsu-san aún, así que es más difícil encontrar cosas de Osomatsu-san en Amor Yaoi. 

Gracias y espero disfruten. :3 

P.D. También está en mi cuenta de Wattpad, y ahí soy Syo Kurusu. 

-Karamatsu-

Ya estoy harto... Me siento como un inútil. No importa lo que haga, siempre me acaban ignorando o golpeando, incluso sin razón alguna. En verdad es duro. Duele saber que no le agrado a mis propios hermanos, pero duele aún más el saber que me he enamorado de uno de ellos. Así es, soy un enfermo. ¿Cómo es que me llegué a enamorar de mi hermano menor? En verdad, odio el tener que ocultar mis sentimientos por él. Quisiera que esto no hubiese pasado, ahora soy incapaz de verle a la cara, sin llegar a tener otro tipo de pensamientos.

El día de hoy me fui a caminar y como de costumbre me fui al puente, donde me encontré con mi siempre energético hermano menor, Jyushimatsu, practicando sus bateos.

-¡Karamatsu-niichan!

-Hola, Jyushimatsu. What do you do?

-Estoy practicando, ¿y tú?

-Vine a distraerme un rato. Últimamente prefiero estar fuera de casa.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Es una larga historia, my broter.

-Niichan... ¿Estás enojado con Ichimatsu-niisan?

-¿Eh? No, para nada. ¿Por qué la pregunta?

-Es que... Últimamente, parece que lo has estado evitando.

-No, claro que no. Deben de ser imaginaciones tuyas, Jyushimatsu.

-Tienes razón... Bueno, debo irme. Aún tengo que practicar. Nos vemos, Karamatsu-niisan.

Jyushimatsu me dedicó una tierna sonrisa y después se alejó corriendo.

-¡Hustle, Hustle! ¡Muscle, Muscle!

Cuando comenzó a anochecer, me retiré a casa, pero antes de entrar, escuché a mis hermanos hablando sobre mí y al parecer sobre Ichimatsu.

-¿No creen que Karamatsu ha estado evitando a Ichimatsu?

-Sí, yo también lo he notado. ¿Acaso habrán peleado?

-No creo, Totty.

-¿Por qué no, Osomatsu-niisan?

-Totty, es obvio. Si realmente estuvieran peleados, Ichimatsu nos lo hubiese dado a notar, él no es una persona que sepa controlar su enojo.

-Choromatsu-niisan. Hace poco hablé con Karamatsu-niisan y le pregunté si estaba enojado con Ichimatsu-niisan.

-¿Y qué te respondió?

-Pues, le dije que parecía que lo estaba evitando, pero él sólo dijo que debían de ser imaginaciones mías.

-Ya veo... Así que Karamatsu dijo eso... Deberíamos intentar hablar con Ichimatsu. Tal vez, él sabe por qué Karamatsu lo está evitando.

¿En verdad? ¿Acaso era tan obvio que estaba evitando a Ichimatsu?

-Karamatsu, ¿qué haces aquí afuera? ¿Por qué no entras?

-¡¿E-Eh?! ¡¿I-Ichimatsu?!

-Eso es obvio, ¿quién más puedo ser, idiota?

Ichimatsu me veía con fatiga, mientras esperaba a que yo le respondiese.

-¿Y bien?

-"¿Y bien?"

-¡¿Qué demonios haces afuera?!

Ichimatsu perdió la paciencia y me gritó con evidente molestia.

-Ah, lo siento... Es sólo que... Estaba esperando algo, creo que será mejor que me vaya.

Me giré y caminé algunos pasos, en verdad deseaba estar alejado de Ichimatsu en estos momentos, no quería hacer alguna estupidez, pero antes de poder alejarme lo suficiente de él, me tomó de la muñeca.

-¿A dónde vas? Ya es noche. Además... Hoy veríamos la película de terror que compramos, ¿acaso lo olvidaste, Kusomatsu?

-¿Eh? N-No, para nada. Yo... Iré a comprar algunas bebidas, después de todo es lo único que nos falta, ¿no?

-Sí, las botanas las compraron Osomatsu-niisan y Choromatsu-niisan hace un rato.

-B-Bien. Entonces, ya vuelvo. Entra ya, hace frío.

-No. Te acompaño, después de todo, no podrás cargar tú sólo las cosas.

-¡No! E-Está bien, iré solo. Good bye, my brother.

Tras decir eso, corrí y me alejé de Ichimatsu, esperando que él no me siguiera y afortunadamente así fue. Al llegar al combini, compré las bebidas, unas pastillas de menta y una caja de cigarrillos, para poder fumar uno antes de volver a casa.

Me detuve en la esquina del combini y fumé un cigarrillo, pero después comí una pastilla de menta para quitar el aroma de mi boca, especialmente porque ninguno de ellos sabía que yo fumaba y no quería que creyeran que lo hacía para lucirme, es sólo que... De cierto modo, me ayuda a olvidar por un momento mis problemas o mejor dicho, me ayuda a olvidar el remordimiento de haberme enamorado de Ichimatsu.

Pasó un rato y volví a casa con las bebidas, donde ya estaban esperándome con las botanas en la sala, mientras Totty ponía la película en el DVD.

-¿Por qué tardaste tanto, Karamatsu?

-Lo siento, después de todo me fue difícil cargar las bebidas.

-Por eso te dije que me dejaras ayudarte, pero te largaste corriendo.

-Lo siento, Ichimatsu.

-Bueno. Sentados, ya está todo listo, sólo falta que tomemos asiento. A dos de nosotros les tocara estar en el suelo.

Osomatsu-niisan ya estaba acomodado en el sillón, al igual que Jyushimatsu, por lo cual tendríamos que decidir quienes estarían en el suelo... O eso creí, porque Osomatsu-niisan jaló a Choromatsu junto a él.

-Choromatsu. Tú siéntate a mi lado.

-¿Eh? ¿Pero qué de-?

-¡Ahora elijan entre ustedes quienes estarán en el suelo!

-¡Ichimatsu-niisan! ¡Siéntate a mí lado!

-¡¿Ahhh?! Eso no es justo, Jyushimatsu-niisan. Tenemos que elegir quien va a estar en el suelo y no es justo que sólo Karamatsu-niisan y yo estemos en el suelo, por haber tardado en tomar lugar.

-Tiene razón, Jyushimatsu... Así que ustedes también tienen que levantarse de sus lugares, lo haremos justamente. Osomatsu-niisan, Choromatsu-niisan.

-Ya vamos.

Osomatsu-niisan, Choromatsu y Jyushimatsu se levantaron de sus lugares y después hicimos un piedra, papel o tijeras, que ganó primero Osomatsu-niisan.

-¡Sí! Soy el primero en ganar. Yo estaré en la esquina del sofá.

-Está bien, sólo cállate.

-Eres muy cruel conmigo, Choromatsu.

Osomatsu-niisan se sentó y después ganó Choromatsu, así que Osomatsu-niisan volvió a jalarlo para que se sentara a su lado. Finalmente gané yo y me senté a la orilla del sofá.

-Bien, de todas maneras creo que sólo quedamos nosotros, ¿no, Ichimatsu-niisan?

-Sí, tienes razón Totty.

Hicieron el último juego y lo ganó Jyushimatsu.

-Ah, rayos. Creo que de todas maneras me tendré que quedar en el suelo.

El saber que Jyushimatsu no estaría al lado de Ichimatsu, me tranquilizó de cierto modo, porque me molestaba un poco verlos a ellos dos juntos, siempre platicando, jugando y demás, pero mi paz duró muy poco.

-No te preocupes, Totty.

-¿Eh? ¿De qué hablas Jyushimatsu-niisan?

-Si quieres, puedes tomar mi lugar. Yo quiero sentarme con Ichimatsu-niisan.

-¡¿Eh?! ¡¿En verdad?!

-Sí.

-¡Gracias, Jyushimatsu-niisan!

Totty abrazó a Jyushimatsu, le besó la mejilla y se sentó a mi lado.

-Ahora sí, tomen cada quien su plato de botanas, sus vasos y guarden silencio... ¿Ya puedo poner la película?

-¡Sí!

La película inició y Jyushimatsu estaba acostado en el suelo al igual que Ichimatsu, mientras compartían el plato de botanas. La película era interesante y en verdad daba miedo, pero había momentos en los que mi mirada se dirigía sólo hacia esos dos... En especial, cuando Ichimatsu se recargó sobre Jyushimatsu y él lo alimentaba en la boca en ocasiones. Eso me hizo hervir la sangre, así que opté por ya no darles importancia, pero de un momento a otro, hubo una escena que en verdad nos hizo entrar en pánico a todos, porque Choromatsu gritó y se abrazó a Osomatsu, Osomatsu cerró fuertemente los ojos, Jyushimatsu e Ichimatsu se abrazaron, Totty me abrazó fuertemente y yo sólo miré hacia otro lado. El resto de la película siguió y Choromatsu no dejaba de gritar y Totty no dejaba de aferrarse a mí, aunque era algo gracioso, porque mientras lloraba un poco, pedía que quitásemos la película, pero no dejaba de verla.

-E-En verdad dio miedo, ¿n-no lo crees, Choromatsu-niisan?

-S-Sí, aunque no hay que preocuparnos, sólo es una película, ¿no, Totty?

-T-Tienes razón... Ya es algo noche, deberíamos de ir a dormir. Son las dos y media.

-Entonces recojamos las cosas y hay que ir a cambiarnos.

-S-Sí, Osomatsu-niisan.

-¿E-Estas bien, Ichimatsu-niisan?

-S-Sí, sólo es una película... No es como que sea real.

-¡Ahhhhhhhh!

-¿Q-Qué pasa, Osomatsu-niisan?

-¿N-No lo vieron?

-¿Ver? ¿Qué cosa?

-Había alguien ahí, en la esquina de la puerta, ¿e-en verdad no lo vieron?

-N-No digas estupideces, Osomatsu.

-Es enserio, Choromatsu.

De repente se fue la luz y Choromatsu se aferró a Osomatsu, Totty a mí, Osomatsu cerró fuertemente los ojos, Jyushimatsu se cubrió los ojos, Ichimatsu se agachó tembloroso y yo escondí el rostro para no poder ver nada.

-O-Osomatsu-niisan. Esto no es gracioso.

-Y-Yo no hice nada, Totty.

-Y-Ya no hay que perder más tiempo, my Brothers. M-Mejor hay q-que ir a dormir cuanto antes.

Nos pusimos de pie, esperando que la luz volviese y cada quien recogió sus cosas, pero a Choromatsu, Totty e Ichimatsu les tocó sacar la basura que dejamos.

-Osomatsu-niisan, ¿no crees que ya es tiempo de que prendas las luces? En verdad están asustados.

-¿Eh? Pero era enserio, yo no hice nada, Jyushimatsu.

-Osomatsu, ya no es nada gracioso, por favor.

-Que es enserio, joder. Les juro que no hice nada... Aunque lo de la persona si lo inventé, pero yo no apagué las luces, tal vez se fue la luz o hizo corto.

-Deberíamos de ir a ver afuera si es un apagón.

-Sí, tienes razón, Karamatsu-niisan.

-Aunque también podríamos darles un susto más, ¿no creen?

-Osomatsu, no hay que ser crueles, en verdad están asustados.

-Por favor, Karamatsu. Sólo uno pequeño, ¿sí?

-Está bien, pero sólo uno.

Antes de salir de la sala, escuchamos que Choromatsu, Ichimatsu y Totty gritaron, así que salimos corriendo.

-¿Q-Qué pasa, Ichimatsu-niisan?

-V-Vimos que algo se movió ahí.

-Debe de ser su imaginación. Vamos adentro.

Llegada la noche, Osomatsu, Jyushimatsu y yo nos pusimos de pie e intentamos asustarlos al jalarles los pies, pero no resultó como esperábamos, ya que se molestaron y nos golpearon fuertemente. Nos volvimos a dormir y después sentí que Ichimatsu se levantó, pero intenté no prestarle atención y volví a acomodarme, rato después nos despertamos al escuchar a Choromatsu e Ichimatsu gritar.

-¿Q-Qué pasa?

-N-No lo sé, Karamatsu-niisan.

-¿Dónde están Choromatsu, Ichimatsu y Totty?

-No lo sé. Me di cuenta cuando Ichimatsu se levantó, pero después de eso ya no vi a donde se fue.

-Será mejor que vayamos a buscarlos.

Intentamos prender la luz, pero al parecer aún no llegaba, así que nos fuimos a oscuras y Choromatsu e Ichimatsu estaban frente a la casa con evidente cara de pánico.

-¿Qué pasó? ¿Dónde está Totty?

Choromatsu e Ichimatsu miraban fijamente hacia el otro lado de la calle.

-A-Algo se llevó a Totty.

-No estén jugando, ¿qué hacen afuera y dónde está Totty?

-Cuando me desperté Ichimatsu no estaba y Totty quería ir al baño, así que lo acompañé pero al salir escuchamos ruidos afuera por lo cual fuimos a ver, pero era Ichimatsu jugando con un gatito, es sólo que después de eso... Sentimos que alguien nos veía y de repente algo se llevó a Totty.

-¿Qué demonios hacía afuera Ichimatsu?

-Osomatsu-niisan... Yo sólo no podía dormir y salí para despejarme, pero me encontré al gatito y luego llegaron Choromatsu-niisan y Totty.

-Oigan... Esto no es divertido, ¿dónde está Totty?

Escuchamos que algo se calló del otro lado de la calle y vimos que alguien pasó, pero poco después se escuchó gritar a Totty.

-¡Ayudaaaa!

Entramos en pánico y fuimos a ver, pero al llegar Totty brincó frente a nosotros con una fea mascara puesta y gritó, haciendo que Jyushimatsu, Osomatsu-niisan y yo, nos asustáramos y cayéramos al piso, mientras ellos se carcajeaban.

-Se lo creyeron. No puede ser, sí que son unos idiotas, Osomatsu.

-Nunca creí que caerían en algo tan simple como esto, Jyushimatsu.

-¿Y bien, les pareció gracioso, Karamatsu-niisan?

Los tres nos levantamos enojados y nos metimos a la casa, mientras ellos nos seguían riendo. Finalmente nos fuimos a dormir como era debido, pero después de un rato Ichimatsu seguía despierto y me daba la espalda.

-Karamatsu... ¿Por qué me evades?

-N-No lo hago.

-Claro que sí, evitas quedarte conmigo a solas o estar cerca de mí, ¿por qué?

-Lo siento... Preferiría no decirte la razón, sólo... Intentaré ya no hacerlo, ¿te parece bien?

-Haz lo que te dé la gana.

Ichimatsu cubrió su cabeza y ya no dije nada por miedo a hacerlo enojar. Pasó un rato y se quedó dormido, pero nuevamente yo no podía dormir totalmente tranquilo, porque Ichimatsu se había volteado y aferrado a mí mientras dormía, haciendo que mi corazón se acelerase. Él se veía realmente tranquilo mientras dormía y luego sonrió, pero susurró algo que me sorprendió.

-Ka-Karamatsu-niisan... Karamatsu-niisan.

Yo me giré hacia él con cuidado y le besé la mejilla, para después acurrucarme y caer dormido.

-¡Karamatsu-niisan!

Me desperté al escuchar mi nombre y sentir que alguien me movía y vi a Choromatsu frente a mí, poco después me percaté de que Ichimatsu me seguía abrazando, sólo que Choromatsu no le dio importancia.

-Karamatsu-niisan. Ya vamos a desayunar, despierta a Ichimatsu.

-¿Eh? ¿Por qué no lo despertaste tú, Choromatsu?

-Lo intenté, pero me soltó una patada cuando lo moví.

-Y-Ya veo. Sólo lo despierto y vamos, thank you.

-No, gracias a ti por el espectáculo de ayer.

Choromatsu se fue riendo y yo me quedé un poco molesto, pero me giré nuevamente hacia Ichimatsu y acaricié su mejilla, a lo cual él sólo sonrió y se acomodó, después me acerqué a él y le susurré al oído para despertarlo, porque de pequeño me di cuenta, de que él golpeaba si lo movían para despertar, así que mejor le susurraba.

-Ichimatsu. Ya vamos a desayunar. Anda.

-¿Mmm? ¿Q-Qué hora es?

-Las diez de la mañana. Vamos, nos están esperando.

Ichimatsu reaccionó y se separó de mí, al notar que me estaba abrazando.

-V-Vamos a desayunar, apresúrate Kusomatsu.

Se puso de pie y me aventó la almohada en la cara.

-I-Idiota, Kusomatsu.

-¿E-Eh? ¿Qué hice?

-¡Cállate y camina!

 

Notas finales:

Gracias por haber leído, espero que les haya gustado. Pronto subiré el capítulo 2.

Si comparten mi historia se los agradecería demasiado <3 :3

Por cierto, les pido un favor. Quiero poner insinuaciones de AtsuTodo con Jyushi celoso por ello, pero me gustaría saber si les parece bien qué haga un capítulo dedicado a ellos 3 o les parece mejor que lo deje como insinuación o pequeños recuerdos y así.

Bye. :3 Espero me dejen saber que les pareció. Gracias por leer. <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).