Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!!
Bueno , eh decidido iniciar un nuevo fanfic y salirme un poco se la saga de Loveless, Revenge y Djinn, por que si no me voy con la continuaciòn de estos, jeje.
Eh decidido hacer mi primer fanfic de Death Note y espero que les guste mucho como a mi me encanto escribir este primer capitulo.
Light Yagami solto un suspiro, algo realmente raro en el pero no lo podìa evitar, asi como el hecho de que L le gustaba. Habìa llegado a la conclusiòn, se psicoanalizo y puso todos aquellos extraños sentimientos hasta que acepto ese hecho. Lo mas triste era que parecìa un adolescente con las hormonas alborotadas.

Su mirada viajaba por todo el cuerpo del pelinegro, miraba cada mania que este tenia e incluso se habia aprendido sus formas raras de comer.
Sabia que no tenia buenos habitos alimenticios como de sueño ya que solo dormia tres horas diarias, las horas suficientes para mantenerlo funcionando.
Tambien sabia que era solo siete años mayor, que su fecha de cumpleaños es el 30 de Octubre y que siempre respeta el horario Ingles para la hora del te. Odia el sabor del cafe e incluso detesta los dulces amargos.

--¿Ligth?--L lo habia atrapado mirandolo por quinta vez. Las primeras veces no le habia tomado importancia el detective pero ahora era distinto.
El detective sabia que aquel hombre de tan solo veinte años lo miraba de forma extraña, aun incluso cuando estuvieròn encadenados hace un año, jamas el joven lo habia mirado de esa forma. L  pensaba de todas aquellas otras veces que el sospechoso de ser Kira lo habia estado observando, casi como si cuidara cada uno de sus movimientos.
El primer pensamiento era que estaba aprendiendo sus modos y su rutina pero luego deshecho esa idea. El segundo pensamiento fue que Light Yagami simplemente intentaba buscar algun punto debil pero sospechaba que el joven no era tan perspicaz para darse cuenta de la realidad de su punto debil.

--¿Què paso L?--el castaño lo miro con aquellos ojos que tenìan un extraño brillo y entonces la tercera conclusìòn estaba rondandole la cabeza;¿Light Yagami lo miraba como si estuviera enamorado?.

--¿Acaso quieres que Watari tambien te de un poco de pastel?--L vio el inmenso sonrojo que ahora cubria el rostro del mas joven y tambien estaba conciente de la atenciòn de los otros tenian sobre ellos.

--No...no me gustan los dulces. ¿Por què piensas que quiero pastel?--el castaño se recompuso rapido pero no tan rapido como para ocultarselo al detective. Era conciente que su padre lo miraba como si intentara comprende algo. --¿L? --este habia tardado en contestar. Tenia su dedo indice entre sus labios y su rostro estaba serio.

--Tu mirada hacia mi persona es demasiado fija. Ya son tres veces en donde atrapo que me miras de esa forma tan singular. --L fruncio el entrecejo y ladeo un poco su cabeza mirando al castaño--Tal vez hoy no desayunastes o hay alguien detras de mi--L regreso la mirada por sobre su hombro pero no habia nadie detras suyo, su vista se fijo nuevamente en el unuversitario quien ahora mostraba sintomas de nerviosismo.

--¡Tanta azucar te esta afectando!--el castaño dijo falsamente enojado, estaba nervioso y regreso su vista a la laptop que estaba frente a èl.

L solto un suspiro, sabia que ahora el castaño lo ignoraria y que solo contestaria con monosilabos. Los demas regresaròn poco a poco a sus labores, conocian como esas dos mentes brillantes podìan ser.

La noche cubrio toda la ciudad y el noticiero mostraba ante sus pantallas, unos nuevos asesinatos hechos por Kira. Ninguno de los nueve asesinatos podian tener coherencia o al menos estar conectados, si no fuera por el elegante Naipe con una letra K escrita de forma unica, nadie pensaria que fueron asesinatos hechos por Kira.

El primer asesinato fue en vivo por medio de la plataforma de Youtube.
En el video se mostraba una habitaciòn con poca iluminaciòn y con lugares en penumbra se podìa observar, frente a la camara habia una mesa de madera decorada con un blanco mantel y una silla del mismo modo. El video duraba un largo minuto con esa imagen pero se podìa escuchar una suave musica al fondo.
Una joven hombre con una edad de treinta años entro a la habitacion. Aquel hombre lucia una larga gabardina negra que lo protegia del frio pero se pudo observar que por la temperatura del cuarto, este se la quito.

--Gracias por invitarme--aquel hombre tenia una suave sonrisa hacia a una persona. Este volteo a ver hacia la camara y miro la mesa--Gracias. ¿Quieres que te ayude con algo? --el hombre asintio con la cabeza y se dirigio a la mesa, tomo asiento en ella y ahora solo se podia observar del pecho para arriba. --Me alegro que de verdad me llamaras, creo que hubo quimica entre nosotros--aquel hombre volvio a sonreir y se sintio mas comodo para subir sus manos a la mesa.

La poca luz comenzo a parpadear y el hombre palidecio pero rapidamente una mano con un pulcro guante blanco fue colocada en su hombro.

--¡Oh me lleve un susto!--aquel hombre rio de sus propias palabras y la mano lo conforto, le acaricio suavemente el rostro para despues retirarse.

Despues de unos segundos, aparecio un brazo con una manga blanca y sostenia un plato con alguna clase de sopa de mariscos y la coloco en la mesa. Aquel hombre sonrio y tomo la cuchara que se encontraba a lado del plato sopero y comenzo a comer.
El hombre hacia muecas y alababa aquel platillo, tambien lo comparaba con algunos platillos de reataurantes de pronombre y derrepente aquel hombre se detuvo, se quedo congelado y un hombre con una camisa blanca y pantalon negro se puso detras de el, su rostro no se alcanzaba a ver en la camara, se coloco detras del otro hombre.

--Diles a todos hola--la musica se habia detenido y ahora se escuchaba una grabaciòn distorcionada que se repetia. El hombre de los guantes hizo aparecer frente a la camara, un naipe y lo acerco a la boca del otro hombre, este abrio la boca y luego sujeto el naipe con los labios.
El hombre de los guantes se alejo de la camara y la luz de la habitaciòn comenzo a parpadear , el hombre que estaba sentado seguia inmovil y de pronto comenzo a sacar espuma por la boca y su cuerpo se comenzo a sacudir y luego cayo con su rostro dentro del plato.

--¿Quien sera el siguiente?--la grabacion comenzo a decir con una voz lugubre y distorcionada.

El rostro siempre sonriente del presentador ahora era una mueca entre sorprendido, asustado y asqueado por aquel video.
L tomo el control remoto y apago el televisor, un silencio general se hizo en la habitaciòn.

--Creo que Kira esta perdiendo sus limites--Soichiro Yagami estaba palido  por aquel video.

--¿Por que ahora? --Matsuda miro a L y este nego suavemente con la cabeza y luego su mirada se poso en Light quien estaba anonadado por este nuevo Kira.

--La pregunta que tendriamos que hacernos es...¿Por que quiere que veamos las muertes? --Light comenzo a analizar la situaciòn, aun no habia descubierto quien era el nuevo Kira y Misa se negaba a decirle quien era la nueva persona. Solto un suspiro angustioso, nada de esto le gustaba.

--Hay que ver la segunda muerte, al parecer se esta haciendo popular en Youtube con sus transmisiones en vivo. --L hablo calmadamente y cerro el video del noticiero para teclear algo en el buscador de Youtube y mostrar un listado en la Laptop. L tomo el control y prendio nuevamente la televisiòn.

--La noticia esta conmocionando al mundo entero. Este asesino que todos llaman "Kira"--el presentador hizo dos comillas en el aire--esta ahora dandole vueltas al mundo. Y es que no es para menos, ya que en la popular plataforma de Youtube, el asesino Kira esta subiendo unos inpactantes videos que son transmisiones en vivo...--la pantalla se oscurecio y ahora mostraba una cama  de tamaño matrimonial, la habitaciòn tenia suaves luces y el angulo de la camara se encontraba en desventaja para mirar mas alla.

La suave musica de fondo tocando y unos pocos segundos despues el sonido de una puerta abriendose, un hombre delgado de unos veintitres años entro a la habitaciòn. La expresiòn en su rostro era de duda pero aun asi decidio a entrar al cuarto, se acerco y se sento en la cama con la mirada fija en la camara.

--Mi nombre artistico es Ryo Ju, tengo veintiseis años y estudio actuaciòn. El personaje que les voy a presentar es el de un asesino llamado ...Kira--el joven sonrio y luego cerro los ojos unos segundos para meditar y luego abrirlos--Hola a todos los televidentes, mi nombre no tiene importancia pero Japon me conoce con el nombre de Kira. No soy el mismo Kira que busca la policia y tampoci voy a ser igual se inutil que los otros dos Kiras, yo se muy bien que hacer ...--el joven se levanto y se acerco a la camara. Tomo una libreta de color negro con la leyenda "Death Note", el hombre mostro en primer plano la libreta y luego se sento con ella--con esto. Esto es la llamada libreta de la muerte que poseen los Shinigamis. Ellos no pueden imterferir en nuestro mundo pero ellos estan aburridos. --el hombre abrio la libreta mostrando un   una clase de reglas. --Esta libreta me da la capacidad para asesinar a cualquier persona, solo debo de escribir el nombre de la persona en una de las hojas y sera todo. Se que no soy el unico ya que eh encontrado a otra persona--la forma de hablar del hombre era arrogante y casi pretensiosa.--Al principio pense que era una clase de broma de mal gusto pero ahora es emocionante. --una risa malvada y luego el hombre miro nuevamente a la camara--Les voy a enseñar como usarla. --el hombre tomo una pluma de tinta negre del buro de noche, escribio sobre ella y mostro lo que habia escrito: "Lotte Kimashi". Despues de 40 segundos el hombre comenzo a darle un paro cardiaco y murio.
La musica se detuvo y una grabaciòn igual que la anterior se escucho.

--Yo soy el nuevo y mejorado Kira--el sonido de la puerta y una mano con guante blanco entro a la visa de la camara y acomodo un naipe igual que el anterior.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).