Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pequeño hijo de los Cullen por SatachiUchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia de crepusculo. Solo vi las peliculas y eso fue hace muuucho tiempo.

Notas del capitulo:

Primer finc de crepusculo

 

DfpBella Swan siempre ah sido un iman para los provlemas y /o desastres, lo que conlleva a que los de su alrededor sean sumamente sobreprotectores con ella.   Sin embargo, su curiosidad no ayuda mucho con el trabajo.   Y eso lo demostro cuando visito a los Cullen la primera vez.   La primera vez que fue al hogar de su novio, tuvo curiosidad por saver si Edward sabia tocar el piano; tambien el saver que tipos de abilidades tenian los de la familia.   Y que rayos habia en esa puerta del final    Alice le habia dado un tour por la casa y que preguntara lo que quisiera. Le habia mostrado las habitaciones de todos, de Emmeth, Rosalie, Jasper, Esme, etc...   Sin embargo....   Habia pasadi de aquella puerta blanca que se encontraba por el fondo del pasillo. La habia ignorado olimpicamente y cuando ella le pregunto que era esa puerta, simplemente respondio...   -<<A Carlisle no le gusta que entremos, ¡¿Quieres oir su historia?>>   Seh, habia cambiado de tema y no le habia respondido.   Cuando se cortó con la copa de vidrio, la reaccion de los demas le desconcerto, si bien, habian tratado de detener a Jasper, Esme y Rosalie habian ido escaleras arriba y no regresaron hasta dentro de una hora von un suspiro de alivio.   Sin duda, tenia curiosidad por saver que habia alli arriba para que todos respetaran eso de NO ENTRAR.   Oh solo era a ella a quien no querian dentro?   Pero ahora era diferente, estaba a nada de casarse con Edward y tenia la leve esperanza de que le diga al menos que era lo que habia dwntro de esa habitacion. . . . Sin embargo...no espero quevde la nada, el estruendo de la puerta siendo azotada contra la pared se alla escuchado y como rayos todos los vampiros fueron a la planta superior para saver que habia ocurrido, y como Bella era Bella ella tambien corrio para saver que sucedió.   La puerta blanca del funal del pasillo estaba abierta _por no decir destrozada) dejando a la vista el contenido de la habitacion.   Grande fue su sorpresa al ver su contenido.   Era una habitacion de colores pasteles y llamativos.      Las paredes eran de un color amarillo tostado con decorados de estrellas coloridas, el techo era conpletamente celeste con nubes simulando el cielo, el piso estaba cubierto por una alfombra de multiples colorees de goma desprebdibles, habian muchos almohadobes de diferentes tamaños, peluches por todos lados, juguetes por las esquibas, bloques de construcción infantil sinulando una ciudad, rompecabezas hechos y deshechos por el lugar, libros de cuentos en las estanterias, hojas de dibujo con crayones y fibras de colores.   <<<La habitacion de un niño>>> penso Bella al verla mas detalladamente. Pero eso le extraño ya que no penso que hubiera mas miembros en la familia, y cuando estaba por preguntar sobre eso, noto como Edward, Jasper y Emmeth salian a toda velocidad para el bosque-¿Que sucede?¿pasi algo malo?   -veras Bella...-comenzo Alice-solo un pequeño privlema sin importancia, se soluciobara en cuanto los chicos regresen, no te preocupes.   No muy convencida por lo que dihi Alice se dejo guiar por ella para platicar un poco, sin dejar de pensar en el contenido de la ultima puerta blanca a la derecha. . . . 3 horas despues.   Los chicos habian regresado, pero su sorpresa ya de por si era bastante al ver el cuarto y crecio con creses al ver a su novio llegar con un niño en brazos.   Devia reconocer que era lindo, tenia rizos dorados en su cabeza que se disparaban para todos lados, tenia la tipica piel palida de los vampiros pero que lo hacia ver tan tierno y angelical, que no parecía ser de ellos, y nas al ver unos mofletes rojos que eran adorables.   Sin embargo, era obvio saver que era un vampiro, al ver esos grandes ojos color miel.   No deveria tener mas de 12 años por sus rasgos, aunque parecia de menor edad, pero no deveria sorprenderce si tenia mas edad de lo que aparentaba.   -¡Oh, lo encontraron!-exclamo Esme al verlos llegar con su pequeño angel sin ningun rasguño, el niño sonrio al verla y se avalanzo a sus brazos sin pensarlo.   -fue dificil-hablo Emmeth-habia cruzadi la reserva, el demonio nos dio problemas-exclamo con falso enojo al ver como el menor los ignoraba mientras jugaba con el cabello de Esme entre sus dedos.   -¡¿Cómo se les ocurre dejar que cruzará?!-Rosalie era la menos feliz del lugar al saver eso, estaba preocupada y eso se podua ver claramente-¡¿Que hubiera pasado si esos perros lo hubieran encontrado?!   -Calmate, no sucedio nada, por suerte pudimos sacarlo antes de que ellos llegaran-respondio Jasper antes de que la rubia vampiresa se lanzará en contra de ellos. Por suerte el Dr. Cullen se encontraba en el hosputal, si se enteraba de que habian descuidaddo a su rayo de sol seguramente se desataria la tercera guerra mundial.   -¿Quién es él?- pregunto Bella la cual habia sido ignorada completamente desde que el mebor se poso eb el campo de visión de todos en el lugar. Todos la voltearon a ver y Rosalie (quien tenia a niño en brazos) solo la pasi de largo mientras tomaba asiento en uno de los sillones y jugaba con el pequeño con un cubo de rubig.   -Anor-dijo Edward mientras abrazaba a su novia por la cintura- deja que te presente al menor de la familia.   -¿Que no eras tu el menor? -tecnicamente soy el mayor...   -bueno...-diji Alice- él es Teddy Cullen...   -nuestro hijo-completo Emmeth mientras se posaba al lado de Rosalie.   -Oh! No savia que ustedes tenian un hijo- comento.   -No solo es nuestro-comento el grandote mientras ayudaba a Teddy a completar el lado verde (pero nas que completarlo estaba desarmando los lados rojo y amarillo)   -¡Tambien nuestro!-grito Alice abrazada a Jasper mientras miraba con un profundo amor al pequeño Teddy, desconsertando a Bella con lo dicho.   -ah.. ¿ea adoptado?   -se podrua decir que.. Es el hijo de tidos lis Cullen-contesto Jasper algo dudoso si decir o no sobre su pequeño Sol.   -tsk. No tenemos que darle explicaciones -comento Rosalie enojada de que esa niña tonta haga tantas preguntas con respecto a su pequeño-Su nombre es Theodoro "Teddy" Cullen y es nuestri hijo, punto.   La curiosidad de Bella por saver que habia en la ultima puerta a la derecha fue saciada.   Sin embargo...   Ahora tenia curiosidad por saver sovre ese niño.   Theodoro Teddy Cullen.   Continuara.   ..   Porximo cap- imprimacion...Lindo perrito.        
Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).