Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como loki por Alba040389

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer

Notas del capitulo: leer para saber
Como loki logro conquistar al mundo en 5 pasos

paso1 : cuando el mundo este en crisis disfrazate de reina y gobierna desde un silencioso pedestal.
Loki como el genio que era sabia que su padre nuevamente mataría o desterraría a sus próximo hijo huyo al mundo humano y hay conoció a Howard el no era realmente Loky el era María una dulce jovencita que se enamoro de un viejo cincuentón con ínfulas de dios creyéndose capaz de dominar al mundo de la tecnología y el seria la esposa trofeo perfecta quien no levantaría la voz mientras fuera necesario.

Paso2: cuando el mundo vio nacer al pequeño Anthony Stark nadie pensó que ha este pequeño tan bello fuera el hijo de dos dioses que su manipulador padre lo estaba educando en las artes de la manipulación y la magia tanto tecnológica el pequeño Anthony sabia toda su realidad aun que solo tuviera 3 años a sus diez años estaba apunto de graduarse en la universidad su padre le advirtió que esa noche maría y Howard morirían pero que el sabia que como Loky el nunca moriría que esperara un poco que no se preocupara y cuando el volviera no lo haría solo.

Paso3 : cuando loki volvió nadie entendió como nació los avengers solo que eran un grupo que había nacido en la retorcida mente de Stark un millonario con ínfulas de dios aunque según Tork con el poder que el tenia no seria difícil de apoderarse del mundo seria cosa de minutos que el hiciera tal asaña pero luego esa idea salio de su mente en cuestión de minutos por el simple hecho de que stark tenia demasiado buen corazón para hacer tal cosa el era incapaz de poder destruir el mundo pero luego vino lo de ultron y la creación de visión su idea tambaleo radicalmente aunque visión era un buen ejemplo de que toda la mente de Stark estaba basada en el bien de la humanidad.

Paso4: cuando la civil ward inicio el mundo tambaleo todos tomaron sus bandos todos tomaron sus lugares todo estaban listos un bando perdió todo el otro bando fue juzgado y perdió seres conocidos y queridos pero el que mas perdió fue Tony Stark que perdió tiempo y energías en una batalla que realmente a el no le importaban.

Paso5: atacar a un mundo fracturado y necesitado de posibilidades que mas que difícil fue cosa de niños cuando Anthony Stark empezó ha atacar nadie se lo espero cuando las altas temperaturas glaseadas atacaron a la humanidad nadie espero que Stark lograra controlarlas y con ellas a la humanidad cuando Loki apareció todo mundo espero que la batalla comenzara lo que nadie espero fue ver a Tony Stark convertirse en un pequeño de no mas de tres años con piel blanca y ojos increíblemente verdes nadie espero que visión o Jarvis se transformara en un hombre increíblemente blanco de ojos increíblemente negros nadie espero que la familia imperial se tomara su tiempo para lograr conseguir una meta que muchos tenían en común tratar de conquistar el mundo.
Notas finales: Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).