Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 MOMENTOS QUE SE PARECEN AL AMOR por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-Hola!!!...si, lo sé, nos aparecemos de tiempo, pero q les digo, estábamos de vacaciones. Y mientras viendo la peli de “Los Vengadores” la 1. Y al volver a ver escenas tan…sugerentes; pues bueno. Hicimos estos drabeels. La primera pareja es (uke x seme) Bruce x Loki, la segunda es Loki x Thor, la tercera es Loki & Tony (&=sukes) y la cuarta es Clint x Loki. Están casi todas inspiradas en escenas de la película, con excepción la de Tony, por eso la advertencia de leve AU. Pero por el resto, son momentos q podrán ver en la peli…

Mariposa: ahora, sobre la serie, pues resulta q está a juego con los fic de ahí arriba, porque esta es la forma en la q el Dr. Baner conoce por primera vez a Loki, y son los restos de los sentimientos de Loki los q se narran en el segundo drabeel. El tercero y el cuarto no tienen nada q ver; prontamente estaremos separando estos dos drabeels para sumarlos a la serie de ahí arriba. Eso es todo, esperamos q sea de su agrado. Muchas gracias y hasta la próxima.

. La sonrisa.

 

Ve a varios agentes llegar, con lo q parece, es el tal Loki.

La razón por la q estaba aquí.

Se siente extrañamente perturbado, y curiosos, tanto quiere mirar atentamente, asique se quita los lentes. Por la entrado lo ve rodeado de agentes, pero.

Entonces es Loki el q lo ve, y no deja, de sonreírle.

Una sonrisa q a cualquiera le parecería desequilibrada, o tal vez no, porque esos pómulos algo dulces parecen picaros y coquetos cuando su boca se curva en aquella tan enorme sonrisa. Al doctor Baner le parece…atractiva, hipnótica. Y se marea de solo verla fijo.

Es entonces cuando piensa q Loki, es demasiado apuesto para ser tan malo.

Y en su fuero interior lleno de dudas y confusión se pregunta.

¿Qué significa esto q siente? Y ¿Qué are con ello?.

Piensa mientras mira al suelo.

 

2. Juntos.

 

Están en media pelea, después de q Loki declarar la guerra. Thor le grita, algo sobre q no detendrá este caos cuando sea rey. Su voz es fuerte y ronca como gruñido y rugidos más q palabras.

Loki se toma un tiempo, para ver con terror así abajo, toda esa destrucción. No era lo quería lograr. Él tenía un propósito para estar ahí. Él quería otra cosa, lo q él quería, quería…a Thor.

Pero sabe q es imposible y la fatiga lo cansa, la tristeza lo absorbe. Y con vivido tormento, le dice a Thor q ya es demasiado tarde, q nada lo detendrá.

Y quiere rendirse, morir allí, dejar q Thor lo arrastre a alguna prisión en el mundo, un sitio deplorable, donde alguien tan deplorable como él debe estar.  O q finalmente, lo arroje a otro abismo. Hay muchos en los mundos, y seguro q no de todos podrá salir vivió.

Pero Thor comete el error de decir. Que ellos pueden si lo hacen juntos.

Y es tan doloroso y arrebatador cuando siempre en el último momento le restriega en la cara, su debilidad por él y le dice algo estúpido y sentimental. Porque Thor abusa, sabe q Loki siempre es frágil frente a él y se aprovecha de eso, para persuadirlo. Siempre fue así, y por eso Thor siempre tuvo lo q quiso. Porque siempre condiciono el amor de Loki.

Pero esta vez, Loki se jura q será diferente, prefiere arrancarse el corazón, pero promete, q nunca más volverá a ser manipulado por sus emociones hacia su hermano. Y arde, arde en el anhelo de decirle q si a Thor, de pelear a su a lado otra vez y sentirse tan en sintonía con él como antes, aun q nunca del todo. Loki quiere llorar y casi se le escapan las palabras, la emoción y las lágrimas, por un momento sabe q su expresión lo traiciona, porque Thor se acerca más a él, peligrosamente cerca de su boca, de su corazón. Pero está decidido a nunca más traicionarse a sí mismo, sea cual sea el costo. Asique escapa. Hunde el puñal en el costado de Thor mientras dice parte de lo q piensa “tan sentimental” no hay mejor mentira, q aquellas q tienen algo de verdad…

 

3. Todo lo q veo.

 

Él mira desde lejos.

Mira como un mero testigo nada más.

Esos ojos verdes, siempre llorosos, al borde del sollozo. Tan cargados de experiencias amargas, de dolores antiguos. Su mirada delata los años q su cuerpo no.

Mira también el miedo, q aparece y desaparece, cuando siente; cercanía, contacto, afecto de otro ser vivo; también ve, cuando ese miedo, se trasforma en ira, porque Loki, no es muy bueno lidiando con sus propios sentimientos.

Mira y escucha.

La atormentada voz, cuando en algún momento, parece q la vida le pesa demasiado, y casi hasta jadea, bajo la carga y el sufrimiento de la sapiencia. Escucha atentamente su risa, esa q parece arrastras millones de gritos bajo la superficie. Esa tan aterradora risa, q te habla de su oscuridad interna. De las millones de voz, q retumban en la cabeza de Loki hasta enloquecerlo.

Lo mira y lo escucha detenidamente. No siente q sea peligroso, porque piensa q están en igualdad de condiciones. Aquí lo q lo sorprende no es lo q oye ni lo q observa. Lo q le sorpréndete es q en todo el cosmos, haya alguien con emociones, tan idénticas a las suyas. La comparación si lo estrese un poco, pero casi no lo sorprende

¿Sera q Tony se parece realmente a Loki?. Aun q sea en alguna mínima medida, puede q así sea.

 

4. Al otro lado.

 

De un momento a otro, está discutiendo sobre este y el otro lado del cubo con Fury pero; el cubo, dispara abriendo un portar hasta materializarla en un cuerpo, uno q sonríe macabramente, de mirada verde y de figura esbelta.

Barton siente q le tiemblan las piernas, y nada tiene q ver con el miedo. No puede quitarle la vista de encima. Casi como un eco, escucha decir algo a Fury. Lo mira, lo estudio, ve diferentes reacciones hasta q se da cuenta de q les está atacando, tumba a Fury. Mientras sigue en ese estado de shock catatónico y sus ojos no se separan de la figura del portal. Lo ve como esquiva con habilidad felina las balas, como tumba a los hombres uno por uno. Parece una pantera. Es en cuestión de segundos q este hombre controla todo a su alrededor. Intenta pararse, movilizarse. Pero de repente tiene a ese ser en frente. Se siente débil. Siente q ha atraído a esa criatura, porque no deja de mirarlo y de pensar en él. Y le quiere tener cerca porque está fascinado. Prueba a ver q tan rápido es, y cuando atrapa su brazo en el aire, sabe q atrapo algo más q su brazo, tiene su alma, intenta liberar su brazo del agarre firme de la mano de este hombre. Pero no lo logra, y eso solo lo hace sentir tan…hambriento, tan necesitado. Como en celo. Se sonroja, y todo en su cuerpo se calienta. Todo.

El otro, parece entenderlo, ladea la cabeza, con genuina diversión en la mirada, aun q dura poco porque. Esos ojos le escudriñan el alma y entonces le dice audiblemente, “tienes buen corazón”. Y le señala con la punta de esa lanza tan rara q lleva, el agente Barton no puede contener ese desperrado gemido q intenta ahogar un poco, cuando le punza justo en el pezón endurecido y sensible, con algo así de filoso q desprende corrientes eléctricas. Y entonces siente como, le invade este hombre, con toda esa electricidad por todo su ser. Le gusta sentirse así de poseído, y quiere más. Quiere tenerlo dentro de él.

Y en su mente, escucha las palabras de esta q criatura, del otro lado del portal.

“tu corazón, lo voy a tener q corromper. Porque esta noche. Y tú y tu buen corazón, se me estarán ofrecidos en el boquete de…carne q voy a tomar”

Clint sabe q hay un doble sentido, se estremece, y por un minuto se siente ciego. Eso hasta q levanta la vista. Y mira a este hombre. A Loki, ahora q puede aprender su nombre. Lo mira, y sabe q lo es todo para él, es su dios, su motivo de ser y de existir, y quiere perderse, perderse en esa energía, en Loki, quiere ser de él.

Ve una mueca de suficiencia en el rostro de Loki, y una sonrisa satisfecha y se siente también complacerlo, aun q sea en algo tan simple. Suspira anhelado, más de las satisfacciones de su dios.

Loki mentalmente. Lo calma. Le promete, darle, lo que quiera, después. Esta noche.

Entonces el agente Barton guarda su arma. Siente celos, cuando hace más como él, porque quiere ser el único, en disfrutar de Loki, el único en disfrutar de poder escucharlo en su mente, de sentirlo en su interior, y muy, muy adentro. Escucha como tiene una conversación, no está atento a las palabras solo al movimiento de la boca de Loki, un movimiento, tan atractivo y perfecto, lo adora en silencio. Y solo se controla porque Loki así se lo ordenado, pero siente unas, enormes ganas de lanzarse contra él, de tocarlo de rozarlo mínimamente aun q sea. Venera esa voz serena y sedosa, elegante.

Le dice a Fury su nombre. Y escucharlo desde sus propios labios suena mejor q saberlo.

Se siente inquieto cuando se empieza a dar cuenta q Fury quiere enterrarlos, más expresamente, lastimar a su dios, o intentar hacerlo. No si él puede detenerlo primero. Le informa todo cuanto sabe a Loki. Fury y el doctor Selving lo confirman. Le provoca una erección más obvia y dolorosa cuando Loki le da la orden de disparar. Sus órdenes, suenan demasiado, calmadas y sexuales a la vez…¿Por qué? Porque se trata de q es un dios. Un ser divino q por naturaleza, destila sensualidad.

Ahora solo les queda salir de allí, y unas horas más hasta q llegue la noche.

Y pueda complacer aún más los decesos de su dios Loki.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).