Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO EXISTE LUZ SIN OSCURIDAD por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-habra una continuación. Explicare esto. Este oneshot y el siguiente fic, son leve AU, porque ente oneshot, Loki si muere cuando suelta el cetro en el puente y tiempo después muere también Thor. El siguiente fic, será con un AU más fuerte.

Mariposa: espero q sea de su agrado este Thorki. Algo trágico y triste este oneshot, y no promete mucho mejor para su continuación, pero 23 y yo prometemos, por lo menos, matarlos juntos y enamorados…

23-que cruel…de repente, me siento mal…

Mariposa: discúlpenla esta hormonal, por el 20…ya saben el 20, hasta 28 y días rojos…

23-¡óyeme! No antes diciendo cosas, tan personales por ahí ¡que no tienes discreción o tino y tacto!…

Mariposa: no veo porque el bochorno. Es algo natural en las féminas y además. Estamos en confianza, solos tú y yo…y toda cuanta gente decida leerte…

23-aun así…espero, q no me lean pocos aun q se enteren de mis secretos >o<

Mariposa: ¡si, ese es el espíritu! Por eso les contare de aquella vez cuando 23

23-err digo. Hasta pronto, gracias por leer, tal vez tardemos algo en escribir pero lo aremos, bay…Mariposa. No hables más. O te diseco…

Mariposa: esto se va a poner violento…esta hormonal…

23-¡Mariposa!

Nunca lamentaba nada en mi vida.

Porque todo hasta hace poco, era perfecto. Todo en su lugar, nada q lamentar realmente.

Tenía siempre cuanto deseaba, me esforzaba por todo lo q hacía, tenía a mis padres siempre orgullosos de mí, tenía amigos siempre a mi lado. Y lo tenía a él.

El centro de mi razón, de mi felicidad, el centro de mis propósitos.

Aun q jamás fui lo suficientemente observador o agradecido para darme cuenta de todo lo q significabas tú.

Fui insensato, y no solo peque de arrogante, sino de necio y ciego.

Ahora lamento muchas cosas.

Siento haber pensado q el resto de mis días serian de la misma forma en la q había sido por este largo tiempo. Porque ahora, me doy cuenta, q con el tiempo, las cosas siempre cambian. En base a las acciones q estés haciendo hoy en el presente para determinar el futuro.

Pero tú. Me despertaste de este sueño q mantenía a causa de tus pesadillas.

Eres muy importante para mí, siempre. Pero…ese es el punto, yo siempre pensé q seguirías ahí a mi lado, hasta q yo pereciera, estaba seguro de tenerte junto a mí. Nunca se me habría pasado por la cabeza el q me dejaras. Yo no sabía q querías irte…

Ahora lo lamento tanto.

Lamento desde el fondo de mi alma, no haberte valorado como se debía. Mi peor error fue dar por hecho tu compañía. Porque así, no repase en ti demasiado. Como eras algo seguro, no debía esforzarme por mantenerte a mi lado, porque simplemente era natural q estuviéramos juntos, sin darme  cuenta q estaba acabando contigo.

Y tú ya me has hecho saber. Cuando me dijiste. Que la luz no existe sin la oscuridad, q una siempre se comerá a la otra. Pero q por eso mismo. Siempre buscan estar juntas.

Como tú y yo. ¿Verdad hermano?.

A eso te referías aquella vez, tú la oscuridad y yo la luz. Yo estaba acabando contigo. No es q fueras malo. Pero es q…no existiría la luz sin la oscuridad. Mi vida provocaba tu existencia, pero a la vez la menguaba.

Y duele tanto…tanto. Juro por todos los dioses q nunca sentí un dolor así de real, y denso…

Me está matando hermano, y sé y siento que solo alguien podría aliviarme. Y ese alguien eres tú. Solo tú. Con tus traviesas sonrisas, con tus bromas eh incluso con tu altanería. Todo en ti formaba parte de la dulce emboscada a la cual mi corazón se rendía siempre. Y aun lo hace…

Te necesito Loki, porque la luz no existe sin oscuridad. Y por Hel q tu realmente eras brillante como pare llegar a aun conclusión tan exacta de lo q somos tu y yo.

Soy, tan simple a tu lado. Te necesito y…tanto. Que duele. Me duele el cuerpo Loki, me muero.

Y no exagero.

Desde q te soltaste del puente…

No solo el clima ha empeorado, sino q yo también…

Ya no sé, ni desde hace cuánto estoy postrado en mi cama, nadie sabe q tengo, ni los sanadores, ni siquiera madre…mis amigos intentan, como antes animarme; las guerras y las victorias, las glorias me llaman, pero ahora…ahora se escucha todo tan vano. De que serviría, traer de nuevo victorias a la casa de Odin, si es q no estás tú para recibirme, como antes. Con esa sonrisa y eso ojos verde brillantes q se veían felices de verme a salvo.

Yo siempre te entregue mis triunfos hermano. Aun q ni tu ni yo nos diéramos cuenta. Pero ahora realmente lo sé. Eras la razón por la q regresaba de cada combate, expectante por tu mirada de aprobación cuando te dijera q había ganado. Eras la razón para volver a Asgard, porque en batalla siempre moría de ganas de verte, y te extrañaba tanto, tanto que ganaría a cualquier fiero combatiente si eso significaba regresar a tus brazos, mi verdadero hogar.

Al final me doy cuenta q todo, estaba relacionado contigo. Porque no había día, o instante de sol o luna en el cual, tu no pasaras por mis pensamientos. No había dado cuenta, lo mucho q hablo de ti, hasta ahora q tengo q hablar en pasado y corregirme en cada frase o pensamiento siempre relacionado contigo.

Dioses, Loki. Te extraño.

Mi madre es fuerte. Mucho, sabes…ella me dice q entiende muy bien cómo me siento. Pero la razón por la cual no está, ella más postrada en cama, es porque quiere vivir lo suficiente, para recordarte cada día, en todo cuanto vea. Madre tiene q ser fuerte, si me entiende, y si después de compartir mis sentimientos de amor asía ti, aun quiere la vida.

Y padre…padre no me habla al respecto. Sospecho q la preocupación le está molestando demasiado. La última vez q hablamos. Me dijo, q si iba a ser el siguiente rey de Asgard no podía echarme a morir a la primera dificultad q la vida me presentara…

Si solo entendiera. Que tu muerte no es una dificultad o un obstáculo q superar, sino mi propio fin…

No quiero el trono de Asgard. No quiero volver a ver esta ciudad ni ninguno de los 9 mundos q solo me recuerden a ti, más de lo q, temo, soportara mi corazón. Sobre todo Midgard o Asgard. No quiero verlas, porque en ellas. Hay demasiados recuerdos de ti, demasiado de ti q por desgracia no puedo tocar o ver pero si sentir, y el sentimiento me mata. Ambas significan algo y retratan un tiempo muy importante para los dos. Nuestras infancia juntos y nuestro final, juntos también.

Pero Loki.

Loki, esta vez. Lo are bien. Cuando nos reencontremos en el Valhala, prometo reparar en ti todo el daño q hice.

Y si es que tu estas en el Hel entonces, bajare por ti. Para q estemos juntos y ni la muerte nos separe.

Hermano, ahora en vida y luego en muerte. Solo quiero suplicar tu perdón. De rodillas y con llanto q son necesarios en esta disculpa. Porque realmente nadie podría entender todo el daño q te hice.

Y entender ese daño, explicarlo. Es solo cosa mía, por q yo si lo hice al fin y tarde te entendía. Porque solo tú y yo podríamos comprendernos así de bien. Solo nosotros. Porque siempre fue así, siempre hicimos esa línea de división entre lo q amábamos y nuestro amor a nosotros…siempre aparte, en dos divisiones diferentes, nuestro amor, siempre fue territorio sagrado, como un secreto q compartíamos los dos. Algo q nadie más debía saber y pese a ello éramos tan recelosos siempre el uno con el otro. El problema empezó cuando yo te deje solo en esa división, cuando priorice más a otros en vez de a nosotros mismos. Porque yo siempre pensé q seguirías para siempre amándome. Yo te amaba, aun lo hago. Pero eras…eras una de las glorias ya conquistadas, por las cuales no tendría q luchar más y podía incluso guardar en una preciosa caja y abrirla cada q necesitara, siempre recordando q yo ya lo tenía.

Solo ahora q no está, solo ahora q ya no me amas más. Me doy cuenta q…el amor, no es una gloria conquistada, si no es la batalla más grande de nuestras vidas, una batalla q día con día tenemos q conquistar, con todo el empeño de nuestra fuerza y corazón, para así un día ganar la guerra, y morir amándonos.

Tú y yo perdimos esa guerra. Porque moriste antes q yo y moriste odiándome. Con justa razón.

Y yo a aquí, voy para el mismo destino. Solo q moriré amándote y lamentándome, por no haberme dado cuenta a tiempo, lo frágil q era el amor. No porque nosotros fuéramos frágiles nosotros o porque nuestro amor no valiera la pena. Simplemente porque el amor, en general, es un sentimiento q necesita constate cuidado, o de lo contrario se marchita.

Y yo no puede ni siquiera imaginarlo, ahora pago por ello. Con tu dura y permanente ausencia.

Por eso es q se q debo morir, no solo para alcanzarte sino q…ya perdimos Loki. ¿Ahora, que sentido podría tener nuestra vida?. Si hemos perdido la batalla y la guerra más importante de nuestras vidas.

Y yo sé. Que solo pudiste ser tú. Al que amara de esta manera. Nadie más.

Estábamos hechos para estar juntos.

Como Luz y Oscuridad.

No porque uno fuera malo y el otro no.

Simplemente porque para la predestinación se necesita ser opuesto para q haya atracción. Pero la vida nunca te lo pone fácil y si no hay equilibrio entonces una fuerza siempre puede acabar con la otra. Yo termine conociendo demasiado bien este resultado. Al fin la luz prevaleció y acabo con la oscuridad. A costa de su propia existencia también.

Porque. NO. EXISTE. LA LUZ. SIN. LA. OSCURIDAD.

Por eso…Loki, debo morir. Deja q Hela bese mis labios y me envié para siempre a tu lada hasta el glorioso día del Ragnork. Donde peleare por tu amor y al fin ganare. Y entonces se pelearemos juntos hombro con hombro, en equilibrio como siempre debió ser. Hermano por favor. Déjame llegar a tu lado. Para q pueda reparar aquello q eh destrozado. Dame esta oportunidad Loki. Estaba vez no te arrepentirás…

Y con aquellos últimos pensamientos. Thor hijo de Odin Dios del trueno. Murió.

Y Frigga y Odin y toda Asgard lloraron, por su perdida.

Pero esta vez. Frigga se hiso una promesa. La de tomar las decisiones sabias q su corazón de madre hace tiempo le dictaban, aun cuando ello significara ir en contra de Odin.

Esta vez. No perdería de nuevo a sus dos hijos. Lo juro. Por algo mucho más sagrado q los dioses. Lo juro por cada madre y cada sentido de maternidad q en los 9 mundos pudiera haber. Porque ese sentimiento. Es el más impresionante a dúo con el amor filial.

Mucho más importante q los dioses.

Esta vez. Las cosas mantendrían un orden ecuánime.

Y no sería más Thor o Loki. Sino Thor y Loki.

Luz y Oscuridad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).