Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el interior por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: basado en los episodios 22 y 23 de XxxHolic. Esta historia, solo narra todo desde el interior de Doumeki. Es algo corta, pero quisimos hacerlo. Gracias.

Doumeki sabía, q aquella mujer era importante.
Sabía q Watanuki la sentía de una manera maternal. Sensación q no tenía desde q…sus padres murieron.
A Doumeki le disgusto desde el principio por diferentes razones. La primera, y siempre invicta era q. Estaba celoso. Porque en cuanto se tratara de Watanuki. Siempre estaba celoso. De todo del maldito zorro q lo manoseaba al restregarse en todo su cuerpo, de la maldita chica entre ellos, q aparte de poco interesante no tenía gracia alguna. Estaba también celoso de Yuko, porque ella estaba monopolizándolo, exponiendo demasiado los encantos de Watanuki. En fin tenia, tenía celos de muchas cosas. Y en esta ocasión no fue diferente.
Pero a este sentimiento ya malo de por sí, se sumó algo más. Algo turbio y denso q le revolvió el estómago. No estuvo seguro de q era pero si supo identificarlo como una amenaza. Intento detenerlo. Pero ser él a veces era un problema. Porque nada de lo q sentía, podía exteriorizar. No importa q fuera.
Claro, cuando todo se complicó, cuando Watanuki lo enloqueció matándolo de la preocupación con el estado delicado de su salud. Doumeki tomo una decisión.
Una drástica. Acabar con ese espíritu.
¿Así perdiera su lugar junto a Watanuki?
Doumeki dudaba. Pero, sabía algo. Sabía lo q quería.
Y quería ver a Watanuki vivo, feliz, en paz. Aun si era sin él.
Por eso, tomo su arco, y acabo aquello.
Y mientras Watanuki permanecía inconsciente.
Doumeki se rindió, solo un poco. Libero algo de su interior al exterior. Algo q nadie ni siquiera Watanuki sabia…
Asique mientras hacía el camino hacia la tienda de la señorita Yuko, aprovecho para, abrazar por demás al chico entre sus brazos, beso su frente y beso sus cabellos.
Era más un acto de despedida q otra cosa.
No quiso besar sus labios. Porque no lo quería, así. Quería un beso de Watanuki, mataría por un beso de Watanuki. Pero tenía q ser uno q le diera él. Uno voluntario no robado.
Por eso no lo beso en los labios. Aun q costo aguantarse.
Watanuki podía ser más tierno y apetecible de lo q llegaba a imaginar.
Se despido de él en la tienda.
Y al día siguiente. Sintió q comenzaba su infierno.
Ese día en general, lo sintió helado. Como si faltara el calorcito de Watanuki.
No fue con él al colegio como solían hacerlo siempre, y no iba a comer con él.
Es más estaba escapando de su ruta de siempre.
Pero en una de esas, cosas de destino o coincidencia. Tal vez, lo inevitable…
Se topó con Watanuki y la chica.
…l solo presto atención a Watanuki. Sus ojos siempre le seguían a él.
Y camino, no quiso profundizar en ese azul vivo y eléctrico de los hermoso ojos de su protegido, porque sabía q se desmoronaría por completo. Watanuki siempre fue su debilidad. Asique intento pasar de largo por su lado, aun con la grave posibilidad de ser envuelto por ese olor a flores q poseía su Watanuki.
No espero nada. Porque no había nada q decir.
Probablemente Watanuki lo estaría odiando. Quizá con algo de razón. Quizá bien merecido se lo tenía. Pero era, era un castigo del q no podía librarse, y lo peor q ni siquiera podía exteriorizarlo. Solo estaba en su interior martillándole la conciencia y aplastándole el corazón.
Necesitaba a Watanuki. De la misma manera q Watanuki necesitaba de él.
Para protegerse el uno al otro, juntos. Inseparables.
Entonces.
Unas palabras bastan. Unas miradas, y movimientos.
Y es Watanuki quien lo invita.
“W-espera. Puedes almorzar con nosotros, si quieres. Himawari y yo, no podremos comernos todo solos…”
En ese momento. Su arrebato es mayor q su siempre encierro. Y por minutos su expresión cambia. Aun q la revolución interior es mil veces más incalculable. Doumeki está agradecido.
De q Watanuki no lo odie.
Lo hace renegar un poco, porque adora verlo molesto, o feliz. O enamorado. Sobre todo si fuese de él.
Pese a ello, Doumeki esta no la dejar a pasar.
Volverá a Watanuki suyo aun q se a lo último q haga o muera en el intento.
Porque así como él es el único que puede protegerlo. …l también es el único q puede amar ese corazón como corresponde q sea.
”sea de una manera. Infinita.
Aun q solo sea un secreto a voces en su interior.
Pronto, muy pronto lo va a exteriorizar.
Y Watanuki no podrá escapar…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).