Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptando mis acciones por Ayane Yuuram

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic espero dejen comentarios para decirme que demo mejorar y si los hago mas largos sin mas que decir exepto que Greta aqui tiene 12 años comencemos.....

Espero al finalizar el fanfic me digan de que parejas les gustaria o anime y quiero aclarar que este fanfic tendra alrededor de 5 o 6 capitulos si quieren un extra....

 

Notas del capitulo:

Muy bien nose que decir creo que solo rogare que les guste

.......

....

...

..

.

Era un raro y calido frio el que recorria su cuerpo, esa hermosa piel aperlada, sus hermosas esmeraldas que decoraban sus tiernos ojos, sus suaves cabellos rubios que se mecian de un lado hacia otro...Esos eran los pensamientos de Yuuri Shibuya.

De nada mas ni nada menos que el gran maou de Makoku, el nunca llego apensar que aquel Hermoso chico...nunca llegaria a imaginar que el darle un bofetada era proponer matrimonio a alguin en ese lugar pero, apesar de ello no deshizo el compromiso pues algo en su interior le decia que no seria correcto dejar a tan lindo chico el cual se ponia celoso cada vez que alguein se acercaba a yuuri.

Muchas cosas habian cambiado ultimamente de hecho yuuri habia tomado en cuenta lo de su boda como se planearia todo esto fue interumpido por la voz de su prometido...

-Yuuri me estas escuchando-

-Mmm? disculpa que decias?-

-ARGH estupido debilucho pon mas atencion a tu prometido quieres-Dijo muy sonrojado volteandose para no ser visto por el maou

-Bueno disculpame estaba pensando en algunas cosas-dijo rascandoce la cabeza.

-Que clase de cosas?-dijo acercando su cara a la de  yuuri

-Ehh? b-bueno esque...-fue interrumpido por unos toques en la puerta

-Adelante- dijo Wolfram.

-Mmm? cheri-sama!!-

-Hola chicos pasaba y pense por que no darles consejos-decia muy alegre 

-Que clase de consejos?-pregunto yuuri

-Como que no saben para que? claro que para su boda-

-EHHH?-gritaron yuuri y wolfram al mismo tiempo totalmente sonrojados

-Si bueno el maou tiene que tener una linda esposa para poder hacer ciertas cosa-dijo con picardia

-Hahahue, podrias ser menos morbosa y ......COMO QUE LINDA ESPOSA??!!!-

-Jajajaja querido hijo mio sabes que bromeo-

-Asi que una"Linda esposa"-decia yuuri con posicion de pensador 

-Tu tambien?!!-

-Yo los dejo solos-

-Wolfram eh decidido algo-

-Mmm? que cosa?-

-Wolfram yo enrealidad me quiero casar contigo y formar una familia- decia decidido

-Eh?...EEEHHHH??!!!!-

 Si bueno el maou tenia defectos y cosas gratas las cuales algunas de ellas seria dedicadas a wolfram su prometido el cual en estos momentos estaba shockeado y sin comprender nada solo se quedo congelado, el maou de makoku tenia los defectos de no haberse dado cuenta de sus sentimientos hacia wolfram...

Pov wolfram

Es que acaso ese adultero y atractivo de mi prometido por fin se estaba dado cuenta de mis sentimientos hacia el eso enrealidad auque no quisiera acptarlo me hacia feliz en el fondo de mi corazon eso era algo que me hacia sentir especial me hacia sentir amado por mi querido prometido...

Pov yuuri

Estaba decidido tomaria las consecuencia de mis actos auque suene una palabra fuerte ya que ahora que lo pienso no pienso que sea un error cometido por una estupidez creo que tal vez si amo a este chico pero en mi hogar, para ser mas claro en japon mucha gente crei que era raro nos solo alli si no tambien en la escuela decian que no era correcto...

Pues al diablo lo que piensen me casare y formalizare una familia con wolfram un chico ... mi chico.

Notas finales:

BIEN FIN DEL CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO....

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).