Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agrio Amor por Joesday13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kishimoto. 

Notas del capitulo:

Esto es algo que salió de mi corazón y mis malas experiencias con el amor, Espero lo disfruten :)

— Ya no te amo — susurró el rubio — Ya no te amo, en lo absoluto. Al moreno se le cerró la garganta al mismo tiempo que las lágrimas amenazaban con salir de sus ónix.

— No te preocupes Naruto, yo tengo suficiente amor para los dos.

 Y aunque sabía que eso último había sido una mentira los ojos cielo lo observaron con lastima, haciendo que el azabache temblara ante la sola idea de estar solo de nuevo.

— Podemos solucionarlo Naruto — se apresuró a decir — No más bien, lo vamos a solucionar.

 No importaba que tan desesperado se encontrara por solucionar sus problemas amorosos con el Uzumaki, sabía que la decisión estaba tomada. Esa fue la primera vez en que Sasuke Uchiha sintió que su mundo se venía abajo en cuestión de un segundo.

— Sasuke, tú y yo sabemos que esto no tiene solución.

Tal vez era demasiado tarde para darse cuenta que todo lo que llevaba construyendo durante años era una completa farsa, pero, aunque todo a su alrededor gritara que esto era real, él aún conservaba la esperanza de que todo fuera una broma de muy mal gusto, quería despertar.

— ¿Por?, ¿por qué? — tartamudeó.

Lo último que merecía después de haber entregado su corazón al chico que ahora lo estaba rompiendo en mil pedazos era saber la causa de sus "inesperados" actos.

— Creí habértelo dicho antes — murmuró molesto — El amor se acabó, ya no siento nada cuando estoy contigo. Y te juro que lo intente, intente quererte más, pero al final nunca fue suficiente, no importara que hiciera siempre llegaba al mismo punto donde me preguntaba a mí mismo: ¿Qué estás haciendo con alguien que no amas?, esa pregunta me carcomió la cabeza durante meses Sasuke, te apreció demasiado y no creo que te merezcas estar con alguien que no puede darte el amor que te mereces. Yo simplemente lo siento mucho.

Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no las detuvo por el contrario dejo que todo su dolor cayera en forma de gotas saladas deslizándose por sus mejillas perdiéndose entre el amplió suéter que llevaba. Observo por última vez aquellos ojos cielo cual zafiro y pudo ver que dentro de ellos no había nada ni odio, ni repulsión pero lo que más le dolió no encontrar fue amor. ¿Qué había pasado? Todo parecía marchar perfectamente hasta hace meses cuando su atractivo novio había comenzado a ausentarse durante las madrugadas, alegando que su trabajo requería horas extra y claro él se la había tragado toda.

— ¿Tienes a alguien más? — tenía miedo a la respuesta porque después de todo ya la conocía pero quería ver que saliera de sus labios.

— Sasuke no tienes que...

— ¡Sólo responde mi maldita pregunta! — interrumpió exaltado.

— Esta bien, si, si tengo otra persona que mueve mi mundo — aseguró con la mirada en alto.

Y entonces paso, su mirada se nubló a la vez que su cuerpo se sentía cada vez más débil. Maldijo todo a su alrededor, se odio mil veces y aun así nada iba a cambiar su nueva realidad. Un latido retumbó en sus oídos seguido de otro y de ese otro más. No importaba que tan rápido o lento su corazón latiera, porque aun así más muerto no podía estar. Incluso podía sentir como sus órganos comenzaban a pudrirse en su interior.

— Necesito irme Sasuke, mi vuelo sale en una cuatro horas, necesito estar ahí cuanto antes.

Una sonrisa aparece brillante en el rostro del mayor y Naruto se desconcierta por esa acción, llega a pensar que el moreno ha enloquecido. Afortunadamente eso ya no sería problema suyo nunca más. Tener a un ser dependiente lo había estado desgastando durante años, se sigue cuestionando como fue que aguanto tanto tiempo al lado del azabache, cuando todo lo que el mayor hacía era succionar su juventud y ánimos con su constante dependencia tanto física como emocional.

Naruto levanta la mano en señal de despedida, se da media vuelta y camina derecho hasta que su silueta se pierde entre los arboles del concurrido parque. Sasuke se permite a su mismo llorar todo lo que necesita, cae de rodillas al suelo implorando el regreso de su amado rubio, grita su nombre con la esperanza de ser escuchado, pero, nada funciona, él no vuelve y las luces a su alrededor se vuelven cada vez más tenues, hasta que la última luz que estaba encendida se apaga: su corazón.

— Te voy a amar siempre Naruto Uzumaki — susurra al viento, cansado.

Y camina sin rumbo durante minutos los mismos que se vuelven horas. Y casi puede sentir que el blondo lo acompaña, casi puede sentir su cálido tacto, incluso aprieta la mano simulando sostener otra. Pero no importa porque él jamás volvería así como Sasuke Uchiha tampoco...

“Allí van los amores marchitos,

Los viejos amores con sus alas cansadas;

Y todos los años muertos,

Y todos los desastres;

Sueños deshechos de días olvidados,

Ciegos capullos que la nieve ha arrancado,

Hojas secas que el viento se ha llevado,

Rojos peregrinos de fuentes arruinadas”

Notas finales:

Cualquier comentario de amor u odio es bienvenido en la caja de comentarios, los voy a estar leyendo y contestando :)

L@s ama Joesday13 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).