Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor Corazón por Misaky

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: eto.. pues... es como una de esas veces k no kieres continuar los fics que ya tienes y empiezas otro.. pero es muy diferente a los que hago normalmente ^^ que lo disfruten...
El ordenador era el único que emitía luz a la una de la mañana en el piso mas alto de la corporación Kaiba, para ser mas exactos en la oficina del presidente de ésta, el tecleo del la PC se podía escuchar como una monótona canción de todos los días donde el presidente de tan solo 23 años después de hacer las cosas que tenían que ver con su compañía se dedicaba a los deberes de su universidad; pronto se graduaría de ser un operador en sistemas computacionales y en informática que había decidido llevar juntas esos semestres, a todas las personas le sorprendía lo increíble que podía ser el muchacho, llevaba ambas materias, con excelentes calificaciones y además de eso dirigía una de las mas ricas y famosas compañías de juego de todo el país, además de llevaba una buena relación con su hermano menor y con una compañera de él que desde hace un año eran novios, su nombre era Darcy Ruth, una estudiante promedio con el novio mas excepcional de toda la universidad [claro con semejante físico, dinero y carita ¬¬ la chica se sacó la lotería completa xD].

 

Hacía mas de cinco años que no veía a yugi y su pandilla, ya que ellos entraron a la universidad domino y el se fue directo a la universidad mas prestigiosa de Tokio, pero a veces regresaba a domino porque su hermano seguía ahí. Su hermano ya no era mas un “peque” como todo el mundo le decía antes, era un joven muy apuesto, su cabello como siempre revuelto, largo y negro, sus ojos azules le daban al atractivo de un Kaiba, pero ya no mas de su cara tierna, era bien parecido, alto y moreno como su hermano mayor, muchos decían que se parecían mas cada día, la única diferencia era el cabello y que Mokuba siempre lucía una sonrisa, sus amigos solían decirle que tal vez Seto kaiba luciría así con una sonrisa y con una peluca, pero que era imposible que ambas cosas sucedieran, mokuba dejaba que bromearan aunque no le gustaba mucho la idea, pero era cierto, a pesar de la “perfecta vida” que parecía tener su hermano jamás en su vida sonreía sinceramente, es verdad que ya no era tan frío como antes, pero aun así era serio y muy, por no decir exageradamente, reservado; su manía de burlarse de las personas se le había quitado, también de verlos como basura, es decir era un Seto Kaiba mas maduro.

 

Pero su “perfecta vida” no era tan perfecta, Seto Kaiba tenía una gran problema con respecto a su novia Darcy, ella desde hace tiempo que le pedía, además de mas atención, que tuvieran relaciones sexuales, pero Seto por mas que lo intentaba no podía, sabía perfectamente por que, no confiaba en ella, Mokuba le decía que ella estaba con él por pura conveniencia, que quería solo su dinero, y era obvio que el castaño le creía a su hermano menor aunque ella le profesara todo el amor del mundo. No quería relacionarse con ella, pero cada vez que intentaba terminar su relación pasaba algo o ella evitaba hablarle, como si supiera exactamente lo que le diría [M:que acaso no sabes Setito ¬¬… las mujeres tenemos un sexto sentido para esas cosas… S: mentira…¬¬ tu eres la única mujer que no tiene ese sexto sentido ¬¬ M:¬///¬ si lo tengo… S: ¬¬ mentirosa… M:T.T si lo tengo… que no lo sepa usar es otra cosa…T.T].

 

El tecleo ceso, Seto kaiba había terminado, eran la una y cuarto, temprano para él, normalmente terminaba sus deberes hasta las dos y media o tres si eran muchos, pero el día de hoy no había mucho que hacer. Aun no tenía sueño, se puso a reflexionar un rato sobre la situación con su novia, tal vez era muy hermosa, con su cabello rubio, largo hasta la cintura y ondulado, era de piel blanca, pero solía ir seguido a la playa para broncearse y había quedado un poco tostada, dejándole un tono moreno claro en su piel, no media mas de 1.65 y además siempre cargaba una sonrisa, Kaiba sabía que muchas eran falsas, por que a pesar de parecer una niña buena no lo era, le sonreía a alguien y al darle la espalda decía mil cosas malas de la persona. Sus ojos eran cafés, muy comunes, pero muy grandes para darle la apariencia que quería de bondadosa y tierna. Ella solía pedirle muchas cosas a Kaiba, lo traía de centro comercial a otro, se encaprichaba por cosas, en fin hacía lo posible por sacarle dinero al moreno, eso si, era muy estudiosa, aunque a veces, por odiar hacer tareas, pedía a uno que otro muchacho que se las hiciera, pero aun así tomaba en serio las clases. Decidió que no podía seguir así, tenía que terminar con ella y pronto, la pregunta era como?
El ceo no sabía nada de esas cosas, así que hizo lo mismo que hacía con las cosas que no sabía, investigar, y que mejor modo que poniéndolo en Internet, tal vez saldría algo bueno…
Y una luz en el camino apareció frente a sus ojos, era un sitio de Internet famoso, ya lo había escuchado por ahí, pero no le había interesado mucho, era un foro de amor, llamado El Doctor Corazón, ahí había un tipo con ese seudónimo que era el principal consejero, las personas preguntaba y el contestaba con un consejo, y de paso los demás también opinaban sobre las diferentes situaciones, la pagina era www.elDocCorzón_Jw@dom.com [la acabo de inventar ¬¬ no crean que existe]. Kaiba se decidió y entro, no le haría mal preguntar y obtener algunas respuestas. Entro a la pagina, y en la cabecera de esta venían las personas que estaba en línea, para la suerte del Ceo vio lo que buscaba, el doctor corazón estaba en línea, tal vez no tendía que esperar su respuesta. Primero se dedicó a ver que era lo que pasaba ahí, leyó preguntas y las respuestas del supuesto doctor, en realidad si eran unos buenos consejos, de pronto un mensaje que le sorprendió.

 

Doctor Corazón dice:
 Parece que tenemos a alguien tímido entre nosotros… quien es el que esta de anónimo?? No seas tímido, pregunta…

 

Seto no sabía si preguntar o no, pero si para eso había entrado, así que se decidió, no sin antes maldecir a las personas que inventaron eso de poner en evidencia quien esta en línea, se sorprendió ante su pensamiento, hacía mucho que no pensaba de aquella manera tan ególatra e infantil.

 

Anónimo dice:
 No soy tímido, observaba tu trabajo…

 

Doctor Corazón dice:
 Bueno “anónimo” que te ha parecido mi trabajo??... por que no te cambias eso de anónimo, que ocultas??? Jejeje

 

Anónimo dice:
 Pues… creo que es un buen trabajo, debo admitirlo… yo no soy el que lleva el nombre de Doctor corazón, creo que tengo el derecho de ocultarme, o es que acaso ese si es tu nombre real??

 

Doctor corazón dice:
 Jeje tienes razón, pero me gustaría aunque sea llamarte de otro modo como a los demás.

 

Sweet Heart dice:
 Es verdad anónimo, deberías cambiarlo… solo para no decirte así, yo vengo seguido, soy la ayudante oficial del doc... jjejeej ^^

 

Dracun Love dice:
 Y yo soy su ayudante no oficial… jejeje

 

Doctor corazón Dice:
 Si, ellos me ayudan con mis veredictos finales… jejeje así me gusta llamarlos… o consejos como quieras decirles.

 

Anónimo dice:
 Ok. Primero me cambio el nombre…

 

Anónimo a cambiado a Blue Soul

 

Blue Soul dice:
 Contentos?

 

Doctor corazón dice:
 Jejeje sip ^^ … pero tranquilo y dinos que es lo que querías preguntar??

 

Blue Soul dice:
 Solo pasaba… quería ver como era… el sitio es famoso por estos rumbos.

 

Dracun love dice:
 Vamos no seas timido!!! Nadie pasa no mas por que si…

 

Sweet Herat dice:
 Es verdad… anda dile al doc… él lo resolverá…

 

Doctor Corazón dice:
 Veo que es algo que te parece muy personal… es por eso que no quieres contarnos verdad??... no te preocupes si quieres podemos tener una conversación privada… con o sin ellos ¬¬…

 

Blue Soul dice:
 Esta bien acepto… solo tú y yo… [hasta en el chat se oye muy insinuante ¬¬]

 

Sweet Herat dice:
 Que malo eres doc!!!! Pero bueno si no hay remedio… seguiremos dando consejos por aki T.T

 

Dracun Love dice:
 Y yo que pensé que era tu mano derecha… T.T malo… vamonos Sweet…

 

Así fue como el doctor llevó a Seto a una conversación privada, el castaño no se creía ni el mismo que estuviese haciendo esto, pero estaba desesperado, además nadie se enteraría, que mas daba, no iba a dar muchas explicaciones.

 

Doctor Corazón dice:
 Ahora si, ya me puedes contar con confianza ^^

 

Blue Soul dice:
 De acuerdo… quiero terminar con mi novia, pero no me escucha, como termino con eso??

 

Doctor Corazón dice:
 Wow!!! De acuerdo, que extremo O.o… pero por que quieres terminar con ella, tal vez esa no sea la solución,  no sería mejor arreglar las cosas.

 

Blue Soul dice:
 No, ella es demasiado caprichosa, además mi hermano me dice que ella solo esta conmigo por conveniencia, y creo que lo estoy comprobando… se ha pasado de la raya…

 

Doctor Corazón dice:
 No crees que en vez de escuchar a tu hermano, que no es por ofenderle ni nada por el estilo, sería mejor que te escucharas a ti que eres Su novio… no tu hermano, digo el sentimiento de amor no se puede acabar así como así… desde cuando tienes este problema??

 

Blue Soul dice:
 mmm… este problema empezó desde hace dos semanas… pero como sabes que estas enamorado? Digo ella es bonita, si… sus defectos son… graciosos… pero no quiero que mi novia me quiera por conveniencia… como todos…

 

Doctor Corazón dice:
 No sabes si estas enamorado de ella O.O… bueno, mejor vamos a la raíz del problema… no creo que ella te guste mucho que digamos… pero creo que tu hermano es una barrera para el principal motivo que te orilla a dejarla…

 

Blue Soul dice:
 Hay otra razón dices?... no, es por eso.

 

Doctor Corazón dice:
Entonces todo comenzó con las palabras que te dijo tu hermano hace dos semanas…

 

Blue Soul dice:
 Pues si, siempre que me ve  me lo dice… una vez los encontré discutiendo por eso en la sala de la casa enfrente de todos los empleados, fue vergonzoso que mi hermano le hablara de aquella manera a mi novia, y mas cuando acabamos de formalizarnos.  Esas vacaciones de verano fueron un verdadero infierno… ni en la playa estuve en paz…

 

Doctor Corazón dice:
 Aquí hay algo que no cuadra… vacaciones de verano?? Que no fue hace dos semanas, estamos en pleno invierno… creo que definitivamente tu razón es otra ¬¬U

 

Blue Soul dice:
-rayos… otra razón, pero cual- … como que?
Doctor Corazón dice:
 Pues piensa que paso hace dos semanas… tal vez ella te comprobó que solo quería dinero de ti con alguna acción?? O algo así???

 

El castaño se quedo un momento meditando, que era lo relevante que había pasado dos semanas atrás… claro!!! Ella lo llevo a todos los centros comerciales y había comprado casi todas las prendas del lugar con su tarjeta!!!

 

Blue Soul dice:
 Si claro… ya me acordé, me obligó a acompañarla de compras, su tarjeta no paso y me obligó a comprarle todo, también me llevó del cine, al parque de diversiones donde yo pague todo. Después de eso todavía pasamos por un parque e hizo que le comprara un inútil globo en forma de corazón, un algodón y un muñeco extraño, además de después ir a una cafetería y pedir todo lo que se le ocurrió. Luego insistió en ir a mi casa, para hacerme todo un desfile de modas según ella pero en realidad lo que quería era

 

El ojiazul quedo paralizado por un momento, eso era lo que le tenía así, la razón por la que quería terminar con ella… dejó caer sus manos en el teclado enviando lo anterior por error.

 

Doctor corazón dice:
 Quería que Blue Soul??

 

Blue Soul dice:
No… nada. Gracias por ayudarme, pero ya me voy.

 

Antes de que el castaño pudiera cerrar o incluso reaccionar bien, el doctor contesto dando en el blanco de la situación.

 

Doctor Corazón dice:
 Sexo??

 

Doctor corazón dice:
 Es eso verdad…  acaso te asusta tener relaciones con ella por que sabes que esa es solo una relación superficial?... si es por eso, creo que lo mejor es que termines con ella, debes de encontrar un lugar sin distracciones y sin gente donde solo puedan hablar, algo así como en unos patios alejados o en tu casa cuando no aya nadie cerca. No permitas que te de negativas, habla serio y claro, no tartamudees y lo mas importante no digas palabras duras, utiliza suaves, no uses las palabras terminar, romper o algo que tenga cosas negativas, puedes decir que es hora de separarse, o que ya no sientes lo mismo que antes y que quieres que cada uno tome su camino.

 

Blue Soul dice:
 Gracias otra vez…

 

Doctor Corazón dice:
 Que pasa? Hay algo mas que quieres preguntar?

 

Blue Soul dice:
No

 

Doctor Corazón dice:
 Me extraña entonces que no te despidas… estoy seguro de que hay algo mas… déjame hacerte una pregunta… eso se empieza a parecer a un historia conocida… creo que a ti te pasa lo mismo que alguien que conozco…

 

Blue Soul dice:
 Pregunta?... esta bien… adelante.

 

Doctor Corazón dice:
 Te da miedo tener relaciones??... es decir… cuando estas con una mujer y se te insinúa normalmente huyes, casi literalmente??

 

Blue Soul dice:
 Pues… ella es la única… no lo se. Pero siempre lo he evitado…

 

Doctor corazón dice:
 mmm… dime… como prefieres a las mujeres… rudas o tiernas?... y con quienes te sientes mas cómodo hablando… con Hombres o mujeres?

 

Blue Soul dice:
 Creo que las prefiero rudas, me enferman las mujeres que se hacen las dulces ¬¬… y lógico que es mas cómodo hablar con hombres que con mujeres.

 

Doctor Corazón dice:
 Ha… y dime te has visto tentado en… como decirlo… “meterle mano” a una chica? O si quiera pensado en tener un contacto mas intimo con una???

 

Blue Soul dice:
Claro que no… no soy un depravado…¬¬

 

Doctor corazón dice:
 Me veo tentado a decirte… pero no creo que sea bueno para ti… solo te confundiría mas…

 

Blue Soul dice:
 Ya ha atentado contra mi curiosidad… será mejor que me diga si no quiere que me confunda mas…  yo sabré como lo tomo… y claro… como controlarme.

 

Doctor corazón dice:
 Esta bien u_u pero yo te lo advertí… no has pensado en la mínima, remota, pequeñísima, diminuta posibilidad de que… este… de que seas… gay…

 

Blue soul dice:
Yo!!! Gay!!!! Que te hace pensar eso!!!??

 

Doctor Corazón dice:
 Pues, todo hombre hetero sueña con la linda mujer abnegada, no ruda, se sienten mas a gusto con las mujeres (bueno excepto los tímidos ¬¬), y lo mas importante todos sueñan con meterle mano a una chica y lo han pensado no solo una, si no varías veces en toda su vida, todos los hombres son depravados de mente, tu huyes del sexo con mujeres y hasta puedes decir que te dan repulsión los pensamientos depravados… mira, no digo que debas ser gay por regla, pero piénsatelo, cabe la posibilidad… no creo que sea malo, pero es mejor que lo medites…

 

Blue Soul dice:
 Si tenías razón… he quedado mas que confundido… que te parece si primero dejo a mi novia y luego hablamos sobre lo de ser gay ok… por ahora creo que es mejor que me valla a dormir…demasiado para mi en un solo día…

 

Doctor Corazón dice:
 Ok ^^ quieres hacer cita?? O crees que necesitas tiempo para regresar solo??

 

Blue Soul dice:
 ¬¬ con que facilidad lo dices… me recuerdas a alguien… igual de impertinente y voluble…

 

Doctor Corazón dice:
 Que?!!! Yo impertinente y Voluble!!!

 

Blue Soul dice:
 Ok. No te pongas así… esa persona me agradaba… esta bien haré una cita, que te parece si nos vemos el próximo domingo a esta hora?

 

Doctor Corazón dice:
 Esta bien… no salgo los domingos por la noche por la escuela el lunes… así que esta bien, pero un poco mas temprano, el domingo a las 12… espera… eso no sería Lunes ya??

 

Blue Soul dice:
 Si, pero no te compliques, se entiende… nos vemos hasta entonces Doctor…

 

Doctor Corazón dice:
 Esta bien ^^ adiós nos vemos

 

Salió de inmediato, en al platica ya se le había ido mas de una hora, debía regresar a su casa, pensar, y haber si podría dormir un poco…

 

Continuara…
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).