Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfics UsCan y CanUs por meli chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste estencapnsendesrrolla en gakuen hetalia

Me despierta una llamada a las 4 am

Una voz dice:

¿Dónde y con quién estas?

Alterno excusas y evasivas para librarme

Consiguiendo diversión al usarlas

Te digo “solo te quiero a ti”.

 

Se puede observar en una habitación a dos cuerpos en una cama ligeramente cubiertos por una sabana de color blanco, ambos cuerpos masculinos, pero uno un poco más pequeño, de un momento a otro se escuchó el sonar de un celular, despertando al cuerpo más grande, de un cabello de color rubio claro con un rizo indomable con forma en espiral, con una piel clara como la nieve, abrió sus ojos dejando ver dos joyas de color índigo, verificando que su acompañante siguiera durmiendo, tomo el celular y contesto-¿Dónde y con quién estas?-fue lo primero que escucho al contestar-Hummm Prusia ahorita no puedo hablar sabes que las clases empiezan en una hora y hoy toca examen además sabes que solo te quiero a ti-ok Canadá nos veremos esta noche?-Lo siento cariño pero quede con mi hermano esta noche, otro día será si-ok-Cuando colgó lo primero que hizo fue empezar a vestirse, cuando ya hubo terminado, se marchó de la habitación dejando solo a su acompañante de esa noche.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Cuando llego al apartamento donde vivía con su hermano, lo primero que hizo fue ir a la habitación de su hermano para ver si este se encontraba ahí, cuando entro a la habitación se dio cuenta que su hermano no estaba, ahí se quedó extrañado, pero se fue a su habitación lo primero que noto fue a una persona que se encontraba dormida en su cama, acercándose más noto que se trataba de su hermano, el cual se encontraba completamente dormido en medio de la cama con una camiseta de tirantes blanca casi transparente y unos shorts sueltos hasta la mitad del muslo, apenas cubierto por la sabana, “Se ve tan lindo durmiendo, parece un ángel no como cuando está despierto, aunque debo apreciar su preciosa sonrisa que siempre fue solo para mí, lástima que debo despertarlo”-hey América despierta tenemos que irnos-humn no quiero-vamos despierta hare crepes para el desayuno-vale pero solo tu cocinas-si si ahora ve a bañarte-ok-Canadá se fue a la cocina a preparar el desayuno para él y América, el cual pasado unos quince minutos después bajo después de haberse dado un baño, llevaba puesto igual que su hermano una camisa de vestir blanca, un pantalón negro, zapatos de vestir, una corbata roja y una chaqueta negra encima con el emblema de la academia Gakuen Hetalia, su cabello rubio trigo aún se encontraba húmedo por la reciente ducha, Canadá apareció con los dos platos para el desayuno, después de comer ambos tomaron sus bolsos donde guardaban todos sus útiles, al llegar a la academia como cada uno tocaba en un grupo distinto antes de separarse América lo tomo del brazo y le dio un beso cerca de la comisura de los labios, para después irse rápidamente a su salón de clases.

 

Es tan cliché… me hace reír

Solo quiero intimar con alguien ¿sabes?

Mi amada y caliente especia

Te la daré solo a ti por ahora

Mi sabor que solo te vuelve loca

¿Puedes sentirlo en todo tu cuerpo?

 

Pov Canadá

“Realmente mejor debí haberme quedado estudiando en lugar de irme con Inglaterra, si no fuera por Prussia que me despertó, me hubiese quedado dormido y perdido el examen, mas importante no hubiera podido ver a mi precioso ángel dormir y pensar que por mi culpa nos hemos distanciado tanto, pero no puedo evitarlo cada vez que estoy cerca de ti no puedo evitar sentir esa fragancia tan dulce y amarga a la vez, desearía poder saborear toda tu piel, cada vez que te veo desearía que fueras tu a quien llevo a mi cama cada noche, que seas tú quien grite mi nombre, no Prussia, no Inglaterra, sabes realmente me hace reír el hecho de que crean ser lo0s únicos en mi cama, no se dan cuenta de que ellos solo son tu reemplazo, no sé ni conozca nada del amor, pero si se muy bien que es la lujuria y sé que por ti siento más que eso América ”-hey psss Canadá-Que querrá cuba ahora-Que necesitas Cuba-Ucrania se te ha quedado viendo todo el rato-En efecto era cierto al parecer mientras Canadá se encontraba perdido en sus pensamientos la ucraniana se lo había quedado observando todo el rato, pronto sono la campana del receso anunciando la salida para todos los alumnos de la academia, antes de que Canadá saliera del salón, Ucrania quien se había quedado de ultimo lo tomo de la mano pasándole un pequeño papel doblado, dando la vuelta se marchó del lugar por un pasillo rumbo a la biblioteca la cual siempre se encontraba vacía la nota decía lo siguiente Nos vemos en la biblioteca en 10 minutos necesito hablar contigo atte. Ucrania, Cuba solo se lo había quedado viendo desde que salieron-Sabes he escuchado ciertos rumores-¿Qué clase de rumores Cuba?-Dicen que Ucrania  se te va a declarar-Sabes que solo será una más del montón-Oye Canadá llevamos siendo amigos desde que entramos a esta academia y nunca me has dicho cuál es el motivo de llevar a la cama a todas tus conquistas solo por unas cuantas noches y es más ya ni siquiera pasas tiempo con tu lindo hermano gemelo antes hasta parecían pegados de la cadera-Eso a ti no te interesa Cuba y te pido que lo vuelvas a mencionar-Solo digo además sabes que es la verdad desde que te distanciaste de tu hermano estas así-Cuba- ya ya no lo volveré a mencionar-eso espero.

 

“Quiero verte en persona”

La sugerencia era mi objetivo

Si amamos al otro ¿Estará bien?

Encuentra la llave de mi laberinto

“Te amo” o lo que sea.

 

Cuando Canadá llego a la biblioteca se fijó que esta se encontraba sola, como normalmente esta siempre no se veía a nadie por ahí, estaba a punto de dar la vuelta para irse cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo, cuando volteo para ver quién era se dio que cuenta que era Ucrania quien al parecer lo había esperado un buen rato, esta se veía algo nerviosa, pues lo miraba de una forma algo tímida, tomando el la iniciativa tomo a la ucraniana del brazo y la guio a uno de los pasillos al fondo de la biblioteca se acercó a ella y le susurro-¿Qué es lo que necesitas de mi Ucrania?-La ucraniana muy avergonzada lo y miro a los ojos y con un tono muy seguro y dijo-Tú me gustas Canadá y me gustaría que saleras conmigo-Lo único que obtuvo como respuesta fue un beso demandante por parte de Canadá el cual poso sus manos en el chaleco de la chica y empezó a quitárselo cuando este ya yacía tirado en el suelo empezó a desabotonar la camisa del uniforme de la ucraniana, empezó a repartir besos por el cuello de la chica, estaba a punto de sacarle completamente la camisa cuando escucho un golpe seco, al darse la vuelta se topó con la mirada algo acuosa de su hermano, como si este quisiera soltar algunas lágrimas-yo lo lamento no quería interrumpir- Tan pronto como dijo eso se marchó rápidamente del lugar, Canadá estaba a punto de seguirlo cuando la mano de ucrania sujeto su corbata impidiendo que se marchara y le susurro en el oído-Realmente piensas irte y dejarme así-Es mi hermano-y yo que soy entonces-Canadá la sujeto del mentón y la vio directamente a los ojos y de una manera muy fría le respondió.- Tu solo eres una más del montón-Dejando a la ucraniana con un semblante furioso se marchó del lugar en busca de su hermano.

 

        Es una estrategia en el juego del amor

El que cae en el pierde ¿no?

Tu jarabe dulce y amargo

Déjame saborearlo

El sabor de tu cuerpo

Piloteando tu piel.

¡Satisfáceme!

 

Cuando fue en busca de su hermano reviso todos los salones de clase, el salón de cocina, el salón de arte, la sala de maestros el único salón que le faltaba por revisar era en de música, cuando llego a este encontró la puerta semi-abierta y a su hermano sentado encima de un piano siendo besado apasionadamente por su profesor de música, un francés muy pervertido, haciendo que se pusiera muy furioso, abrió la puerta de un sonoro golpe yendo directamente hacia el profesor propinándole un gran golpe-No quiero que te vuelvas acercar a mi hermano-Tomo del brazo a América y lo llevo a la fuerza hasta la azotea que tenía la academia, América solo mostraba un rostro algo desconcertado pues su hermano era alguien calmado y no gustaba mucho de la violencia física hasta que hablo-¿Qué demonios te pasa Canadá?-No qué demonios te pasa a ti América dejándote tocar por ese maldito pervertido de Francia.

 

Yo no sé nada sobre amar

Por mi está bien así

No necesito algo como el amor

La pasión es más fácil ¿o no?

 

América se quedó desconcertado por las palabras de su hermano Canadá, pues era algo irónico viniendo de el- y tu he, sabes por algún motivo que desconozco de un momento a otro dejaste de pasar tiempo conmigo, ya ni siquiera hablamos casi-Canadá dándose cuenta en ese momento de lo solo que había dejado a su adorado hermano gemelo, trato de aligerar el ambiente con una broma-Es acaso un tono de celos América - mas no se esperó la respuesta que le daría su dulce hermano-si, Canadá son celos, unos malditos celos que siento cada vez que te veo con alguien, como cada noche que sales para irte con alguna de tus conquistas de cama, aunque sé que no pasaran de unas cuantas noches contigo, siento celos porque al día siguiente siempre presumen haberse acostado contigo, siento celos porque esa persona hubiese querido ser yo y no alguien más-Canadá ahora entendía el porqué de la actitud de su hermano, cada vez que lo veía con alguien y cuando salía de casa este siempre mostraba un total y completo desagrado, lo único que atino a decir fue un susurro con el nombre de su hermano-América.

 

Hey mi especia

Te la daré solo a ti por ahora

Mi sabor que te vuelve loca

¿Puedes sentirlo llenando tu cuerpo?

 

Cuando ambos se dieron cuanta ya se encontraban acostados en el suelo de la azotea con Canadá encima de América y sus labios juntos en un beso y los brazos de Canadá en la cintura de América y los de este en el cuello de su hermano, cuando se separaron Canadá escondió su rostro en el cuello de su hermano soltando una pequeña lagrima, y sin que él se diera cuenta América tenía una pequeña sonrisa de triunfo en su rostro.

 

 

 

Notas finales:

Espero hayan disfrutado la lectura ny habernadecuado la personalidad nde Canadá y pa de Len

Reviews???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).