Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Por la mañana en el gran comedor estaban todos los alumnos, los viajeros y unos cuantos invitados, tales como: Lucius Malfoy, Narcissa Black y Molly y Arthur Weasley.

Una vez todos desayunaron el director se levantó y dijo:

-Bueno, se que muchos estáis ansiosos así que no los voy a hacer esperar más.

La primera encapuchada se subió a la tarima y se sacó la capucha.

Era una chica pálida muy bonita, de ojos miel y pelo castaño revuelto.

-Buenos días, Hogwarts del pasado, mi nombre es Hermione Granger, soy nacida de muggles por lo que mis padres no son conocidos aquí. Pertenecí a la casa de Gryffindor-la casa mencionada aplaudió-. Tengo 18 años y fui prefecta...

-¡Prefecta perfecta!-gritaron dos voces de la 2ª y unas cuantas de la 3ª generación.

Hermione suspiró derrotada y dijo:

-No hay nada que hacer con vosotros... Bueno, sigo. Fui perfecta y premio anual. No juego al quidditch pero apoyo a mi casa cuando juega. Mis materias favoritas eran Aritmancia y Encantamientos. No tengo pareja pero me gusta alguien. Preguntas...

-¿Por que no le dices a esa persona lo que sientes por ella?-Preguntó Remus Lupin.

-Ella nunca se fijaría en mi, tío, somos demasiado diferentes-dijo en un susurro devastador.

-¿Qué quieres estudiar en el futuro?

-Me gustaría trabajar en el ministerio, en el departamento de animales fantásticos.

Nadie dijo nada más, por lo que bajó de la tarima y se sentó junto a Lily Evans y los merodeadores, abrazándolos a todos, menos a Peter.

Mientras esto sucedía dos encapuchadas más subieron a la tarima.

-Buenos días, Hogwarts, yo soy Daphne Greengrass-dijo mientras se sacaba la capucha dejando ver a una chica rubia de ojos oscuros.

-Y yo soy Astoria Greengrass-dijo la otra sacando su túnica y mostrando a una chica morena de ojos gris oscuro.

La rubia dio un paso adelante y comenzó a hablar:

-Tengo 18 años, pertenecí a la casa de Slytherin-la mencionada aplaudió-. No fui prefecta ni premio anual. Mis materias favoritas eran Pociones y Transformaciones. Me gusta una chica un año menor que yo, ella lo sabe y estoy esperando mi respuesta desde hace dos días-dijo con reproche viendo hacia cierta encapuchada-. Cuando salga de Hogwarts me gustaría estudiar para ser pocionista. Mi padrino es el tío Lucius.

Dio un paso atrás mientras su hermana daba uno adelante y se comenzaba a presentar.

-Yo soy su hermana pequeña, tengo 17 años y, al igual que ella, pertenezco a Slytherin-la casa volvió a aplaudir-. Soy prefecta pero no premio anual. Mis materias favoritas son DCAO y CCM. Tengo novia y es la rubia de mis ojos, la amo mucho. Cuando salga de Hogwarts me gustaría ser Auror. Mi padrino es el esposo de tío Lucius.

Las dos chicas esperaron preguntas por parte del pasado. Como no recibían ninguna estaban a punto de bajar de la tarima pero Lucius habló:

-¿Por qué sus padres no están aquí? Según recuerdo son de mi mismo año.

-Mis padres nos abandonaron cuando yo tenía 4 y Tory 3 por seguir un ideal. Nosotras fuimos criadas por ti y tu marido por lo que nos consideramos más Malfoy que Greengrass.

Ahora si ambas chicas bajaron y se fueron a sentar con Lucius que las abrazó y le dio un beso en la mejilla a cada una, dejando a todos anonadados.

-Bueno, los siguientes...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).