Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

narusasu

ruptura

engaño

muerte de un personaje

situado cuando son shinobis

Notas del capitulo:

ojala les guste esta historia 

Narra sasuked84;

Para los que no me conocen mi nombre es sasuke uchiha tengo 17 años soy una persona un poco fría pero no tanto porque hay una persona que me cambio que me dijo que la venganza no te lleva a nada bueno ,si esa persona es mi novio  es una persona muy alegre, entusiasta y muy hiperactivo si mi novio se llama Naruto uzumaki es de la misma edad que yo el cumplió sus 17 años en medio de una guerra en la que ganamos  asé un mes y medio  atrás , como ayude a ganar esta guerra me perdonaron mis delitos junto a mi equipo él equipo taka que esta conformado por karin , jūgo y suigetsu  unos grandes amigos y compañeros de equipo ,al menos solo mi equipo conocen mi relación con naruto karin al principió se lo tomo mal pero lo aceptó es una gran amiga mejor que mi antigua compañera que era sakura ella si que era  una fastidiosa .

Con naruto llevo una relación de un año y tres meses y medio si tengo contado  de cuanto llevo mi relación porque naruto es un poco olvidadizo,  en nuestro primer aniversario de novios a naruto le entregué mi virginidad si ya estoy hablando como una chica pero ese día fue nuestra primera ves de los dos no puedo decir que no fue doloroso pero si lo fue ardía como mil infiernos ya me desvíe del tema si siguo recordando como fue mi primera vez voy a tener una erección ahora mismo, pero desde ese día a naruto no lo vi porque me dijo que se iba a ir  entrenar para poder controlar al kyubi que eran dos meses que no lo iba a poder ver ,después  nos encontramos en la cuarta guerra ninja .

algo que nadie sabe es que cuando me encontré con el sabio de seis caminos me dijo que para sellar al 10 colas era sellarlo en una persona que fuera sucesor de sus hijo era yo o naruto cualquiera de los porque yo era la reencarnación de indra y naruto de ashura pero yo no quería que naruto tenga otro peso como manejar al biju 10 colas ya basta que maneje al kyubi así que me ofrecí yo pero le pedí que no avisará a naruto de esto que yo me encargaría de como sellarlo.  pero como no era nada fácil de derrotar a madara el muy maldito de madara despertó a kaguya si ella era como él biju de 10 colas dimos una dura batalla pero la sellamos tuve que utilizar mi sharingan para crear una ilusión que engañe a naruto ,sakura y kakashi que sellamos a kaguya en otro lugar ( no me recuerdo donde lo sellan a kaguya 😩 pero sigamos) en ese preciso momento con ayuda de mi rinnegan y unos sellos que me enseño el sabio de seis caminos selle a kaguya en mi cuerpo si que la muy maldita da buena batalla para tomar posición de mi cuerpo pero yo no me voy a dejar que tome posición de mi cuerpo ni que fuera débil,  ahora puedo comprende como naruto puede soportar al kyubi me costara pero tengo que hacer lo posible de que kaguya no me domine tengo suerte de que mi apariencia no cambie nada como lo hizo con óbito o como madara, pero igual hago él esfuerzo de que no me afecte para que nadie se de cuenta .

después de eso todos de la alianza shinobis felicitaron a naruto, sakura y kakashi por ser los héroes de guerra pero a mi ni me felicitaron mejor me querían encarcelar  hasta me querían en la orca si no fuera por mi novio que intervino que tambien me consideraran héroe de guerra porque sin mi ayuda no iban  a poder sellar a kaguya si supieran la verdad ,a mi me da igual yo sólo participé en esta guerra por el y sólo por el es lo único que tengo no quería que muriera  por que si el muere yo muero porque yo ya no tengo a nadie en este mundo solo a el ,así que los kages me perdonaron mis delitos  pero cárcel domiciliaria por 2 meses y juntos a mi equipo lo mismo y a otros que participaron en esta guerra que tambien eran shinobis  desertados .

una vez que se acabó el festejo era  hora volver a sus aldeas así que Naruto me pidió que vuelva a la aldea yo no quería volver pero el me chantajeó con esa cara de perrito sufrido y no me quedo de otra que aceptar  mi equipo iba a ir a vivir en la aldea de la lluvia los tres los voy a extrañar así que mi amiga karin  amenazó a naruto de que no me haga sufrir ni que yo fuera una chica débil yo se defenderme pero se porque lo dice porque es la única que me conoce bien  y no quiere que sufra yo ya sufrí bastante toda  mi vida con la masacre de mi clan y de como traicionaron a mi hermano itachi yo no confió en esa aldea pero que le voy a hacer si mi novio vive allí  , es por eso que ella no quiere que sufra pero se que con Naruto no voy a sufrir. así que aquí estoy viviendo hace un mes y medio en la aldea de la hoja mas exacto en el barrio uchiha  me costo remodelarlo porque eran casi años que no vivo aquí pero es lo que me dio el sexto hokage si después de la guerra kakashi se convirtió en el sexto hokage mientras naruto practica para cuando este listo tome el lugar como hokage, aveces me sorprende hasta donde puede llegar mi chico si lo amo con locura antes esta aldea lo despreciaban ahora lo adoran como su héroe si que mi naruto supo ganarse su lugar .no entiendo porque naruto me pide que sigamos escondiendo nuestra relación , las primeras semanas venia y conversábamos y ahora estas últimas semanas ya no viene ni a visitarme pero me mando un mensaje que viene hoy  a visitarme ,ahí me va a explicar por que no vino, yo di mi palabra a kakashi de que no necesitaba guardias de vigilancia de que yo no  iba a salir del barrio uchiha y así lo estoy cumpliendo falta medio mes , ya podre salir con toda libertad y a hacer ninja activo volveré a ser ninja de konoha  podre a ser misiones . tambien me sirve para poder entrenar como controlar el poder de kaguya por que estas última semana ya estoy poco a poco podiendo controlar el chacra que tiene kaguya para que deje de fastidiar por un tiempo que me para diciendo  que no confíe en nadie y menos en mi novio que ellos van a traicionarme de la peor manera pero a mi no me importa  los demás , solo me importa naruto y se que el no podrá traicionarme yo confió plenamente en el. como  le puedo creer a una mentirosa como ella así que hice que se durmiera al menos  por un buen tiempo para que naruto no sienta su presencia, la puedo controlar un poco si no fuera por el chacra que me entrego el sabio de los seis caminos no podría retener la, así que con eso el kyubi no puede sentir el chacra de kaguya.

Fin de la narración de sasuke

Narra naruto

Estas ultimas semanas no he podido ir a ver a sasuke he estado ocupado con las prácticas para poder ser un buen hokage y tambien llevó pensando en algo que no dejan de darme vuelta por la cabeza cuando me hago esa pregunta.
pero ahora el consejo me llamo y no se para que ahora me dirijo junto con kakashi él sexto hokage a la reunión del consejo y presiento que algo malo o bueno va a pasar no lo se.

Continuara...

Notas finales:

Que le dirá el consejo a Naruto y cual es esa pregunta que se hace Naruto  va a ver lemon este va a ser el primer lemon que hago ojala me salga bien comenten  y voten con su apoyo voy a seguir esta historia nos vemos en el próximo capitulo


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).