Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Reiga

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Minifics surgió a raíz de imágenes en donde vemos a Phichit metiéndole mano a su amigo de alma XD


Gracias Ellie-chan  por inspirarme con ellas e incentivarme a escribir *w*


Espero les agrade n.n


 


Los personajes no me pertenecen! 

 


~*~


 


Victor estaba molesto y su novio no podía negar que tenía razones de sobra para estarlo. No era la primera vez que pasaba algo similar.


Y es que no era para nada grato encontrar a su peli negro en los brazos de según él su “solo amigo”. Aquel chico de piel morena tenía demasiadas confianzas con Yuuri. Lo abrasaba siempre, besaba su mejilla si tenía la oportunidad de hacerlo, osaba robarle miradas y sonrisas que deberían ser solo dirigidas a su persona. Pero lo más terrible y con lo que estaba cansado de lidiar. Era que Phichit le tocaba descaradamente y sin reparos el trasero a su adorado japonés.


Una caricia, un manoseo, apretones a manos llenas y hasta piñizcos que le sacaban gritos a su novio. Acciones que también no  parecían molestarle al de lentes.


Cuando le habia reclamado el suceso reciente y del cual solo presencio por casualidad, Yuuri le habia respondido un tranquilo y sonriente “Phichit-kun es así, estoy acostumbrado” el estoy acostumbrado aun le taladraba la cabeza. Misma razón por la que se habia enojado y lo habia dejado solo con el chico. Ahora que pensaba las cosas con mayor tranquilidad se arrepentía, pues sabía que el moreno tampoco lo hacía con malas intenciones, y su Yuuri era un tanto ingenuo como para darse cuenta solo de lo que en verdad le molestaba.


Suspiro una vez más mientras bebía a la espera de su amigo, estaba decidido. Atacaría el problema de raíz. Si señor, Phichit dejaba de manosear ese trasero con su nombre o dejaba de llamarse Victor.


 –Victor, me sorprende que me llamaras– dijo su amigo antes se sentarse a su lado en la barra del local. Alegre y coqueto como siempre.


–Me pareció un buen momento, mi Yuuri esta con tu novio en estos momentos, así que pensé en llamarte y luego pasar a buscarlo.


–Verdad…–dijo recordando – que hoy saldrían juntos – dijo Chris mientras pedía un trago al barman.


–Si, por casualidad me los encontré de camino, como siempre Phichit lo estaba abrasando –Dijo con intención, pero con un tono demasiado alegre y tranquilo como para que el rubio lo notara.


–Sí, ellos se quieren mucho –dijo tranquilamente mientras sorbía de  su vaso.


–Sí, y se tienen bastante confianza, Phichit-kun es igual a ti, siempre esta tocando el trasero de mi Yuuri – dijo tranquilo pero esta vez con primera, segunda y  hasta tercera intención.


–¿Así? – preguntó dejando su vaso en la mesa y riendo forzadamente.


–Si – respondió el platinando riéndose y tomando su licor –hoy mismo cuando lo vi estaba manoseándolo, casi me dio un infarto pues el que se supone mi novio se notaba feliz – dijo recobrando la molestia y dejando en evidencia de que aquello era culpa de ambos.


–Mmm –dijo pensativo el de piel acanelada, aquello fue una bofetada a su entendimiento confiaba en su novio eso no se discutía, también sabía que era muy de piel sobre todo con Yuuri.


Tomando en cuenta de que él también se habia propasado con ese esponjoso y llamativo trasero no era lo mismo, porque cuando lo hacía, ni Yuuri estaba con Victor ni el con su morenito, pues desde que habia puesto sus ojos en el tailandés sus manos “y no solo ellas” habían abusado de un solo trasero que tenía el  nombre y apellido de su menor.


Pero que tu novio se ande toqueteando con otro no estaba permitido claro que no. Quizá solo era una clase de juego juvenil entre amigos y él era un poco chapa a la antigua, pero como fuera. Tenía un tema que hablar con su pequeño.


 


~


 


Llegada la tarde cada pareja llego a su respetivos hogares, Victor se sentía un tanto culpable y esperaba no haber causado problemas en la otra pareja, realmente se sentía un poco mal quizá por sus celos se habia pasado de la raya. Pero es que, que más podía hacer si hablar con los involucrados no funcionaba.


Una mano en su brazo lo saco de sus pensamientos. La carita entristecida de Yuuri lo trajo a la realidad y se preocupó antes de darse cuenta de que el estaba molesto y que por eso su novio tenía esa carita. No, él tenía que seguir así y no sucumbir a esa imagen que le esfumaba el enojo.


–Victor, ¿estás enojado?


–¿Tu qué crees Yuuri? –su tono fue frio y severo y casi al instante quiso abrasar a su japonés y gritarle que ya no importaba, pero se aguantó.


–Lo siento yo…


–Yo soy tu novio, ¿Cómo crees que me siento cuanto otro hombre te toca? Y no me vengas que con que es tu amigo, ¡para mí es un hombre!  –le gritó


–Perdóname, después que te fuiste  Phichit-kun dijo que no lo haría más, yo… no creí que fuera algo tan malo – dijo casi al borde del llanto, no recordaba que alguna vez Victor le hubiera gritado. El solo pensar que su enojo fuera algo serio le hacía preocuparse y sentirse inseguro.


 –Ya ya, ven aquí – dijo ante su debilidad simplemente no podía dejar que tuviera esa expresión. tomo su muñeca, lo guio al sofá y le sentó a horcajadas sobre el – No estoy enojado, solo un poco molesto o bueno un poco muy celoso – Victor lo abraso pegando su cabeza en el pecho de Yuuri, el pelinegro sintió relajarse su propio cuerpo cuando escucho que la voz de su novio  recuperaba su tonalidad relajada y juguetona –Esto es mio yuuri~, solo yo puedo tocarlo – dijo manoseando ese trasero, era firme, redondo y perfecto para sus manos –solo yo puedo tocarte– dijo una vez más mordiendo un pezón de Yuuri sobre la tela de su ropa.


Yuuri se quejó por el dolor, mas no regaño ni dijo nada, sabía que eso habia sido su castigo, Lo habia sentido en su tono de rabia. Tomo las mejillas de Victor y le miro con una sonrisa.


–Solo tu Victor – dijo para luego besarlo, su beso fue hambriento ni casto ni puro, sorprendiendo a su platinado que se apresuró en responder –Solo tú puedes tocarme – le dio un piquito, –ya lo entendí– Yuuri rodeo su cuello y se apegó más a su cuerpo chocando su pelvis con la contraria – tócame ahora Victor~ – susurró al oído de su pareja. Mientras movía su cadera en un trabajo para nada costoso de despertar a los combatientes.


Victor rio en medio del beso, casi ni recordando por qué hace unos minutos estaba molesto. Apretó ambos globos fuertemente y de ahí mismo lo levantó para ir a su habitación escuchando un jadeo de pura satisfacción, Yuuri no tenía ni idea la noche que le esperaba.


 


~*~


 


Por otro lado las cosas iban un poco mejor y más adelantados, apenas habían ingresado a su departamento Chris no se habia aguantado y lo habia increpado en pleno pasillo.


Ahora mismo Phichit yacía en el suelo con sus ropas desordenadas y con su novio embistiéndolo duramente. Chris no lo habia preparado y tampoco le habia explicado el porqué de su actuar, solo lo comprendió y se dejó hacer al darse cuenta de que estaba siendo castigado por algo que Victor le habia dicho y no habia sido solo un arranque de su novio por querer tener un poco de sexo salvaje en medio del pasillo.


En su interior estaba complacido, y es que pocas veces el hombre condensamente sexy le demostraba lo posesivo y celoso que era.


–¿Vas a volver hacerlo? –Le preguntó entrecortadamente entre arremetida y arremetida


El moreno sentía esas manos ceñirse a su cintura mientras sentía que su duro miembro se incrustaba aún más a fondo volviéndolo loco, “¿Cómo quería que le contestara si apenas podía mantener la cordura?”.


–Quiero una repuesta amor – dijo el mayor apretando el pene de su morenito y obteniendo un gemido de placer.


–Nu…. Nunca más –respondió dejando caer su pecho en el suelo, sus brazos no resistieron más.


–¿Nunca más qué? –dijo daleando al cuerpo de su pequeño.


–Nunca más Crhis… ahh~ nunca más tocare el tarsero de Yuuri – sintió un apretón fuerte en su zona sensible haciéndole saber que no estaba conforme con la respuesta –a nadie, de nada… solo a ti –dio vuelta su cabeza y le miro suplicante quería correrse.


Enseguida obtuvo esa mirada dulce que le dedicaba solo a él y le decía que estaba perdonado, Chris comenzó a masajear su pene mientras le besaba lentamente pero con lujuria, hasta que le hiso correrse y el en su cálido y lastimado interior.


Su respiración se calmaba y se quejó cuando se sitio llenando por su líquido pero vació al mismo tiempo cuando retiro su pene de su interior.


–Eres malo Chris – dijo dejando caer su cabeza y su cuerpo completamente al suelo.


Su novio rio mientras se subía sus pantalones para no enredarse en ellos.


–Lo se – dijo besando su mejilla al momento que lo tomaba cual princesa – pero esta es la parte donde te pido perdón y te trato como a un príncipe mi morenito.


Phichit rio sonoramente mientras pasaba sus brazos por sus hombros y se impulsaba para besarle. Esta era la parte que más le gustaba.


 


~*~


 


Pasados los días ambas parejas de amigos volvieron a citarse para tener un día agradable entre amigos. En cuanto Phichit diviso a Yuuri quiso correr a su lado y saludarlo como era costumbre pero una mano en su cintura le detuvo. Así mismo estaba Yuuri que estaba casi con los brazos abiertos pero los bajo en cuanto un brazo apretó sus hombros.


Ambos gestos fueron involuntarios, tanto Victor como Chris se apenaron al darse cuenta de su reacción pero se les paso en cuanto un beso aterrizo en su mejilla, “ya que” pensaron con resignación, mientras veían como Yuuri y Phichit se saludaban con tanta familiaridad. Eran solo amigos y ambos jóvenes les habia quedo claro el punto que a ellos les molestaba.


Pues aquella amistad a ellos mismo les gustaba observarla en primera fila, la sonrisa que cada uno portaba al lado del otro era impagable cuando se encontraban y ellos mismo la defenderían de ser necesario.


 


Fin!

Notas finales:

Bueno nada que decir solo espero que les haya gustado este cortito n.n

Nos leemos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).