Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y sabe que es amor... por Abyss

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien. En realidad esta nueva saga de historias nacio debido a un comentario que hice en una platica con ToadThearian sobre el personaje de Sun y su rostro tan... Expresivo, algo que destaca mucho mas debido a ciertos movimientos Z o a partes de la misma historia xD. Asi que si, en un futuro veran a Sun en esta nueva saga de drabbles.

Y si por alguna razon estan pensando que esto ya se me salio de las manos... Si, yo tambien opino lo mismo...... Help me...

Y sabe que es amor…

Cuando ve a Silver sonrojado, aferrándose fuertemente a su capa para llamar su atención sin necesidad alguna de decir su nombre.

—Te amo.

Silver no es de muchas palabras, la mayor parte del día se la pasaba peleando, maldiciendo en voz alta o entre dientes, quejándose de todo y de todos. Pero era sincero con su opinión y, sobre todo, con sus sentimientos.

Por ello, no podía evitar sonreír y enternecerse al escuchar tal declaración, porque Silver no lo quiere, Silver lo ama.

Y sabe que es sincero por el adorable rubor que cubre sus mejillas, por el tono sincero que usa para expresarse, pero —sobre todo—, sabe que es amor… Cuando intenta jalarlo y se pone de puntillas en un intento por besarlo. Por tener la iniciativa.

—Yo también te amo Silver.

Es lo que le toca contestar antes de juntar sus labios en un casto beso, que es lo más lejos que llegan cuando se encuentran en público.

Y sabe que es amor… Cuando escucha claramente como Lance corresponde sus sentimientos, en su propio tono serio y sincero que no admite contras. Y se siente feliz —aunque se niegue a demostrarlo—, porque es todo un logro.

Lance, quien —en un principio—, nunca estuvo de acuerdo en salir con un niño. Alguien claramente menor en muchos sentidos. Pero eso no significó que se rindiera, y mucho menos que terminará aceptando el consejo del mayor sobre buscarse a alguien más, a alguien de su edad.

Pero el jamás haría eso. Porque, sobre todas las cosas, no solo buscaba a alguien que pudiera ponerle un alto, un orden o que lo comprendiera, sino que buscaba a alguien que lo protegiera.

Y sabe que es amor… Cuando Lance le promete eso y más, únicamente con la mirada. Cuando acaricia su cabello de aquella manera tan calmada, que le hacía quedarse dormido en cuestión de minutos.

— ¿Estás seguro de que quieres estar conmigo?

Preguntaría Lance de vez en cuando, ocupado —como siempre—, en un trabajo que no parecía tener fin.

— ¿Porque no debería de estarlo?

Respondería con otra pregunta de vez en cuando, en lugar de fingir que se encontraba dormido, como casi siempre solía hacerlo.

—Muchas veces te quejas de que casi nunca tengo tiempo para nosotros —el domadragón se muerde la lengua, no muy seguro de lo que acababa de decir—. ¿Estás seguro de que no te molestaría seguir así?

El de ojos plateados desvía su mirada del mueble que minutos antes había estado observando, para finalmente observar a Lance quien continuaba trabajando sin problema alguno. Aquella escena le hizo tener un déjà vu, una memoria muy lejana rápidamente solapo la figura del domadragón, quien fue sustituido por un hombre —tal vez—, mucho más mayor, serio y cuya vestimenta era tan oscura como la noche.

¿En verdad… aquello era amor?

—Ya he aguantado por un año —respondió como si no fuera la gran cosa, parpadeando repetidamente con la esperanza de haber visto mal—. No creo que toda la vida te la puedas pasar así.

Y Lance sonríe... Porque sabe que no tiene sentido discutir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).