Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las estrellas solo aparecen en la oscuridad por Mariposa23

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno, este es un Lex X Superman. No es tan raro, pero, nunca habíamos escrito uno así. Asique…sean pacientes >•

…l me saca, por la noches.
Paseamos juntos por el cielo, y él me eleva tan alto, sobre el cielo.
Estiro mis manos y siento q las toco. Las estrellas en la noche.
Yo rio y sonrió, casi llorando porque soy feliz, cuando veo cosas hermosas, cuando estoy al lado de hombre q amo.
Miro el rostro del hombre del q estoy enamorado. La luz de la luna choca contra su cabello azul, sus ojos, son fuera de este mundo. Se parecen algunas estrellas brillantes escarchadas con polvos azules de los más inverosímiles.
…l me gusta, yo lo quiero. Le amo.
No puedo evitarlo.
Pero…
Las estrellas q mi mano tocan. Las estrellas q son los ojos de Superman…
Solo salen de noche.
Y en el mundo, yo se q solo hay un señor de la noche. Su amo, quien es la misma encarnación de la oscuridad.
Ese ser es profundo como un abismo, es basto en tanto de cosas hermosas como misteriosas, es ciencia y mística, es como la galaxia entera, porque esconde muchos tesoros luminosos en sus brazos siempre negros, pero aun así no se ilumina por ese brillo q desprenden astros como el sol, o la luna…es una oscuridad q permanece perpetua.
Es también silencio sabio, es una oscuridad ajena al tiempo.
Que lo es, y lo ha visto todo. Desde el primer humano q se levantó hasta ahora, y vera también nuestra extinción. En lo q a nosotros nos concierne, él es dios.
Es algo tan impredecible, cambiante, pero aun así tan racional, aun q su lógica escape de nuestros pobres conocimientos, esa oscuridad lo es todo.
Es el hogar del hombre q amo.
Es esa oscuridad la q mi Superman ama.
Y es algo imposible de replicar, algo muy antiguo, pero tan, tan nuevo, tan, virgen a la hora de descubrir. Nadie sabe de esa basta existencia, hasta q esta misma se manifiesta.
Porque hay un hombre q resume esto.
Hay un hombre q es la eterna oscuridad de la galaxia. Ese hombre es…
Batman.
El hombre del q Superman está enamorado.
El hombre, mortal, humano q es atemporal, etéreo. Ajeno a la tierra de la q viene.
Ese hombre lo es todo para Superman.
Porque las estrellas solo aparecen en la oscuridad.
Y si yo disfruto ahora de él, de sus brazos incalculablemente fuertes cargándome en el cielo nocturno. Es por q la noche misma me ha permitido, tocar las estrellas, mirar las estrellas. Que salen durante su silencioso reinado.
Batman ni siquiera es la luna, o la estrella más brillante, no es el sol tampoco.
Batman es la noche. Que cobija, q invita. Que hospeda a todas las cosas en el cielo, q aparecen tras la partida del sol. Y es más, es la densa oscuridad del solitario infinito q carga sobre sus lomos a astros, como el sol y la luna, q oculta comarcas escondidas, q alberga agujeros negros y las demás cosas q hay tras el otro lado de ellos. Batman es el infinito.
Batman es la noche…
Y Clark está enamorado de él.
Como puedo yo competir contra un hombre, tan. Hermoso, tan erudito. Yo se q quedó en segundo plano.
Pero lo q también se.
Es q.
El padre universo, Batman. No ama a nadie. Porque lo es todo incluso el amor. Asique no ama a Superman. Y yo, puedo dormir tranquilo pretendiendo q el héroe de metrópolis es mío, pero…
Se bien q no soy amado. Como amo.
Se q me quiere. Pero nunca como yo a él.
Y es casi natural, cuando pienso, q es lógico, porque Superman es de Batman, porque Superman se consagro a la oscuridad del espacio.
Es casi lógico perder ante semejante…belleza como lo es Batman.
Otra cosa es q no me haga feliz, otra cosa es q me mate cada día un poco más, hasta q no quede nada de mi…
Ni siquiera mi amor por Superman.
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).