Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abogados por Mariposa23

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-hola!! Bueno escribimos esta pequeña y corta historia, de amor…ni idea de por q lo hicimos pero…se dio un día íbamos en autobús y comenzábamos a fantasear con yaoi.
Mariposa: es un AU, porque aquí. Chris es contratista. Y Tom también tiene otra carrera. Y Elsa es una perra…¡no, mentira! ella es una perra en la vida real…
23-¡EEEEEHHH! Censuren eso….es decir…no buscamos ofender a nadie. Lo q dice Maripo, es producto de una dura patada en su entrepiernas. Y, y, y todo lo q escribimos es FICTICIO.
Mariposa: bien q sabemos q es real. >.>
23-¡Mariposa! Por favor. Disfruten. Disculpas por todo...º///º

Su enorme cuerpo, llamaba de por si la atención, como q para colmo, tuviera una bebe de meces contra el pecho en un cargador rosa, una pañalera en una mano y unos documentos en la otra.
La gente del metro lo mira…raro.
Para rematar, su teléfono empezó a sonar, estridentemente.
Se apresuró a contestarlo. Pero como siempre era tan torpe. Sus documentos, terminaron por todos lados, y tuvo q soltar la pañalera cunado su hija comenzó a llorar.
Apenas y si pudo contestar el teléfono, mientras calmaba a la bebe, ponía en orden sus papeles y sujetaba la pañalera.
¿Qué cómo y porque había terminado en una situación así?
Chris dirá, q todo comenzó desde q su esposa quedara embarazada. Elsa nunca quiso hijos. Por su carrera como modelo y eso. …l por el contrario al enterarse había saltado de una pata de la felicidad. …l era un hombre sencillo y honrado, bueno. Tal y como su madre lo describiría. Y al más puro estilo de los hombres Hemsworth; su madre también solía decir q era un buen partido, y hasta él se lo creyó.
Pero al parecer para Elsa, eso no fue suficiente.
Ella quería más, más de la vida, más de su esposo. Y al final termino aburriéndose de él. Un día cuando regreso del trabajo encontró una nota, sobre el frigorífico.
De Elsa. Informándole la situación.
“Querido Chris. La cena está en el congelador, recaliéntala. Ya hice acostar a tu hija. Y eh tomado la decisión de dejarte”
Aquello fue todo. No hubo más.
Al principio, no lo entendió, luego no lo creyó. Pero después de q Elsa no regresara esa noche ni en la mañana y él tuviera q pedir tiempo en su trabajo para cuidar de la bebe. Y es más luego de una semana entera no hubiera ni sombra de su esposa. Empezó a pensar q Elsa, realmente lo había dejado.
Lo primero en lo q pensó fue en recuperarla, después de todo era la madre de su hija y aun q él ya no sintiera, lo q sintió por ella cuando eran novios, eso no era motivo suficiente como para privarle a su hija de una mamá.
Poco después recibió un texto corto de su esposa, diciéndole q contactara con el abogado.
Así lo hiso, siempre obediente
Aquella conversación comenzó con un:
“-hola Chris!!-Hola Harry-Chris”
Y termino con un:
“-quería decirte q me voy con tu esposa, asique no podré seguir trabajando para ti, sin embargo aún hay q tramitar los papeles del divorcio, asique…consíguete un abogado nuevo. Sin rencores Chris”
Sorprendente por demás, conocía a Harry desde la universidad, no habría esperado tal cosa de él justamente, pero ya vida no pasaba en vano y algunas veces nos servía para desengañarnos……
Es por eso, q se encontraba en una situación así.
Al parecer Elsa quería hacerse a la desentendida de la bebe, y lo había abandonado con hija y todo.
Y entre, pedir permisos en el trabajo para cuidar a una bebe de 4 meses, tramitar los papeles del divorcio y vivir cotidianamente. En algún punto tenia q verse ridículo…
En ese mismo momento, seco el sudor de su frente, mitras hablaba con Harry para decirle q estaría en la reunión de mañana.
Tomo lugar en un asiento vacío, sintiéndose patético.
Estuvo muy cerca de estirar la jeta hasta el suelo después de esa llamada.
Pero una risa, cantarina y traviesa se lo impidió.
Reconocería esa risa, en cualquier lado.
Tom.
Su nuevo abogado. Su ex compañero de colegio. Un gran amigo.
T-¿Chris?-lo llamo, abriéndose paso entre la gente a su alrededor, hasta estar frente a él.
C-Tom, no pensé encontrarte aquí.-le respondió con emoción contenida, mientras le habría un espacio a su lado para q se sentar…
T-yo tampoco ¿y tú auto?-le respondió, amablemente, pegándose junto a él. En el estrecho asiento.
C-me estacione donde no debía y terminaron llevándoselo, lo recogeré mañana. ¿Y el tuyo?
T-en el mecánico. Un problema de bujías…creo…
C-jajaja…
Tom era, simplemente sorprendente para sacar lo mejor de la gente. No había q hacer esfuerzo al reír, Tom simplemente lo provocaba con sus comentarios amenos. Y sobre todo con su contagiosa sonrisa.
Tom era un hombre increíble. Importante. Con el q probablemente nunca habría vuelto a coincidir desde la escuela donde se separaron para siempre. Pero dado a una casualidad. Una mañana ajetreada para un, Chris recién abandonado. Terminaron por chocar en una calle, Chris le tiro el café caliente encima del costoso abrigo.
Se disculpó en mil idiomas, con el “extraño” hasta q lo reconoció.
Entonces poco o nada importo el café derramado.
Chris lo estrecho en sus brazos. Fuerte, avasallador. Como lo era todo en Chris.
Tom, lo reconoció desde el primer momento en q sus miradas chocaron. Y le correspondió enseguida aquel gesto necesario.
Igual de urgido y apremiante.
Esa misma tarde arreglaron una informal cita, para tomar café…
Chris termino contándole todo cuanto había pasado. No mintió en nada. Ni en el dolor q le producía acabar con 5 años de matrimonio, ni en la ya inexistente relación q tenía con la q había llamado esposa…
Termino llorando un poco, Tom por supuesto lo consoló, lo envolvió en sus largos y delgados brazos, lo arrullo de una manera tan cálida, q Chris juro volver a los brazos de su madre.
De inmediato ofreció su ayuda. Puesto a q era un abogado. Prácticamente le rogo, atender su caso.
Porque así era Tom, generoso,
Fue así, como él y Tom, se reencontraron, inesperadamente después de unos 8 a 9 años.
Tom adoraba a los niños. Y su bebe adoraba a Tom. Asique en algún punto la ayuda legal, se expandió a ayuda en general.
Tom iba a visitarlo seguido desde los últimos meces, en los q su divorcio estaba tramitándose.
Iba en las mañanas para llevarles el desayuno a los dos, a él y a su hija. Los veía en el almuerzo, ceno algunas con ellos, eh incluso algunas veces termino quedándose a dormir.
Pero siempre en el sofá. Tom era todo un caballero. Pese a ello. Chris en ese entonces, no supo q le molesto de la decisión de su amigo de colegio. Pero hubo algo q le choco, en el hecho de dejar adormir a Tom en el sofá…no supo q fue realmente.
Pero estuvo seguro de q la cortesía asía un invitado no tenía nada q ver…
Tom, congio la mejor niñera de NY para su hija, y en ocasiones, pidió su permiso, para llevársela con él o quedarse junto con ella. Cosa q Chris no negó por supuesto.
Confiaba en Tom con su vida. Y se sentía en paz. Cuando alguna q otra vez, llego a casa, para encontrar a Tom en ella, con India en sus faldas. Recibiéndole con aquella sonrisa viral, en eso labios siempre rosa, con las mejillas arremolinadas, y la tan dispuesta y feliz mirada. Por tenerlo de vuelta.
Elsa nunca lo había recibido así. Ni en sus mejores tiempo…
Chris tampoco entendía, por q últimamente, le daba por comparar a Elsa con Tom. Juego en el q Elsa salía perdiendo y por mucho.
Porque. Tom era encantador.
En su mirada, en sus palabras. En todo.
Gran cocinero, gran bromista, gran bailarín, gran cantante eh inteligente. Talentoso en todo, hermoso…
Tom era el kit completo.
Volvió a la tierra, cuando la mano de Tom acaricio su brazo.
T-pareces preocupado…-su rostro siempre gentil, preocupado por él era como un terrón de azúcar inyectado en su corazón, tan dulce q derretía.
C-no lo estoy enserio…solo q llamo Harry.-jamás podría mentir a Tom. Tom siempre estaba a un paso delante de él, como si le leyera los pensamientos.-hablamos sobre confirmar mi estancia en la siguiente reunión.
Tom frunció el ceño…
T-esa llamada no era necesaria. Está intentando presionar. Chris te recomendaría no responderle…es lo justo, si no quieres comunicarte con él, no tienes ninguna obligación realmente…
Y ahí esta Tom nuevamente, envolviéndolo en esa ola de magnetismo cálido q desprende.
Es suave, es pacífica, es tan tierna. Es irresistible.
T-¿Chris?-sus ojos azules verdoso, destilan una inocencia envidiable.-¿Por qué no, me cuelo en su casa, si no es mucha molestia, y preparo una receta super-secreta de pastel de carne? ¿Qué tal? ¿Les gustara?.
Tom acaricia la cabecita de la niña y a Chris se le acelera el corazón. Tom es tan, tan tierno…
C-po-por supuesto. Estaría, muy muy feliz de q te quedes. Y creo, q India estaría, mucho más feliz q yo…ella te adora. Creo q…te ama.-y Chris sabe q no es la única Hemsworth al lado de Tom. Que también lo ama.
Pero Tom lo ignora, y Chris no está seguro de q tan bueno sea eso. Porque, es su amigo, su compañero de escuela, y está siendo la roca q lo mantiene entero ahora mismo mientras le mundo entero cae a sus pies. Es un hombre honorable, es otro hombre también. Asique no está seguro de como Tom lo tomaría, lo q siente por él. No es muy…hetero q digamos. A su favor Chris alega q siempre creyó q era hetero. Nunca conoció a ningún chico q lo hiciera dudar de aquello, eso hasta ahora. Hasta Tom. Y quizá desde la escuela fue así, porque Tom siempre fue alegre y vivas, y tan tierno. Coqueto y quizá hasta él en aquel entonces quedo enredado en esa enormes y risadas pestañas. Se conocieron solo desde medio año ya q Tom se cambió de escuela a su escuela justo. Pero…solo eso basto para dejar huella en su vida. Una q hasta ahora era imborrable.
Al parecer nuevamente seguía perdido en sus pensamientos, inconclusos, por q no noto cuando Tom se ponía la pañalera en el hombro, le arrebataba los papeles de la falda y los guardaba en su propio portafolio, mientras se ponía en marcha.
T-¿Chris?.
Reacciono ante ese llamado.
C-¿eh? ¿Qué pasa Tom?
T-esta es nuestra estación.
Tardo una fracción de segundos en procesarlo.
C-¡0h! ¡Claro! Lo lamento, debo estar distraído.
T-no importa. ¿Tienes frio?. Cuando vayamos a casa puedo preparar un chocolate caliente exquisito, sabias q se pone una pisca de sal, para q destaque lo dulce. Mi madre me lo enseño ella es una gran cocinera.
Chris se estremeció cuando escucho decir a Tom “cuando regresemos a casa” como si fuera casa de ambos. Realmente no supo q lo descontrolo tanto pero no lo aguanto ni un segundo más, y abrazo asfixiantemente a Tom. Quien aguanto como digno soldado.
C-te quiero tanto Tom-espero a no ser rechazado mientras todo él temblaba contra el menudo cuerpo debajo de él.
T-yo igual Chris cuidaría de ti siempre…-le correspondió el abrazo
La voz de Tom tan atrayente, su cuerpo, tan esbelto, Tom. Era maravilloso.
Chris se arriesgó más, cuando lentamente, separo solo un poco sus cuerpo. La sombra de su pelo cubrió en algo sus ojos, su cara quedo inexpresiva para lo q venia. Seria todo una sorpresa para Tom. Y la culminación de sus sospechas.
Porque desde hace tiempo, empezaba a creer q…
Se estaba enamorando de Tom. Su abogado…
Y paso, fue en segundos, de movimientos, ver el rostro algo desconcertado de Tom y luego juntar sus labios. La bebe entre ellos pareció ni moverse ni respirar, como si ella también los quisiera juntos.
Chris no se atrevió a abrir los ojos, tenía miedo de lo q el rostro de Tom pudiera reflejar tal vez, asco o terror. No era lo q quería. Quería poder trasmitir en esta caricia tan íntima lo q se gestaba en su interior, desde la primera vez q lo vio en el dintel de la puerta del aula de ciencias. Tan joven como ahora. No había cambiado ni un poco, Tom era eterno.
Se separó lentamente de nuevo…y permanecieron así de cerca y en silencio unos minutos más.
Hasta q Chris perdió los nervios. O solo un poco y se atrevió a mirarlo…
C-di algo. Por favor Tom…
T-ah…vayamos, a casa. Hace frio y…
C-¿Qué piensas sobre este beso?.-Chris no dejaría huir tan fácil a Tom. Aun q el hecho de q quisiera huir no era nada, nada bueno…¿lo habría incomodado?
T-creo. Creo q estas…proyectando. Chris estas en un mal momento, tan…vulnerable. Yo creo q…no es apropósito, creo q…estas confundido. Que solo quieres compañía…y yo. Estoy cerca asique…-la mirada de Tom viajaba por todo el lugar evitando mirarlo a toda costa.
C-no te eh besado porque no tenga nada de acción con el sexo opuesto. No lo hice por necesidad, ni inercia. No soy tan tonto…lo hice porque tenía ganas. Desde hace mucho, mucho tiempo. Yo lo ignore en su debido momento. Y con el tiempo, pretendí olvidarlo. Pero…mi padre, él siempre decía q aquellas cosas q no terminaste tarde o temprano regresarían a ti, para, o reanudarlas o simplemente torturarte. Asique…considero q nuestro encuentro no fue casual. Fue cosa del destino. Haciéndome dar cuenta. Que no podía huir por siempre de lo q siento.- a Chris le estaba volviendo loco la miraba baja de Tom. No era así, Tom no hacia eso.-mírame.-le ordeno. Cuando no dio resultado, fue su mano, sus dedos los q se enroscaron el mentón de Tom y lo obligaron a levantar el rostro. Contemplando unos ojos claros y brillantes como estrellas, tintineando igual, tan húmedas. ¿Acaso Tom quería llorar?-no me proyecto en ti. Te quiero en serio. Va más allá de la gratitud q siento por lo q estas siendo ahora. Quiero q sepas q no me arrepiento de haber estado con Elsa, por q sin ella no tendría a mi hija y eso. No me lo perdonaría. Y tampoco lo lamento, porque. Probablemente de no ser por ella, no nos habíamos vuelto a ver. Asique está bien. Para mi está bien como pasaron las cosas. Porque así otra vez te vuelvo a ver y tengo la oportunidad de decirte. Tom, me gustas tanto.
Lo miro y sonrió para darle seguridad. Pero…algo malo debió decir. Porque esos ojos hermosos q tenía en frente. Se quebraron. Y finas lágrimas salieron salpicando las mejillas de Tom. Que se estremeció en sus brazos…
C-¿Qué pasa Tom eh dicho algo malo?
Tom sonrió entre lágrimas. Un cuadro por demás precioso…
T-no…es solo…q yo…por tanto tiempo. Pensé. Que estaba solo. Que solo yo me había enamorado del chico fortachón del equipo. Pensé q era el único enamorado de ti. Y ahora q me dices. Que tu igual todos estos años…entonces yo…estoy tan…feliz…
Ahora fue Tom quien salto a sus labios, quien lo envolvió con sus brazos. Y los dos sonrieron en el beso, finalmente compactos al estar juntos…
Hasta q una risita infantil les trajo al mundo de nuevo.
Intuían q India lo aprobó cuando los miro a ambos con una bella sonrisa en su carita pequeña y sonrosada…
Continuaron con su camino a casa; abrazados, felices. Sin saber exactamente q les depararía el futuro. Pero seguros de q estarían bien. Mientras estuvieran juntos…
C-Tom…te quiero hacer la mami de mi hija.-le susurró al oído, pícaro con una sonrisa de zorro en los labios, disfrutando por demás. Las rojas mejillas de Tom.
T-pide y se te dará…
Fue todo el comentario, para pasar la mejor noche de sus vidas…
Al día siguiente cuando les toco encontrarse con su ex y su abogado.
Chris tuvo el placer de decirle a Elsa. Que él también la dejaba. Porque…él también se estaba yendo con su abogado…
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).