Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERO LO AMO por adoremybooks

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto Naruto vio la carta en su buzón y el nombre del emisor, no dudo en abrirla.

_________________________________________

Querido Naruto:

Fuimos amigos desde que tengo uso de razón.

Hemos compartido almuerzos, chistes, secretos, peleas, ropa y risas.

Tú siempre has sido un dobe y yo un genio que luchaba por llevarte hacia el camino del bien, pero siempre me la pones difícil con tus estúpidos juegos, maldito usuratonkachi.

A veces sentía que necesitaba tener toda tu atención, que era el único que la merecía.

Y empezaron otro tipo de señales la necesidad como estar más tiempo junto a ti, sentir esas malditas mariposas en el estómago, que, si fueran de verdad, les habría disparado hasta matarlas.

Pero la prueba definitiva fue cuando vi a la zorra de Sakura colgarse de tu cuello y decirte que le gustabas.

Y tú, maldito dobe, te le declaraste.

¿Tienes aunque sea la más mínima idea de lo que sentí?

No, porque eres un imbécil.

Decidí dejarlo así, y cuando creí que ya te había superado, todos esos estúpidos sentimientos volvieron cuando me dijiste que ya no querías a Sakura.

Sentí esperanza.

Vaya tontería.

Pensé que no cambiaría nada.

Pero, como ya era costumbre, me equivoque.

Fui a tu casa a ver una película de miedo que tú no podías ver solo.

Después empezaron los besos y las caricias.

Me llevaste a tu habitación y entre besos, caímos en tu maldita cama.

Fuiste muy cuidadoso y considerado.

Y te odio por eso.

Porque con eso sólo me hiciste amarte más.

Al día siguiente, sentí que no tenia cara para mirarte, y cuando quise irme dijiste la frase más estúpida que se te pudo haber ocurrido:

"Olvidémonos de todo, sólo por hoy"

De verdad parecíamos una pareja ese día.

Besos, abrazos, caricias, actividades que me dejaron sin poder caminar...

Pensé que podríamos ser algo más, pero hace unos días, te vi con Sakura.

¿Acaso sólo querías burlarte de mí, Naruto?

No, tú no eres así.

Pero, ¿entonces por qué?

Sakura siempre ha sido una chica superficial, que busca popularidad, ella dice que te ama con todo su corazón, pero... ¿si eligieras a alguien más te dejaría ir?

Eso es amor, Naruto.

Elegir la felicidad del otro sobre la tuya.

Y así puedo estar totalmente seguro de que yo de verdad te amo.

Porque, no importa que pase ni que hagas, siempre veré por tu felicidad, aún si no es a mi lado.

No hace falta que escriba porque me enamoré de ti, porque hay tantas cosas de las que me enamoré que no podré enunciartelas.

Sé que, como tienes virtudes, también tienes defectos y no te amo por ellos, Naruto, sino a pesar de ellos.

No sabes lo feliz que me harías si me eligieras, Naruto.

Pero, por primera vez, no quiero ser egoísta.

Dios, me encantaría pedirte que me eligieras, pero no podría hacerte eso.

Te amo, Naruto.

Sé feliz, no importa con quién.

Atte: Sasuke Uchiha

_________________________________________

Cuando Naruto, terminó de leer la carta, inmediatamente agarró su chaqueta y salió.

La lluvia comenzó a empapar su cabello, pero eso no lo detuvo.

Cuando llegó a su destino, tocó la puerta y la persona que quería ver, le abrió.

_ ¿Naruto? ¿Qué haces aquí?

_ Cállate - y lo besó.

Y con ese beso, Sasuke supo que lo había elegido a él.

Y eso era más que suficiente para toda una vida.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).