Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi prima, mi novia. por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno primer Yuri con lemon.

La imagenes no son mias sino de sus autores.

Notas del capitulo:

este fanfic es dedicado a un amigo especial.

Mi prima, mi novia

En el calor de la ciudad de Lima, Perú,  iban caminando dos primas Iliris y Diana, se dirigían hacia  al Colegio de Contadores Públicos de Lima - CCPL, la primera tiene una cabellera castaña y ojos marrones con un cuerpo atlético y  posee diecisietes años, la segunda tiene una cabellera azabache y ojos cafés claros, un cuerpo fino y delicado y  tiene quince años. Ella había llegado hace unos días a la casa de su tía, por un problema familiar y decidió irse de su casa, cambiando de colegio también.

 

-Iliris, ¿cómo es el colegio?- pregunta Diana, nerviosa mezclada con ansiedad.  

-Es buen colegio, no tengas nervios Diana, eres linda y extrovertida tendrás a todos a tus pies- contesto Iliris, con una sonrisa que hizo que su prima se sonroje.  

-Tú crees, ¿no soy tan linda cómo tú?- cuestiono Diana, algo avergonzada aunque a su edad estaba muy desarrollada, pero no se consideraba tan linda como su prima.  

De repente Iliris, se adelanta y se para, y se gira su pies para quedar enfrente de Diana, encerrándole el paso a esta, Diana también se detiene, Iliris,  comienza  escanearla de arriba y abajo a Diana, viéndole las curvas y los senos voluptuosos y prominentes, sonrojándose en el proceso.  

-Tú también lo eres- dijo Iliris, con una sonrisa sugerente, mientras Diana se sonrojo y agacho su cabeza, ocultando su vergüenza.  

Se sumergieron un silencio cómodo se había quedado ahí, era raro entre ellas esos cumplidos, pero no les molestaba hasta escucho una voz.  

-¡Iliris!, ¿esta es tu prima menor que me contaste hace tiempo?- decía Nicole, una chica rubia muy sensual de la misma altura que Iliris.  

-Si Nicole- afirmo Iliris- ella es Diana Romero.- presento a su prima que había levanto la mirada para ver la recién llegada.

  -Mucho gusto – dijo Diana, nerviosa extendiendo su mano.  

-El gusto es mío Nicole Contreras-menciono Nicol  apretando la mano de Diana  - ¿Por qué estás tan nerviosa?- pregunto curiosa.  

-Es su primer día y no la molestes- mascullo Iliris, celosa.  

-Ya Iliris, no seas tan posesiva- comento Nico, alegre.

Las tres chicas continuaron su camino hasta llegar al colegio y comenzaron sus clases normalmente.  

A la hora de salida de clases Iliris, regresaba con Diana, esta última le contaba cómo le había ido.  

Al llegar cada una fue a su habitación a cambiarse y almorzar, después se pusieron hacer tarea al terminar.  

Comenzaron a limpiar la casa, en un momento de la limpieza comenzaron a lanzarse los trapos mojados, mojándose en el proceso, pegándose sus ropas a sus cuerpos, haciendo ver los cuerpos perfectos que tenía cada una.  

-Ya deberíamos terminar y ducharnos- comento Iliris, entre risa.  

-Si- confirmo Diana, divertida viendo el cuerpo bien formado de su prima ruborizándose, desviando la mirada.  

-¿Mamá se enojara conmigo?- musito Iliris, preocupada no quería tener problemas, sin darse cuenta del sonrojo de su prima.  

-No lo creo- contesto Diana en tono serio, aun rubor en el rostro.  

Al terminar Diana, se dirigía a botar el agua sucia, pero tropezó con un mueble, sin embargo no cayo porque su prima la cogió por detrás sujetando su cadera.  

-Debes tener cuidado Diana-menciono Iliris, sintiendo entre sus manos la cadera perfecta de su acompañante y apegándola más a ella.

  -Gracias Iliris- agradeció Diana, sintiéndose algo intimidada porla cercanía de su prima.

  -De nada- dijo Iliris, acercándose su nariz en el cuello de su prima y absorbiendo el olor de avena de esta. 

  Sin más Iliris, dio un beso en cuello de Diana, ella no sabía el ¿por qué?, aunque le gusto hacerlo.  

Diana, en cambio se estremeció por el acto de su prima,” no entendía el ¿por qué su prima había hecho eso?, tampoco entendía ella, ¿por qué no le desagrado ese acto?” Sin embargo no pudo seguir divagando en sus pensamientos, porque salió un gemido de los labios de ella.

  -Bueno, me voy a ir arriba  para bañarme-  menciono Iliris, sin soltar a su acompañante.

  -Está bien, ve tu primero y usa el baño- propuso Diana, zafándose del agarre de su prima.  

-Vamos, bañarnos juntas, no es la primera vez, me recuerdo cuando éramos más jóvenes nos bañamos juntas-  proponía Iliris, con una sonrisa.  

-Está bien ya subo- accedió Diana, comenzando recoger los utensilios de limpiezas.  

Iliris, subió y abrió la ducha  comenzó a desvestirse  y se metió sintió las gotas de la ducha que comenzaron a caer por su cuerpo, cualquier que la viera, vería una visión algo erótica.  

Diana, al terminar recoger los utensilios de limpieza, subió al baño, era la primera vez que se bañaría con su prima desde que había llegado hace una semana, al llegar al cuarto del baño se  escuchaba la gotas de la ducha caer, ella comenzó a desvestirse, al introducirse quedo muda por la visión sensual de su prima con las gotas que recorría por el cuerpo de esta.  

Iliris, escucho la puerta del baño correrse y giro sobre sus talones, y vio a su prima desnuda y sonrojada parecía que estuviera excitada estiro la mano en señal que se acercaba.  

 Diana, acepto la invitación muda de su prima y se posó delante de ella cogió el champú y comenzó a jabonarse, hasta que volvió sentir las manos de su prima recorriendo su parte superior de su cuerpo, también sentía que su propio cuerpo comenzaba a calentarse.

Ilirias, en cambio memorizaba la curvas de su prima y siguió recorriendo el cuerpo de Diana,  hasta que le dio curiosidad como sentiría apretar los senos de Diana, Iliris, desde atrás subió ambas manos de  ella al busto de su prima y apretó sacando gemidos por parte de Diana, Iliris, siguió jugando con sus manos en los pezones de su acompañantes hasta poniéndoles erectos.  

Diana, solo gemía de placer y sintió su cuerpo girar quedando enfrente de su prima, Iliris, procedió acorralar a la pared del baño y siguió recorriendo con sus manos al cuerpo contrario llegando a la vagina y comenzó a estimular la clítoris haciendo movimientos de arriba y abajo, hasta llegar a la entrada e introducir el primer dedo y comenzó a moverlo hasta que.

  -Por favor Iliris, para- pidió Diana, no quería dejarse llevar, ella era heterosexual.  

-Lo siento Diana, no volverá a pasar- se disculpó Iliris, ya sabía la respuesta de sus sentimientos y eso dolía.

  -¿Por qué lo estabas haciendo?- pregunto sonrojada Diana, y algo nerviosa.

  -Me gusta hace tiempo, y soy bisexual- confeso avergonzada Iliris y ruborizada.  

-Perdo- iba a disculparse Diana, para decir que no podía responder esos sentimientos.  

-No te disculpes, termina de ducharte primero, ya mismo entro yo para termina de ducharme- corto Ilirias, haciéndose la dura, por dentro quería llorar  fue rechazada por su amor.  

Sin más Iliris, procedió irse  para esperar a fuerza y aguantando las lágrimas no lloraría, en frente a la persona que ama.  

En la ducha Diana, quedo en shock por lo que acaba de pasar, pero así debía ser ella tenía un plan, quería una familia y el príncipe azul, todo el sueño de una chica común esperar.  

Al salir Diana, Iliris, entro sin mirar a su prima, termino de ducharse aunque lloro adentro de la ducha y sus lágrimas se camuflaron por las gotas que le caída en su cara.

  Cuando llego la mamá de Iliris, cenaron y todos se retiraron a dormir. Al día siguiente Diana y Iliris, iban al colegio al encontrarse con Nicole, esta saludo a las dos. Después  Nicole y Iliris, se adelantaron dejando de lado de Diana, esta se sintió triste y dolida no pensaba que su prima la ignoraba, aunque sabía que debía darle tiempo.  

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.  

Durante el receso de ese día Diana, fue a buscar a su prima para hablar que la quería pero no de la forma que quería Iliris, sin embargo al llegar a curso superior de su prima no estaba.

  -hola Diana, ¿qué te trae por aquí?- pregunto curiosa Nicol, aunque ya se imaginaba la respuesta.

  -hola Nicole, vine a ver a Iliris, sabes ¿dónde está?- contesto y cuestiono Diana algo intranquila algo le decía que no le iba a gustar la respuesta.

  -esto Diana, ella debe estar con alguno de sus amantes- respondió Nicol, algo preocupada por su amiga estaba algo mal y no quería contarle nada lo que le pasaba.  

-¿Como que amantes?- indago Diana, dolida sin saber porque ese sentimiento.

  -vamos hablar otro lugar- propuso Nicol, resignada eso sería incomodo por parte de ella.

  - está bien- accedió siguiéndola a Nicol.  

Diana y Nicol, fueron a conversar en aula que estaba en desuso por el receso, porque era algo delicado.  

-bueno Diana,  ya debes saber que tu prima es bisexual ¿cierto?- Nicol decía con suspicacia debía saber hasta dónde sabia Diana, de la vida de Iliris.

  -sí, ayer me lo dijo- confirmo sonrojada recordando lo que había pasado ayer.

  - bueno ella a tu edad comenzó a experimentar con varias mujeres y varios hombres por igual- conto de manera inquietad Nicol, no le gustaba decir nada de su mejor amiga, pero está preocupada por esta, que no tuvo opción.  

- no sabía, ¿a dónde quieres llegar?- cuestiono con dolor Diana, no sabía nada de su prima desde que había vuelto.  

- bueno a tu prima, le gusta estar ¿con quién quiere? ¿Cuándo quiere?- menciono Nicol, comprensivamente, supuso que debía ser duro para una muchacha de quince años que su ídolo no sea una persona que una vez conoció.  

- ¿Qué quieres decir?- cuestiono desconcertada.  

-bueno de todos sus amantes tiene dos que son concurrentes para ella-  comento tristemente, ella no está  muy de acuerdo por ese estilo de vida de su amiga.  

- ¿Quiénes son?-pregunto con un nudo en la garganta.

  - Eloisa Zamora y Gabriel Cardenas- respondió muy a su pesar Nicol, esas dos personas eran una mala influencias para Iliris.

  - y horita ¿con quién está?- quiso saber Diana,  estando algo alterada.

  - con Eloisa- contesto Nicol, con una sonrisa triste.

  - ¿por qué me lo cuentas a mí?-cuestiono con la mirada baja aun sabiendo la respuesta, pero quería saber por los labios de la amiga de su prima.  

- porque yo sé porque nadie ha podido obtener el corazón de Iliris, ya que el corazón de ella ya tiene nombre y apellido.- decía mientras con su mano tomaba el mentó de su acompañante y le hizo que la mirada de nuevo. 

-¿Quién es?- indago, con un vuelco en el corazón.  

- Diana Romero, en pocas palabras tú.- dijo sin más retirando su mano de su acompañante.  

- ¿Cómo lo supiste?- pregunto desviando la mirada, para ocultar su rubor.  

- por la reacción de ayer, Iliris y yo compartimos a veces amantes y solo contigo se comportó posesiva y era obvio la respuesta- respondió con una sonrisa, por el sonrojo de Diana, confirmaba sus sospechas.

  - ¿Dónde está?-indago Diana, revuelto su estómago.

  - de seguro el baño del ala oeste, es el más vacío.- contesto Nicol, borrando su sonrisa.  

- voy allá- decía mientras se levantaba, se disponía a salir, cuando sintió una mano que la detenía.  

- no vayas, si no la quieres,  como ella te quiere, mejor déjala le harías mas daño- la detuvo Nicol, siendo consiente que si Diana, esta confundida esos sentimientos le podría ser más daño a Iliris.  

Sin agregar nada más, soltó del agarre y fue a buscar su prima aunque le dolía que estuvieran con otra persona, no sabía porque pero no le gusta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el baño del Ala oeste.

  Dos amantes se entregan a la lujuria que dabas esos minutos de receso que tenía. Iliris no perdía tiempo comenzaba a amantar unos de los senos de Eloisa, con la otra mano jugaba con el otro seno, apretándolo y sacando gemidos de placer de su amante.  

-Ahh Iliris, andas ansiosa hoy- gimió Elo, en lóbulo contrario lamiéndole y mordiéndole suavemente.  

-Tú también no te hagas Elo- contraataco Iliris, mientras seguía en lo suyo.  

-Me conoces bien- dijo con una sonrisa traviesa.  

Eloisa, no se quedó quieta y también comenzó con sus manos a apretar los senos de Iliris, mientras esta jadeo por eso acto, ella deseaba que fuera su prima, pero ya no importaba Elo, la conocía bien por eso volvía a ella o a su otro amante, para buscar solo placer.  

Iliris, la tomo y la subió en el lavado y comenzó con su mano bajar a la bragas de su acompañante jugueteando encima de esta desesperando así a su acompañante.  

-Iliris, deja de jugar- lloriqueando Elo, no le gustaba cuando su amante la hacía sufrir.

-Estas ansiosas- dijo burlonamente, relamiéndose los labios.  

Sin más Iliris, saco las bragas bajándole hasta las rodillas de Elo, y procedió a chupar y lamber la clítoris para llenar a placer a su compañera.

 Jadeo Eloisa, por el contacto y poso sus manos en el cabello de Iliris, para incitarle que acelere sus movimientos.  

-Ahh, Iliris, que rico- gimió Elo, llevando su cabeza atrás.  

-Agr, y tu tan deliciosa como siempre- respondió Iliris, siguiendo en los suyo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.  

A fuera del baño

  Diana, había llegado a es baño y de verdad estaba muy lejos y no había nadie para esos rumbos, ya entendía porque en ese lugar había esos encuentros entre los estudiantes.  

Al estar cerca escucho unos gemidos y entre abrió la puerta y vio cómo su prima le hacía un oral a la que debía ser Eloisa, sí que era también linda.  

Sin percatarse comenzó correr unas lagrimas silenciosa surcaba su rostro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.    

Dentro del Baño

-Te corriste muy rápido Elo- decía burlonamente Iliris, mientras lambia sus dedos.

-Tú eres buena- susurro Eloisa coquetamente, acercándose a su amante.

-Ah tan buena soy – musito divertida mientras cortaba la distancia, fundiéndose en un beso apasionado y muy lujurioso.

-Si ahora es mi turno-  dijo Elo, cuando cortaron el beso por falta del aire.

Sin previo aviso Eloisa, bajo del lavado y se puso de rodillas delante de Iliris y bajo las bragas de esta y comenzó estimular también, sacando jadeos y gemidos.

-Ahh Elo, para- pidió entre cortado.

-No, quiero- negó Elo, haciendo un puchero.

-¿Quien dijo que iba a terminar?, solo quiero cambiar de posición-  decía riendo Iliris, a veces Elo, se comportaba como una niña.

Elo, decidió observar que quería hacer Iliris, en cambio Iliris,  recostó Eloisa, en el piso  y ella en sentido contrario encima de esta, para hacer el sesenta y nueve,  estimulándose mutuamente en eso Iliris, metió tres dedos por la vagina y comenzó a meter y sacar, haciendo estremecer el cuerpo de abajo, corriéndose ambas.

Unos minutos se incorporando para limpiarse, falta unos minutos para volver a clases, pero antes se volvieron a besarse apasionadamente.

-¿Vas hoy a mi casa?- pregunto Elo, acariciando la mejilla de su amante.

-Si- afirmo Iliris, aun con sus manos acariciando  lascivamente el cuerpo de su acompañante.

-¿Quieres que vaya Gabriel, para hacer un trio?- indago lascivamente, mordiendo su labio inferior.

-Porque no, hace tiempo que no lo hacemos los tres juntos- accedió Iliris, mientras lambia el cuello de Elo.

-¿Y a Nicole?, ¿ no te da ganas hacer una orgia?- musito Elo,  disfrutando las atenciones de su cuello.

-No sé si quiere ir-  contesto como si nada, sabía que su amiga no iría.

-Está bien, ¿entonces a las tres en mi casa?- decía, con un brillo en los ojos.

-Está bien, a esa hora estaré- confirmo Iliris, dándole otro beso a Elo, pero una suave y sumiso. En ese instante sonó el timbre y cada una se fue a su salón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Diana al escuchar que salían se escondido y en ese instante, ella también debía volver a su curso, pero fue detenida por una mano.

-¿Quién eres tú?- pregunto Diana, a ver a un chico alto, castaño y ojos cafés claro.

-Tu debe ser Diana, la prima de Iliris- dijo  el muchacho con mirada de suspicacia.

-Sí, y ¿vos?- confirmo asustada y volvió a cuestionar.

-Soy Gabriel, Nicole, ya debió hablar de mi-  respondió recostándose en la pared.

-Si-musito afirmativamente.

-¿Te gusta Iliris?- indago curioso por el rastro de lágrimas  de su acompañante.

-No-mintió, pero recordó todo lo que vio y escucho, y sus lágrimas volvieron salir.

-No mientas estas llorando-menciono acercando el dorso de su dedo y limpiando las lágrimas que salía de la joven.

-Si- afirmo ya no aguanto ese nudo del estómago que le causaba recordar esas imágenes.

-Tranquila, Eloisa y Iliris, ya no estaban juntas hace una semana cuando tú apareciste- menciono con una sonrisa.

-¿Entonces…..?- no pudo continuar la pregunta, pero el muchacho entendió a qué se refería.

-Creo que Iliris, quería atención y Eloisa, solo aprovecho- contesto con una sonrisa triste encogiendo los brazos.

-Y ¿por qué me lo dices a mí?- pregunto curiosa aunque con la mirada en el suelo.

-Iliris te ama a ti, si quieres que ella se quede contigo debes dar todo de ti- aconsejo sabiendo que esa era la persona que había perdido el corazón de su amante.

-Y ¿tú como sabes todo esto?-cuestiono volviéndole mirar.

-Fácil, no solo era el amante de Iliris, también soy su confidente, siempre supe que ella estaba enamorada de ti,  aunque eso no me lo dijo a mí, solo lo intuí- contesto quitándole la importancia.

-Gracias-agradeció de verdad ya se había calmado.

-De nada- contesto con una sonrisa.

-Voy llegare tarde a clases- comento a darse cuenta que el timbre había tocado hace unos cinco minutos más o menos.

- Dile a tu profesor de esta hora, que estabas conmigo- menciono, con aires de misterio.

-Está bien, chao- sin más se despidió y dirigió a su salón. Gabriel, vio salir a Diana, con una sonrisa al final todo había salido bien.

A las dos horas pasaron y llego  la hora de salida y regresaba cada quien a su casa. Iliris y Diana,  regresaban cada una en su mundo.

Al llegar almorzaron y comenzar hacer las tareas. Iliris,  al terminar su tarea procedió a cambiarse ya era dos y media, y tenía que ir a la casa de su amante. Mientras Diana, también planificaba su plan,  y esperaba que funcionara.   

Iliris, estaba dispuesta de salir de su habitación, escucho la puerta abrirse a girarse vio a su prima sonrojada porque traída solo ropa interior la hacía ver Diana, apetecible.

-¿Qué haces Diana, en mi habitación, y vestida así?- pregunto ruborizada Iliris.

- Lo siento por lo de ayer, me tomaste de sorpresa, pero si te quiero y hoy me di cuenta que te amo, cuando estaba con tu amante- respondió aguantándose las lágrimas Diana.

- y ¿qué quieres que haga?, solo debes estar confundida nada mas-  dijo con tristeza, debía ser eso.

- no, yo te amo,- decía firmemente- me dolió aquí- señalo el corazón- en el corazón, verte a ti dando placer a otra, y que esa también te daba placer  y ahí me di cuenta que te amo- termino decirlo con lágrimas en los ojos.

Iliris, se acercó y abrazo a Diana, esta cambio correspondió el abrazo, se sumergieron en su mundo, por unos minutos.

Diana, decida comenzó a besar el cuello de Iliris, borrando los chupones que dejo Eloisa, mientras esta gimió por la atención.

Iliris, disfrutaba esa atención, pero necesitaba más, ya había acabado su autocontrol, por ver a su prima de esa forma, la guio hasta la cama y la recostó, y comenzó apretar los senos quitando el sostén y tirando en una parte de la habitación.

Mientras Diana, también no se quedó quieta tampoco y comenzó a desvestir a su prima quitando la blusa, y detallaba con sus manos la figura de su amante.

-Mmmm Ili- gimió al sentir la lengua jugando en su pezón.

- tranquila- susurro mientras besaba y bajando por el abdomen.

Al bajar a la vagina quito las bragas, y comenzó a besar y con su lengua se puso a lamber como si fuera una rico caramelo, sacando jadeo por parte de Diana.

-mmm- jadeo Diana.

En ese jadeo Iliris, alzo su mirada y lanzo una mirada picara dejo su trabajo y fue a buscar en su cajón un vibrador, que hizo a Diana, tensarse y Iliris, se dio cuenta.

-tranquila, confía en mi- decía Iliris, dándole un beso a Diana,  pero un beso suave y apasionado a la vez.

Procedió  Iliris, conectar el vibrado y se terminó de desnudarse y poner el vibrado entre sus vaginas y gimieron al unísono, por las sensaciones de placer que generaba.

Después de unos minutos se corrieron ambas,  Iliris abrió más las piernas de Diana, y se puso en medio de ellas haciendo la posición de la tijera y comenzó a moverse haciendo rozar las clítoris y sacando jadeos y gemidos de placer.

-mmm que rico- musito Diana, con sus ojos nublados.

- te gustaría probar otra posición- propuso entre jadeo Iliris.

- sii, pero el sesenta y nueve- menciono ruborizada.

- estuviste viendo más de lo cuenta- comento Iliris, mientras cambiaba de posición quedando ella abajo y Diana, arriba.

No contesto Diana, y procedió hacerle sexo oral a su prima como esta le hizo a ella, aunque era su primera vez, lo hacía bien por los gemidos que soltaba Iliris. Mientras Iliris,  comenzaba introducir en esa posición los dedos en la vagina y Diana, se estremeció por la introducción, pero después estaba gimiendo de placer. Iliris, le daba placer sacando y metiendo los dedos de una velocidad descomunal, haciendo que Diana se correr, y ella lambiendo esa esencial,  y también Iliris, se corrió en la boca de Diana.  

Diana, se acomodó a lado de Iliris y esta la abrazo y se quedaron dormidas.Al despertarse ya era las sietes de la noche, se miraron y se volvieron a besar y se sumergieron hasta que.

-¿Tú crees que mi tía acepte nuestra relación?- pregunto de repente Diana, algo preocupada.

-claro que lo hare niñas- afirmo la mamá de Iliris, dejando en shock a las jóvenes y se taparon con las sabanas.

-¡eh! ¿Cuándo llegaste mamá?- pregunto avergonzada Iliris, con un claro sonrojo.

-hace diez minutos, no las vi y subí las encontré aquí, y como estaban ya me hacia la idea, lo que paso en esta habitación- explico divertida la mamá de Iliris.

- pensé ¿qué te opondrías madre?- cuestiono Iliris, su madre sabia de su orientación, pero otra situación eran salir con su prima menor.

- ya me imaginaba que terminaría juntas siempre fueron unidas- contesto acariciando las mejillas de ambas chicas.

-gracias tía.- agradeció Diana con una sonrisa.

-bueno niñas a bañarse y bajen a comer-propuso mientras se dirigía a la puerta.

-sii-afirmaron ambas al unísono.

Las dos jóvenes se dirigieron al baño donde hubo segunda ronda, al terminar bajaron a comer, cuando fue la hora de dormir, durmieron juntas, pero antes hubo otra ronda más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al siguiente día Se dirigía a la colegio, pero en el camino se encontraron a Nicole, Elosia y Gabriel, mirándolas con suspicacia.

-Les dije que funcionaria- dijo Gabriel, alegre.

-Si ganaste Gabo- decía Nicole, con una sonrisa divertida.

-¿De qué hablan?- pregunto Diana, algo confundida.

-Veras Diana, ayer Iliris, me conto lo que había pasado entre ustedes anteayer, decide hacer un plan-  explico Nicole, algo avergonzada.

-Y nos contactó a nosotros- menciono Gabo, alegre.

-Bueno el plan consentía ¿que tu vieras como Iliris, podía tener a cualquiera en su cama?- argumento  Nicol, desviando la mirada de los ojos asesino de Diana.

-Y para darte celos de manera rápida- menciono Gabo, con suspicacia.

-Decidieron que yo consolaría a Iliris y nos viste haciéndolo- completo Elo, algo alegre intercambiaron miradas con Iliris.

-Chicos gracias- agradeció Iliris, obtuvo a su amor, con la ayuda en que fueron sus amantes.

-De nada querida amiga-  quito la importancia Nicol.

-Gracias, aunque ¿ahora no sé qué fue verdad?- cuestiono Diana, algo confundida.

-bueno, todo fue verdad lo que te conto Nicole, sobre Iliris, tenía varios amantes, pero termino con todos cuando tu venias a este colegio- explico Elo, con una sonrisa.

-¡Ah! tanto me quieres- comento cariñosamente Diana, abrazando a Iliris.

-Si – dijo Iliris, besando de manera suave y lenta a Diana.

-¡Ah ¡¿qué lindas son? – comento Gabo, divertido.

-Y ustedes también-   cuestiono Iliris, con una sonrisa traviesa y los aludidos se sonrojados.

-Nos descubriste- musito Elo, roja como su cabello.

-Si- contesto sin más

-¿Qué?- cuestiono Diana, sin entender.

-Son trio ellos- respondió Iliris.

-¿Por eso la orgia?- pregunto Diana, al recordar el día de ayer.

-Si- menciono Nicol.

-Están locos- dijo Diana alegre.

-Pero así nos queremos- dijeron en unísono todos.

Sin más procedieron a llegar a continuar su camino y su vida cambio al irse con su tía, pero no se arrepentía encontró el amor y unos amigos raros.    

 

 

Fin……        

 

 

 

 

Notas finales:

espero que le hayas gustado aqui son links de los personajes

Iliris

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiGxJrr5ePRAhVE2SYKHUV6CiMQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ffanfics.frikitest.com%2FIDEA_SPA_PERVER-pid-77625.html&psig=AFQjCNE_-KqWNOA4WtX2I2zpfWd9ia7Pbw&ust=1485656990124315

Diana

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjJ4Oib5uPRAhVCRyYKHXEtAdMQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.corazondemelon.es%2Fforum%2Ft21338%2C1-sweet-amoris-del-futuro.htm&bvm=bv.145063293,d.eWE&psig=AFQjCNFN4el2KsFAsKsQeDYZ8f-JULv1Ig&ust=1485657100507136

Nicole

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjG4NTI5uPRAhVF0iYKHXe4DC4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fes.noragami.wikia.com%2Fwiki%2FBishamon&bvm=bv.145063293,d.eWE&psig=AFQjCNEoH2m5zhz9BpfqemW5TDl6JO6k9g&ust=1485657209974237

Eloisa

http://pm1.narvii.com/6093/e61bfbee40b679a03b23c288fad50afbca4d23f7_hq.jpg

Gabo

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjIwtuf5-PRAhUMwiYKHamACxEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fhistoriasdewattpad.blogspot.com%2F&bvm=bv.145063293,d.eWE&psig=AFQjCNHYrcJbTAmqyxthgpzisERC6vvp6w&ust=1485657398628275


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).