Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por raichu sekai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic lo subi hace un tiempo atras lo he mejorado espero que les guste . . .fue mi primer fanfic. . . Como siempre espero sus opiniones constructivas. . Haber que les parecio . . . Habra distintos personajes mezclados de dos series diferentes solo espero que les guste. . .

Notas del capitulo: Es una presentacion de los protagonistas de esta dulce historia
Hola me llamo emina higurashi soy
dueña de la prestigiosa pasteleria miau miau cake que se ubica en la ciudad de Tokio, famosa por que los pasteles aqui son exclusivos y recetas originales, vienen muchas familias a disfrutarlos y prestigiosa por que a pesar que esta ubicada en el centro de tokio es sencilla y pequeña vienen muchas personas importantes desde empresarios, politicos, etc.
Pero que la hace tan visitada les contare mis exclusivos dulces se los presentare:

*MI TARTA DE LIMON (deidara namikaze) : su cubierta se crema se limon es un tanto acida pero su relleno es esponjoso y suave.
Un doncel de magnifico cabello rubio largo hasta la cintura, una piel trigueña, unos ojos color azul mar, su personalidad es arisca con cierta gente pero es amble y dulce. El tiene el cargo de cajero.

*MI PASTEL DE CEREZA (sabaku no gaara): un exquisito biscocho de vainilla, un relleno de frutos rojos agridulce y una cubierta rojiza con cerezas caramelizadas. Su personalidad es seria no le gustan las bromas ni nada per es muy honesto. Su cargo es anfitrion.

*MI PASTEL DE VAINILLA (naruto uzumaki): un esponjoso biscocho de vainilla, un relleno de ganash de vainilla y una cubierta de vainilla con chocolate.
Un hermoso doncel de rubio cabello alborotado, unos zafiros azules, una piel canela y unas agraciadas marquiras en sus mejillas pareciendolo un hermoso kitzune, una personalidad adorable e inocente. Su cargo es en la chocolateria.

*MI PANQUEQUE NARANJA ( ichigo kurosaki): unas capas de biscocho delgada, su relleno es una delicada salsa de naranja agridulce para paladares exigentes.
Un docel de cabellos naranja, ojos miel, una piel trigueña, una personalidad muy dificil pero es valiente. Su cargo son los postres.

*MI PASTEL DE RED VELVE (renji abarai): un biscocho de rojo color, relleno de ganash de chocolate y frutos rojos, una cubierta de chocolare fresas y frambuezas.
Un doncel de largo pelo rojo, una hermosa piel morena unos ojos rojizos, una personalidad un poco varonil es confiable. Su cargo es garzon.

*MI MOUSSE DE FRUTILLA ( shindoy shuichi): es un postre espumoso y liviano al paladar.
Un pelirosa de ojos violaceos, es muy activo, inocente e infantil pero amable con sus pares su cargo es garzon.

*MI PASTEL DE MENTA CHOCOLATE (ritsu onodera): un esponjoso bischo de chocolate, relleno de un ganash de chocolate menta con una cobertura de crema menta con chip de chocolate. Aunque es un poco fuerte por la menta la dulzura del chocolate no le quita lo delicioso.
Un bello doncel pelicastaño y ojos verdes su actitud aveces es un poco agresiva todo depende de quien de trate. Su cargo es pastelero.

*MI TARTA DE MANZANA (misaki takahashi): una fina masa de toque dulce relleno de acidas manzanas verdes con azucar.
Un doncel de piel clara y ojos verdes esmeraldas, es un poco obtinado y perseverante. Su cargo es de pastelero.

Como dije anteriormente esta es mi grandiosa pasteleria, aunque mis clientes no deben olvidar la unica regla "JAMAS TOCAR ALGUNOS DE MIS DULCES".
Te invito a entrar en este delicioso mundo de cremas y chocolates, ver las dulces y amargas historias de cada uno y a disfrutar de un grato momento. . La pasteleria abrio solo faltas tu. .   .
Notas finales: Ese es el primer capitulo. . . Me dicen que tal salio. . . Si desean un segundo cap lo subire. . .chicas realmente espero que les guste. . . Y espero sus comentarios. . U opiniones. . Bye a todos gracias por leerlo. .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).