Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un ultimo beso por aiyumili

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

te extraño demasiado...   quiero verte... oírte... besarte   por que la vida es tan injusta y ala ves hermosa. Solo te e querido decir mis sentimientos y nunca me atreví y ahora estoy pagando con lagrimas de sangre. por que, por que te as ido.   se que suena egoísta pero la verdad no quería que te fueras de mi lado, quería estar siempre contigo, pero nada puedo hacer. soy un cobarde por quedarme callado todo el amor que te tengo... mi yami. se que debería alegrarme por ti pero ¿como? si se trata de la persona que mas amas en este mundo.   solo quisiera morir y así poder estar a tu lado. asta que la eternidad se acabe   ******************************************************************************   Yugi- se escucho una vos de un chico de pelo color rubio de tras de el   que pasa- dijo el nombrado volteando asía donde provenía la vos del rubio   vas a venir con nosotros a la arcada- dijo el rubio algo agitado pues tubo que correr para poder alcanzar a Yugi.   era hoy- dijo Yugi- lo siento pero no puedo tengo que atender la tienda y hacer algunas cosas de la escuela- mintió pero en parte era cierta pues desde que su abuelo había muerto el se encargaba de la tienda.   pero viejo habíamos acordado que iba a hacer hoy- dijo el rubio   lo siento Joy pero en verdad no puedo- dijo Yugi algo cabizbajo   no ay problema Yugi- dijo Joy- entonces nos vemos mañana?   si claro adiós- dijo Yugi y de inmediato se echo a correr pues no quería que lo vieran así no los quería preocupar.-* lo siento pero ya no quiero estar con nadie *- pensó   y bien va a venir- dijo una chica de pelo castaño chocolate y ojos color azules.   no- dijo Joy   y ahora por que- dijo la oji azul.   tiene que atender la tienda- dio Joy restando le importancia   pero si es el colmo- dijo la oji azul- cuanto tiempo va a estar asi   no lo se Tea pero que podemos hacer- dijo Joy   ayudarlo a que recobre su sonrisa quizá- dijo Tea   ¿como?- dijo un chico de cabello castaño y ojos del mismo color   fácil Tristan- respondió Tea-pero necesitamos ayuda   ¿de quien?- dijo Joy   de cierta persona que vive en Egipto y que ahora esta atendiendo el museo domino- dijo Tea pero los otros dos no parecían entender- aah de Ishizu   aaaaaaaa- dijeron los dos    pero como nos van a poder ayudar-dijo Joy   si como- dijo Tristan   miren este es mi idea- dijo Tea y los dos se acercaron para escucharla   (en otro lugar) (narra yugi)   salí corriendo después de despedirme de Joy. la verdad no quería ir así que tuve que mentir. cuando llegue a mi casa solo entre a mi habitación y me eche a la cama boca abajo para poder desahogarme. no abriría la tienda no tenia ganas de ver a nadie. serré mis ojos derramando lagrimas en silencio lamentándome nuevamente asta quedar dormido.   (narro yo)   *solo quiero verte una ves mas y decirte lo que siento por ti*- pensó para luego derramar una lagrima y quedar profundamente dormido                                                                                                                                            continuara...  

 

Notas finales:

Holis...

Yumiko: esperamos que les aya gustado este capitulo.. O bueno intento de...

Aiko: y también esperamos que no les ayamos provocado canserde ojos o algo por el estilo... Jejeje 

Bueno, sin mas nos despedimos...

Adiós...

^^/... n.n/... *-*/...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).