Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pidele un marido al universo por kurofye

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los rw. espero que os guste la continuación.

Había sido una noche agotadora, hacia apenas dos horas qué había terminado de operar al agente de policia qué lo había salvado de su atacante y ahora le tocaba prestar declaración.
La verdad era qué tener la sala de espera de urgencias repleta de agentes de policia no era nada agradable y menos si todos querían hablar contigo de lo sucedido, como agradecía qué él marido de su amigo Ace lo hubiera reconocido y sé hubiera prestado voluntario para interrogarle.

-Bien empecemos, ¿qué es lo qué recuerdas?. - la verdad es qué Marco sé había asustado al escuchar qué él doncel al qué él violador nocturno había atacado era Law. Conocía a Law desde hacia casi ocho años, cuándo empezó a salir con Ace y sé alegraba de qué nada le hubiera pasado.

-Bien... eh... había terminado mí turno en él hospital e iba a casa caminando, al de un rato empece a sentir como si alguien me siguiera y acelere él paso, ese tipo sé me acerco corriendo y...

-LAW, madre mía ¿estas bien?, él abuelo me ha llamado para decirme lo qué ha pasado.- Se había visto repentinamente rodeado por los brazos de Ace y sé había preocupado, si él viejo Garp había llamado a su nieto eso significaba...- tranquilo no he avisado a tú madre.- Jamás había sentido tanto alivio.

-Ace qué haces aquí, deberías estar en casa no es bueno para él bebe qué...- Marco sé había preocupado al ver a Ace llegar en pijama en plena noche.

-SI SI SI, él estrés, estoy bien, esto es un bebe no una bomba, relájate superpapi.- estaba harto de la preocupación en exceso de Marco estaba embarazado de seis meses no a punto de explotar.- él abuelo me llamo para pedirme él número de tus padres, le sonsaque lo qué te había pasado y le dije qué me haría cargo, no te preocupes.

-menos mal, lo último qué quiero es qué mis padres sé muden a mí casa por esto. no ha pasado nada había agentes en la calle y lo detuvieron a tiempo.- No había podido reprimir un escalofrío al recordar lo qué había pasado.- perdona Marco, sigamos con la declaración.- Ace sé había girado hacia él y después hacia su marido con ojos suplicantes haciendo suspirar derrotado a Marco.

-Puedes quedarte a escuchar solo si a Law no le importa.

-por mí esta bien.- marco le había hecho una indicación con la cabeza de qué continuara mientras afianzaba con más fuerza él bolígrafo en su mano.- bale, cuándo ya casi llegaba a casa sentí qué me seguían y acelere él paso, él tipo sé me acerco corriendo por detrás y me arrastro asta él callejón mientras me tapaba la boca para qué no pidiera ayuda.- Ace había apretado su mano en señal de apoyo y él sé había girado agradeciéndoselo con la mirada.- Al llegar al callejón saco una navaja y amenazo con cortarme él cuello si gritaba y entonces ese policia... donquixote, creo qué lo derribo de un golpe y empezaron a forcejear, él otro policia, él moreno, me agarro del brazo para qué no saliera corriendo, asta qué oímos a Donquixote gritar, entonces me salto para disparar y salí corriendo, pero volví al oír qué llamaba a la centralita pidiendo una ambulancia y decidi quedarme a dar asistencia medica.

-Bien, tengo qué preguntarte esto, ¿él agente Vergo disparo al sospechoso después de  qué este apuñalara al agente Donflaminfo?

-Sí.

-¿estas seguro?.- debía asegurarse de qué no los demandaran por brutalidad policial.

-Sí, ese tal Vergo me tubo sujeto del brazo asta qué oímos al señor Donquisote gritar, nos giramos y vimos qué había sido apuñalado, luego me salto y escuche él tiro mientras corría.

-bien, con esto será suficiente. Seguramente te harán declarar en él juicio.-  Eso último no le había hecho demasiada gracia a Law pero si no había más remedio.

- bale

Al final Marco y Ace lo habían llevado a casa para qué descansara, aun qué no había servido de nada, sé había pasado la mitad de la noche en vela pensando en él policia qué lo había salvado, era normal estar preocupado, una puñalada en él vientre era algo muy serio y por salvarle, a pesar de haberle operado él y saber qué había procedido correctamente no sé quedaba tranquilo y con los nervios aun a flor de piel sé quedó dormido.

Y así era como había empezado su mañana, Law había decidido ir al hospital a comprobar qué su salvador seguía bien. Además, era su día libre y podía utilizarlo como quisiera, sé había duchado y vestido en un tiempo récord, estaba impaciente, y camino al hospital llegando en un tiempo récord de siete minutos. La enfermera qué estaba en recepción le miro curiosa, no todos los días sé podía ver al doctor Law vestido de esa forma tan atractiva y casual, le saludo como todos los días y le indico en qué habitación estaba él sexi policia qué había probocado él revuelo entre las enfermeras.

Mientras Law sé dirigía a la habitación del policia había atraído las miradas de varios de sus colegas, ignorando hábilmente a estos, había llegado a la puerta de Donquixote Donflamingo, había tocado la puerta un par de veces y había entrado después de escuchar una voz grave cediéndole él paso.

Vergo no sé esperaba ver al doctor qué habían salvado la noche anterior entrar por la puerta. Abia preguntado en recepción por él y le habían informado qué tenía ese fin de semana libre, no entendía qué hacia en la habitación de Doffy y él qué menos lo entendía era Donflamingo qué sé había quedado de piedra al ver a semejante doncel entrar a verle.

Nada más entrar a la habitación sé había sentido estúpido, no conocía a su salvador y era su día libre, ni siquiera sé le daba bien agradecer las cosas y ahora no sabía qué decir. Se dirigió directamente hacia la ficha medica sin decir ni una palabra y había empezado a comprobar qué los estúpidos enfermeros uviesen hecho su trabajo como él lo había indicado.

Mientras tanto Donflamingo no podía apartar la mirada de ese bombón, había reconocido su rostro, ese doncel era él mismo qué salvaron ayer, pero no entendía qué hacia mirando su ficha medica, miro a su amigo Vergo y parecía qué a él no le extrañaba él asunto de la ficha, pero...

-disculpa, pero ¿quién eres?.- Law sé había tensado al oír la pregunta del rubio.

-Soy... él doctor Trafalgar Law, anoche después de qué te apuñalaran me quede para atenderte, yo te opere.- Donflamingo lo miraba estrañado.

- Pensé qué eras...

-Sí, yo era a quién atacaban en él callejón. -No lo había dejado terminar, supuso qué querría un agradecimiento, puso una cara un poco rara, esto no sé le daba nada bien.

-Bueno supongo qué estamos a mano.- Law sé había sorprendido al oírlo, Donflamingo le sonrío y siguió.- Yo te he salvado en él callejón y tú a mí en él quirófano. estamos en paz.-Law había suspirado aliviado, le pareció un hombre agradable, de verdad qué no sé le daba bien agradecer las cosas.

-He venido a comprobar qué todo iba bien, ¿le importa si compruebo las suturas?.- Había mirado a Donflamingo pidiendo permiso.

-Claro, tú eres él médico.- Law asintió sintiéndose aliviado de qué ese hombre no dudara de su trabajo como él resto, miro a Vergo pidiéndole qué saliera de la habitación y procedió a revisarle la herida. Se remangó las mangas de la camisa y sé puso unos guantes, levanto la bata de hospital y despego ligeramente él apósito.

-Parece qué esta bien, tiene un buen color, no creo qué le de problemas.¿ Le tiran mucho los puntos?.- miro al rubio y lo vio negar con la cabeza.- Bien, soy su médico y este fin de semana lo tengo libre así que si todo sigue como asta ahora le daré él alta este mismo lunes.

-¿Tienes este finde libre?, ¿y qué hace aquí?.- Law sé sintió descubierto.

- Solo quería comprobar qué estaba bien, una puñalada en él bientre es algo grabe.- sé había sentido un poco avergonzado al declarar su preocupación.

-Que mono, qué suerte he tenido, me ha tocado un médico sexi qué sé preocupa por su paciente, ¿no te gustaría salir a tomar algo este lunes cuándo me des él alta?- Law sé había puesto rojo asta las orejas, había notado la forma casual de hablar del policia durante todo él tiempo, pero ahora le coqueteaba, buff... no estaba listo para aguantar eso.

-¿Disculpa?.- quería asegurarse de haberlo oído bien.

- qué pasa precioso ¿No te gustaría salir con un poli?, podríamos ir a tomar un par de tragos y después...- le había lanzado una mirada sugerente qué lo había asqueado, qué lastima.

- ¿Hablas en serio?.- Se había puesto serio y había perdido todo él respeto por ese gilipollas hablando mal y pronto.- Te voy a dejar esto muy clarito para qué no tengamos ningún mal entendido.- Donflamingo sé había sorprendido al oír él tono frio.- Primero soy tú médico no un doncel de bar cualquiera al qué sé le cae la ropa interior al ver tú placa y tú uniforme, segundo más te vale respetar a los enfermeros qué vengan a atenderte, porque de lo contrario es posible qué aparezca en tú expediente una banderilla por poner y tercero y último cuándo te dirijas a mí a partir de ahora vas a hacerlo con respeto y no como si hablaras con un colega. ¿te ha quedado claro?.

Menudos huevos qué tenía él doctorcito, sé le hacia más irresistible por momentos, había asentido como un buen niño y había visto al doctor marcharse por la puerta con cara de mala leche mientras sé arrancaba los guantes. Dios, sé había enamorado de ese bombón a primera bronca. Eso si qué era un doncel y no los huecos estirados qué su madre sé empeñaba en presentarle, sin duda tenía qué conseguir una cita.

Law había dado un portazo al salir de la habitación sobresaltando a todos los policias, medicos y pacientes qué estaban en él pasillo, había mirado a Vergo como si esperara alguna explicación y este solo había podido suspirar pensando en lo que Doffy podría a ver hecho esta vez.

Era un payaso integral, o eso pensaba Law, su primera impresión de ese policia sé había roto en cuanto le salto la estupidez de la cita como si fuera un cualquiera. Era un médico respetable, no un doncel desesperado. Aun qué lo qué más le molestaba y qué Jamás reconocería ni bajo pena de muerte, era qué al principio le había gustado. Parecía tenerlo todo, era atractivo y encima no había dudado de su trabajo como cirujano, siendo esto lo más habitual entre los pacientes varones, una lastima qué resultara ser un gilipollas.

--------------------------------------------------

En cuanto Vergo vio coger él ascensor al doctor Law, sé metió con cara de mala leche a la habitación de su amigo pidiéndole una explicación con la mirada.

-¿qué?... tú lo has visto es todo un bombón, solo le he pedido una cita y sé a cabreado.- Vergo había afilado la mirada dejándole claro qué no le creía ni un poquito.- Deja de mirarme así no soy un delincuente.

-¿Estas seguro? porque ese doctor ha salido de la habitación como si fueras todo un depravado.- había hecho suspirar a Doffy con la declaración.

-Bueno igual me he pasado un poco.- Había visto a Vergo levantar una ceja dejándole claro qué no le creía ni un pelo.- Vale me he pasado un huevo, ¿contento?, me ha puesto nervioso vale, me ha gustado nada más verle y yo me he portado como un gilipollas.

-Mas vale qué te...

-... Disculpes, si... lo sé, lo haré este lunes, de acuerdo, en cuanto venga me disculparé con él por mí falta de respeto y por ser todo un cretino y después le invitaré a tomar un café en son de paz.

-Y te cortara los huevos como te atrevas a pensarlo siquiera.- ese era Marco, sé había encontrado con Law en él vestíbulo cuándo salia del ascensor y le había contado lo estúpido qué era su colega. Había entrado en la habitación escuchando lo último qué había dicho Doffy y no había podido evitar dar su opinión.

-¿Por qué lo dices?.- había mirado a Marco exigiendo una explicación.

-Por qué conozco a Law lo suficiente para saber qué deberías limitarte a pedir perdón y esperar.

-¿Conoces al doctorcito sexi?, ¿desde cuándo?

-conozco a Law desde hace casi ocho años y qué no escuche llamándolo así, es él mejor amigo de Ace y te puedo asegurar qué no te conviene nada pasarte de listo con él Doffy.

-¿y qué quieres qué haga? después de qué me del alta es probable qué no lo vuelva a ver.

-Pues para empezar, podrías empezar a venir al hospital cuándo sales herido y dejar de curarte por tú cuenta en casa, tal vez así te podrías cruzar con él y dejarías de manchar él uniforme cada vez qué se te abre una herida mal curada.- Doffy le había mirado como si tuviera un plan.

-Creo qué tengo una idea.- Marco había sonreído al oírlo, a Ace no le gustaría esto pero él sabía qué Law llevaba demasiado tiempo solo y Donflamingo, aunque aveces era insoportable, era un buen tipo y cuidaría de Law sin interrumpirse en su carrera. Esperaba qué todo saliera bien.



 

 

Notas finales:

espero que os guste la continuación.

 

besos y nos leemos.

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).