Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS por Mariposa23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-que les digo, estoy sensible…
Mariposa: aja, y yo estoy q vomito. Esto es tan dulce y meloso, q me muero de diabetes. En serio…desde cuando el caballero oscuro es tan…¿sentimental?
23-¡no! ¡Cállate!, tú no sabes lo q en verdad siente, en su interior…
Mariposa: aja, >->…en fin. No lean esta chorada si es q son hombres de verdad, como yo.
23-pero, también nos leen mujeres, entre otros…
Mariposa: tú….tienes un punto, lo admito. Pero, ya en serio ¿Qué te dio hoy, q estas tan melosa?...q va. Léanlo y afróntenlo como, hembras o machos de verdad. Já. Les reto a soportar este grado de azúcar…no lo podrán hacer.
23-Maripo!!, no trates así a los lectores!. Perdón disfruten. Gracias.

Notas del capitulo: 23-que les digo, nos picó el bichito de San Valentín, por cierto ¡feliz San Valentín!
Mariposa: >-> atrasado….
23-oh vamos, Maripo, porque no envías un mensaje a tus admiradoras. Agradéceles los chocolates, flores y cartas…Diablos!! Maripo, es malo >0< y es más popular q yo!!!
Mariposa: y q esperabas…en fin. Gracias a todas y todos, por sus cartitas de amor, pero. Lo lamento. Mi corazón. Ya tiene dueño…
23-ay espera! Eso…¿eso quiere decir q tienes una relación yaoi y no me lo contaste?!
Mariposa: nos vemos en la siguiente….
23-Mariposa!!!!
perdido…lo meditado a solas, cuando casi mi conciencia me abandona, lo hago mientras dormito, para conciliar mejor el sueño y mantenerlo, debidamente reservado.
Eh pensado en la suerte q tendríamos de ser libres. De las máscaras, de las capas. De la responsabilidad, del peso del estigma. Eh añorado esa libertad, desde lo más hondo de mi pecho. Y no le eh permitido esa autonomía a mis deseos, más q en suspiros, q se me escapan cuando estoy muy tranquilo.
No puedo retenerlo más. Esta clase de necesidades en mi interior, parece ser una especie de función natural, q por mucho q trate de controlar, siempre se me escapara de las manos.
Por eso, eh pensado. En lo fácil q seria.
Enamorarme de un campesino.
Un simple y apuesto hombre fornido, de ojos azules eléctricos fluorescentes, y cabellos azules también. Lo llano q seria pasar el resto de mi vida, viéndote trabajar por la granja en nuestra enorme casa.
Sería tan perfecto, solo ser otro rico en el mundo. Así de vacío y de tonto y superficial. Siendo así veo más posible nuestro amor q ahora.
Creo q tu dirías q no. Porque jamás nos habríamos conocido. Y yo digo q si porque podría alcanzarte. Tenerte no como ahora, q teniéndote en frente, no puedo ni rosarte. Porque hay demasiado en juego, por q están peligroso, y hay tanto por hacer. Que apenas si tengo tiempo para mí mismo…
Sería mejor una vida en el campo, una chimenea en navidad, junto al árbol y regalos. En vez de. Las fastuosas fiestas q como es Sr. Wayne debo, dar. Para la sociedad mal nacida de Gotham. Seria lindo todo ese campo abierto, de los trigales q tanto amas. En vez de duro concreto, de peleas callejeras y coca y prostitutas corriendo libremente en la calle.
Sería tan lindo. Un día a verme perdido, por tu granja, y ser encontrado por ti.
Solo siendo nosotros mismo. Solo estando nosotros para el otro.
Sin nada de por medio.
Pero…
Ese no soy yo.
Yo soy alguien.
Y debo mantener algo.
Yo, en realidad, no puedo ser nada q Gotham no necesite.
Asique esto es todo lo q ofrezco de mí.
Tiempo compartido y eso, con suerte te podré ver en el día cuando patrullamos, ya sea en la liga o en las fronteras d en nuestra ciudad.
La gente te considera de acero y a mi inhumano.
Pero están, tan, tan equivocados.
Porque sentimos, nos hieren, más específica ente, nosotros nos herimos unos a otros…y lloramos en silencio, a veces incluso con la capa, y la máscara puesta.
Porque en realidad tú eres de arena, así de voluble eh incorpóreo te esfumarías si soplará un viento fuerte. Y yo soy humano…así de sentimental, así de frágil y fuerte y enfermo y bueno…y todo aquello maravilloso q puede ser el hombre, entre lo bueno y lo malo.
Y aun q no este feliz por todo esto.
Si es todo lo q tengo.
Entonces. Lo acepto.
Te necesito…te quiero, aun q solo pueda hacerlo así.
Aun q este atrapado. En una bella ciudad homicida q me medio mata y no madeja ir, aun q este atrapado entre la máscara del múrciela q es todos mis traumas y tormentos juntos. Aun q este aprisionado por un caro traje de Versage quiero seguir.
No por todo ello voy a renunciar a ti también. Ya perdí el alma y la liberta. No voy a perder el amor también…
Asique sigue así, sigue queriéndome en este absurdo sueño de esperanzas y deseos q no podemos cumplir.
Quédate a mi lado. Y no esperes q te diga todo esto. En voz alta.
Suficientemente duro ya es pensarlo.
Solo lee. Lee mi cuerpo y mis gestos, cuando te llama junto a mí, piérdete en mi mirada, q refleja lo q quiere verdaderamente mi alma. Léeme cuando sin voz te digo todo lo q te necesito.
Por q sin ti no hay sueño, y sin mí no hay soñador.
Y quiero por siempre sigamos así. Así sea un sueño, un coma inducido. O lo q fuese. Quiero quedarme a tu lado. Pensando, q algún día podremos ser.
La pareja perfecta.
El campesino y el turista perdido…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).