Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y sabe que es amor... por Abyss

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y yo se que es amor... Porque escribi el anterior para que este no quedara primero y poner un poco de amor antes de subir esta parte ^-^

Si. Yo se que ustedes deben de estar pensando, ¿Ahora que se le ocurrio a la loca? 

Pues diaramente se me ocurren muchas cosas, y como soy muy hardcore, subo todo porque si (?) Y no me arrepiento de nada :)

...

H...el.. p... m...e..

Y sabe que es amor… ¿Eso en verdad fue amor?

Red lo sabe, y está seguro que lo fue. Porque podría tardar casi dos años en bajar de la montaña —aquella que él no subía por excusas que nunca escuchaba—, y de todas formas le iba a recibir con los brazos abiertos, con esa sonrisa de superioridad que tanta gracia le hacía, y ese sentido del humor que nadie mas tenia.

Eso era amor.

Cuando en las noches se acurrucaba a su lado y le susurraba que lo había extrañado, cuando dejaba su soberbia a un lado y le rogaba —casi de rodillas—, que ya no regresara a esa montaña, que se quedara con él y aceptara —de una vez por todas—, el lugar que le correspondía en la Liga pokémon.

Y aquello fue un amor que desperdicio.

Había cosas que sí eran su culpa. Como todas aquellas veces en las que Blue intentaba hacerle platica, comentando cualquier cosa ya sea relevante o no, que hubiese transcurrido a lo largo del día. Para simplemente no recibir otra cosa más que silencio, porque lo escuchaba, mas no le prestaba atención. Simplemente lo dejaba hablando con la pared.

Y sabe que es amor… Porque esa no fue la razón por la que Blue lo dejo.

0.o.0

¿Y como sabe que es amor…?

Si raramente recibe una retribución.

Había llegado a un punto de su vida donde se preguntaba… ¿Qué era lo que estaba haciendo?¿Al menos aquello era saludable?

Eran dudas que plagaban su mente aquellas noches de insomnio, esas ya no tan raras ocasiones donde admiraba en silencio, el simpre lugar vacío que estaba a su lado. Una parte de su mente quería culpar a su hermana, que no paraba de insistirle que aquello no parecía muy normal. Ella no era la única que insistia en tal cosa, sabia que Silver se lo decia mas que nada porque no se agradan mutuamente, pero eran puyas nocivas, que siempre iban directo a donde más le dolían.

Y ahora es cuando se pregunta… ¿Cómo sabe que es amor…?

Si se encuentra sentado en aquella plaza de otro region —lejana a Kanto, lejana al Mt. Silver—. Mirando a la distancia, preguntandose si en verdad es amor, y Red irá por él… O al menos espera encontrarlo como muchas veces él lo espero.

Pacientemente sentado en la sala de su hogar, seguro de que volvería.

0.o.0

Miró pensativamente a través de la ventana más cercana, antes de tomar la gorra que descansaba tranquilamente a su lado y ponerla donde correspondía. Sin prisa alguna tomó su propio juego de llaves y, en compañía de su fiel roedor amarillo, cerró la puerta de aquella casa sin pensarselo dos veces.

—¡Red-sempai! Que sorpresa verlo —una conocida voz detuvo su avance y se acercó a donde se encontraba—. ¿Hacia dónde se dirige?

El entrenador legendario —o al menos así es como la gente se dirigía a su persona—, miro al chico de la misma forma en que lo miraba todo: sin expresión alguna.

—De regreso al Mt. Silver. —respondió secamente, antes de aclarar una duda que recien habia aparecido—. ¿Vas al gimnasio?

Joey, el entrenador en quien más confiaba Blue —y que además era su único amigo—, asintió energéticamente mientras mostraba el juego de llaves que Blue debía de haberle dado en algún momento.

—¿No se va a quedar a esperarlo?

Red miró fijamente a Joey sin intimidarse en lo más mínimo, el chico esperó pacientemente una respuesta que no parecía que realmente iba a llegar.

—¿Para que? —preguntó en aquel tono serio que solía usar cuando le tocaba responder algo a fuerzas, y no podía quedarse en silencio como hubiese querido—. El siempre vuelve.

Y me esperara. Fue lo que quiso agregar, pero no lo hizo.

Y antes de que la conversación fuera alargada más, simplemente se dio la vuelta para irse de ahí.

0.o.0

Y él se sintió mal. Cuando abrió la puerta de su casa y la encontró casi como siempre, vacía… Sola… Con incluso polvo viviendo ya en sus muebles por el único mes que no se encontró viviendo ahí.

—¿Esto es amor?

Pregunto dolido, acurrucado contra una estantería mientras se cuestionaba su vida, su amor… Con su único amigo haciéndole compañía e intentando ayudarle. Buscando consuelo en una persona que lo veía todo desde otro punto de vista.

—No lo se.

Y Blue, sinceramente… Ya no sabe si es amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).