Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVERTE A VER, ES... por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer reto sobre esta serie Yuri on Ice, solo quiero compartirlo con ustedes.

Notas del capitulo:

Este fic, surgio de un fanart y gracias a eso mi imaginación exploto; espero llegue a ser del agrado de ustedes.

Esto fue escrito despues de casi 5 años sin escribir nada, espero sea suficiente para gente tan exigente como ustedes.

Han pasado cuatro años, aún no he podido olvidarte…- se ve a un joven castaño con una niña de su mano, rubia platinada y unos hermosos ojos de un azul como el cielo mismo.

 

Papi…- llamando la atención del castaño- aun quieres a papá verdad- pregunto la pequeña.

 

El castaño la levanto en brazos y beso su mejilla- Victoria, es verdad que aun quiero a papá, pero a quien más amo en estos momentos es a mi pequeña copito de nieve- dijo el castaño con una suave sonrisa.

 

La niña sonríe dulcemente y le abraza por el cuello- Victoria ama con todo su corazón a Papi, Victoria será una princesa del hielo cuando crezca- contaba la pequeña, mientras el castaño seguía su camino- y será la mejor patinadora del mundo y así papá volverá a lado de papi y seremos muy felices!!- dijo la niña. El castaño paro al escuchar las palabras de su niña, sin poder evitar que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas- perdóname papito- empezando a llorar y limpiar el rostro de su padre- ya no llores papi, victoria ya no volverá a decir nada de nada, si papi llora; victoria también llora- decía la peli plata entre lágrimas.

 

Perdóname mi corazón- se excusaba el castaño- te he contado que papá está muy ocupado con sus giras, que por eso… no vive con nosotros- comentaba, mientras limpiaba su rostro- justo ahora tu papá está participando en las competencias para ganar el gran Prix final- dijo el castaño.

 

La niña solo afirmo, limpio sus mejillas y volvieron a retomar su camino. Después de caminar unos minutos más padre e hija llegaron a una escuela de danza.  Saludaron a la recepcionista y entraron a su destino.

 

Creí que llegarían tarde- se escuchó la voz de una mujer, dejándose ver a la que parecía ser la maestra- ve a cambiarte de una vez Victoria- la niña beso a su papi y se fue a cambiar.

 

Hola Minako-sensei- saludo el castaño.

 

Yuri Katsuki, a que se debe el milagro que entraste a mi escuela- dijo Minako- hace mucho que no te dejabas ver- dijo con sorna la maestra.

 

Minako-sensei- dijo el castaño- podrías dejar de ser tan molesta- dijo Yuri.

 

La maestra miro molesta al joven padre- está bien Yuri, que es lo que ha pasado- acercándose y mirarlo fijamente- estuviste llorando- seguido de darle un abrazo y ser correspondido. Sin percatarse que victoria les observaba en silencio- que es lo que paso contigo Yuri, dejaste todo así de la nada- dijo Minako con un dejo de tristeza- porque te desapareciste por cuatro años, que te hizo Víctor para que dejaras el patinaje; tu vida!!!

 

La pequeña victoria llevo sus manitas a sus labios para no gritar ante tal sorpresa. La niña quedo estática en el mismo lugar sin ser vista- Víctor solo jugo conmigo Minako-sensei- dijo Yuri entre lágrimas- después de la final…

 

 

FLASH BACK

 

4 AÑOS ATRÁS…

 

La premiación del Grand Prix llegaba a su final, en el podio ocupando el primer lugar Canadá: Jean-Jacques "J.J" Leroy  con su medalla de oro, en segundo lugar Japón: Yuri Katsuki y en tercer lugar, pero no menos importante, Rusia: Yuri Plisetsky.

 

Las ovaciones no se hicieron esperar, todo parecía felicidad en la pista de hielo. Cuando todos salieron de la pista, Katsuki fue interceptado por su homónimo ruso Yuri- no te la tengas tan creído Katsuki; Víctor se quedara aquí en Rusia, en su país, con su gente y tu…- mirándolo despectivamente y reírse de él- y tu “cerdito” serás dejado de lado como lo que eres- sonriendo con altanería- una escoria que solo le hizo perder su tiempo- dijo el rubio, para retirarse con una sonrisa de victoria y dejando a un Yuri con el corazón oprimido.

 

Haciendo uso de su casi nulo autocontrol, Yuri continuo su salida de la pista de hielo, iba cabizbajo, las palabras de ruso menor retumbaban en su cabeza. Sin percatarse que una lagrima traicionera surco su mejilla- no, él no me haría eso- pensaba el japonés, mientras continuaba hacia los vestidores- Víctor no jugaría de esa manera conmigo, hemos pasado mucho juntos. Fue decisión de Víctor el querer entrenarme- seguía pensando, llegando a los vestidores. Iba tan sumido en sus pensamientos, que no se percató de algo, o mejor dicho de alguien.

 

Y dinos Víctor, ahora que ha terminado el Grand Prix. Cuáles son tus planes a futuro- Yuri se sorprendió y se asomó lentamente por un costado de los loquer. Era una periodista y no cualquiera, era aquella que seguía al peli plata alrededor del mundo durante sus participaciones en los torneos.

 

Bueno…

 

Que hay de cierto que ahora que cumpliste tu meta de ser entrenador y llevar tan alto a alguien tan poca cosa, como Yuri Katsuki- había interrumpido la reportera la respuesta del peli plata- te quedaras en tu natal Rusia y retomaras tu carrera como patinador- dijo la reportera.

 

En primer lugar- parecía algo molesto el peli plata- Yuri no es un poca cosa, solo necesitaba  el apoyo necesario y que creyera más en sí mismo- aclaraba el joven entrenador- Si me quedare en Rusia…- Yuri no supo más pues salió en silencio tal como entro y se alejó a paso apresurado sin haberse cambiado, solo se había quitado los patines y salió del estadio- como decía si me quedare en Rusia pero solo será por poco tiempo, quiero presentarle a mi familia a mi pareja- seguido de sonreír- y te agradecería que no te refieras de él como: poca cosa, Yuri Katsuki es el ser más hermoso que puede haber en este planeta- defendió Víctor.

 

Es decir: que Yuri Katsuki es tu pareja- confirmaba la reportera. El peli plata solo afirmaba feliz- pero… Víctor estás hablando de un hombre. Eres Gay?!!!

 

El peli plata sonrió- en principio creía que lo era, pero…- la reportera estaba atenta- has escuchado sobre los donceles- la joven solo afirmo- pues mi Yuri es uno de ellos- la joven se sorprendió bastante- por lo que eso me libera de ser homosexual- soltando una risita- y si en el caso de que mi Yuri fuese un varón lo cual no es- aclara el peli plata- no me importaría serlo, ya que Yuri es el ser más hermoso del mundo; tal vez un poco inseguro pero eso solo lo hace más hermoso- dijo Víctor.

 

 

Mientras que a cierta distancia del estadio de patinaje, Yuri vagaba con lágrimas en su rostro. El frio era insoportable, pero él no lo sentía. Era más el dolor que albergaba su corazón en ese momento que no sentía el frio clima. Cuanto llevaba caminando, minutos, horas… no lo sabía pero solo quería alejarse lo más posible de Víctor y de todas las personas del Grand Prix. Llegando a un lugar desolado y cubierto por la nieve.

 

Me duele la cabeza- pensaba el castaño, tocando su rostro- creo que me dio fiebre. No debí salir sin abrigo- decía para sí mismo, encaminándose lo que al parecer parecía una pequeña banca bajo un árbol y tomar asiento- por que Víctor- llorando aún más- porque jugaste de esa manera conmigo, prometiste que pasara lo que pasara te quedarías a mi lado. Tú serias mi apoyo y yo el tuyo. Que poco duraron tus promesas- dijo Yuri entre lágrimas. Sin darse cuenta empezó a perder el sentido- por… que… Vic…

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

En el estadio de patinaje, Víctor buscaba desesperadamente a su castaño- muchachos, no han visto a Yuri- todos negaban. Agradecía y seguía buscando, pero al pasar por los vestidores- pero que…

 

Por fin ese maldito “cerdo” ha desaparecido- se escuchó una voz conocida, permaneciendo en silencio y escuchando- no crees que es lo mejor que pudo pasar Yakov, el poca cosa de Katsuki por fin salió de la vida de Víctor!!!- festejaba el menor de los patinadores rusos- ja, ja, ja, por fin con Yuri fuera de escena Víctor se dedicara a hacer mis coreografías!!!!!- mencionaba más que feliz el Yuri ruso.

 

Lo que has hecho a Katsuki no es algo que pueda ser festejado por mi Yuri- dijo el entrenador del menor- Víctor regresara por su propia voluntad, no era necesario hacer todo lo que has hecho!!!!!- grito Yakov. El menor se sorprendió y le miro incrédulo- estas muy equivocado si crees que con las cosas ofensivas que le dijiste al japonés, conseguirás lo que deseas; si Víctor se llega a enterar…

 

Pero él no se enterara- interrumpió el menor a su entrenador- Víctor se dará por vencido con el “cerdito” y yo seré su prioridad, el solo se enterara si tú se lo dices- dijo Yuri.

 

O puede que al pasar por casualidad escuchara tu conversación- se escuchó la voz del peli plata. PLAF!!!!!!!!! Sonora cachetada le dio Víctor al menor- jamás creí que tus celos llegaran a tanto, mocoso insolente- los ojos del peli plata brillaban de la rabia, sujetándolo de la chaqueta- si algo llega a pasarlo a mi Yuri, tu vida será un infierno mocoso aborrecido!!!!!- grito Víctor para salir corriendo de ahí; con un solo propósito, encontrar a su Yuri.

 

################

 

 

Una semana después…

 

En un hospital se encontraban las alarmas por todos lados; hacia menos de una hora una carambola se había suscitado; heridos por todos lados, el hospital estaba abarrotado, la caída de tanta nieve había provocado que un camión se derrapara y no alcanzara a frenar con tiempo, las calles congeladas la afluencia vehicular estaba en su punto más alto del día, provocando que muchos autos fueran envestidos por el camión y otros tantos mas no alcanzarán a frenar por las calles congeladas.

 

Mientras eso pasaba en la primera planta y la sala de emergencias era abarrotada por las urgencias del accidente; pisos más arriba un castaño dormía conectado a varios aparatos que monitoreaban su vida, una enfermera revisaba sus signos vitales, cuando vio que el paciente intentaba abrir los ojos.

 

i2;l6;l3;l6;k6;l6;l1;, l4;l6;l3;l6;k6;l6;l1; l9;l3;m1;m6;k2;m0;n l4;kl5;n3; (joven, joven me escucha)- llamaba la enfermera, el joven postrado en la cama intentaba abrir sus ojos- m5;m0;l6; l4;l6;l3;l6;k6;mk, l7;l6;l7;mm0;k2;l1;m0;kl9;n l6;m0;l2;lmm0;n k5;l3;k2;k9;k2;, l9;k6;kl3;k2;m0;n m1;l9;l0;l3;l0;k (eso joven, intente abrir sus ojos, haga un esfuerzo)- después de un par de minutos; el castaño abrió sus ojos, visualizaba lentamente las cosas a su alrededor- h2;m m5;m1;k4;l9;m0;k4;m1;km0;k, l2;k2;l2; l4;l6;l3;l6;k6;l6;l1;?!- pregunto la enfermera.

 

どこに...私はよ... (Donde... estoy...)- pregunto el castaño.

 

日本のアート (eres japonés) - pregunto la enfermera.

 

NOTA:

A partir de aquí Yuri y la enfermera hablaran en japonés, pero como no pienso estar con las traducciones, escribiremos en castellano (mal castellano)

 

 

Si, como llegue aquí- pregunto Yuri.

 

La persona que le trajo al hospital, le encontró tirado en un parque desolado y parcialmente congelado- dijo la enfermera. Las lágrimas volvieron al rostro de Yuri- pero que pasa joven- pregunto amablemente- me permites hablarte de tu- el joven asintió entre el llanto- me llamo Midory Sokolov, hija de padre ruso y madre japonesa- se presentó la enfermera- cuál es tu nombre- mientras acariciaba su cabeza y lograba tranquilizar el llanto del joven.

 

Yuri… snif, snif… Katsuki Yuri- se presentó el castaño.

 

La enfermera se sentó junto al joven y le dio un abrazo, siendo correspondido mientras seguía llorando, después de un buen rato  y tranquilizarse- tienes familia en este lugar- Yuri negó, sin levantar la cabeza- quieres que hable a alguien o alguna parte- el joven solo afirmo- algún conocido- pregunto amablemente.

 

No, estoy solo- decía el castaño aun con las lágrimas en su rostro- perdí mi equipaje, mi pasaporte, todo lo que traía conmigo- dijo Yuri- puedes contactar con la embajada japonesa y decirles mi situación- la enfermera solo afirmo, salió del cuarto dejando al castaño en rotundo silencio.

 

Casi una hora después, la joven regreso- Yuri- el joven le miraba atento- mañana por la tarde, vendrá alguien de la embajada de Japón en Rusia. Dicen que te darán toda la ayuda necesaria para recuperar tus cosas o regresar a tu país- dijo la enfermera.

 

 

Gracias Midory- agradeció Yuri.

 

En un par de horas más, vendrá el medico que ha estado atendiéndote desde que llegaste Yuri- decía la enfermera- mientras tanto, duerme que necesitas recuperarte- para salir de ahí.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

En alguna parte de Rusia…

 

Ya una semana desde que mi Yuri se marchó- decía Víctor en depresión- donde estas mi amor- dejando correr un par de lágrimas.

 

Víctor- llegando junto al peli plata su antiguo entrenador- aun sin noticias de tu japonés- pregunto Yakov.

 

Es como si Rusia se lo hubiese tragado- decía el peli plata mientras, limpiaba su rostro- al tercer día fui a la embajada japonesa, pero nadie ha reportado nada sobre Yuri- dijo Víctor.

 

Plisetsky está…

 

No quiero saber nada de ese maldito mocoso!!!!!!- grito Víctor tirando un vaso de cristal al suelo- por culpa de ese odioso niño, yo perdí a mi Yuri!!!!!- desmoronándose en lágrimas.

 

Yakov estaba sorprendido, en tantos años conociendo a Víctor era la primera vez que lo veía tan derrotado- por nuestros buenos años juntos Víctor, te ayudare a encontrar a tu japonés- dijo su ex – entrenador- en unas horas te tendré algo- seguido de retirarse.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras eso pasaba con Víctor, en la pista de hielo un patinador rubio entrenaba con furia, cayendo varias veces al intentar dar un par de giros- demonios, no puedo hacer este movimiento, por más que me esfuerzo no me sale!!!!- golpeando el hielo donde estaba tirado.

 

Ja, ja, ja, ja, pequeña bailarina, porque los berrinches- pregunto una joven que también practicaba.

 

Vete al diablo anciana!!!!!- grito el menor, para levantarse y dirigirse a la salida de la pista- maldita sea...

 

Eso te pasa por ser tan ambicioso, mocoso- el rubio se paró en seco- creíste que nadie se enteraría de tu hazaña; m5;kl9;m0;l6;l3;n2;k3;l0;k4;ml1; (estúpido ambicioso)- patinando la chica junto al menor y golpearlo con el hombro- l0;k6;l0;l6;m0; l7;k2;lm6;l0;k4;km4; (mocoso idiota)- el rubio salió hecho una furia de la pista de patinaje.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Yuri fue visitado por la tarde del siguiente día por alguien de la embajada de Japón en Rusia; le hicieron diversidad de preguntas, las cuales respondía con toda la naturalidad.

 

Katsuki-san, que es lo que desea en estos momentos- pregunto el representante de la embajada.

 

Quiero regresar a mi país lo antes posible, pero no sé si sea posible por mi falta de pasaporte y visa- dijo Yuri.

 

Si así lo desea Katsuki-san, en cuanto sea dado de alta; será enviado de regreso a Japón- dijo el representante.

 

Se lo agradecería, ya quiero volver a mi país- dijo Yuri, dejando correr un par de lágrimas- discúlpeme, no sé qué me pasa últimamente.

 

Descuide Katsuki-san, en cuanto el alta sea dada. Vendré personalmente por usted y le llevare directo al aeropuerto internacional; para que aborde un vuelo con destino a Japón- dijo el de la embajada, para retirarse de ahí.

 

Unas horas después, el medico del castaño llego- joven  Katsuki- este le miraba atento- ha escuchado de los donceles- el japonés solo afirmo tranquilamente- puede decirme que es un doncel- dijo el doctor.

 

Los donceles somos personas con una anatomía diferente a las personas promedio- empezaba el japonés- en apariencia somos hombres, pero con características más estilizadas, internamente poseemos un útero; mismo que nos permite engendrar vida- dejando correr un par de lágrimas- somos más propensos a un embarazo que en una mujer, poseemos un alto índice de fertilidad. Con una sola vez que hayamos intimado corremos el alto riesgo de quedar en gestación- el medico escuchaba atentamente- a diferencia de una mujer que presentan un periodo menstrual, nosotros los donceles no lo presentamos con sangrados, más sabemos cuándo estamos en nuestro “periodo”, estamos más susceptibles a los cambios de humor, presentamos dolores abdominales o cólicos si quiero llamarlos de esa manera- refería el castaño- pero el grado de dolor varía dependiendo de cada doncel- dijo Yuri.

 

Veo que estas muy bien enterado- refería el médico- por lo que tú mismo sabes eres un doncel- el joven solo afirmaba- ahora, de medico a paciente; has intimado últimamente- el joven se sorprendió bastante- por tu reacción no estamos muy lejos de una respuesta afirmativa- las lágrimas volvieron al rostro del castaño- entonces joven Katsuki, ha tenido relaciones últimamente- este solo afirmo un poco avergonzado con el rostro en lágrimas- hace cuanto fue.

 

f-fu-fue… ha-hace…- un nudo en la garganta se le formaba en la garganta- d-dd-do-s… m-me-mes-es…- dijo Yuri apenas audible. Llevando su mano a su cabeza, respiro profundamente intentando tranquilizarse; después de unos minutos en silencio miro al médico- pero me protegí correctamente.

 

Se ha comprobado científicamente; que los métodos anticonceptivos en los donceles no son tan efectivos al momento de emplearlos como en las mujeres- comentaba el médico- el método más seguro para un doncel es el condón, pero igual corre el riesgo de ruptura y si en un lapso de 24 horas no recurre a la pastilla del día siguiente. Tiene un muy alto grado de gestación- el castaño escuchaba atento- en el caso del parche anticonceptivo, su eficacia en la población femenina es del 65% durante los días de ovulación, en un doncel se reducen al 45% y su eficiencia sea tan alta al empezar a usarlo por tres meses, pero igual eso depende del doncel, hay mujeres fértiles, mujer más fértiles y en caso de los donceles, es casi un 90% su fertilidad. En cuanto a las pastillas en los donceles su efecto es nulo, al contrario son contraproducentes, pueden presentar reacciones alérgicas, desde: sarpullido, comezón, secreciones intimas, irritación en genitales y en el peor de los casos, obstrucción en vías respiratorias- Yuri estaba sorprendido sobre los métodos anticonceptivos- y por ultimo esta la inyección, esta misma tiene un alto grado de eficacia del 87% en la población de donceles, un 99% en la comunidad femenina. En el caso de los donceles, pueden presentar reacciones secundarias tales como: producir dolor de cabeza, vómitos, depresión leve, puede aumentar el peso. Y en el peor de los casos, un pequeño crecimiento de las glándulas mamarias- el castaño le miro sorprendido y extrañado- si joven Katsuki. Los donceles al momento de dar a luz; vía cesárea  o en raros casos de manera natural, generan leche materna; por lo tanto puede amamantar a su pequeño- dijo el doctor.

 

Y que es lo que quiere decirme doctor- dice Yuri- sé que no soy tan idiota para algunas cosas. Pero que es lo que quiere decirme- dijo con el rostro temeroso.

 

El medico tomo las manos del joven, mientras la enfermera lo sujetaba de los hombros- estas embarazado joven Katsuki, tienes siete semanas de gestación- el joven se desvaneció siendo sostenido por la enfermera y ser recostado con la ayuda del médico. Minutos después Yuri despertaba- joven Katsuki- este le miro y un mar de lágrimas le invadió- tranquilícese joven, todo lo que usted siente su bebe lo sentirá- con esas palabra logro tranquilizar al castaño- esto que preguntare es rutina, no se lo tome a pecho- Yuri afirmo entre lágrimas- quiere tener a su hijo; puede tomar la decisión de interrumpir su embarazo antes de que sea notorio, aún tiene unas cuantas semanas...

 

Lo quiero!!!!!!- grito Yuri en un llanto, mientras se ponía en posición fetal y abrazaba su vientre- lo quiero, mi hijo no tiene la culpa de nada, el vendrá al mundo y será mi razón para vivir!!!! No lo pienso dejar, es mío, solo mío!!!!!!- estallando en llanto desgarrador. Ante los nervios alterados del japonés, ni sintió cuando le pusieron un sedante para que descansara- mío, solo mío… so-lo… Vic-to-r… por… que…- quedando dormido con el rostro bañado en lágrimas.

 

 

####################

 

Dos días después, Yuri fue dado de alta y tal como el enviado de la embajada dijo, fue personalmente por el castaño. Llevándolo al aeropuerto de Rusia y con unos permisos especiales poder regresar a Japón.

 

Yuri abordo el avión dejando una parte de su corazón, su vida y su alma en ese país tan frio. Justo como se sentía él en esos momentos, acariciando su vientre inconscientemente y ver por la ventanilla- adiós Rusia, adiós vida, adiós…- dejando correr un par de lágrimas más- adiós Víctor, mi amor.

 

5 horas después, Yuri llegaba a su natal Japón. Con una nueva meta en su vida, su hijo o hija. En la terminal le esperaba alguien del gobierno, para facilitar su ingreso a su país, después de un papeleo previo le entregaron un pasaporte visado; esto gracias a que la embajada japonesa en Rusia acelero el procedimiento al ser Yuri Katsuki, competidor internacional de patinaje; mismo que había representado a su país en Rusia durante la final del Grand Prix- bienvenido a casa Katsuki-san- dijo el empleado del gobierno. Seguido de entregarle unas tarjetas de crédito- con esto podrá disponer su dinero que ha ganado en sus competencias, así mismo como una de estas tarjetas son parte de un apoyo del gobierno por representar al país en competencias internacionales- el castaño afirmaba en silencio- será que podemos hablar en otro sito joven- este solo afirmo.

 

Media hora después Yuri y el represéntate del gobierno llegaban a cierta dependencia gubernamental- y dígame que es lo que quiere tratar conmigo- pregunto Yuri.

 

Nuestra embajada nos informó de su condición- el castaño le miro inseguro- tranquilo Katsuki-san. Se nos informó de su condición de doncel y que está en su séptima u octava semana de gestación- Yuri cruzo sus brazos sobre su vientre en señal de protección- tranquilo, no es nada malo al contrario- el empleado del gobierno le cedió un lugar y este lo acepto- estará enterado que nuestro gobierno tiene un programa para apoyar a los donceles o como muchos otros países llaman, gestantes- el castaño negó- el gobierno de nuestro país protege celosamente a los donceles, en otros países son regulares los donceles; en cambio aquí en Japón son escasos; es por eso que el gobierno ha creado un programa para protegerlos. A las familias de escasos recursos si tienen la bendición de tener a un doncel, se les proporcionan los medios necesarios para que tengan una vida digna. A los familiares del doncel en caso de los hermanos menores de edad, se les proporcionan becas estudiantiles y una cantidad económica mensual para sus gastos personales.

 

Y en el caso del doncel- pregunto Yuri.

 

En el caso de los donceles, se les proporciona no solo los bienes materiales necesarios, sino que son educados en buenas escuelas ya sean públicas o privadas. Esto ya depende de la inteligencia del mismo; en el actual gobierno se han estado abriendo plazas para ser ocupadas por donceles, estamos buscando una reforma igualitaria en el parlamento, así como en su momento se les dio las oportunidades al género femenino; estamos buscando ampliar la igualdad en el género con los donceles- comentaba el enviado del gobierno- toda vía hace 30 años, los donceles no tenían voz ni voto. Pero como todo hubo un doncel que lucho por los derechos para la gente como él, después de muchos años se logró hacer la diferencia y desde entonces las oportunidades se han ido incrementando en las personas con tu condición- dijo el del gobierno.

 

Y porque me cuenta todo esto- pregunta el castaño- no quiero sonar malagradecido, pero que cuento yo en todo esto- pegunto Yuri.

 

Tú has sobresalido entre los donceles de este país- comentaba el del gobierno- es por eso que gracias a tus esfuerzos, otros donceles se han incentivado para ser algo más en sus vidas y tú eres su ejemplo a seguir- eso dejo al castaño en total sorpresa- y no solo eso, ahora que estás esperando a tu hijo o hija- sonriéndole amablemente- el gobierno quiere que te unas a nuestras campañas a favor de los donceles. No solo recibirás la ayuda del gobierno, con estas oportunidades se te abrirán otras puertas y el dinero te llegara prácticamente por si solos. Nosotros solo queremos saber si contamos con tu colaboración en campañas en apoyo a los donceles- dijo finalmente el del gobierno.

 

Será que puedo pensar su propuesta- dijo Yuri- la verdad es que aún estoy asimilando de mi estado- mostrando una suave sonrisa- no quisiera tomar una decisión precipitada. Además…- cambiando su semblante a uno triste, casi al punto del llanto- si de un ejemplo se trata para los donceles, no creo ser el más adecuado. Con mi embarazo seré señalado como padre soltero y si me convierto en figura pública…

 

Eso es lo de menos Katsuki-san- interrumpió el del gobierno- usted ya es una figura pública. Usted es reconocido a nivel internacional. Si usted quiere contarnos sobre su embarazo y su otro padre; veremos la manera de que no sea señalado, la sociedad ha cambiado. Es verdad que aún hay gente que les gusta señalar, pero al contrario de usted; tengo la certeza de que será un verdadero ejemplo a seguir en la sociedad- el castaño estaba sorprendido de cómo lo miraba no solo esa persona, al parecer era el mismo gobierno- por el momento le dejaremos tranquilo. Usted mensualmente podrá disponer del dinero que le proveerá el gobierno por el hecho de ser doncel. Le daremos a que piense nuestras propuestas los meses que dure su embarazo. Después de que nazca su bebe, nos pondremos en contacto con usted y esperemos llegar a un acuerdo.

 

El castaño se levantó- gracias por su tiempo, prometo pensar detenidamente sus propuestas y en unos meses más le daré una respuesta- dijo Yuri.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Yuri- lloraba Minako, seguido de abrazarse al castaño- todo lo que pasaste y sufriste tu solo. No hay duda alguna que eres un campeón, has luchado con todo para salir adelante y sacar a Victoria sin la ayuda de nadie más- separándose del joven y limpiar su rostro- tu familia te dio la espalda cuando se enteraron que habías abandonado a Víctor. Ellos deben saber la verdad!!!!

 

 

 

Eso jamás Minako-sensei!!!!- grito Yuri, alterándose un poco- ellos no tienen ningún derecho a saber nada, cuando más los necesite me dieron la espalda. Ahora mi familia solo somos mi hija Victoria y Yo, hemos salido adelante durante cuatro años. Y si decidí contarte todo; es porque…

 

PAPITO!!!!!!!!- la pequeña corría a los brazos de Yuri en un mar de lágrimas y ser elevada en brazos por él- papi, ya no quiero conocer a Víctor. Ya no quiero ser la princesa del hielo, victoria solo quiere ser tu copito de nieve- lloraba la pequeña desesperada- ya no estés triste papi, victoria ya no mencionara a Víctor jamás. Victoria quiere que papi Yuri sea muy feliz con victoria- lloraba desolada la pequeña.

 

Yuri se sentó en suelo con su pequeña en brazos, mientras lloraban juntos. Minako salió del estudio de baile para dejar a padre e hija a solas, necesitaban su espacio y ella… ella ya se había entrometido bastante por ahora.

 

Tranquila mi copito de nieve- consolaba el joven padre a su pequeña- yo no quiero que dejes de querer a Víctor, solo porque escuchaste como se dieron las cosas entre nosotros- acariciaba los largos cabellos plateados de su niña- cuando Víctor te conozca veras que es una gran persona, el estará feliz de conocer a victoria, Victoria es una niña muy linda- la niña solo afirmaba mientras los sollozos mermaban y quedaba una respiración pausada con la niña.

 

Minutos después Minako ve salir a Yuri con Victoria en brazos, totalmente dormida- supongo que será otro día verdad- afirma la sensei.

 

Gracias por tu tiempo Minako-sensei. Por hoy iremos a descansar a casa, nos vemos pasado mañana para las clases de victoria- dijo Yuri.

 

Al salir de la escuela detuvo un taxi y se dirigió a su hogar. En minutos llegaron a una casa en pleno centro de la ciudad, con grandes jardines y la casa de tamaño pequeño. Sin embargo lo que resaltaba bastante era el domo enorme a espaldas de la casa, la cual no era otra cosa que una pista privada de patinaje de la pequeña familia Katsuki. Pagó y bajo con la niña a un dormida en sus brazos, entro y subió la escalera dejando a la pequeña en su habitación, retiro sus zapatos y la arropo, beso su frente- descansa mi pequeño ángel- dijo Yuri.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Mientras eso pasaba en casa de los Katsuki, en el aeropuerto internacional de Tokio…

Notas finales:

Esta historia primeramente la publique en facebook, tal vez haya alguna k llegue a hubicarla. Pero ahora queria que viera la luz en este foro, sin mas nos seguimos leyendo.

 

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).