Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mansión Riddle...

La oscuridad inundaba los alrededores de la casona, el frío calaba los huesos a pesar de ser mediados de agosto y un Aura de peligro hacía que quisieras huir lo antes posible justo en el momento en que cruzabas las barreras mágicas, los 3 chicos sintieron eso cuando comenzaron a andar hacia la mansión.

Dentro se escuchaban algunos gritos suponían que de algún prisionero, un elfo domestico los guió sin decir nada hasta un salón, los adolescentes miraron que el hombre que los acompañaba se sentó nervioso en uno de los sofás, revolvía su cabello tratando de ponerlo en su lugar y levantó la mirada cuando se escuchó la puerta abrirse.

Un hombre de más o menos unos 40 años de edad, sus buenos 1.80 y algo de estatatura y con una barba de candado perfectamente arreglada entro a la habitación, haciendo que todos se sintieran nerviosos, aún no se sabía si por su presencia imponente o por la gran serpiente que lo seguía.

-Lenin, que gusto verte- el hombre y los 3 adolescentes salieron de su asombro por verlo tan...humano y el tal Lenin se levanto de el sofá como un resorte para dejarse abrazar por el tipo.

- mi Lord hoy se ve muy bien- comentó en tono alegre y nervioso.

- si, mientras más tomo de el elixir de la piedra filosofal siento que estoy más vivo- sonrío mientras se dejaba caer en uno de los sofás después de desabrochar un botón de su saco negro y la serpiente se subió a los brazos de el sofá para dejarse acariciar- pero...- hablo de forma lenta y fijo sus ojos con las pupilas inyectadas de un rojo sangre aterrador a los 4- por alguna razón, no estoy contento, sabes por qué no puedo estar contento, Lenin?-

No quiso contestar, no quería, los ojos de Lenin bajaron al suelo y suspiro.

- por qué los hijos de sus mortifagos, incluyendo algunos, lo traicionaron?- fue más una pregunta que una afirmación.

- exacto, si este negocio no funciona me veré en la necesidad de romper el contrato- uno de los chicos se tensó visiblemente, lo cual pareció divertirle al lord por qué le sonrió- Víktor- la voz suave de el hombre hizo que el chico de cabello color platinado levantara la cabeza para mirarlo de forma molesta- eres algo famoso entre los muggles, por qué?-

- en patinaje mi señor- respondió Lenin de forma rápida mientras ponía sus manos sobre Víktor igual que la chica pelirroja de a un lado y el chico de cabello negro.

- Si, escuché por hay que tú madre te enseño- las manos de nadie pudieron detener la furia que el chico estaba guardando en su interior si no fuera por qué la pelirroja lo tenía bien agarrado se hubiera lanzado a Voldemort a lo muggle- que insolencia, pero que podía esperar de un chico que fue criado por una zorra muggle-

- no se atreva a hablar así de ella!- gritó con furia mientras trataba de soltarse y buscar su varita entre sus ropa.

- que insolente, cuando te marque recordaré esto- en ese momento entraron dos mortifagos a la sala y tomaban a los chicos alejándolos de Víktor

- Georgi!- gritó la chica en pánico mientras trataba de soltarse.

- Querida Mila, no te alejaré de tus amigos no te preocupes, esto solo es una medida para recobrar la paz en la reunión- dijo Voldemort de forma tranquila y hacía que sus mortifagos la soltaran- la cosa es esta, yo, me comprometo a liberar a tu madre muggle- lo dijo con tanto asco que hizo que Víktor apretara los dientes- si ustedes, logran conseguir la ubicación de Harry Potter con su hermano Charlus-

- por favor no le haga daño- dijo el chico en forma de ruego, ella no tenía la culpa de haberse enamorado de un mago, de que ese mago estuviera casado y que la hubiera dejado embarazada, y que después de tantos años ese mago de nombre Lenin regresará a su vida para cagarles la existencia a ambos, a él ofreciéndolo como mortifago y A su madre darla como garantía.

- eso está en tus manos querido Víktor, ahora quiero que se vallan y preparen sus cosas para su estadía en Hogwarts- hizo una seña y los mortifagos comenzaron a llevarlos a la salida- estaremos en contacto- dijo como último y las puertas de la mansión se cerraron en sus caras.

Mansión Malfoy- 29 de Agosto

- déjame ver si te estoy entendiendo- el chico de cabello color castaño casi pelirrojo y ojos color miel, estaba sentado en un elegante sofá de cuero color negro y tenía en su regazo un gato de pelaje color gris oscuro que estaba ronroneando- dices que mi padre supo todos estos años donde estuvo mi hermano y que ahora que Dumbledore está reclutando escuelas de forma desesperada para ayudar en la guerra, va a venir a Londres?- el gato se fue de su regazo al sentir que dejaron de mimar.- perdón dragón pero suena un poco incoherente

- Char, es cierto, Draco y yo íbamos pasando por el despacho de el señor Malfoy cuando lo escuchamos, estaba tu padre, el profesor Snape, tu padrino y Sirius Black hablando sobre eso- dijo la única chica de el grupo de amigos-

- La última vez que vi a mi madre me dijo que Harry estaba viviendo con mi tía Petunia y su familia muggle- dijo Charlus de forma pensativa.

- piénsalo un poco- dijo uno de los chicos que estaba en otro sofá después de dejar su taza de la que estaba bebiendo en la mesa frente a él- eres pésimo elegido- el chico de ojos miel lo miro mal pero el chico solo se acomodó las gafas sin siquiera importarle- Neville es incluso más torpe que tú en todas las materias, el está descartado ya que en segundo año Dumbleldore lo castigó convenientemente junto con Draco y tu cuando encontraron la cámara de los secretos y tampoco pudo abrirla.

- Tú has visto cosas en tus sueños, una vida que no es tuya en algo así como China o Japón- comentó un chico grande e hizo que todos lo miraran- eso podría ser producto de el lazo que comparten tú y tu gemelo.

- Crabbe tiene razón, uniendo todas las piezas esto comienza a tener sentido- El rubio que hasta ese momento se había mantenido callado por fin hablo- la hermana muggle de tu madre regala a Harry a otras personas, ellos se lo llevan a Japón y esa podría ser la razón por la que no está en Hogwarts, no por que sea un squib como todos pensaban...

- si no por qué no está en Londres-  termino el moreno de forma pensativa-

- eso suena demasiado retorcido- dijo la chica temblando un poco.

- Pero puede que sea cierto- dijo Charlus mirando a sus amigos.

Soltó un suspiro, su estancia en Hogwarts había sido difícil, su magia no es que fuera escasa, era normal, se presentó justo cuando debía de presentarse según su padrino Remus, pero todos dentro de la escuela y el mundo en general esperaban tanto de el, que hacía que pareciera mediocre a lado de sus expectativas, en la escuela estudiaba más que nadie para lograr buenos resultados en clase y su magia estaba bien, es solo que todos pensaban que era demasiado de el montón para se el "elegido".

Afortunadamente se encontró con amigos increíbles que no dejaron que se rindiera a pesar de el doloroso golpe que se había llevado cuando cayó de la nube en la que su madre y Dumbleldore lo habían subido, se disculpó con Ronald Weasley y Neville por haberlos tratado tan mal en su infancia y ahora eran amigos que servían como "espías encubiertos" manteniendo raya a los Gryffindor's junto con Hermione Grenger una chica nacida de muggles muy brillante, en lugar de darse de topes contra la pared por haber sido seleccionado en Slytherin comenzó a hablar con sus compañeros de clase. Tal vez no sería el mejor en la magia pero nadie podía negar que era un buen líder y estratega nato.

Todos en la escuela sabían que el profesor Dumbleldore se había equivocado y gracias a eso Voldemort había conseguido volver, una guerra se acercaba y era tiempo de apoyarse entre alumnos, que caso tenía pelearse entre casas, había que cooperar.

- Que quieres hacer?- le preguntó Draco mientras lo miraba. En la sala estaban reunidos Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Theodore Nott, Vincent Crabbe y Gregory Goyle, faltaban los Gryffindor's pero esos no habían podido asistir, vendrían ese fin de semana a quedarse en Malfoy Manor, donde ahora residía, para ir todos juntos a la estación.

- bueno es evidente que hay que protegerlo, alejarlo de Dumbleldore y si es posible que no se entere de su verdadera identidad, antes que algún adulto o en su defecto nosotros podamos revelarle la verdad- dijo en tono serio y todos los chico asintieron con la cabeza.

- sabemos el nombre que lleva tu hermano ahora?- ladeó la cabeza Blaise y tomo una galleta de la charola de plata terminando con ese acto la tensión.

- no, tenemos algo mejor- dijo la chica de forma orgullosa y pasó una fotografía a Charlus que se quedo mirándola fijamente.

- una cosa es verlo cuando era bebe y otra muy distinta es verlo de mi edad- comentó el chico pasando la foto- me preguntó si nos llevaremos bien, me gustaría disculparme por cómo actúe.

- si, forma de actuar que nunca vio, conocerá al buen Charlus, al hermano que deseara tener- le dijo la chica con una sonrisa y un guiño de ojo.

- hay por dios su forma Hufflepuff de actuar me asquea- el rubio hizo un gesto como si vomitara y todos comenzaron a insultarlo diciendo que habían arruinado el momento.

En el pasillo un hombre dio una pequeña sonrisa triste antes de dejar de escuchar y comenzaba a caminar por el pasillo sin ser notado, si todo salía bien pronto podría por fin abrazar a sus dos hijos y pedirles perdón por haberlos separado.

...Cadero Chorreante, Londres...

- mi teléfono no funciona- dijo un moreno con un ligero puchero y lo guardo en su pantalón- en Hogwarts será igual? Profesor Potter- ladeó la cabe mientras dejaba sus cosas sobre una mesa de el Pub y miraba alrededor.

- Así es Pichit, pero tal vez puedas prestarme tu cámara, le pondre una protección para que funcione dentro de el colegio- dijo el hombre que le sonrió de forma amable y el chico le entregó el aparato de forma emocionada.

- no sé por qué quieres esas cosas en el castillo, vinimos a aprender no a hacer turismo- dijo el coreano que era un año mayor que el y se sentaba en una mesa para abrir un libro.

- vamos Seung- Gil, tienes que relajarte un poco- dijo el moreno y puso su brazo alrededor de sus hombros- por cierto donde está Yuuri?- preguntó buscando por todos lados.

- Creo que anda de niñera con Minami y Guang Hong- dijo Otabek mientras miraba con curiosidad los carteles pegados en una columna.

- no se supone que vendrían chicos de diferentes grados profesor? - Pichit hizo un gesto de dolor cuando Seung apretó su muñeca con la intención de que quitara su brazo- eres mayor que nosotros no deberías maltratarme- dijo sobando su mano y suspiro de dolor.

- esa era la idea, pero algunos padres están un poco paranoicos por cómo están las cosas en Londres- dijo el hombre mientras sonreía, en ese momento un chico de ojos verdes entro al Pub y se dejó caer al lado de Pichit.

Se estaba rumorando entre las naciones que conformaban el consejo ministerial asiático que Albus Dumbleldore estaba reuniendo aliados para la guerra, los paises con poca población mágica estaban seguros que Voldemort no se interesaba en ellos, pero de todas maneras no estaba de más tener algo de precaución así que cuando la Directora de la academia anunció el viaje de estudios mucho dudaron de la seguridad de sus hijos, la mayoría de los que habían aceptado al final se había arrepentido y solo habían logado asistir, Yuuri Katsuki de cuarto grado, Kenjiro Minami de primero, ambos japoneses, Pichit Chulanont de cuarto grado, un chico y una chica de séptimo de las cuales no sabían el nombre que representaban a Tailandia, la mayoría eran chicos de Sexto y Séptimo y de Kasajistan y Corea solo habían ido Seung y Otabek.

- Minami te da mucho trabajo?- preguntó su amigo de forma curiosa mientras ladeaba la cabeza un poco.

- si, es demasiado enérgico- rasco de forma nerviosa su mejilla- arrastró a Guang Hong por el Pub a seguir explorando, espero que no moleste a nadie.

- te tomaste muy en serio eso de que debías de cuidarlo- comentó el moreno con una sonrisa mientras palmeaba su cabeza.

- que van a ordenar?- preguntó un hombre interrumpiendo la conversación que estaban teniendo.

Como la mayoría de los chicos no sabía nada de la comida que se servía el que intervino fue el profesor Potter que comenzó a ordenar la comida para todos, después de cenar de forma deliciosa, los profesores los enviaron a dormir.

O eso ordenaron pero estaban tan emocionados que simplemente dieron vueltas en la cama, todos como si hubiera sido planeado, tocaron a la puerta de Pichit que compartía la habitación con Yuuri, encendieron las luces y se sentaron en la pequeña salita apretujados en los sillones.

-alguien mas esta nervioso?- preguno Yuuri de forma insegura mientras jugaba con un botón de su pijama.

- lo dices por el hecho de que no podríamos regresar vivos a casa?- dijo Pichit con curiosidad y todos se le quedaron mirando con algo de pánico.

La madre de el moreno era una adivina reconocida en Tailandia y se conocía que era muy extraña, usaba su don para hacer predicciones a muggles, y todos creían que era una farsante, podía ser todo pero no eso y menos una mala madre, no habría dejado ir a su amado hijo a donde habría peligro, verdad?

- Pichit no digas eso!- dijo Yuuri escandalizado.

- creo que Yuuri se refería a lo de la presentacion- dijo Otabek mirando a si amigo con algo de pena por el susto que le pego el moreno.

- a bueno, no, desde que nos enteramos que vendríamos hemos practicado hasta molernos los pies, no tenemos por que sentir nervios- dijo como si nada y le palmeo la cabeza.

- eso es cierto, no hay de que preocuparse Katsuki, saldrá perfecto, si no lo arruinas con tus nervios claro- dijo el Coreano mirándolo de forma seria- Que dijo exactamente tu madre?- miro a Pichit y este le sonrió como si nada.

- bueno dijo que tuviéramos cuidado con un hombre de barba blanca, que no nos separemos y que confiemos en las personas que llegaremos a conocer- dijo como si nada- estaremos bien, no se preocupen- dijo tratando de tranquilizarlos a todos.

- waaaa por que no me invitaron!- entro Minami a la habitación y cambio su color de cabello a un gris opaco como si estuviera triste.

- Minami shhh- lo trato de calmar Guang-hon y Minami en una rabieta camino hacia la cama de Yuuri

-ahora me quedare aqui- dijo como berrinche y se preparo para lanzarse a la cama.

- Minami no!- se levantó el japones y trató de detenerlo, cosa que no pudo lograr, cuando el pequeño cayo al colchón se escucho un crak y el chico se tapó los ojos.

-fue tu varita cierto?- pregunto Pichit con una mueca al ver a su amigo esperando su reacción- no te preocupes, iremos mañana al callejón Diagon y podemos ir a comprar una nueva- le dijo consolandolo.

- nadie ira mañana al callejon Diagon si no se van a dormir en este momento- dijo la voz de una mujer desde la puerta y los miro con seriedad.

- directora- todos hicieron una reverencia educada y sonrieron avergonzados.

- vallan a dormir, ahora- todos los que no eran de esa habitación se despidieron y salieron de hay- buenas noches- dijo y salio de la habitación cerrando la puerta.

El fin de semana pasó en relativa calma para Yuuri fuera de que su varita se había roto, cuando habían salido a explorar al callejón Diagon, tuvo que comprar otra y además adquirió una bonita Lechuza, que no creía que le fuera de utilidad teniendo en cuenta que no volaban hasta Japón, pero en cuanto pasó frente a la tienda el Emporio de la Lechuza el majestuoso animal se le había lanzado como pidiéndole que lo llevará, era completamente blanca y lo mejor era que lo podría llevar a Hogwarts por qué no era contra las reglas, tal vez la podría enviar a dejar su correo a la oficina postal mágica para que la entregarán a Japón.

Pronto fue 1 de septiembre, era tarde y habían llegado al castillo por red Flu antes de que los estudiantes lo hicieran, apenas unos minutos, Pichit y los demás estaban enfundados en un traje típico de su país y cuando los chicos de primer año estaban en los botes, habiendo sido retrasados para que los mayores llegaran al castillo y pudieran observar desde allí la función, el lago comenzó a congelarse soltando diferentes gritos de conmoción de los pobres niños que no sabían lo que estaba pasando.

Primero fueron los chicos mayores, salieron en escobas directamente hacia el castillo y lanzaron fuegos artificiales que cuando explotaron dibujaron las banderas de cada país en el cielo ya oscuro. Yuuri salio también de el bosque y cuando toco el hielo se olvido de los nervios que sintió minutos antes, salio de la mano de Minami ya que ambos eran de Japón, se deslizaron por el hielo, cuando las cuchillas chocaban con el hielo comenzaba a teñirse de colores y pronto era mas gracias a lo que sus amigos estaban haciendo, soltó la mano de Minami y todos quedaron a la misma altura, de el hielo salio una pequeña colinita y se impulsaron para poder subir a un bloque de hielo que se iba formando en el aire.

El camino se formaba cuando ellos patinaban, hacían molinetes, saltos y piruetas, cuando llegaron por fin al balcón que estaba justo arriba de donde estaban los demás estudiantes suspiraron tratando de recobrar el aliento que habían perdido por el reciente ejercicio escuchando los vítores de los estudiantes, entraron a ponerse el uniforme que constaba de un saco gris oscuro con el escudo de la academia, una corbata de color negro, camisa blanca y pantalón gris o falda para las chicas.

Cuando Dumbleldore anuncio su entrada las puertas se abrieron dejándolos pasar, el profesor Potter saludo de un abrazo al director.

- esta es la academia de Magia Oriental, Moruken- dijo el director y ente los estudiantes salio una mujer de cabello tan negro atado en una bonita coleta alta- ella es Mariko Konjo, la directora- le presento e hizo una pequeña reverencia hacia ella.

Pansy cuando vio a Yuuri desequilibro el brazo de Charlus haciendo que se golpeara contra la mesa.

-Pansy!- le recriminó sobando su frente ya que estaba tratando de recuperar su tiempo perdido de sueño

- es Harry, es tu hermano!- susurro de forma emocionada y señalo donde se encontraba de forma muy poco discreta

Pero quien la culpaba? cuando todos escucharon a la chica asomaron sus cabezas lo mas que se pudiera por sobre las cabezas de los Revenclaw que los miraban con algo de curiosidad, maldijeron por que el anciano los acomodo hasta la mesa de Hufflepuf que estaba de el otro lado de el salón.

- ahora, este año a parte de esta escuela tendremos 4 mas, dos de ellas llegaran este 31 de Octubre, sin embargo demosle la bienvenida a Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería- las puertas de el gran comedor se abrieron y dejaron entrar a los estudiantes, eran un aproximado de 20 chicos y chicas- las chicas llevaban una falda de color gris con cuadros rojos, mallas negras y una capa de color azul rey junto con un sombrero de color gris y listón rojo, mientras los chicos, un pantalón gris, capa color azul y el mismo sombrero.

Se acomodaron en la mesa de Griffyndor después de que el director saludara a Dumbleldore.

- y ahora- dijo el anciano despues de que los estudiantes se acomodaran y todos dejaran de hablar- directamente de Rusia demosle la bienvenida a la academia Koldovstoretz- las puertas se volvieron a abrir y entraron los estudiantes eran alrededor de 15 chicos y chicas, las chicas llevaban un pantalón negro, botas estilo militar que llegaban a la mitad de el muslo, blusa blanca y un saco gris oscuro con botones a en el costado que llevaba el escudo, mientras los hombres llevaban pantalón negro, botines negros, camisa blanca y el mismo saco de color gris con pares de botones.

- estamos viendo bien?- dijo Pichit de forma entusiasmada jalando a Yuuri para que mirara entre la comitiva de estudiantes a ciento peliplateado que sonría a las chicas de forma amable.

-es... Es- dijo el de ojos verdes quedándose sin palablaras, sin poder creer que el estuviera hay, que lo este viendo en vivo y no en un póster.

-Yuuri! Es Viktor Nikiforov!!!- grito Minami y el mencionado volteo hasta donde había escuchado su nombre fijando su mirada lila a los ojos verdes que no ponían dejar de mirarlo.
Notas finales: Lamento la tardanza... Espero al menos recibir revews y su apoyo a pesar de que no lo merezco -.-U

Mel

Fuera sayo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).