Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Story -Yehyun- por kimbeast

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... este es shot me quedo un poquitin largo jejeje pero espero les guste y me comprendan si tiene alguna incoherencia o falta de ortografia ya que bueno lo acabo de escribir.

Ya se que dije que no sabia hasta cuando actualizaria pero este shot es un regalo para quienes adoran esta couple y al evil maknae porque muy pronto se ira al SM.

Asi que espero les guste y sin mas que decir a leer...

Notas del capitulo:

Bien solo espero que sea de su agrado y tambien es un regalo para todos aquellos que se han tomado la molestia de leerme y dejar reviews...

Asi es Minha, Tenchi, LizzyR27 y los lectores anonimos y fantasmas.

 

Sus amigos habían ido a despedirlo al aeropuerto, él no debería estar huyendo pero ante la mención de ir al tutelar de menores no tenía otra opción.

¡Ese idiota se lo merecía! Había intentado abusar de Hae y como era de esperarse no me quedaría de brazos cruzados, el muy infeliz pensó que podría jugar con él, quizá pensó que por ser menor le sería fácil lo que el imbécil no sabía era que NADIE absolutamente nadie se metía con los amigos de Cho Kyuhyun.

Sus mejores amigos Heechul y DongHae venían de familias adineradas ¿Cómo los conocía? Su madre fallecida había trabajado para la familia Kim y él siendo un niño de diez años tenía que acompañar a su madre a las largas jornadas de trabajo.

La Sra. Kim le tenía mucho aprecio a su madre por eso le ofreció pagarme los estudios y fue así que pude hacerme amigo de su hijo, al principio pensé que era solo un chico afeminado que veía el mundo a su disposición pero en mi primer día de clases me sorprendió que se sentara conmigo junto  a su amigo DongHae otro chico que para mí era muy despistado e ingenuo.

Desde ahí sin necesidad de mas palabras reconocí que ambos eran tan diferentes, DongHae era un chico muy tierno pero no tenía nada de ingenuo sabía exactamente cuando y como manipular a una persona a su favor sin importar quien fuera, mientras que Heechul es egocéntrico y bastante malvado pues él conocía todo de todos y sin medir consecuencias decía lo que pensaba y lo que creía que estaba bien o mal.

Ambos me apoyaron cuando comenzaron rumores sobre mi admisión a una escuela de paga sin ser millonario y para mi sorpresa ambos dejaron claro que no cualquiera era aceptado en la familia Lee y Kim pues así como ellos eran amables, cariñosos y en cierto grado sobre protectores sin decir obviamente que podía cuidarme perfectamente pero a ellos mis palabras les valía un soberano cacahuate, mantenían distancia con los demás chicos del colegio pues ellos eran solo un año mayor que yo pero gracias a que demostré un intelecto superior pase al mismo grado que ellos.

Desde pequeño supe cómo defenderme y mis amigos eran bastante mayores que yo y gracias a eso aprendí ciertas habilidades del bajo mundo, pero eso cambio cuando mi madre enfermo y los señores Kim decidieron que lo mejor era que nos mudáramos a la mansión y que pagarían el tratamiento de mi madre a cambio de que siguiera estudiando y sacando buenas notas.

Ahora con mis trece años recién cumplidos mi madre había fallecido dejándome a la tutela de los señores Kim sentía un dolor muy grande pero sabía que mi madre dejo de sufrir y ahora estaba en un lugar mejor.

 

Era el decimo mes del año y con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Hae teníamos la cabeza en otro lado, así fue que terminamos perdidos en un taxi con un viejo asqueroso que intento abusar de Hae en presencia de Heechul y mía pero el muy imbécil no conto con que uno de nosotros sabia defenderse.

Heechul o como yo le decimos de cariño chula rasguño al viejo en la cara y logro hacer que soltara a Hae mientras yo saque una navaja regalo de un amigo del barrio donde solía vivir y la clave en su entrepierna varias veces ante los gritos asustados de Hae algunos curiosos llamaron a la policía y como era de esperarse los padres de mis amigos lograron que ni siquiera pusiera un pie en el tutelar pero a causa de alguno que otro incidente en mi pasado la situación se complico un poco y así fue que decidieron que era mejor que me fuera con el hermano mayor de Heechul a Escocia.

No sabía porque tenía que irme tan lejos, los chicos dijeron que me extrañarían pero que era por mi propio bien hasta que la situación fuera más adecuada.

Ahora con trece años voy a abordar un avión para Escocia donde el hermano que nunca conocí de la familia Kim me cuidara en este tiempo, claro que no voy de vacaciones ya que el tipo tiene como unos veintitrés años será mi tutor, ¡es tan molesto! Y además la chula me dijo que le obedeciera y fuera un chico tranquilo ya que no le decía rabid dog por nada.

Yo no era ningún chiquillo estúpido y si el tipo era amable conmigo yo también lo sería con él, solo me quedaba esperar y conocer al tal rabid dog, nunca lo había visto ni en fotografías ¿Por qué? No lo sé  jamás me intereso conocer al hermano mayor de mi mejor amigo así que ahora tengo nervios de saber si será tan buena onda como la chula o será una patada en el hígado.

 

Llegue a Escocia con una hora de diferencia ya que el tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia y ahora me encontraba en un aeropuerto donde no conocía a nadie no me esperaba nadie, estaba molesto y hacia un montón de frio iba comenzar a lanzar maldiciones cuando una mano se poso en mi hombro y escuche la voz más varonil y sensual de mi vida.

-¿Eres Cho Kyuhyun?-

Pregunto el hombre que al verlo hizo que mi corazón latiera como loco y mis mejillas se tornaran rojas, era jodidamente sexy pero todo cambio cuando volvió a preguntar con tono de obvio fastidio si yo era Cho Kyuhyun.

Si soy yo respondí de forma casi tranquila.

-¡Al fin llegas! He perdido toda la maldita tarde en andar esperándote mocoso-

Respondió con una mueca de fastidio, ¡rayos! Y yo que había pensado que era buena idea tratar con él pero tras esa maldita bienvenida no me quedo remedio que sacar mi lado evil, como decía Hae.

¿Yo tengo la culpa? El maldito avión se retraso si quieres reclamar habla a la aerolínea y ahora si no es molesta me dirías ¿cómo puedo llegar a un maldito hotel? mi culo se está enfriando respondí impaciente no estaba para tratar con malditos reproches, si por mi fuera aun seguiría en Corea.

-¿Cómo diablos puedes hablar con ese lenguaje? No puedo creer que mis padres quieran que conviva dos meses contigo-

Su respuesta me dejo frito ¡¿Cómo que dos meses?! ¡Me habían dicho que solo estaría aquí una maldita semana!

 

Sin quedarme callado tome mi celular y marque a la única persona a la que mataría en mi regreso…

¡Maldito traidor! ¡¿Por qué no me dijiste que me quedaría dos putos meses?!

Grite con todas mis esfuerzas hacia Heechul, este solo rio y dijo que sus padres habían prohibido decirme.

Me dijeron que era por tu bien por eso no dije nada gamekyu, perdóname

 

No podía reclamar cuando los señores Kim y Lee se estaban portando tan bien conmigo así que sin decir nada más me despedí de mi amigo y colgué.

-¿Ya acabaste con el berrinche?-

 

Pregunto el tipo a mi lado con una sonrisa divertida, mientras tomaba mi mano para llevarme a un lujoso auto esperando con un chofer que nos abrió la puerta en cuanto nos vio llegar.

-Quizá no sea la mejor forma de venir aquí pero mis padres me han dicho lo que sucedió y es por eso que recomendé que vinieras aquí-

 

Lo mire sorprendido ¿la idea había sido suya? Ahora sí que estaba confundido, porque todos en la familia Kim tomaban tan bien mi actuar cuando podría ser un asesino a sueldo en potencia.

 

-Espero que tu estancia en Escocia te sea cómoda y te informo que solo seremos tu y yo en la mansión, así que te conviene ser un buen niño o hyung te castigara y ¿no quieres eso o sí?-

 

Se había acercado en mi oído para decir lo ultimo y un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir su aliento en mi cuello y su voz ronca, este hombre me producía reacciones extrañas.

 

-Puedes llamarme JongWoon o Yesung hyung como mejor te parezca, pero eso si debes tener en cuenta que ahora estarás bajo mi cuidado y sabré ser buen hyung si tu eres un buen chico y complaces a tu hyung-

 

Lo último lo dijo con una sonrisa antes de separarse de mí para ver en la ventana, su voz me causaba reacciones que no entendía. El chico era guapo no podía negarlo esos ojos negros y misteriosos me atraían y su porte elegante junto a su cabello negro y despeinado lo hacían lucir mucho más atractivo y sexy.

De repente un calor me recorrió la pierna pues el chico había recargado la cabeza en ella y sin decir nada mas así seguimos todo el camino hasta la mansión.

Al llegar a ella quede de piedra era ¡bellísima! Y cuando abrió el chofer la puerta el chico se levanto y sin decir nada mas tomo mi mano y me jalo para entrar sin mirar a nadie más ni saludar a nadie más que veían mas que extrañados la situación y mi sorpresa fue mayor al ver que el interior era aun  más lujoso de lo que creí y sin darme cuenta el chico seguía jalando mi mano hacia una habitación.

Reaccione cuando me dijo que de seguro el viaje haba sido cansado y que podía darme un baño y podía dormir que mañana hablaríamos con más calma y sin esperarlo me dio un suave beso susurrando aun junto a mis labios un buenas noches.

Y así con una sonrisa satisfecha en la cara salió de la que supuse seria mi habitación dejándome confundido y con el corazón latiendo a mil.

 

Un mes ha pasado y ahora le llamo Yesung hyung ya que su voz es hermosa ¿Cómo lo descubrí? Mientras yo tocaba el piano que había aprendido gracias a la Sra. Kim que me pago una escuela y ahí el se acerco y comenzó a cantar, me enamoro aun mas ¿Me enamoro? ¡Si! Ahora me daba cuenta que estaba total y locamente enamorado de Yesung hyung pero no había dicho nada porque tenía miedo.

El me confundía, unas veces me daba a entender que le gustaba y luego se burlaba de mis sonrojos y nerviosismo, estaba muy incomodo y pensaba marcharme ya que lo había visto desnudo en una ocasión donde entre sin tocar a su habitación y el estaba poniéndose un bóxer y pude apreciar que tenía un culo hermoso.

Pero me grito que era un mocoso pervertido y luego al ver que no reaccionaba pregunto si quería ver mas y cuando iba a dar vuelta para mostrar su cuerpo salí corriendo y pude escuchar su risa mientras corría con mi corazón latiendo a mil.

Ahora me siento muy incomodo y van dos días que lo evito, he marcado a Heechul para pedirle que le diga a sus padres si puedo regresar y aquí estoy esperando una respuesta para salir de esta situación incómoda.

Esa misma noche recibí un mensaje que había noticias nuevas y que pronto me las haría saber así que con la idea de que pronto regresaría a Corea y me alejaría de ese hyung del cual estaba enamorado.

Desperté a mitad de la noche al sentir un peso extra en mi cama, sin poder reaccionar Yesung me beso acorralándome entre el colchón y su cuerpo. No dejo de besarme para quitar mi pijama y besar mi cuello a su antojo, al reaccionar intente alejarlo pero el solo contesto que no lo alejara que me quería. Que no había sido su intención hacerme sentir mal, que había sido un idiota pero que yo lo ponía en ese estado porque cuando se dio cuenta que estaba enamorado de mi ya era tarde.

No deje terminarlo y sin importar que yo tuviera menos años me acerque y lo bese de manera desesperada porque yo también lo deseaba, lo quería, necesitaba que demostrara su amor hacia mí.

Así que después de besarnos de manera apasionada se quito su pijama y acerco su cuerpo al mío y pude notar que tan excitado estaba, no puedo decir que me dio miedo o nerviosismo lo único que mi mente pudo procesar es que me encontraba lamiendo su miembro como si fuera el caramelo mas delicioso y por sus gemidos suponía que estaba haciendo un buen trabajo.

Sin mucho esfuerzo cambio las posiciones de forma que yo pudiera saborear si miembro como él hacía con el mío y antes de poder terminar me coloco sobre mis rodillas y manos y con su lengua se adentro en la zona que nadie más había tocado y que me hacía sentir como helado en primavera.

Mis gemidos podía jurar se escuchaba en toda la mansión y eso me importaba muy poco porque ahora sentía corrientes deliciosas de placer y sin importar si me escuchaba desesperado le pedí que me hiciera suyo.

Me miro con ternura y colocándome en el centro de la cama con mi espalda sobre el colchón porque según él quería ver el momento en que me hacia suyo y adentrándose en lo más profundo de mi ser di un grito cultural mezclado entre el placer y el dolor, no podía decir que no dolía pero se sentía tan malditamente bien al ver su mirada llena de lujuria y amor porque mientras me embestía suavemente me decía cuanto me amaba y lo muy enamorado que estaba de mi y así con besos tiernos comencé a mover mi cadera dando un inicio a que sus embestidas fueran más salvaje y más certeras a ese punto que lograba hacerme ver las estrellas y a gritar que me embistiera mas, que no se detuviera y él muy obediente no dejo de golpear ese punto en mi interior y al sentir una corriente en mi bajo vientre lo mire a los ojos y para mi sorpresa el me miraba con una sonrisa en su cara y al llegar ambos al clímax nos dimos el más dulce beso.

Y así con una sonrisa de satisfacción y un te amo por parte de ambos nos quedamos dormidos desnudos y abrazados pero el amanecer nos despertó ante un grito de sorpresa.

Pues los señores Kim junto con Heechul y Hae nos miraban con la cara llena de asombro, Yesung solo dijo un buenos días y me beso dulcemente y yo con mis mejillas rojas le devolví el beso ante la atónita mirada de los intrusos en nuestra habitación.

Al bajar a desayunar pude notar las miradas de los señores Kim y las sonrisas burlonas de mis amigos.

Sentía miedo porque pensaran mal de mí o mal de mi hyung, el no me había obligado y yo no me había dispuesto a seducirlo para emparentar por completo en la familia Kim, así que supuse que mis días junto a mi ¿Qué era? Aun no me había pedido ser su novio así que no podía decir nada a mi favor.

Mis dudas se fueron cuando mi ahora novio anuncio que estaba enamorado de mi y que éramos novios, los señores Kim nos miraron y después la señora Kim se acerco a abrazarme preguntando si amaba a su hijo y yo dije que con todo mi corazón y el señor Kim solo hizo un comentario sobre que ahora debía cuidarme más porque su hijo era un celoso tal como él era.

Y así mi nueva vida comenzó porque en Escocia conocí el amor y conocí a quien sería el amor de mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).