Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVER THE HILLS AND FAR AWAY por Luna Shinigami

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo mascaras frias... solo eso somos...algun dia atravez de mis ojos podras ver algo mas que esta mascara?

OVER THE HILLS AND FAR AWAY
By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

 

Los personajes de Harry potter son míos… (si pudiera me secuestro a Draco y lo encierro solito para mi XD), Todo pertenece a JKR.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

 

 

Temor, rabia, ira, dolor.... cuantos sentimientos tiene el ser vivo dentro... ahora, solo quería morir... sostuvo entre sus manos pálidas una pequeña daga, afuera hacia un frió invernal... adentro aun mas frió, solo estaba solo, destruido por dentro, acabado, pero nadie veía aquel reflejo de dolor de sus ojos grises... su cabello rubio lacio.... ahora completamente libre de esa gomina indeseable, suelto, suave... el era perfecto pero de que servia la perfección cuando no tienes nada porque vivir...

 

 

Una lagrima cruzo por su rostro de porcelana mientras miraba afuera... nada, no tenia nada porque vivir, seria entregado a las líneas del lord oscuro, seria destruido por dentro como fue destruido su padre, seria torturado y violado sin misericordia, seria acabado y convertido en Mortifago en contra de su voluntad...seria sacrificado por un jodido loco... otra lagrima... mas lagrimas eternas de esos ojos grises que nunca antes habían llorado....pero como no llorar, por algo que llevaba varios años en las familias de sangre pura, hasta su padre había odiado a ese maldito loco y fue entregado por su abuelo y lloro con toda la impotencia que podía en ese momento.

 

 

Se levanto limpiando sus lagrimas y algún rastro de sangre que había quedado en su cuerpo de esas pequeñas flagelaciones a su piel blanca de porcelana antigua, se limpio los ojos se arreglo el traje y espero para salir, todos sus amigos lo estaban esperando, todos tenían una sonrisa tristes, de esas que te matan el alma, ¿porque únicamente los buenos tiene perdidas mientras los malos son bajas necesarias?... porque pensaban siempre en todos menos en ellos, ser hijos de mortifagos los había marcado de por vida y lo que es peor les habían decidido un destino que ninguno de ellos quería seguir...

 

 

Draco alzo su rostro pálido mientras que salía de la sala de los Slytherin, todos parecían normales, exceptuando por aquel decaimiento en sus bellos ojos empezando poo el príncipe de los slytherin, el dragón de ojos de plata, el hermoso príncipe dorado de la casa de las serpientes.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

En la cena principal del gran comedor de Hogwards, entraron las serpientes, los leones alzaron sus cabezas la ver a casi todas las serpientes con la cabeza en alto, mas ninguno de ellos hablaba, solo respiraban serios, rostros inamovibles a los cuales no les pasa nada, muchos creían que era un treta que algo buscaban esos malditos… Que solo querían ganar tiempo para su lord oscuro... y todos trataban de proteger al niño que vivió, todos defenderían a Harry potter, pero ninguno de ellos veía mas allá de las mascaras de estos muchachos, nadie observaba las mascaras frías ni mas allá de sus ojos, nadie mas se atrevía a escudriñar en las almas de aquellos niños que serian sacrificados...

 

Draco alzo su rostro imponente mientras se sentaba los demás seguían igualmente su ejemplo, nadie dañaría la intachable imagen que tenían de las serpientes, después de todo, las malas del paseo eran ellas ¿verdad? Las malvadas y malévolas siempre serian las víboras, mejor así, porque por ende nadie más dañaría sus desolados corazones.

 

pero a diferencia del noventa por ciento de las casas, había una persona que miraba con todo detenimiento la mesa de Slytherin, los ojos verdes de harry se posaron por toda la mesa, hasta terminar en el cuerpo del rubio, aquel que ya no lanzaba  improperios ni maldiciones, aquel que ya ni lo determinaba, aquel enemigo que ahora estaba silenciosos como las mas frías noches en las mazmorras, aquel enemigo que ya no miraba con desden pero que lo había relegado al olvido y eso señores dolía mas.... pero también se dio cuenta de muchas cosas mas, de lo poco que comía, de sus manos por ratos temblorosas y sin fuerza, de esos turbios ojos plateados que trataban de retener las emociones que truncaba su aristocrático rostro... también veía las marcas de sangre ambiguas que muchas veces había dejado sin cubrir el rubio, sobre todo en clase de pociones, cuando se arremangaba la capa para hacer alguna de las pociones, había visto varias marcas, al principio pensó que habían sido sus compañeros, pero ¿quien seria tan idiota de meterse con un Malfoy? bueno, aparte de ellos tres, pero los de su casa jamás  tocarían a Draco, porque, simplemente por que el rubio idiota era el príncipe Slytherin.... ¿pero quien podría hacerle daño al hermoso y gélido rubio?, quien lo hubiera hecho pagaría con su vida, por atreverse siquiera a posar sus asquerosas manos en el y dañarlo de esa forma., sin quererlo el niño que vivió estrujo fuertemente el tenedor que tenia en las manos, de solo pensar que alguien pudiera tener a Draco Malfoy, haciéndole o no daño.

 

-Que te pasa Harry?, estas algo ido verdad... quien sabe que están planeando esos idiotas de Slytherin, juro que quisiera saber que hacen para desenmascararlos frente a la orden- dijo en tono herido Ron, Harry sintió un estrujón en el corazón, ¡la orden¡ la había olvidado, ellos podrían creer al rubio un traidor, recibiría el beso del dementor como mínimo... un escalofríos de pánico cubrió la tez del moreno, no, no podían dañar al rubio de eso se encargaba él, de algo debía servir salvar al mundo mágico ¿no?, pero en ese preciso momento en aquel lugar interrumpió un búho hermoso, obviamente de Malfoy, el animal estiro la pata aristocráticamente como su dueño y Draco tomo el pergamino mirándolo detenidamente, sus ojos viajaron varias veces por el papel, mientras que su rostro se mostraba mas pálido de lo normal, vieron como Zabinni tomo el pergamino de las manos del rubio y también se quedo callado, uno a uno de los slytherin de sexto grado se pasaron el pergamino.... todos y cada uno tienen el rostro frió e inexplicablemente mas pálido de cómo entraron...

 

Draco se levanto sin cenar  y con su acostumbrada elegancia incluso en esos momentos, Zabinni trato de ir detrás de él pero Parkinson no lo dejo, mientras miraba el papel como si fuese una sentencia de muerte.... que era en realidad eso una sentencia para Draco Malfoy y los demás Slytherin.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

El rubio caminaba despacio con su pose aristocrática de siempre , pero sus ojos de plata estaban tejidos por tinieblas encumbradas que solo revelaban el dolor de su corazón, cuando pudo salio del castillo de Hogwars para terminar cerca al lago con las manos apretadas y arrodillado con los ojos dolidos mas ni una sola lagrima.. dolía como mil demonios como Un Crucio bien hecho, le dolía respirar, vivir, le dolía todo.... mañana, mañana su vida acabaría... sintió un lagrima, una sola.... solo una lagrima en sus ojos ninguna mas.... comenzó a  golpear fuertemente el suelo, incrustándose las piedra, sangre comenzaba a salir de sus manos frágiles mientras mas fuerte golpeaba la superficie hasta que unos brazos lo acercaron a un pecho y unas fuertes manos evitaron el maltrato hacia su propio cuerpo.

 

un olor a lavanda llego hasta sus sentidos y  cuando giro su rostro se encontró de frente con el mismísimo Harry potter.

 

-No te lastimes mas- susurro Harry al ver las manos delicadas de esa serpiente machadas de sangre.

 

-Suéltame potter- dijo con  voz acompasada pero fría y arrastrando las palabras tal como lo haría una verdadera pitón.

 

-No dejare que te hagas mas daño Malfoy, te guste o no, no dejare que te lastimes mas- esa voz tan fuerte no pudo haber venido de Potter o ¿si?

 

-Tu no eres nadie, suéltame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo tratando de quitarse de aquel abrazo pero las manos de Harry lo detuvieron tan fuerte que gimió de dolor, parecía una garra alrededor de sus muñecas.

 

-Repito- dijo al oído del rubio- no vas a hacerte mas daño, porque no te dejare lastimarte mas, de lo que estas haciendo- le beso el cuello - no te dejare lastimarte- dijo prodigando mas besos al cuello níveo del rubio, sus ojos verdes tenían un tinte mas que posesivo, y su voz impregnada de un nuevo sabor mas fuerte, uno que no utilizaba a menudo, pero en este momento era inevitable... Draco trato de quitarse pero las manos de potter no lo dejaron y mas bien lo obligaron a estar en su lugar.

 

-no sigas Potter... no quiero- susurro con un dejo de voz cuando una de las manos del moreno comenzaron a quitar la estorbosa capa.

 

-quiero darte algo porque vivir- susurro Harry tendiéndolo en el suelo y haciendo caso omiso a las lagrimas que se agolpaban en los ojos plateados comenzó a besarlo despacio.

 

-no... no... por favor no....- lloro Draco al sentirse desnudado por completo por aquel que creía su enemigo... -Harry no lo hagas..así no por favor....- susurro en un tono de voz demasiado suave para ser Draco, los ojos verdes del moreno miraron el rostro pálido y lloroso del rubio y se sintió como un maldito violador.

 

-yo, Malfoy lo siento... lo siento mucho- susurro vistiéndolo suavemente de nuevo, pasando sus manos un poco mas grande por los contornos de la piel suave que pudo ver y sentir, vistiéndolo como quien lo hace con una adoración extraña, Harry había visto la depresión de esos ojos grises, el solo quería darle un motivo  para que viviera, que viviera por un amor naciente o simplemente que viviera para matarlo por obligarlo, pero simplemente no pudo, el rubio lo miro, un maldito león un maldito Griffindor.... solo un niño como el con un destino señalado, con un maldito destino acuestas desde que nació... con cuidado se acerco al moreno y le beso los labios, un beso tan lleno de ternura como fuera imposible en imaginar en una serpiente viciosa como él, sus labios fueron atacados con voracidad por la boca del griffindor... las manos de harry paseaban a lo largo del cuerpo estilizado y bastante frágil del rubio, sus bocas se encontraron trazando recorridos pasionales, pero el rubio detuvo el beso poniendo frete con frente...

 

-ven- susurro con voz angelical mientras se levantaba y ayudaba a Harry a hacer lo mismo, ambos caminaron por unos recovecos y laberintos del colegio, pero que no eran conocidos por harry, se separaron en una gran pared con el rostro de un basilisco saliendo de ella... muy parecida a la de la cámara de los secretos.... y de un momento a otro el rubio príncipe ególatra, bastardo, presuntuoso y presumido, hablo parcel, Harry quedo en una pieza, ¿parcel?, Draco Malfoy hablaba parcel y nadie sabia.

 

El basilisco abrió la boca y Draco hablo mas mientras se abría al puerta mágica, cuando entro pudo ver una enorme habitación, una cama con grandes doseles verdes y negros, mas abajo un caldero con muchas posiciones y libros de texto, una biblioteca parecía eso....

 

-que es esto?- susurro Harry a Draco aun embodado por tal habitación

 

-El refugio de los Slytherin...- dijo en tono cansado recogiendo algunas cosas de Zabinni y Teho, libros, más libros....-no todo es lo que parece,- susurro al ver la foto de la mayoría de los Slytherin en verdaderos actos de camarería.

 

Harry lo abrazo por detrás mientras Draco solo atino a suspirar - Harry dame una noche...-

 

el moreno no entendió, el rubio se dio la vuelta y le beso los labios - dame una noche... solo una noche, - susurro quitándole lentamente la capa al león rojo mientras pasaba sus manos frágiles por el cuello, además de algo tembloroso, era su primera experiencia sexual, aunque según habitantes del colegio ya se había encamado con casi todos, farsas creadas por Zabinni y los demás con tal de protegerlo...

 

los brazos de Harry se apretaron al cuerpo del rubio mientras lo besaba, prontamente la ropa comenzaba a sobrar de manera ridícula, hasta el punto de ser rasgada por el león de forma abierta, harry vio la cama y alzando en brazos a su rubio lo lanzo delicadamente mientras recorría una y otra vez ese cuerpo blanquecino, dispuesto a marcarlo para siempre, a que esa serpiente rubia de ojos plateados era suya..,. a que ese dragón prepotente pronto estaría gimiendo bajo su cuerpo... rogando por mas pidiendo mas en cada embestida de forma tal que olvidara a todos sus amantes y solo lo tuviera a el en mente, de forma brusca besos sus labios robando el  aliento al rubio mientras unos celos se apoderaban de su persona,... quería marcarlo, entrar tan profundo en el como ningún otro bastardo lo haya echo.. con fiereza comenzó a torturar su cuerpo blanquecino dejando marcas rojas por el camino... Draco no entendía aquella rabia disimulada, pero si esta seria la única vez que tendrá a Harry potter no importaba que fuera así.... beso los labios de Harry tratando de quitarle la ropa torpemente...con agilidad ambas pieles se sintieron, ambas chocando, blanca y morena, plata y esmeralda, con fascinación harry lamió todo el cuerpo expuesto, mientras el rostro de Draco tomo una actitud rosácea virginal hermosa a los ojos del niño que vivió.

 

Harry se levanto mientras le abría las piernas a Draco y este se tenso al sentir el miembro de Harry roznado su entrada sin ser siquiera preparada.

 

-harry- susurro sonrojado tomando una mano libre del moreno y lamiendo sus dedos - yo.... yo....- susurro pasito aun más rojo que otra cosa, todo en este mundo es una farsa incluyendo su sapiensa sexual.

 

sin meditarlo mucho Harry puso un dedo en la entrada de draco y para su jubilo interior se dio cuenta de la estreches que rodeaba su dedos, de como los músculos se tensaban al tratar de penetrarlo suavemente con un solo dedo y al ver el dolor en esas orbes grises... Draco Malfoy no había sido tomado y él seria el primero y él mismo se encargaba de ser el ultimo.. con cuidado beso sus labios moviendo mas el pícaro dedo y tratando de ampliar la entrada con otro dedo, para una estadía que lo llevara al cielo o al infierno... dos dedos lo torturaban  entre el dolor y el placer y Harry no deseaba ingresar un dedo mas.. alejo los dedos gentilmente para luego colocar su pene en el ano de su rubia tentación.... con cuidado entro sintiendo como los anillos lo apretaban de una forma mas que masoquista... los dedos de draco se encajaban en sus brazos y sus ojitos grises sollozaban por la intrusión de aquel extraño dentro de su cuerpo.... con mucho dolor por parte de ambos, Harry se introdujo por completo y draco suspiro mitad aliviado mitad adolorido...

 

después de eso los movimientos cadenciosos, las piernas albinas del rubio en la cadera del moreno, los ojos de ambos mirándose mientras las embestidas se hacían mas furiosas, por parte y parte, los gemidos inundaban la habitación, los deseos de ambos fuertemente prescritos en ambos corazón adolescentes.... las paredes de interior de Draco se cerraron fuertemente mientras Harry lo embestía, tenia su pequeña muerte por primera vez... los ojos se cerraron del placer mientras que el moreno de ojos verdes lo seguía penetrando, hasta que ambos brotaron un sonido gutural de sus gargantas, Draco entre juntos y Harry dentro del rubio platinado...

 

Draco lo miro tierno, pero en esas orbes plateadas aun tenían  mucha tristeza que Harry no fue capaz de arrebatarle...-Te amo, ¿lo sabias potter?- susurro draco mientras le besaba el rostro a harry que aun no había salido del interior calido del rubio, Harry quedo en una pieza, ¿amor?... amor, el rubio prepotente lo amaba... solo pudo besarlo sin responderle el te amo, saliendo despacio notando como en su miembro aparte de algunas líneas de semen también habían unas de sangre y eso lo alarmo pero draco hizo un gesto de no importancia.

 

-se supone que cuando tienes tu primera vez eso sucede ¿no, Potter?- dijo suavecito.

 

-yo pensé que tu...- la risa suave del rubio embobo mas a Harry.

 

-Que tengo una lista de amantes mas larga que enlistados en la orden del fénix, pues no mi queridísimo Gryffindor... soy, bueno era virgen de todo mi cuerpecito, has sido el primero y el ultimo-  dijo robándole un beso suave.

 

-si porque no voy  permitir que alguien toque algo que me pertenece Draco, eres mió.. TODO MIO- dijo posesivamente el ojiverde -así la orden se revele, eres mió- el rubio sonrío.

 

-si Harry soy tuyo....pero no le pertenezco al niño que vivió, no al enemigo de Voldemort o a Potter el niño dorado de Dumboldor..Solo le pertenezco a Harry, aquí el que esta aquí conmigo, aquí el que me tiene en sus ojos, solo a elle pertenezco, solo el es mi dueño- susurro sonrojado pero dándole  otro beso a un impactado pero contento Harry.

 

-Draco...- susurro cubriéndose y cubriendo el cuerpecito desnudo de su rubio -que decía la nota-

 

Draco miro al techo donde se podían ver un par de serpientes reptando, -Que mataron a mi padre- dijo así no mas, el moreno se quedo quieto.

 

-yo lo... siento- susurro pero draco sonrió algo cínico.

 

-por favor Harry tu no lo sientes, mi padre y yo te hemos hecho la vida imposible, además que mi padre era un maldito mortifago, no te preocupes si yo estuviera en tu lugar también me alegraría de tener un enemigo menos, pero por lo que mas quieras no insultes mi inteligencia, que eso es un golpe muy fuerte- dijo levantándose y colocándose una bata negra con encajes verdes.

 

-lo siento draco de verdad, no deseo la orfandad a nadie, pero al menos te queda tu madre- otra risa pero esta vez mas cínica por parte del rubio.

 

-Harry hay mucho que tienes que saber... mi "madre" es una gran perra matriarcal que haría cualquier cosa por los favores del lord, así que si ella muere o no me importa nada igual a cero, así que tranquilo, una de las personas que mas amaba esta muerto pero no hay ningún problema, las personas deben vivir de perdidas- dijo en tono serio y frió, todo Malfoy...

 

-es mentira¡¡¡¡¡- grito harry levantándose y mostrando su completa desnudes- la gente no debe sufrir perdidas por ese maldito bastardo de Voldemort... yo... yo...- Draco lo abrazo.

 

-estoy seguro que lo derrotaras y traerás algo de paz al mundo mágico, pero luego no faltara el bastardo que quiera retarte para tener el poder del mundo mágico, así que cuídate Harry...- le dio un beso mas suave mientras ayudaba a vestir a un león impactado- te amo- dijo entre besos draco.

 

harry de nuevo no respondió pero si lo beso con todo lo que sentía.

 

-debemos irnos Harry... mañana será un largo día- susurro ahora un poco mas tranquilo- sabes que, me alegro de que me hayas ido a buscar, me gusto ser tuyo, me encanto sentirte dentro de mi y tomando posesión de mi porque siempre será a si, solo tuyo verdad harry?- susurro en los labios del otro.

 

-solo Mió Draco, solo mió- dijo entre besos mientras caminaba hasta que llegaron al pasillo de slytherin, mas besos entre la oscuridad.

 

-Harry quiero que me prometas algo- dijo besándole los labios despacio y quitándose un broche en forma de serpiente, el moreno solo asintió - vencerás a ese loco maniático y harás tu vida, como tu la quieras, vivirás como lo desees sin que nadie marque tu destino, vivirás para vivir lo que los muertos en batalla no pudieron, vivirás con deseos de sacarle el jugo a la vida y vivirás por y por ti... prométemelo- susurro.

 

harry solo lo tomo por la cintura y ahondo el beso - te prometo Draco, pero viviré por y en función de nosotros- los ojos plata de Draco se oscurecieron un poco mas no dejo de sonreírle a Harry ni un solo momento dándole valor mas que deseado.

 

-me tengo que ir Harry te amo- dijo colocándole el broche en forma de serpiente....

 

-No sabia que hablaras parcel- dijo en respuesta, sin responder de nuevo el te amo...

 

-hay muchas cosas que no sabes de mi, algún día las sabrás cuando te sientas solo o quieras conocerme baja a la cámara de los slytherin, aparte de mi creo que tu también puedes abrirla-  le robo un beso y entro a la habitación de su ala, viendo como poco a poco sus compañeros se volteaban a verlo.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

 

El amanecer fue muy lento según harry que se levanto de primeras y se baño, necesitaba ver a Draco y gritarle que le amaba....

 

-deberías calmarte Harry, yo se que quieres ver a Cho pero no exageres- le riño Ron de forma amable, Harry le sonrió en respuesta que le  iba a decir, "no Ron no quiero ver a Cho me muero por llegar y gritar delante de medio mundo que amo a draco Lucius Malfoy y que por ende es solo MIO y nadie mas allá de sus narices puede ni acercársele", se acordó del broche y delante de todos los de Gryffindor se coloco el broche en forma de serpiente, propiedad del príncipe rubio de los slytherin, eso todos lo sabían.

 

-Harry eso es de.....- dijo Seamus vendo el broche, con los ojos bien abiertos, al igual que la castaña y el pelirrojo, que decían ser sus amigos.

 

-esto es solo un regalo, Seamus tranquilo, un regalo que me pertenece como el dueño- respondió el león saliendo a la sala común mientras esperaba a llegar al comedor y ver a su serpiente rubia, dejando en el camino a todos los demás con la boca abierta.

 

Entraron todos, perola mesa de los Slytherin permanecía vacía, no Zabinni, no Parkinson, no los dos gorilas que escoltaban a su serpiente, no los muchachos de sexto ni los hijos de aquellos que se les creía mortifagos, Harry vio como todos estaban atentos a la llegada de los Slytherin.

 

-seguramente quieren darse el merecido teatro de siempre entrando orgullosos- dijo burlón fred mientras todos reían por la broma imitando a varios Slytherin, pero Harry estaba preocupado, miro la mesa donde estaban los profesores, Dumboldor estaba tenso aunque aun tenia la sonrisa en los labios, Remus estaba algo inquieto, pero se fijo un mas en Snape este estaba al borde del pánico y fue precisamente este quien se levanto de prisa casi volando se podría decir, dejando  atrás toda la elegancia que enmarcaba a los de su casa, los profesores lo siguieron extrañados, seguidos por un Harry apesadumbrado y con un mal presentimiento, también por Ron y Hermione y luego por algunos alumnos...

 

llegaron corriendo al ala de las serpientes, viendo como las figuras a su pasillo lloraban eso encogió el corazón de Snape, -no, no, no,- susurraba Snape pero el único que le escuchaba era Harry y no supo porque el motivo pero empezó a decir lo mismo que su profesor de pociones.

 

llegaron finalmente mientras Snape se puso pálido y Albus se puso a su lado.

 

-Inte princpie Slytherin- susurro Snape mientras sentía un olor dulzor el eliare. –DRACO¡¡¡¡¡- fue lo primero que salieron de los labios de snape, mas bien el grito cuando entro, la sala estaba vacía, solo entro el trío dorado de hogwarts, Dumboldor y Snape... Snape era el mas desesperado fue cuando entro a las recamaras y todo el corazón de aquellos cinco se fue al mismo vació, incluyendo el de hermione y Ron.... en cada cama estaban completamente vestidos de gala cada uno de los Slytherin que faltaban... cada uno parecía dormidos, pero no lo estaban... estaban quietos, fríos, demasiado.

 

Snape cayo al suelo derramando lagrimas sin importar que lo vieran, mientras Harry caminaba como autista a una de las camas, allí viendo a su príncipe dormido, con los ojos cerrados el cabello suelto, las manos juntas, parecía dormido.

 

-Draco... abre los ojos.... Draco- susurro mirando al rubio –no me hagas esto- el corazón del Griffindor estaba perdido, solo pasaba una y otra vez las manos por el rostro de su serpiente – levántate me tienes que decir que me amas de nuevo.... me tienes que permitir ver ese brillo de plata, mi serpiente rubia, mi hermoso dragón abre los ojos- susurraba mientras unas lagrimas caían por su rostro., dejando aturdidos aun mas a sus amigos-ABRE LOS OJOS MALDITA SEA QUE ME PERTENECES… NO A LA MUERTE A MI,… A HARRY POTTER, DEMONIOS DRACO¡¡¡¡-

 

 

Albus estaba completamente aturdido pero también vio algo que no vieron harry o Snape un pergamino parlanchín, tomo el papel y lo bario la voz suave de draco se fue formando en cada palabra...

 

"Hemos decidido tomar el camino de nuestras vidas,
No más mascaras falsas, no más lagrimas escondidas,
No más vidas perfectas,
No mas mentiras......"

 

Cada vez que el pergamino hablaba se abría una especie de esferita donde salía el reflejo de cada uno de los durmientes ternos...

 

"no mas dolores.... no mas penas... no mas miedos
No tenemos el control de nuestras vidas,
Al menos tenemos el control y la decisión de nuestras muertes...."

 

-Zabinni- susurro Ron mirando el reflejo del castaño que salía de la esfera y ahora volvía su voz una con Draco, Ron sintió un dolor profundo al ver esos ojos vivaces e inteligentes.

 

"somos condenados por una marca impuesta..
somos repudiados por ser algo que nosotros no queremos...
somos extinguidos y detestados"

 

La voz clara de Pansy Parkinson se escucho haciendo eco a las otras voces...

 

"aunque no se crea, amamos, odiamos, nos rompemos...
no somos idiotas, solo somos mascaras vacías...
pero nos cansamos de mentir"

 

Cada vez una voz se unía a las otras, rodeando a los cinco que estaban viendo y escuchando.

 

"no mas dolor, no mas temor, no mas pesadillas....
no queremos morir en un campo de batalla,
Luchando por algo que no creemos...
no una guerra estupida creada por poder..."

 

 

 

se veían tan diferentes en esas esferas, todos estaban sonriendo, todos estaban felices por primera vez en la vida, todos sin mascaras.. Solo ellos angelitos sacrificados en una guerra absurda y sin sentido

 

" no mas lagrimas ni dolor,  no mas mentiras...
No somos inflexibles ni fríos... no siempre somos venenosos,
también amamos, también nos roban el corazón..."

 

 

 

Harry vio el reflejo de Draco tratando de tomarlo entre sus manos.

 

-Draco.....-

 

"hay cosas nuestras que no conocen, solo nosotros mismo...
Solo queremos tener control de algo en nuestras vidas,
así sea nuestra propia muerte...."

 

 

 

las voces se hicieron mas audibles...

 

"díganle a papa que lo amo"

 

"a mi hermana que no rompa los juguetes"

 

"a mi hermano que hereda mi escoba"

 

"a mi tía que la amo, a mi novia que la extraño"

 

"a mi madre que siempre quise ser el mejor..."

 

" a mi hermano que no le tenga miedo a los hipogrifos"

 

“A mi abuela que cuide los gatos….”

 

 

 

cada palabra salía ahora dé cada uno por individual, en ese pedazo draco se había quedado callado, hasta que con una sonrisa se dirigió al hombre hincado en el suelo y al adolescente en su cama.

 

 

 

"díganle a severus que lo quiero como mi padre
Díganle que mi padre también lo amo
....y díganle a Harry que lo amo"

 

 

 

 

Luego las esferas se cerraron, después de todo, ellos si decidieron su destinos habrían de morir morirían, pero no como lo dictara un lord oscuro, si no tomando las riendas de su propia muerte...

 

Severus estaba en el suelo limpiando todo rostro de lagrimas como si nada hubiera pasado, en un gesto excesivamente paternal le dio un beso a cada uno en la frente y luego se dirigió a Draco que aun estaba sostenido por un lloroso Potter.

 

-Eres igual a Lucius, tu también me dejaste- susurro Severus besándole la frente a su pequeño dragón –yo también te quiero Draco-

 

Albus miro los cuerpos - debemos avisar a los padres....- susurro saliendo de allí y avisándole a Mc,.........

 

-porque... porque lo hicieron- susurro Ron mientras Hermione miraba cada rostro aun pálida.

 

-Mataron a sus padres y sus hijos serian entregados al lord oscuro...Hoy en la noche vendrían los mortifagos por ellos, pero no tendrán nada, ellos decidieron no tomar partido y creo que fueron los mas inteligentes- susurro Snape mirando a sus estudiantes.

 

-esta guerra acaba hoy- dijo Harry besando los cabellos rubios de Draco - cada uno toma las riendas de su destino.... mi serpiente rubia tomo la suya.....verdad mi Draco?....tu sabias que ibas a hacer, y me dejaste disfrutar de ti, yo debía darte un motivo para vivir pero fue al revés, tu me lo diste a mi, me diste un motivo... mientras tu te quitabas la vida, no es así mi querido Dragón, hoy mismo matare a ese hijo de puta mi bello dragon… por arrebatarte de mi lado- dijo peligrosamente con esos bellos ojos verdes y susurro dejando suavemente de nuevo su príncipe en la cama y dándole un besito en los labios- Yo también te amo-

 

Una brisita llego hasta harry....-Yo ya lo sabia Harry- susurro la brisa suave con la voz del un dragón y su inconfundible aroma.

 

 

Owari

 

*-* me encanto, bueno estaba deprimida y este fue el resultado U_U, queria poner una continuación ustedes diran, no se como algo así como que Harry derroto a Voldemor y trajo al mundo de los vivos a draco… ^-^ bueno es solo una idea, o si no de plano se queda en One shot, muchas gracias a todas y esta dedicada a todas las niñas lindas de la red y a la dama oscura de piscis que me hizo obsesionarme con HP y sobre todo con draco *-*, es el primer Uke frio, arrogante y consentido…*-*, no me gusta el rubio de seme y no pregunten por que…

Bueno Matane… os deja Luna shinigami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).