Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

36 Preguntas por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Hoy vengo a traerles una idea que surgió en mi cabeza luego de leer un artículo relacionado con este experimento n.n

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer capitulo, es algo corto por ser como la introducción pero los demás seran más largos ^^

Espero les guste, hace años que no escribía Yuuram :S

36 Preguntas
Yuuram
 
Empieza el experimento
 
-Von Bielefeld, Anissina-sensei te llama en el laboratorio - un joven hombre dijo aquello asomándose por la puerta de la pequeña sala, y así de rápido como llegó también se fue, dejando a un chico rubio solo y un poco confundido por la repentina necesidad de su ser en el laboratorio.
 
Wolfram Von Bielefeld un chico de 23 años a punto de terminar sus estudios universitarios, de cabello rubio y ojos esmeralda, un hermoso chico a vista de  cualquiera. En su último semestre de Universidad se le asignó una especie de trabajo social en el área de investigación de su escuela - no sabe porqué diablos lo mandaron a trabajar en el área científica si su especialidad era en artes, pero si quería los créditos para pasar el semestre tenía que obedecer ordenes y estar allí -. Normalmente sólo se dedicaba a apoyar a los investigadores y a consultar una que otra cosa que ellos necesitaran para los experimentos, es por eso que el hecho de que la profesora solicitara su presencia en ese lugar era muy... extraño.
 
Se levantó de la silla en dónde se  encontraba, dejando de lado unos documentos que se encontraba revisando, para dirigirse hasta el laboratorio que se encontraba a unos salones de ahí. Cuando entró pudo ver como su pelirroja profesora hacía algunas anotaciones en su cuaderno, demasiado concentrada cabe decir pues ni siquiera se percató de su presencia.
 
-¿Me llamaba sensei? – preguntó acercándose a la mujer.
 
-Wolfram, que bueno que llegas. Te necesito para un experimento. – dijo tomando al rubio por los hombros, se veía realmente escalofriantemente entusiasmada.
 
-¿Q-qué clase de experimento? – comentó algo temeroso, sabía muy bien como salían los extraños experimentos que realizaba esa mujer, y no terminaban nada bien (la mayor parte de las veces). Aún se preguntaba cómo había llegado a ser maestra en la universidad.
 
-No hagas esa cara. Yo no idee el experimento, sólo me encargaré de comprobarlo. – contestó mientras que se dirigía a la computadora que estaba en el escritorio, tecleando algunas cosas. Luego de unos segundos unas hojas salieron de la impresora que se encontraba a un lado.
 
-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.
 
-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.
 
-¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.
 
-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados. – finalizó su explicación dejando a un Wolfram bastante confundido. Estaba un poco impresionado  por las palabras dichas por Anissina, nunca antes había oído sobre algo igual.
 
-¿C-cóm…? – fue repentinamente interrumpido por su profesora. 
 
-Y tú serás mi conejillo de indias. – comentó juntando sus manos con un brillo de felicidad de en sus ojos.
 
-¿¡Qué!? – exclamó sorprendido, y un poco asustado.
 
-Ya me oíste, me ayudarás a comprobar si en verdad son ciertos los resultados y quedas enamorado o es alguna locura de esos investigadores. - 
 
-¡Yo no pienso participar en eso! – 
 
-Tienes que si quieres tus créditos para este semestre. – dijo dejando al ojiverde en silencio – Pero no te preocupes puede que el experimento no funcione.
 
-¿Y si en verdad funciona? – 
 
-Te ahorraras el trabajo de buscar pareja. Ya es hora de que dejes de ser tan amargado – dibujó una sonrisa en su rostro, irritando al rubio ¿Cómo era posible que se tomara todo eso tan a la ligera?
 
-… - emitió un gruñido de resignación. - ¿Y quién va a ser la otra persona?
 
-No lo sé, encontraré a alguien por ahí. - 
 
-¿¡Cómo que encontrarás a alguien por ahí!? –
 
-¿Qué tiene? Necesita ser alguien que tú no conozcas para que funcione mejor. Tal vez busque a alguien de otra universidad. – dijo algo pensativa, regresando a su escritorio. – Bien, ya puedes irte. Te espero aquí mañana a esa hora.
 
Y de esa forma, Wolfram salió de la habitación, nervioso e inquietado por cualquier cosa que pudiera suceder al día siguiente…
 
 
 
 
Notas finales:

Eso es todo por parte del primer capi,  espero no tardar mucho en actualizar ;)

Cualquier duda, sugerencia, comentario, pregunta, reclamo, pueden hacermela saber en los comentarios ^^

Nos vemos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).