Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres intentarlo? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese, porque lo dije y aquí esta.

Tratare de que sea corto. No me gusta las cosas a lo largo.

Notas del capitulo:

Genial autor, Takao Tomi… 

Esto no llego de repente. Un día, dos días, tres años.

Y la idea se me hizo mas clara, me gusta el idiota de Tayson.

……………

Nuevamente estoy aquí. En esta reunión para poder restaurar la BBA. Con mi equipo, el señor Dickenson y unas personas mas que realmente no me interesan.

Llevamos aquí cuatro horas, hasta yo me arte de tantas cuentas. Pero los demás están peor, o al menos la mayoría.

Max, se durmió en el hombro de Ray, y este se durmió sentado. Daichi dijo que iría al baño pero nunca volvió. Y Kenny. Creo que es el único que escucha con atención sobre la nueva edificación para la BBA.

Y Tyson, que no deja hacer preguntas estúpidas sobre si tendrá una estatua suya.

Sus comentarios sin sentido ya no me causan molestias.  Solo me provoca gracia como pone esa cara tan tierna cuando no consigue algo.

Tierno.

La primera vez que pensé así de él, no pude dormir en días. Confundiéndome. Con esa loca idea de que si le ganaba podría olvidarme de él.

Que se fue en nuestra última beybatalla por el campeonato.

El como se expresa y motiva a los demás es realmente asombroso. Su modo de beybatallar, de levantarse al tocar fondo y más.

Pero para mi desgracia no deja de ser un despistado e inmaduro.

-          Entonces señor Dickenson ¿mi estatua ira en la entrada o en el gran salón?

Tyson, Tyson, algo debe andar mal conmigo para que piense que eres tierno.

-          Tyson, te digo que es muy costoso hacer una estatua con los recursos que tenemos

-          ¡Pero podemos rebajar costos¡

-          No es posible, todo esta limitado – le contesto uno de los arquitectos.

-          Podemos hacer algo ¿verdad Kenny?

-          La verdad, los constructores y el señor Dickenson tiene razón – le contesto su amigo – es casi imposible el hacerlo.

-          ¿Por que una estatua tuya?– se despertó Rai inesperadamente, levantando a Max que se había apoyado en su hombro – deberían hacer una estatua para todos. Si ese es el caso

-          Chicos – intento hablar el señor Dickenson – les digo que no alcanza el…

-          Ray tu eres consiente de que yo soy el campeón

-          Tyson deja de ser tan egoísta – le recrimino Ray. – aun somos un equipo

Ray es el único con cabeza aquí. Max sigue entre las nubes del sueño y Kenny intenta despertarlo. Mejor me voy antes que Tyson pregunte mi opnion. No quiero discutir con él  por no aceptar su estatua.

-          Salgo un momento- les hable mientras me levantaba del asiento.

-          Espera Kai  - intento retenerme Tyson pero salí antes de que me preguntara lo que quiero evitar.

Estando afuera encontré a Daichi dormido en la puerta, a medio limpiar su blader y murmurando cosas extrañas. Se parece a Tyson pero, no es el. Nunca será como el.

Pasándolo de lado, me dirigi hacia los baños para mojarme la cabeza. No soporto estar asi.

Ya acepte el hecho de que Tyson me gusta pero….es tan idiota que podría tomar mi declaración como una broma. O mucho peor, se podría alejar de mí.

Que es lo que tengo que hacer…

¿Olvidarlo? O arriesgarme……..

...................................................

Aun con la cabeza agitada salgo para volver a la reunión. Pero me sorprendo al ver el lugar vacio.

-          Tardaste mucho, todo acabo en paz para nuestra suerte – atrás de mi entro Ray con su sonrisa tranquila y relajante, mientras se acercaba a los asientos  - Max olvido su chaqueta.

-          ¿Tyson consiguió su estatua? – trate de preguntar desinteresadamente por el

-          Si – me contesto con simplicidad asombrándome– de hecho, todos conseguimos estatuas – lo mire confundido y el solo rio – el señor Dikenson prometió hacernos una estatua a cada uno luego de construir el edificio, con la promesa de ganar el próximo torneo de la BBA.

-          Interesante, parece que el próximo torneo será por equipos y ¿ya tienen fecha para ello?

-          No, nos dijo que nos informaría sobre ello cuando acaben de construir el nuevo edificio.

-          Bueno - voltee para marcharme - me retiro.

-          ¡Espera¡ – yo lo mire esperando que diga algo, pero me observo por unos segundos con unos ojos distintos. Que parecían tener decisión y también temor.

-          Ya que estamos solos, podrías decirme – empezó a bajar la cabeza levemente - ¿realmente te gusta Tayson?

                                                      ……………………

-          Siempre pensé que si alguien se daría cuenta primero, serias tu – conteste con un poco de nervios, pero no sorpresa.

-          Je – sonrió desanimado - aun no me contestas, realmente ¿te gusta Tayson?…

-          Si me gusta ese idiota o no es asunto mío – quise avanzar para retirarme pero nuevamente me detuvieron sus palabras.

-          ¿Por cuanto tiempo? Dime ¿por cuanto tiempo mas piensas estar así?

-          ¿a que te refieres?

-          Ambos conocemos a Tayson es nuestro amigo, pero también tiene ese lado que muy pocas veces se puede soportar– se acomodo en uno de los asientos cayendo con pesadez, yo remede su acción, sentándome a lado suyo pero a una distancia mas lejana. – el es egoísta, infantil. En otras palabras. Inmaduro, aun si le dijeras como te sientes el seria capaz de tomarlo como una broma.

Es cierto, ya pensé lo mismo varias veces… ¿A dónde quiere llegar con esto?

-          La cuestión es…es que me gustas Kai, y no tolero el hecho de que te guste alguien que piense mas en el blader que en los demás.

Sorprendido y un poco absorto por lo que pasaba me levante

-           Que quieres que diga – conteste  – me enamore de él y si tengo que esperar un año mas para que ese idiota madure y conozca un poco sobre el amor. Lo esperare.

-          Tenía el presentimiento de que dirías algo parecido.

-          Ray –  apoye mi mano sobre su hombro – tu eres el único que sabe lo que me pasa y te valoro mas como amigo. Así que discúlpame.

-          ¿Estás seguro que ese amor que dices sentir no es una simple obsesión con la rivalidad que se tienen?

-          ¿Que?

-          Tú y el siempre andan discutiendo, aun si Tyson lograra madurar un poco respecto a las relaciones, ¿cómo estás seguro de que esa relación no se estanque?

Me dejo callado. No había pensado en esa posibilidad. En esa enorme posibilidad que es simplemente realista.

-          Kai solo te pido que me des una oportunidad - se levanto el tambien parandose frente mio con esa mirada firme pero calida- Solo dame tres meses, tres meses de los tres años que tú diste a Tyson y este nunca se enteró de nada. ¿Qué dices?

-          Tres meses…. – murmure aun confundido mirando el techo y perdido en mis emociones. – entonces… que así sea. Nos vemos mañana en el parque.

..........................

Diciendo eso salí al fin de ese lugar con la cabeza dando mil vueltas. En la recepción encontré a Max que me pregunto por Ray. Después de decirle donde estaba el subió, no sin antes despedirse sonriendo.

Tal vez no sea lo correcto aceptar a Ray de este modo pero.

Me siento frustrado con la idea de que Tyson nunca me amara

.....................

.............

.....

Notas finales:

Si pensaba que escribir como Tyson era complicado me arripiento.

Kai tambien es un lio... o ¿no soy bueno escribiendo?

ojala no sea eso jaja.

Por favor comenten. Aunque sea digan hola. Prometo contestales.

hasta la otra semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).