Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bring Me To Life [yoonmin] por shikihyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"CAUGHT IN LIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Maldita pobreza porque dios no me hiciste nacer en corea "llora" ni manhi manhi manhi manhi para ir a corea TuT odio mi life, pero como solo me queda escribir historias de mis parejas favoritas bueno ya que.

esta historia ya la habia yo puesto aqui pero no me gusto asi que la volvi a resuvir completamnete diferente para ustedes desdes una perspectiva mas normal xD 

 

 

Notas del capitulo:

shiki_HOLA HOLA COMO ESTAN YO SOY SHIKI ENCANTADO DE CONOCERLAS ^V^/ 

Luca_ Olaaaaaaaa Armys es un placer conocerlas soy nueva aqui *una fan loca de JIn*

Shiki_si si ya vete es mi escrito vete a interunpir en los tuyos "ha lo olvide tu no escribes jijijiji"

Luca_ que cruel eres, yo te compre ese album que tanto cuidas TwT

IGNOREMOS A MI HERMANA Y PASEMOS A LA ACCIÓN >W<  GYEONWO CHONG! JOJUN! BALSA!

La penumbra de aquel cuarto, hizo que su mente no pensara en nada más que eso, ¿Qué es la soledad?... Cuando tú mismo te aíslas de la gente, siendo incapaz de luchar por tu propia cuenta.

 

 

 

La vida solo es un juego en el que aquel que gana se lleva lo mejor de esta, mientras que el pierde es tratado como una mierda, golpeándolo una y otra vez. El alma de aquel chico se quebraba poco a poco, ¿Qué es el amor?... Siendo tu alguien que no lo merecía.

 

 

 

La cabeza del joven se posiciono sobre aquella gastada cama, tanto que al hacerlo el eco del ruido retumbo por todo el lugar. Sus pequeños susurros del pasado:

 

 

 

"Ámame"...

 

 

 

"Ámame"...

 

 

 

"Ámame"...

 

 

 

Se perdieron en el aire mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos en contra de su voluntad.

 

 

 

"Era todo lo que pedía"...

 

 

 

Ruidos del exterior se escucharon, algo cayendo, vidrios rompiéndose y gritos de una mujer. El maltrato sus puños para poder sentir algo pero era imposible el mundo rechazaba su presencia, su ser, que era la vida.

 

 

 

Una jodida molestia pensaba hay que ser ignorantes a los problemas de los demás si quieres sobrevivir, una pequeña sonrisa surco sus labios, aquel joven se preguntó que se sentiría tocar y sentir algo que era imposible.

 

 

 

_ Ese niño es un maldito monstruo _

 

 

 

_ Por favor no Yoongi no tiene la culpa _

 

 

 

Miedo, rabia, felicidad, tristeza, ¿Cómo debería sentirse?... se preguntó uno y otra vez, esa noche lo enjaulo y destrozo, se movió con dificultad, acercándose y se lo llevo. Tenía sus muñecas y sus tobillos morados sufriendo silenciosamente.

 

 

 

Monstruo...

 

 

 

Monstruo...

 

 

 

Monstruo...

 

 

 

Esa palabra retumbo en su cabeza, la gente gritando, niños gritando, todos gritando su madre con aquella expresión que tanto le encantaba, su sonrisa se ancho a un más.

 

 

 

"El miedo"...

 

 

 

¿Cómo debería sentirme?... bajo aquellas sabanas las marcas de su pecado, la bañera llena de moscas resplandecientes y el fuego consumiéndolas hasta llegar a su habitación. Aquellas palabras están tatuadas en sus venas que lentamente se desangraban.

 

 

 

Él se había ido por su culpa, por su insolencia por su maldita culpa. Sus manos se llenas de sangre aun frescas en su memoria.

 

 

 

Jimin...

 

 

 

JImin...

 

 

 

"Tráeme a la vida"

 

 

 

Maldijo su vida pero no podía, su vida, su alma todo le pertenecía a él.

 

 

 

_ Jimin _ Aquellas lagrimas seguían inundando su rostro aquellas pocas que a un quedaban dentro de él, el suelo poco a poco era manchado de aquella sustancia profana que brotaba de sus venas.

 

 

 

Por favor.

 

 

 

Por favor.

 

 

 

Por favor.

 

 

 

Por favor.

 

 

 

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos como puertas abiertas, llevándote hasta aquel órgano vital donde me convertí en tan insensible?... Sin un alma, mi espíritu está durmiendo en algún lugar frio de esta habitación. Llama mi nombre, no puedes simplemente dejarme, respira y ven a mí.

 

 

 

Jimin no puedo despertarme de esta pesadilla, ordénale a mi sangre que corra un más, antes de que te vayas por completo.

 

 

 

Estuve viviendo una mentira, no hay nada dentro de mí, siento mi cuerpo congelarse por dentro sin tu roce, sin tu amor. Solo los dos entre la vida y la muerte...

 

 

 

Todo este tiempo no pude creer, no pude ver lo escondido por la oscuridad pero estabas frente a mi todo este tiempo.

 

 

 

Siento como si hubiera dormido por más mil años, tengo que abrir mis ojos a todo. Sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma, no quiero dejarte ir, no a ti.

 

 

 

¡¡No puedo despertar!!...

 

 

 

La muerte me rodea .., Mi ritmo cardiaco está reduciendo. No voy a recibir el abuso de este mundo a si es como se siente cuando estas doblado y en pedazos, cuando todo lo que amas se marcha...

 

 

 

Tú te aferrabas a mí pero yo sin ti no puedo, la última cosa que escuche... Fue tu voz susurrando te amo y entonces te escuche perecer.

 

 

 

Moriré esta noche yo no puedo más, cierro los ojos, mi respiración es lenta y mi sangre se esparce por el suelo, mientras el fuego lo consume todo.

 

 

 

_ Juntos _ No puedo mantener estas cadenas en mí, cuando en verdad no me importa. Así es como se siente cuando tomas tu vida de vuelta, cuando la vida te empuja y tú la empujas con más fuerza.

 

 

 

Odio sentirme a si - estoy harto, me encuentro dormido y lo que sueño es tenerte aquí dime que me escucharas. Tu es lo que más me hace falta.

 

 

 

¡¡NO QUIERO SOÑAR!!...

 

 

 

Porque mis sueños no me hacen sentir tan bien como tú. Una expresión de dolor, una mueca en mi rostro la cual se vuelve cada vez más pálida no sé cómo en caminar mi vida. La oscuridad rodea mis ojos por fin podre estar contigo ruego que así sea mi alma solo le pertenece a ti.

 

 

 

Mi cuerpo se vuelve cada vez más frio como un tempano de hielo sin darme cuenta que ya no me encontraba en esta vida porque el único lugar que veo es oscuridad una terrible oscuridad.

 

 

 

No le ruegues a nadie ya que nadie te escuchara, tan solo poder cambiar su destino no me importa vender lo poco de alma que me quedaba.

 

 

 

¿En serio?... Entonces dime que estás dispuesto a darme.

 

 

 

Aquella voz inundo aquella profunda oscuridad...

 

 

 

Dime que estás dispuesto a darme para poder ver salvar a esa persona _ una carcajada se logró escuchar

 

 

 

¡¡TE LO DOY TODO!!

 

 

 

MI SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

 

 

 

MI CUERPO, MI MENTE Y ALMA TOMALO TODO

 

 

 

PERO TRAELO DE REGRESO

 

 

 

Jimin...

 

 


 

Notas finales:

EN LA RADIO HABIA UN POLLITO Y EL POLLITO PIO Y EL POLLITO PIO XD DEJENME NO TUVE INFANCIA POR EL KPOP MAS BIEN TUVE LA MEJOR YEAHHHHHHHHHHHHH

SE AGRADECE MUCHO SU ATENCION UN ABRAZO ENORME COMENTEN QUE LES PARECIO PERO NO SEAN MALAS PORQUE LASTIMARAN MI POBRE CORAZON

adiosssss <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).