Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Black Paradise - *KyuSung* por kimbeast

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para empezar... Este shot fue el primero que hice y estaba basado en hyuna y JS.

No podran negar que Yesung  Antonio se ve muy bien de mujer y bueno le agradezco porque asi puede funcionar esta idea.

Cabe aclarar que me inspire en la cancion de mismo nombre de BEAST

Notas del capitulo:

Espero les sea de su agrado... este fue mi primer shot que escribi y espero perdonen si hay algun error ortografico en cuanto al genero.

 

Le hice algunos arreglos para adptarlo al KYUSUNG.

Era una fría noche, el ruido de la ventana que daba hacia el balcón azotándose con el viento me había despertado, me acerque para cerrarla, tenía la sensación de haberla cerrado antes, al darme la vuelta un chico vestido de negro estaba frente a mí, intente gritar, pero no salía sonido alguno de mi boca, entendí que debía guardar silencio y sin quererlo obedecí su orden, su mirada era escalofriante, me tomo en brazos y susurro “nos vamos a casa”.

 

Caí en la inconsciencia, despertando en una casa lujosa pero deteriorada, noté que llevaba un vestido negro estilo lolita, al ver con detenimiento el lugar donde me encontraba ahí estaba él.

Le suplique que me soltara que mi familia podría pagar un rescate, que no me lastimara, estaba al borde del llanto, pero su sonrisa hizo que se erizara mi piel.

Me explico que no tenía intención de pedir dinero pero que no prometía nada con hacerme daño, en ese momento entre en pánico pues sus ojos eran de un rojo intenso y mostraba unos colmillos. Esto definitivamente era un mal sueño, grite con todas mis fuerzas pidiendo ayuda, la cual nunca llego.

Me miro y sonrió, me dijo “te he observado mucho tiempo precioso, así que no intentes escapar, aunque no lo creas quiero disfrutarte sin quejas ni discusiones eres un simple mortal Kim JongWoon”.

 

Que supiera mi nombre era lo de menos pero que pensara que era un simple mortal eso realmente me preocupaba, antes de que pudiera parpadear estaba encima de mi tocando cada rincón de mi cuerpo, lamiendo parte de mi cuello, era asqueroso y al intentar moverme me golpeo, me tomo del cabello y me arrastro hasta unas cadenas en un rincón de ese lugar.

Mi vista se nublo y un grito desgarrador salió de mí, me estaba azotando y en cada azote dejaba tiempo para recordarme que siendo mi amo y señor no tenía voluntad propia, debía obedecer cada orden que él me diera.

Mi espalda estaba adolorida, me desamarro, llegue a pensar que me curaría las heridas, pero me penetro sin piedad alguna, una y otra vez.

Sentía que me desgarraba por dentro, un dolor agudo me hizo dar un grito desgarrador que acabo con mi garganta y mis fuerzas, solo lo escuche reír diciéndome que esa era mi lección del día de hoy.

 

Al despertar note que estaba desnudo y con hematomas en cada parte de mi cuerpo, mis piernas estaban sucias con el semen de ese bastardo y mi sangre, aun estando inconsciente había abusado de mí, pasaron semanas y él seguía maltratando mi cuerpo a su antojo.

Solo cerraba mis ojos, escuchaba sus jadeos, penetraba mi cuerpo con brutalidad siempre terminaba sangrando, algunas veces se iba por días y regresaba solo para torturarme, me azotaba o simplemente me humillaba, algunas veces llegue a ser un gato o como él me decía su “gatito” para complacerle pues si hacia algo mal terminaba siendo golpeado brutalmente.

 

Una noche me despertó con una bofetada, había rechazado la orden de masturbarme pues con sus abusos constantes no me curaba del todo, pero su castigo fue hacerme pequeñas cortadas, me golpeó brutalmente, cuando creí no poder aguantar más me aventó a la cama, mordía parte de mi cuerpo dejando la piel viva, cada vez que pasaba su lengua sentía como si me echaran sal o limón en las heridas, me amarro a la cama y regreso con un cuchillo, me dijo que ya era hora de terminar el juego se acercó a mí y me apuñalo repetidas veces.

No satisfecho hizo trazos de manera vertical en mis brazos, notaba que disfrutaba de este momento al terminar solo sonrió; sentí sus colmillos perforando mi piel y me dormí.

 

Desperté sintiéndome extraño, al levantarme estaba enfrente del espejo y mi sorpresa fue ver el mismo brillo en mis ojos, un rojo intenso había opacado mis ojos miel, mi piel era más blanca esta resaltaba en una camisa de satín negro que llegaba hasta mis muslos, mi cabello antes negro era de un tono rojizo y no tenía ninguna cicatriz de las cortadas provocadas.

Al darme cuenta estaba a mi espalda observándome fascinado, solo menciono que ahora era un vampiro y mi condena era pasar eternamente bebiendo sangre de otros, viendo pasar el tiempo frente a mis ojos, sin amor ni familia.

Intente llorar, pero ese sentimiento ya no estaba, mi cuerpo entero estaba rodeado por lujuria, odio y venganza, él era el culpable de todo, sin embargo, se acercó y me beso, nunca antes lo había hecho y para mi sorpresa no me era desagradable, lo guiaba directo a la cama, deslice mi camisa , su mirada penetraba cada parte de mí, sin duda la lujuria actuaba por sí sola.

Me azoto en la pared y mi cuerpo reaccionó, termine gimiendo ante la rudeza, mi cuerpo pedía más, no lograba entender porque me había convertido en esto.

 Y en ese momento como si hubiera leído mi pensamiento, me respondió un “simple placer”.

 

La ira y el odio se apodero de mí, intente alejarme de sus brazos, pero el solo rio y me contesto que no podía matar a mi amo, aunque lo quisiera estábamos más unidos de lo que creía. Le pregunte porque me había perseguido a mí.

 El simplemente me miro y contesto “eres mi hijo yo soy tu verdadero padre JongWoon, descendiente directo de una familia de vampiros Choi Siwon”.

¡Mientes! ¡Mientes! Gritaba una y otra vez, el bastardo no podía ser mi verdadero padre, se acercó y me beso, intente zafarme, pero él me sujeto con fuerza inmovilizándome por completo.

Y tal como pasaba en las películas, me mostro el momento en que abuso de una joven, al darme cuenta era mi madre, tenía la mirada perdida, llego el momento en que dio a luz y “mi padre” le hizo perder la memoria.

Me dijo que tenía un destino diferente para mí, yo solo no podía dar crédito a lo que estaba pasando, me abrazo y susurro… tendrás una larga vida disfrútala junto a mí.

 

Desperté en un campo con la ropa que traía la noche que me llevo, sin más intenté llegar a la casa de mi familia pero no encontré a nadie, un vecino sin reconocerme me explico que un incendio había acabado con mi familia, estaba solo tal y como me había dicho.

La ansiedad por matar me consumió y termine asesinando a mi joven vecino, mis habilidades eran magnificas podía leer los pensamientos, tener a voluntad a quien mirara. De esa manera logre hacer que un hombre me cediera su fortuna, hice que se aventara desde su balcón obteniéndola inmediatamente.

 

Sin embargo, estar solo no me hacía gracia, llame a mi padre con el pensamiento, apareció en un segundo vestido con un traje negro satín que le quedaba a la perfección, contrastando con sus ojos de un rojo intenso y mirada penetrante.

Me pregunto el motivo por el cual lo había llamado, le pregunte si podría convertir a unas personas para mi beneficio, me explico que era complicado pues tenía que convertir a descendientes de vampiros, siendo un descendiente directo tendría cierta ventaja, me dijo que debía morder directamente en la muñeca para que el efecto no fuera letal y si quería podría hacerles conservar su alma humana solo que estando bajo mi dominio.

 

Le explique que quería una familia poderosa que me protegiera y que estuviera conmigo en el momento de conseguir comida sin exponerme demasiado, me explico que practicando mis habilidades podría hacerme pasar por humano y así atacar sin dejar rastro.

Se despidió con un beso apasionado, algún día me vengaría de él, solo esperaba ser más inteligente y fuerte para poder doblegarlo y matarlo lentamente haciéndolo sufrir, ya habría tiempo de investigar el punto débil de mi “querido padre”.

Acciones tan simples como moverme de manera lenta y manejar mi control mental me fue muy difícil, tuvieron que pasar cien años para poder aumentar mis habilidades, al cuidado de mi padre me enseño todo, supe que hacerte pasar por un humano era muy fácil, incluso había aprendido varios idiomas, tenía una enorme fortuna gracias a un chico que me  buscaba hombres con mucha riqueza, pero tuve que matarlo no tenía opción era muy hablador y como no había usado control mental me había metido en varios problemas pero como todo borracho, no le creyeron y solo me basto aventarlo en un pequeño lago para que se ahogara.

 

Estando en el año 2015, con una fortuna evaluada en más de cien millones de dólares, mi única meta era conseguir a chicos con habilidades para mi beneficio, si deseaba derrotar a mi padre no podía fallar.

Creo que he perdido la noción del tiempo ya que frente a los demás soy un chico de 22 años, hijo único que perdió a sus padres en un terrible incendio y que siendo pequeño fui creciendo bajo los cuidados de mi tío que ha fallecido hace poco tiempo. He tenido que matar a las personas que han trabajado por más de 10 años para mí, muchos ya sospechaban el hecho de que me conservara joven al pasar el tiempo.

 

Sin embargo, un chico en especial captaba toda mi atención comencé a seguirle, descubrí que llevaba mala relación con sus padres, él quería independizarse de ellos, pues el padre era un alcohólico, golpeaba a su madre y él al intentar defenderla recibió una paliza y la madre termino dándole la razón a su esposo, diciéndole al chico que no era bueno que los hijos desafiaran a sus padres.

Para su mala suerte fue despedido injustamente pues su jefe era un bastardo, el chico era bien parecido, delgado cabello castaño, ojos miel, tenían un parecido a los míos cuando era humano, el jefe intento pasarse de listo, el chico no se dejó y fue despedido.

Si no hubiera sido por mi padre, el bastardo de su jefe estaría desangrándose, mi padre hablo conmigo diciéndome que estaba perdiendo el tiempo con estupideces, que me ayudaría a localizar a esos chicos.

 

Mi “vida” comenzaba a gustarme pues mi único propósito era conseguir a esos chicos para comenzar mi nueva familia, y claro espiar a ese joven que sin duda hubiera hecho latir mi corazón, si tuviera uno.

Siwon me ayudo con la búsqueda de hijos descendientes de vampiros, una noche cuando regresaba de “visitar” a ese joven, mi padre me esperaba sentado en mi sofá, me dijo que había encontrado a cinco chicos pero que el darme sus nombres tenía un precio.

Me dijo que solo debía convertir a los chicos que él me estaba ofreciendo, no podía convertir a ningún otro joven, por alguna razón sentía que se estaba refiriendo a mi chico preferido, le respondí que no tenía intención de convertir a nadie más, satisfecho con la respuesta sonrió y me dijo que en ese caso no habría razón alguna para seguir “visitando” a ese chico.

 

Mi semblante cambio por completo, me estaba imponiendo su voluntad y no se lo permitiría, me negué rotundamente a dejar a mi chico preferido, su mirada se volvió aún más fría y termino diciendo que en ese caso me encargara de buscar yo mismo a los descendientes y despareció.

Había pasado una semana y me toco perder, debía convertir a esos chicos lo más rápido posible así que llame a mi padre y al aparecer, me acerque y le di un beso apasionado, le explique que ese chico no era para tanto, que me había enojado por imponerme las cosas pero que había recapacitado y que era mejor que él me ayudara.

Satisfecho por mi respuesta me dio una lista con los nombres:

v  Kim Heechul

v  Lee HyukJae

v  Lee DongHae

v  Kim RyeoWook

v  Lau Henry

 

Me explico que ellos eran descendientes directos de vampiros, a sus madres les habían borrado la memoria, que el acercarme a ellos iba ser cosa mía, él había cumplido con darme sus nombres y se marchó.

El dar con ellos no había sido difícil, aun eran estudiantes de universidad, así que me tocaba ponerme en papel estudiantil, tenía que conocerlos, ganarme su confianza y después convertirlos a voluntad, esperaba que mi plan funcionara a la perfección.

 

Mi primer día en la universidad fue muy fácil, entre al despacho del director y con una mirada fugaz me dejo inscribirme sin ningún documento y mis clases serían las mismas que esos chicos.

Recorrí prácticamente toda la universidad y para mi desgracia no encontraba a ninguno de los chicos, no me fije y choque contra alguien, el chico pedía disculpas con una reverencia de 90°, mi sorpresa fue que era mi chico preferido estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una playera blanca y encima una camisa de cuadros azul con rayas rojas y blancas, al mirarme me dijo “no nos conocemos”, mi respuesta fue “no, claro que no”, bajo la mirada apenado y al leerle el pensamiento “como se acordaría de alguien como tú”.

Una sonrisa natural salió de mí, me presente diciéndole “Hola me llamo Kim JongWoon, gusto en conocerte…”    

“Mi nombre es Cho KyuHyun el gusto es mío”, me mostro una sonrisa tan linda que use todo mi autocontrol para no comérmelo a besos, miro su celular y por el choque se había roto la pantalla, al intentar prenderlo este no funciono hizo una mueca de disgusto y me pregunto la hora.

Son la 1:15 pm ¿Por qué?, me respondió que no alcanzaba la última hora de clases, me miro y contesto “fue un gusto conocerte, pero creo que tus amigos deben estar esperándote”, note tristeza en sus ojos.

¿Amigos? ¿De qué hablaba este chico? Al leer su pensamiento noté que estaba indeciso en invitarme a tomar un café, así que le di un pequeño empujón, diciéndole que hacía mucho frio y ya que le había hecho perder su clase lo invitaba a tomar un café.

 

 Abrió sus ojos de manera graciosa, sorprendido por mi propuesta, le dije que si le molestaba mi invitación podría invitarme él, se rio diciéndome que no era por eso que se había sorprendido, sino porque, era la primera vez que un chico como yo platicaba más de cinco minutos con él.

Me platico que no era un chico muy popular, que destacaba por su aspecto de chico nerd, era la burla de algunos compañeros por su aspecto según nada atractivo, yo estaba que los mataba por el coraje, cualquiera que se atreviera a insultarlo o molestarlo, lo degollaría sin compasión alguna.

“¿Estás bien?”, Pregunto después de quedarme pensando en la manera de asesinar a esos bastardos, le contesté que para mí no era ninguna importancia el aspecto físico, lo que valía era la inteligencia y como sobrevivieras en la vida, le conté que mis padres habían fallecido cuando era solo un niño, había sido educado por mi tío, era un hombre muy estricto, poco cariñoso, nunca estuvo en los momentos más importantes para mí.

Me miro con ternura, me tomo una mano y me dijo que no iba a estar solo que había encontrado un amigo, y en su mente pude leer un  “ y quizá algo más”, ese pensamiento me hizo sonreír, este chico sin duda era una joya y seria solo para mí.

Nos quedamos platicando mucho más tiempo, hasta que note que no había buscado a ninguno de esos chicos, ya sería en otra ocasión, sin embargo, pasar tiempo con mi Kyu era lo más importante, lo había nombrado así ya que tenía derecho sobre él, ya vería después como localizaba a los demás.

 

 Sentí una mirada penetrante sin duda era mi padre, al notar mi cambio de actitud mi Kyu me pregunto si estaba todo bien, le respondí que no era nada en especial, aunque para ser sincero era la primera vez que tenía miedo de lo que Siwon pudiera hacer.

KyuHyun me acompaño hasta mi casa, lo invite a pasar pidiendo que aceptara mi invitación, con una mirada hacia mi casa me dijo que no quería incomodar a mi tío, le conteste que no habría problema pues él había fallecido hace poco tiempo, en la casa solo estaba el personal de servicio y que ellos acostumbrados a las órdenes de mi tío, me trataban como alguien muy superior y que eso me hacía sentir incómodo y más solo que nunca.

Note que me miraba triste, con una sonrisa contesto que no había problema, se quedaría conmigo todo el tiempo posible, le pregunte si no habría problema con sus padres sabiendo de antemano la respuesta, el prefería estar en cualquier lugar menos en su casa, y por ese motivo negó que tuviera algún problema pues sus padres estaban de viaje y no llegarían en algunos días.

 

Esta vez fui yo quien salto de alegría lanzándome a sus brazos, tenía la intención de besarlo, pero él se sonrojo y me pidió disculpas, sin duda este chico era realmente adorable, no entendía por qué no querían hablaban con él pero al pensarlo detenidamente, era mejor así, que en sus pensamientos solo existiera yo.

Le ayude a terminar unos trabajos para la universidad, me dijo que estaba sorprendido por mi inteligencia que no era solo un chico bonito, al entender sus palabras le dije que si creía que los chicos atractivos no tenían neuronas, se sonrojo y me miro apenado diciendo que no había sido su intención ofenderme, lo mire y sonreí, tome su mano y le dije que no tendría por qué disculparse, la mayoría de los chicos solo se interesaban por su aspecto físico, en ir de fiesta y en conseguir una chica guapa y sin cerebro, pero que ese no era mi estilo, tenía una posición económica alta y que para mantenerla seria bajo mi esfuerzo y mi inteligencia, no iba a dejarla en manos de un imbécil con aires de grandeza.

 

En ese momento note que había hablado como si fuera un humano, moviéndome de un lado a otro, indignad de la actitud de las demás personas.

Vimos una película IT el payaso maldito, yo fingía espantarme y él me abrazaba, acariciando mi cabello para tranquilizarme sin duda me gustaba que hiciera eso, me hacía sentir protegido y querido. Al terminar la película me dijo que tenía que irse ya eran las 11:00 pm y que el trayecto a su casa era largo.

Me opuse rotundamente, alegando que me daba miedo quedarme solo y que él podría quedarse a dormir conmigo, me miro sonrojado, supuse que por mis palabras entonces hice lo que jamás había hecho me acurruque en su pecho, haciendo un gesto que hace muchos años hacia cuando quería algo y mi padre o al que creía mi padre me lo negaba.

Y tal como funcionaba con mi padre el accedió quedándose conmigo, me puse un pijama muy coqueto, al salir del baño él se dio vuelta y al leer sus pensamientos estaba preocupado porque había tenido una erección solo al verme, me dio tanta ternura que ignore ese hecho y apague la luz, haciéndole el camino a mi cama mucho más fácil.

Me acerque a él y me acosté sobre su pecho, al parecer en el momento que deje de seguirlo había comenzado a hacer ejercicio y eso me encanto, quede profundamente dormido, si, los vampiros también dormían, pero mantenían sus sentidos al máximo.

 

Desperté unas horas después, su respiración era más tranquila y me quede observándolo, acariciando su cabello como él lo hacía conmigo, entre a sus sueños y note que soñaba sobre nosotros y me paso una idea en la cabeza, él jamás sabría que yo había entrado a sus sueños, sin más me acerque a él, enrede mis brazos a su alrededor y lo bese, era un beso tranquilo, pero mi necesidad era máxima y mordí su labio inferior haciendo que gimiera sobre mis labios, puso su manos en mi cadera y apretó su erección en mí, esta vez el que gimió fui yo, el beso ya era una batalla electoral por ver quién era el ganador, subió sus manos acariciando mi espalda de manera tierna y cariñosa, sus actos no me molestaban a pesar de que mi cuerpo pedía más, me encantaba la sensación de sus manos tocando cada parte de mi piel.

Me acostó en la cama con delicadeza, quito mi bóxer, dando besos en mis muslos, entonces susurro “para no cuidar tanto tu aspecto físico tienes una piel tan suave”, sus besos iban en dirección a mi zona sur, succiono mi pene haciéndome apretar la sabana con fuerza, continuo chupando y lamiendo mi miembro hasta que introdujo su lengua en mi culo, haciendo que gimiera con fuerza, lo siguió haciendo hasta que le pedí que lo quería a él dentro de mí, se quitó los pantalones, se colocó entre mis piernas, con un beso entro en mi de una estocada, un grito salió de mí, me pidió disculpas, negué con la cabeza y pedí que lo hiciera más rápido sus estocadas eran más rápidas y encontró mi punto, el cual me hizo arquear mi espalda y enterrarle las uñas en sus hombros bastaron unas cuantas estocadas más y terminamos al mismo tiempo, me dio un beso tierno y susurro que me había convertido en lo más importante de su vida, me protegería incluso con su propia vida.

Salí de su sueño, pensando en sus palabras pensando en qué decisión tomar pues después de esto, no quería que me abandonara nunca, lo quería a mi lado siempre, me acerque a su pecho y me dormí, sin duda lo protegería de la forma que fuera pues ya se había convertido en parte de mi familia.

 

Desperté sintiendo una mirada acusadora, abrí mis ojos y me encontré con KyuHyun mirándome, me cuestiono sobre los datos de esos chicos, le respondí que estaba investigando porque alguien me lo había pedido, me pidió que no le mintiera, solo quería una explicación sobre el tema, sin más remedio decidí contarle toda la verdad.

“KyuHyun te contare toda la verdad solo espero que me creas y no intentes nada contra mí, o me veré en la necesidad de hacer algo que no quiero”.

 

Me miro y se sentó en el sofá esperando que le contara todo, le dije que mi nombre era Kim JongWoon nacido en 1915, secuestrado por un vampiro, el cual abuso de mí, me torturo y finalmente estando al borde de la muerte me convirtió, que al preguntar el motivo este me respondió que era mi verdadero padre, había abusado de mi madre y le había borrado su memoria, ella se casó con su prometido y que al cumplir 22 años el vino por mí.

Espere a que dijera algo, pero ya que no lo hizo seguí platicando, tenía habilidades para leer el pensamiento, controlar a la persona que quisiera con solo mirarla, asesinaba solo cuando debía comer, había encajado como humano ya que durante cien años practique como ser uno de nuevo, los chicos que tenía en la lista eran descendientes de vampiros, los cuales quería convertir para que estuvieran conmigo y así formar una familia.

Me miro y se levantó directo hacia la puerta, pensé que se iría pero la abrió y se fijó que no hubiera nadie escuchando, se giró y en unos instantes estuvo sentado junto a mí en la cama, me cuestiono sobre el sueño que tuvo y me enseño la marca de las uñas enterradas en sus hombros, me abrazo y me dijo que no era mi culpa en ser lo que soy, que estaría conmigo en todo momento pues su amor era mucho más grande que cualquier cosa.

 

Le pregunte si estaba seguro sobre su decisión, él me dijo que por sus padres no habría problema porque… alce mi mano deteniendo su plática diciéndole que sabía cómo era su relación con sus padres, me miro sorprendido, le platique que lo había seguido un par de veces, y había visto lo de sus padres y sobre el bastardo de su jefe.

Entonces me beso con ternura y pregunto “¿dolerá si me transformas?”, le conteste que jamás haría algo que lo lastimará, pero que no sabía si funcionaria. Lo mire preocupado le explique que los chicos de la lista tenían más probabilidad siendo descendientes y antes de poder protegerlo Siwon entro a la habitación con una daga apuñalando a KyuHyun repetidas veces, lo dejo tirado en el suelo desangrándose y sin pensarlo más bloque a mi padre controlándolo por completo antes de que quemara a mi Kyu, lo mantuve inmóvil, con la misma arma lo apuñale en donde se encontraría el corazón, pero el recupero el control y desapareció.

Me acerque a mi Kyu y note que tenía el pulso débil así que no lo pensé más y enterré mis colmillos en su cuello, esperaba que aun hubiera tiempo para la transformación y que sobreviviera.

 

Al pasar siete días note que respiraba y lo sorprendente fue escuchar latir su corazón, mi búsqueda se suspendió, note que Siwon intentaba entrar en mi mente pero no se lo permití en cambio yo podía leer sus pensamientos, le advertí que no podía hacerles daño a los chicos, él se estaba haciendo débil, al apuñalarlo con su misma daga el daño habría sido más peligroso, jure que pagaría por intentar asesinar a mi Kyu.

Paso un mes, seguía durmiendo en el pecho de KyuHyun esa mañana del veinticuatro de agosto del 2015 él despertó, me encontraba acomodando su ropa en nuestra habitación, una noche había entrado a la casa de sus padres y empaque toda su ropa.

 

En instantes me rodeaba con sus brazos diciéndome un buenos días, lo abrace contento después de tanto tiempo, me beso y rodee mis piernas en su cintura, tenía su torso desnudo y al mirarlo no había ninguna marca de las heridas, lo acosté en la cama y pase mis manos recorriendo sus abdominales al parecer el cambio le había dado más cuerpo, sus ojos tenían un rojo intenso, lo volví a besar, note su erección en mí, y sin más le baje los pantalones acariciando su pene suavemente, este tomaba grosor y lo introduje a mi boca, saboreándolo como si fuera mi caramelo preferido, le daba pequeños besos y lamia toda la extensión lentamente hasta que me tomo de la cabeza y marco su propio ritmo, mi cabeza se movía de arriba abajo con velocidad y termino en mi boca, me recorría semen por mi boca se acercó y me beso probando su propia esencia, me recostó y se colocó entre mis piernas, bajando mi prenda íntima con sus dientes sentía sus colmillos rasgar suavemente mi piel, sin duda esa acción me estaba excitando, introdujo su lengua en mí y ahora era él quien movía su cabeza, antes de dejarme terminar se separó de mí, leí su pensamiento y me dijo que iba a ser mejor, entro en mi de manera lenta, salía y entraba dando en mi punto pero desesperado por su lentitud le enterré las uñas en mis hombros y entonces sus estocadas fueron más fuertes y certeras, terminamos los dos gritando el nombre de cada uno, nos quedamos dormidos empezando nuestra nueva vida eterna.

 

Desperté sin KyuHyun junto a mí, bajé a la cocina y preparaba el desayuno, era extraño pues hacía tiempo que no comía en casa, en primera porque no tenía hambre de esa clase y en segunda porque no tenía con quien compartir las mañanas.

“Mañana empezaremos la búsqueda, los chicos que buscas los llegue a ver muchas veces, sin embargo, nunca tuve una plática larga con ellos, tienes una agencia de talentos ¿cierto?”, le conteste que sí y le pregunte ¿que como lo sabía? Me dijo que leía mis pensamientos cuando dormía, lo mire curiosa pues nunca lo había sentido en mis sueños, me dijo que lo había hecho un par de veces y que las cosas que soñaba él realmente las hacía.

Reí ante su confesión, le dije que teníamos poco tiempo pues Siwon podría intentar asesinar a uno de esos chicos intentando recuperar su fuerza, entonces nos bañamos y nos arreglamos para ir a la universidad, lo miraba mientras se cambiaba pues su cabello castaño había cambiado a un tono rojizo al igual que sus ojos, le dije que si no tenía problema alguno en mostrar el nuevo color de sus ojos y me encanto su respuesta “por fin puedo resaltar por algo que realmente estoy orgulloso”, aun tenia corazón humano.

 

Le dije que si le gustaba su cambio tendría que ser a mi modo, tomamos mi auto favorito y nos dirigimos a la universidad, al llegar todo el mundo nos miraba pues nuestras ropas combinaban iba con un gorro y suéter color bugambilia y pantalón de mezclilla, mientras él iba con un pantalón de mezclilla, un gorro y suéter azul marino, entonces escuche su voz en mi mente “contrólate, ahora no es momento”  sonreí de manera tierna y le conteste “no es mi culpa que mi novio sea tan jodidamente sexy”, me sonrió y tomo mi mano.

 

Estábamos en el auditorio, los chicos que buscábamos estaban en ese mismo lugar, así que KyuHyun tomó el micrófono y pidió silencio, al obtenerlo comenzó diciendo que yo era el joven Kim JongWoon, dueño de la agencia “S.M. Entertainment” y tenía un comunicado que hacerles…

Me paso el micrófono, hice una reverencia y dije “estamos buscando a cinco chicos para que sean la imagen de un nuevo video que la agencia está promocionando”, hubo murmullos,  termine diciendo que solo podrían ser aceptados los que tuvieran un talento natural, que la cámara los adorara, tuvieran esa personalidad especial y sin más observe en dirección a esos chicos.

¿Cómo te llamas? Le pregunte al chico… acércate sube al escenario, se acercó temeroso se notaba que no tenía muchos amigos, un pequeño que estaba junto a él le dio un leve empujón para que subiera, al observarlo mejor era el otro chico, sin perder tiempo le pedí al chico tierno que también subiera.

¿Cuál es tu nombre? Pregunte… -Lau Henry- respondió, ¿y el tuyo? le pregunte al otro chico… -Kim RyeoWook- contesto tímido, este chico sin duda era para comérselo pues era tan dulce y tierno.

Ustedes escriban su nombre en esta hoja, mi Kyu les dio una carpeta, preséntense a primera hora mañana y digan sus nombres a la recepcionista, tienen pase directo.

 

Un chico que estaba cerca de mi contesto, “entonces no exigen mucho si están aceptando a cualquiera”, al darme cuenta era el otro chico de la lista llamado Heechul, lo mire y conteste “si crees tener talento anota tu nombre en la lista, ya veremos si realmente vales la pena o solo hablas por hablar”, me miro de manera retante, pero la aparto al notar otra mirándolo de manera penetrante intimándolo sin duda era KyuHyun, al observar este gesto lo pique aún más susurrando para que solo él me entendiera “si apartas la vista es porque no tienes suficiente fuerza”, me volvió a mirar sorprendido le guiñe un ojo en forma de apoyo, me dedico una sonrisa y subió al escenario para inscribirse en la carpeta.

Estaban tres chicos “inscritos” faltaban dos los cuales compartían el mismo apellido noté que estaban separados en cada uno de los extremos del auditorio, entonces tuve una idea, se la dije a mi Kyu mediante el pensamiento y él a una velocidad invisible fue a cada extremo de sus respectivos asientos.

Los tres primeros chicos aún estaban en el escenario, tome el micrófono diciendo “en sus asientos hay unos sobres con la palabra **Felicidades** quien los tenga por favor suban al escenario”, hubo movimiento por parte de los presentes y los dos chicos gritaron al mismo tiempo ¡lo tengo!

Se acercaron al escenario les pregunte sus nombres el de mayor estatura contesto primero “mi nombre es Lee HyukJae” y al terminar el menor tomo el micrófono y con una encantadora sonrisa contesto “mi nombre es Lee DongHae”.

A ellos también les dimos a conocer que se presentaran a primera hora mañana y que le dijeran a la recepcionista sus respectivos nombres y entrarían directamente, se miraron mutuamente y les pregunte si ya se conocían todos negaron.

 

Les dije que era mejor que asistieran juntos pues si se lograban quedar trabajarían juntos, se miraron, el chico tierno y el de sonrisa encantadora dijeron al mismo tiempo ¡mucho gusto! Se miraron entre ellos y dijeron al mismo tiempo “lo dije primero”, los demás se rieron por su manera de actuar tan infantil, el chico que subió primero volteo a ver a KyuHyun y le pregunto “¿tú no eres Cho KyuHyun?”

Los demás chicos dejando las respuestas infantiles y las risas voltearon a verlo, él se quedó mirando a la nada y contesto “¿Por qué lo preguntas?”, el chico contesto que iban en la misma clase y que por su culpa lo habían maltratado en el colegio.

KyuHyun pareció recordarlo ya que arrugo el entrecejo y lo miro de manera fría, note el cambio de actitud y mentalmente le dije “contrólate”, se acercó a él y contesto te defendí ese día y desde entonces yo tome tu lugar, pero no me debes nada excepto quizá un helado triple napolitano y le sonrió.

Este se acercó y le dijo “está bien pero no traigo mucho dinero”, a pesar de que se esforzó porque no lo escucharan todos lo oímos o al menos nosotros siete, y sin más grite “¡vamos por un helado!” Todos me voltearon a ver y los mire diciendo “¿Qué? No pueden comer eso”, mi Kyu me abrazo y contesto “no te puedo negar tus antojos”, los demás se miraron entre sí ruborizándose por la conmovedora escena.

Mi Kyu me tomo de la mano y caminamos, al voltear los demás chicos se quedaron en sus lugares y les pregunte “¿vienen?” Voltearon a verme y corrieron a alcanzarnos.

Vamos a la heladería “Holanda” contesto RyeoWook (N.A. las *magnum* son mi perdición que se le puede hacer no tengo remedio), Henry le dijo que “los precios eran muy caros y no tenía tanto dinero”, los demás asintieron dándole la razón.

Al escucharlos dije “¡yo invito!”, los mire y conteste “no acepto un no por respuesta” tome a Wookie y a Henry de la mano y nos encaminamos a esa heladería.

Escuche que los demás le preguntaban a KyuHyun “¿siempre es así?”  Y él les respondió “no puedes negarle nunca nada, es mejor tenerlo contento”, al escucharlo le dije con mirada retadora “te escuché Kyu, esta noche duermes en el sofá”.

“¡¿Qué?! Grito, JongWoon no puedes hacerme eso, por favor perdóname no quise decir eso, por favor perdóname”.

Me pare y el choco tras de mí, me gire y lo mire diciéndole “te perdono con una condición” sus ojos brillaron de emoción y contesto “lo que quieras”, entonces lo abrace y susurre “tu invitas”.

“¡Chicos él invita pidan lo que quieran!” les grite a los otros que estaban mirando.

 Hae se acercó a Kyu y le dijo “realmente no puedes negarle nada”, lo miro derrotado y finalmente nos encaminamos a la heladería, comenzamos a pedir como locos parecíamos un grupo de amigos haciendo un escándalo, pues reíamos con los pucheros que hacia Hae cuando Hyuk no le dejaba probar su helado, mientras que Wookie le robaba a Henry de su helado cuando se descuidaba, haciéndonos reír a Kyu, Hee y a mi sin duda ya parecíamos una familia.

Mentalmente los dos dijimos al mismo tiempo “nuestro Black Paradise” …

 

Habíamos quedado de vernos en la agencia al día siguiente, pero al leer los pensamientos de Siwon, supe que sus familias corrían peligro y en ese momento los retuve revelándoles mentalmente las intenciones de mi padre.

Ellos se miraron sorprendidos y Hyuk pregunto “¿Qué fue eso?”, le respondí que ahora no era momento de explicaciones teníamos que ir a cada una de sus casas para revisar si todo estaba bien.

Kyu tomo mi auto y se fue junto a Heechul, mientras yo le ordené a un señor que se bajara de su camioneta este obedeció sin protestar, me subí al asiento del piloto mientras Wookie se sentaba en el asiento del copiloto y los demás en la parte de atrás, fuimos a revisar la casa que quedaba más cerca.

 

Al llegar a la casa de Hyuk estaba en llamas y los familiares no habían podido salir, el siguiente fue Hae encontrándonos con el mismo panorama, siguió Wookie y luego Henry, pero el resultado fue el mismo.

Me dirigí a mi casa, me sorprendí encontrar mi auto ya ahí, supuse que con Heechul el resultado había sido el mismo y no me había equivocado, Hee lloraba abrazado a mi Kyu y al llegar los demás corrieron a abrazarlo consolándose mutuamente.

“¿Quién habrá hecho eso?” Pregunto Hyuk, Kyu me dijo que era momento de explicarles todo y que ellos tomaran una decisión, sin duda al mirar a los chicos sentí una tristeza infinita pues mi “familia” estaba sufriendo.

 

Tomen asiento les platicare… Me miraron y se sentaron  en la sala esperando que les contara todo, les dije que mi nombre era “Kim JongWoon nacido en 1915, había sido secuestrado por un vampiro el cual era mi verdadero padre y que había abusado de mi repetidas veces, que también había violado a mi madre y le había borrado su memoria, ella se casó con su prometido y que al cumplir 22 años el vino por mí”.

Me miraron con la boca abierta, les dije que podía comprobarlo pero ellos negaron con la cabeza, así que continúe “tengo habilidades como leer el pensamiento, desaparecer y una velocidad increíble, además de poder controlar a las personas con solo mirarlas pero que mi padre me había enseñado a controlarlas y para hacerme pasar como un humano tuvieron que pasar cien años, solo asesinaba cuando necesitaba comer, mi fortuna había sido hecha mediante ese tiempo y que me sentía solo pues mi padre me había condenado a estar sin familia, ya que también había asesinado a la mía de la misma forma”.

Les explique que mi padre me había ofrecido su ayuda para localizarlos pero que a cambio me había pedido que dejara de “visitar” a mi Kyu, les explique que había seguido durante un tiempo a KyuHyun, se miraron sorprendidos, me pidieron que continuara, les explique que había aceptado la condición de mi padre y al saber sus nombres los localice inmediatamente, así que me dirigí a la universidad, les conté que la había recorrido completamente pero sin encontrar a  ninguno, que me había tropezado con KyuHyun haciéndole perder su última clase que conversamos y al pasar la noche juntos, mi Kyu descubrió la información de cada uno, le había explicado lo que paso y me había aceptado y su decisión había sido convertirse,  pero mi padre entro a mi habitación apuñalando a Kyu, mi coraje y odio habían hecho que detuviera a mi padre cuando intentaba quemarlo, y que había logrado apuñalarlo con su misma arma pero que había logrado escapar.

 KyuHyun con el corazón aun latiendo lo convertí y que a la semana había vuelto a respirar y su corazón seguía latiendo, pero que para su transformación había pasado un mes y que ayer apenas había despertado y los habíamos buscado para protegerlos de mi padre.

 

Al terminar de contar lo que había pasado se miraron, pero fue Henry quien hablo… “no es tu culpa en lo que te has convertido ni en que hayas convertido a Kyu, fue su decisión, nos han arrebatado a nuestra familia, la culpa la tiene tu padre, si fue capaz de maltratarte a ti siendo su hijo que podían esperar ellos, al menos yo acepto que me conviertas primero por venganza y segundo porque siento que ya somos familia”, todos asintieron dándole aceptación a sus palabras.  

“¿Dolerá?” Pregunto Hae, respondí para que escucharan todos “ustedes tienen más ventaja que KyuHyun pues siendo descendientes la transformación deberá tardar menos, pero me parece que es mejor hacerlo de uno por uno”.

Así que el primero al que mordí fue Henry, Hae, Hyuk, Wookie y finalmente Heechul… tardaron una semana en despertar, estaba preocupado pues no escuchaba el latido de su corazón pero al regresar de la agencia, los chicos miraban un programa de caídas en la televisión, estaban riéndose y sin duda al igual que mi Kyu conservaban su corazón, el enseñarles a comportarse de forma humana no sería necesario, al notar nuestra presencia se levantaron rápidamente, me miraron, sus ojos tenían ese mismo tono rojizo, al instante una serie de imágenes pasaron por mi mente mostrando el día en que nos conocimos sonriendo y en ese entonces sin saberlo parecíamos la familia que seriamos de ahora en adelante.

 

Sin más me senté en medio de Hae y Hyuk por alguna razón ellos me tranquilizaban, les dije que ahora en adelante vivirían conmigo, que mi casa ahora era su casa y sin más les grite “¡bienvenidos!”...

Heechul pregunto qué había pasado con mi padre le dije que no tendríamos por qué preocuparnos por él, me preguntaron si sabía algo que ellos no, me despedí con un beso de cada uno y subí a mi habitación, al instante entro KyuHyun mirándome de manera acusadora.

Le dije que no era necesario que se enteraran de lo que había hecho…

 

Flash Black

Había encontrado a mi padre, en la casa en donde yo había vivido hace muchos años atrás, estaba totalmente en ruinas, a pesar de haberse quemado existía la estructura, entre a la casa con todos mis sentidos en alerta, pero me encontré a un poderoso Choi Siwon en decadencia la herida que le cause lo había inmovilizado por completo, el aspecto imponente que alguna vez tuvo ya no existía, por un momento decidí dejarlo en su miseria pero al verme sonrió de manera burlona diciéndome que gracias a él había obtenido una familia, que sería siempre mi amo, negué con la cabeza y le respondí…

Jamás fuiste mi amo, a diferencia tuya yo tengo a personas que me aceptaron, ellos creen que fuiste tú quien incendio sus casas y no tienen duda, me enseñaste bien papi, aprendí a bloquear la entrada a mi mente y les muestro lo que yo quiero, gracias a ti yo soy inocente, después de todo yo no soy humano, la compasión y piedad no van conmigo, para tu desgracia el que seas mi padre no te ayuda morirás como el bastardo que eres, sabes que gracias a esa puñalada te debilitas porque te haces humano.

Me miro sorprendido, así es papi la daga que usaste tenía sangre de KyuHyun y descubrí que su tatarabuelo intento matarte hace muchos años pero no pudo lograrlo y termino muriendo en un incendio, curiosamente la madre de KyuHyun  sobrevivió y siendo ella descendiente directa, su sangre te ha debilitado y no eres más que un pedazo de basura, pero yo te ayudare a morir bien, con la misma daga le hice cortadas pequeñas pues su dolor al ser semi humano era indescriptible, sus gritos llenaron mis odios de alegría, el bastardo sufriría hasta su ultimo día.

Fin Flash Back

 

KyuHyun me miro, se acercó a mí consolándome acariciando mi cabello, me dijo que no debía sentirme culpable porque había hecho lo correcto, que los chicos me agradecerían el haber vengado el asesinato de sus padres, una sonrisa se dibujó en mi rostro y conteste que debía hacerlo pues el bastardo de mi padre los había asesinado sin piedad y él se merecía un final igual de cruel.

Note que los chicos estaban escuchando, ellos se acercaron y dijeron que estaban agradecidos por vengar a sus familiares, pero que ahora éramos una familia, me abrazaron y se dirigieron a sus habitaciones.

Sin duda el hacerles creer que había sido mi padre el asesino de sus familiares me había funcionado de maravilla, nadie sospecharía de mí, yo no era humano y el sentimiento de culpa no existía en mí, había logrado mi propósito, tener a una familia poderosa, esa noche dormí en el pecho de mi Kyu tranquilamente pues habría logrado mi Black Paradise.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).